despertando-recuerdos
despertando-recuerdos
Despertando Recuerdos
247 posts
Don't wanna be here? Send us removal request.
despertando-recuerdos · 3 years ago
Text
17/diciembre/2022
Soñé que habíamos ido a un campo y ahí se encontraba una cabaña, ella me decía que la habíamos construido en el 2018. Estaba abandonada, era de un techo con caída por en medio, triangular. A un lado habían unas personas que caminaban y se fueron a una palapita a la izquierda de la casa, estaba cubierta la palapa por un gran árbol. Era de mañana. Verde mucho follaje.
Luego estábamos en el segundo piso de una casa, nos preocupaba que la gente entrara sin más permiso que el que se dieran. Para entrar era por el lado, había una abertura en el piso rectangular larga. Los colores de las paredes y cosas eran entre verdes y azules, se sentía que era de mañana, algo opaco, pero había luz.
Estaba en la recámara grande de Playas con ella a un lado, estaba la puerta abierta y la cerré sin seguro. Quería desnudarla. Luego abrieron la puerta y era el Jonathan de joven, me dejó una pieza de plástico pequeña y deforme color marrón en el escritorio que está a un lado de la puerta y se fue sin decir más. Creo que logré quitarle la ropa, pero ella se escapó. Traté de buscarla y al abrir el closet ella me asustó.
Fui corriendo tras ella por un campo abierto con mucho pasto recién cortado, era como un parque rodeado de grandes y oscuros árboles que se veían a lo lejos, bajo la luz casi cegadora de una luz inocua de medio día. Habían unos tipos altos y flacos, camisa marrón que tal vez nos escuchaban. Le decía que por qué se quería ir. Me dijo que se quería ir.
Acompañaba al capitán de una nave espacial y estábamos por llegar a la tierra, podía ver cómo se abría la vista del planeta como si se tratara de un mapamundi frente a mí, con los territorios secos de color café claro delimitado por las aguas azules. Realmente no sé en dónde estaba el capitán, solo escuchaba su voz raspisa atravesó de un radio comunicador de baja calidad, quizá era la voz de una mujer. Me decía que teníamos que aterrizar. Miraba los continentes y me di cuenta de que estaban raros, miré que la península de Yucatán y Centro América eran muy anchos, demasiado, el territorio norte era más ancho también, quizá se veía más abajo de lo que debería. Le dije que no podíamos bajar porque llegamos a la Tierra de otra dimensión. La voz insistió y descendimos. Cuando llegamos a un hangar con varillas cafés por la herrumbre, una pared oscura del lado izquierdo, y un techo alto que no alcancé a ver, bajé por unos pocos escalones que formaban parte de la plataforma y dejé a alguien,parecía como un helicóptero. Me metí por una calle muy ancha que no alcanzaba a ver su final. Algunos eficios eran verde limón, con partes blancas, solo ví los de la izquierda, por dónde giré y en la esquina de enfrente miré la creatura más extraña; tenía forma de silla victoriana de madera clara y con detalles verdes pastel y beige, caminaba con las cuatro patas y los descansos para los brazos eran unas extremidades que terminaban con un ojo. Me veía, tal vez me examinaba tanto como yo la examinaba también, podía ver sus extremidades que se mecian cómo unos tentáculos. La creatura iba a cruzar la calle.
9 notes · View notes
despertando-recuerdos · 3 years ago
Text
Descubrí que los sueños lúcidos se tratan más de estar conciente durante el día que de estar dormido durante la noche.
3 notes · View notes
despertando-recuerdos · 3 years ago
Text
Las fases de mi plan sobre la escritura de mis sueños nunca los dejé claros. Fase uno está completada: poder recordar mis sueños. Fase dos está en proceso, aunque desde un principio nunca sabía cuál sería, pero sabía que era algo, y en medio de todo, alguien me guío a descubrir cuál sería esa segunda fase: los sueños lúcidos.
1 note · View note
despertando-recuerdos · 3 years ago
Text
6.11.22
Soñé que estaba en un pasillo estrecho azul claro y habían cosas blancas. El inge me decía, sobre un formato, que lo tenía que hacer "inteligentemente" cuando le pregunté una duda sobre este.
Iba cuesta abajo en una carretera en el asiento de atrás, el derecho, iban platicando Alx y Ajlt (que extrañamente se había incorporado al equipo) sobre un virus informático. Yo los ignoraba, miraba que los rayos solares eran de crisral blanco, hacian que la visiòn se hiciera sobre expuesta, ibamos en contra luz en dirección al sol. Cuando llegamos a nuestro destino, el cual era un restaurant con paredes verdes, ellos consideraban que Ajlt era un mejor miembro. Ahí andaba también Snh y también consideraban que Ajlt era mejor.
Iba caminando por la cocina quería llegar al cuarto, era la casa antigua, y en eso que se pone en mi camino Crmn con un plato de comida en la mano, y me dice que ella también va a ir a "mi reunión".
0 notes
despertando-recuerdos · 3 years ago
Text
3.11.22
Soñé que en la fábrica había una máquina en la que guardaban cepillos de dientes, estaba atrás de malla ciclónica, por un pasillo, era un espacio pequeño como cuadrado, la máquina ni era muy alta, de ancho unos dos metros, con cajas de metal azul oscuro, grisáceo. Tomé uno de los cepillos, era el plástico amarillo, era largo. Lo metí en un bolsillo, pero lo quise sacar y se había ensuciado por en medio con carbón.
0 notes
despertando-recuerdos · 3 years ago
Text
1.11.22
Caminaba cuesta arriba, por la casa Antigua, sosteniendo un rollo de papel sanitario verde en el que leía una historia que no recuerdo o quizá no entendía, tal vez era un pergamino de bambú. Cuando llegue a la cima me topé con Gian L. y me saludó efusivamente, me dijo que estaba muy agradecido conmigo.
0 notes
despertando-recuerdos · 3 years ago
Text
26/10/2022
Soñé que estaba entrando a un departamento subterráneo con mucha iluminación y ahí encontré a 50f1a r4v. Nos abrazamos, pude sentir sus lonjitas. Queríamos salirnos. Estuvimos juntos un buen rato, luego me acordaba de algo que había pasado en otro sueño, de que ella se había venido a mi ciudad, que ella dijo que me había seguido hasta acá. Pero eso era un recuerdo que me había soñado. Pensábamos en como tener una cita. Cómo comunicarnos.
Había una película en una cajita muy rara, azul claro como de juguete, era un frágil marco, y en medio era blanco, en los bordes como unas letras coreanas. La puse en la televisión y era como un documental de aborígenes que bailaban al rededor de una hoguera durante el día, la mujer morena también bailaba, y tenía unos delgados mecates que cubrían los puntos claves de su cuerpo.
29.10.22
Recuerdo que en mi sueño estaba en un patio de unas chicas bien, ellas como que estudiaban fotografía o cine, pero los resultados de sus productos eran muy raros, muy deteriorados sus efectos, su video eran como fotografías tomadas con flash, se veía a lo lejos oscuro, y con contornos morados, como una cámara digital con el sensor afectadado por el sol. Ellas traían el cabello corto, estilo refinado pero cotidiano, blancas, altas, camisas blancas.
Comia el desayuno, un Omelette de salsa roja que se deshacía con cada rebanada. Mi mamá me decía que mi papá solía tener su cuarto ahí entre esos bloques de la pared, haciendo referencia a las dimensiones de los cuantos bloques cuyos contornos lo definían. Me doy cuenta de que mi papá ya no está. Es la primera vez en un sueño que acepto que mi papá ha fallecido, o que sueño acerca de esto. Siempre lo había soñado vivo. Quiero llorar y se ahoga mi llanto en la garganta. Carmen no se da cuenta de que esto es algo serio y empieza a hablar acerca de que aquí está mi sobrino. Me empiezo a enojar de que no le de importancia a esto. Mi sobrino empieza a hablar de un meme que miró en internet era de esos perritos simpáticos, de un lado había un celular nokia de esos viejitos con la leyenda "el celular para los niños de kinder", y al otro lado una laptop con la leyenda "la laptop para los de secundaria".
Axel y Sin. estaban acostados en camas separadas en una recamara de la casa antigua, se veia un reloj grande de manecillas arriba, era muy temprano, pensaba que me tenía que ir a trabajar, pero era demasiado temprano, aún así entraba mucha luz como si fueran las 9 de la mañana, ellos hicieron una llamada video conferencia, traían sus diademas. Después de terminar se fueron a dormir de nuevo.
30/10/2022
Hablábamos con una muchacha muy gordita y bajita (como gótica, ropa negra, cabello corto) nos iba a dar una predicción y una bendición para nosotros, como que ella quería orar por nosotros. Cómo que tenía su propio tipo de religión que gestaba, nosotros esperábamos con cierto interés pero solo era curiosidad. (Atrás de una pickup, como en la tarde, poco oscuro, afuera de la casa antigua).
En la playa de noche, decía que ahí había mucho ruido, me llevaron de la mano a mi pequeño espacio en un departamento, yo decía que el ruido que oía ahí era solamente de la televisión. Estaba oscuro, un departamento muy pequeño.
Caminaba con un tipo flaco con camisa blanca, me iba a rentar un cuarto de sus departamentos, me dió unas llaves(pequeñas, de acero casi limpio), una decía 11 y la otra como 34 y el nombre de D u l c e E s t r a d a. Le dije que ya tenía nombre y que no quería interrumpirlos, fuimos al lugar que estaba hasta abajo (), giramos en una esquina y abrimos la puerta, ahí estaba Dulce, en una cama arriba del piso, con su esposo, estaba debajo de las cobijas y por las partes del cuerpo que salían se sabía que estaban desnudos. Subimos a esa plataforma y ahí estaba un tercer personaje, una chica con cabello oscuro alocado y cortito, decía que no importaba nada "ellos tenían la capacidad de recordar ocho sueños profundos". Ella sostenía un librito blanco, con un recuadro azul en la portada. Ella estaba en una tercer cama, aunque apartada, como que cada quien tenía su cama. Al esposo nunca lo miré. El tipo que me acompañaba me decía, "vas a quedarte aquí o te vas a ir por el dinero" y me enseñó un fajo ancho de dinero, yo le dije que el dinero, que me lo diera. El se alegró y nos fuimos. Yo pensaba en como me transportaria de mi trabajo a este lugar, nos estábamos yendo.
31/10/2022
Estaba con el pastor y me decía que ese tal tipo aprendió muy rápido a cantar y que yo también lo haría, yo me opuse. rotundamente. Me enteré que estaría en la alabanza del nuevo servicio de los lunes. Fui al servicio y era como un centro comercial porque al salir había una puerta grande de metal de cortina. Cuando estuve adentro, el grupo de alabanza se encontraba muy cerca de la gente, hasta se metían entre las sillas, estaban casi hasta atrás, habían muchos niños. Se oía mal y yo decía que porque no mejor nos íbamos a la iglesia bajo tierra, que estaba más pequeña.
Hiram y ella hablaban y se miraban a los ojos, yo lo miraba recargarse sobre un sofá frente a nosotros, evadía la mirada.
0 notes
despertando-recuerdos · 3 years ago
Text
Tumblr media
27.10.2022
Soñé con una cuchara así, larga, como amarillenta o naranja. La aplastaba con una tapa y no podía matarla.
1 note · View note
despertando-recuerdos · 3 years ago
Text
21/10/2022
Iba con unos estudiantes de prepa, los acompañé hasta su salón, me fui, unas cosas en el suelo que quería recoger, eran pequeñas basuras, envolturas y una pelota.
XAEL me decía que íbamos a ir a dar pláticas en una cárcel, que si yo la podía dar, acepté. Nos burlabamos de él porque le decíamos que le dieron solamente una bebida cuando lo promovieron, no dejaba de hablar mientras decíamos esto, como diciendo que no le importa.
0 notes
despertando-recuerdos · 3 years ago
Text
18.10.22
Estaban elevando a un joven ensangrentado entre unas verdes colinas, lo rescataron, al tenerlo a salvó nos dimos cuenta de que solo fingía estar muerto/desmayado. Antes de eso se preguntaban que cómo hacian diferencia entre sus oraciones y lo que otros hacen.
Subía las escaleras y había un gran hueco en el descanso en donde gira, EXAL venía bajando y THEDI y yo íbamos subiendo. Nadie se decidía a subir, así que me lancé. Cómo que a él no le gustó.
1 note · View note
despertando-recuerdos · 3 years ago
Text
17.10.22
Miraba un documental, sentía que no tenía otra existencia más que la de simple observador sin cuerpo de esa pantalla que solo existía frente mí y no había nada más, de falsos orígenes falsificados; por ejemplo un caso: decían que una canción de Madonna era realmente tomada de los egipcios, pero solo era un rumor que inventó Haley berry en su libro blanco.
Estaba en un espacio subterráneo con una forma muy particular, me podía hundir en sus aguas que encerraba y podía crear cosas a voluntad, como si fuera una impresora 3D, eran figuras alargadas sin forma hechas de una sustancia gris oscura, se parecían como las cosas que podrían colgar de las grutas en las cuevas, pero anchas en diversas partes, tal vez como neuronas. Podía borrarlas, pero todos mis cambios quedaban registrados. Estaba solo y sentía que podía hacer lo que fuera. Sentía urgencias físicas.
Estaba en un carro, acostado, afuera apareció de pronto una niña que quería verme, preguntaba por mí, luego un adolescente le dijo algo y empezó a llorar. Llegó la señora NEMRAC y le conté esto que había pasado, pero era como algo gracioso que había pasado, le di un golpe en el cachete al casi puberto.
0 notes
despertando-recuerdos · 3 years ago
Text
16/10/2022
Iba a ser una noche muy larga, mucha gente se reunía y llegaban al pequeño espacio escondido, era un cuarto sin techo que estaba al cielo abierto, muchos llegaban porque les regalaban recetas médicas. Estaba muy oscuro, los árboles con sus ramas secas nos cubrían. Llegaron más y uno de ellos le decía a la otra "la matriarca". Yo ya me quería ir a dormir, era la madrugada.
Había una traila en medio del patio de alguna familia rica que tenía a muchos jóvenes, decidieron que tenían que quitar a dicha traila porque era muy peligrosa, no sabían cómo hacerlo, y uno de ellos ya estaba listo para detonarla.
El carro ya no quería funcionar y se me apagó justamente por dónde están las canchas de basketball en SAYALP. Me fui caminando y quería tomar una foto para que el mecánico supiera exactamente en dónde buscar, pero me bloqueaban algunas personas que estaban cerca de mí en el parque con mucho pasto verde.
Había una pickup azul estacionada en la esquina, esperábamos a alguien, me dijo ella que nos la había prestado EUSOJ, también me dijo que la soga con ancla que estaba ahí colgándole a un lado era para que me pudiera sentar. La tomé y la amarré a la reja de una cochera, comprobé que sí funcionaba para este propósito. La banqueta era muy estrecha y parecía como una soleada mañana.
Querían jugar un juego de mesa, estaba IDNEH (vestía su vestido largo de color crema que la cubría completamente y de manera apretada) y llegó EUSOJ, él rosó su cuerpo por atrás para tratar de llegar a la mesa pero no pasó nada porque todos éramos inocentes niños. El juego era con fichas parecidas a botones que parecían rebanadas de plátano, había un botón principal al que le podíamos colocar botones alrededor y teníamos que hacer secuencias. Parecidas a un dominó. Un niño a mi lado parecía dominar muy bien el juego. Estaba algo oscuro, pero no en donde estábamos, era un lugar antiguo.
Nos decían que hiciéramos lo menos que pudiéramos de ruido porque estaban los misioneros que había viajado de muy lejos, según que también íbamos con ellos, y habían muchos tipos de empanadas y rebanadas de pastel en la mesa que habían preparado para ellos y que nosotros podíamos tomar también.
5 notes · View notes
despertando-recuerdos · 3 years ago
Text
15/10/2022
En mi oficina, que parecía cuarto había un estante que tenía unos libros que tenía para consultar, habían unos que no reconocía, pero uno era el de cálculo que estaba hasta el fondo. Yo quería tener uno de transferencia de calor. Me lo llevé al baño.
Veía a lo lejos, por un pasillo, a una mujer que tenía una blusa ligera. Ella era blanca, nada alta, poco delgada, con cabello negro y ondulado, recién lavado y chino, no muy largo. Cómo que se dejaba ver y se escondía. Me acercaba cada vez más y podía ver su blusa muy particular. Holgada, casi suelta. Azul celeste. Muy abierta... Desabotonada supongo. Así fue el ciclo hasta que llegué con ella y nos quedamos en un cuarto...
Tenía en mis brazos a la bebé del LIO y le decía que era una changuita, a ella le gustaba que así le dijera. Se veía más pequeña y le ayudaba con su biberón. Sí parecía como una changuita.
Miraba un documental sobre los sueños, parecía como algo de otros tiempos, una grabación de los ochentas o más antigua. Un hombre vestido en traje con cabello un poco largo decía que una secta usaba los sueños lúcidos para atacar a la gente. En eso que es interrumpido por la música del escenario, estaba muy alta. «Quiten ese ruidajo» dijo. No hacían caso. El público empezó a aplaudir para que ellos entendieran que ya se había acabado el segmento de la música. Lo lograron. Luego pasaron por el escenario los chicos con camisetas blancas que se encargaban de esto, como disculpándose. Me molesté con ellos, no recuerdo bien qué ofensivas palabras use contra ellos. Me quedé con las ganas de saber lo que estaba diciendo el tipo.
Estaba en el patio de la casa de SAYALP y había una salida por atrás, tenía dos puertas, una mancha que la otra, pero ambas tenían cortina de metal, tenía que haber mucha seguridad, por atrás había una callecita, era de día y enfrente estaba otra casa que también tenía las puertas de este estilo. Me fijé por dentro por una de las puertas que estaban parcialmente abiertas, como abandonadas. Se veía como un campo verde, accidentado, muy abandonado. Luego miré un muchacho que exploraba ese lugar, me asusté y decidí apartarme para que no me viera. Supuse que era un vagabundo. Mi mamá me llamó porque para eso habíamos salido, hubo un problema, y nos fuimos por la calle que era adyacente y perpendicular a dónde estábamos, nos fuimos por esa calle estrecha que parecía más como un pasillo y mi mamá me dio un r i f l e, una A_ K_ 4_ 7_, y me dijo que es para protección. Me fui con el arma en la mano. Pero después reflexioné y le dije que si atacaba a alguien y quedaba herido, en la pierna por ejemplo, esa persona regresaría para vengarse, y algo así también pasaría si la matara. Quedamos en que no la usaría. Volvimos a la casa, que noté que la entrada estaba bastante frágil, no tenía los candados aunque estaba con la mencionada cortina de metal, y nos metimos. Cuando entramos, miré que ahí estaba mi papá y corrí a abrazarlo, luego exclamé: «¡aquí estaba mi papá todo este tiempo!». Aunque sabía que no iba a usar el arma para motivos bélicos, pensé que sería divertido detonar el arma con miras al cielo, ligeramente inclinado, luego pensé que podría ser peligroso para alguien que estuviera del otro lado y me contuve.
2 notes · View notes
despertando-recuerdos · 3 years ago
Text
14/10/2022
Les dije a los de un almacén o un correo postal (era como la terminal de camiones, en donde reciben las maletas) que ahí estaba mi mochila desde hace mucho, ellos se molestaron por esto y me dijeron que la llevara, abrí la mochila y habían unas fotos, ropa y un libro antiguo como una enciclopedia de autores o creencias. Había un autor o un concepto que me había interesado, empezaba con S. Quería decirle al XELA sobre esto pero ya sabía que es ateo y qué no le iba a interesar, íbamos caminando bajo un sol que no quemaba.
Abajo de la esquina de una cama había un ratoncito, que salia y se escondía. Logré atraparlo con el pie, pensaba en que alguien me podría ayudar para sacarlo.
Subía unas escaleras con una bebé que me sonreía.
2 notes · View notes
despertando-recuerdos · 3 years ago
Text
12.10.22
Soñé que estaba en un salón de clases, amarillento, casi verde, estaba en la penúltima fila a la izquierda, en un lugar casi de atrás, ahí estaba LEINADA ALGASDO, y le decía algo, luego noté que se fue para atrás con su hermana, las dos lloraban, estaban en el último lugar de la última fila. Le escribía una carta con letras grandes, "Dear... " Y luego no sabía qué escribir, sabía que tenerle que escribir porque era su cumpleaños, pero tenía que incluir a su hermana porque son gemelas.
Tenía un tipo Kindle que me reconocía la voz y le bajaba aplicaciones que saltaban sus iconos. Estaba en el patio de la casa antigua. Mucho pasto verde.
7 notes · View notes
despertando-recuerdos · 3 years ago
Text
11.10.2022
Estaba acostado a su lado y mi cabeza sobre su pecho, ella me decía algo de porque algunas sensaciones se perciben o no sé perciben, algo sobre química, una explicación muy ñoña mientras nos quedabamos dormidos.
Había una casa pequeña en medio de un campo de béisbol y la calle y ahí vendían cosas, decían que era el cuarto de los niños de los dueños.
Quería ir por unas cobijas al piso de abajo, se veía como una construcción a medias, bloques sin pintar, columnas. Estaba oscuro. Algo quería hacer sobre esas pilas de ropa (del baño?). Una señora me esperaba.
1 note · View note
despertando-recuerdos · 3 years ago
Text
10/10/22
Soñé que estaba en una playa o que era mi jardín de la casa antigua y tomaba fotos por encima de la barda, parecía que había una isla por atrás y las olas. Me esforzaba en tomar fotos buenas. Mi cámara era como de vídeo y tenía dos visores como si fueran binoculares, tenía un slot para memoria SD o algo parecido, más delgado. Había subido a un pasillo con una casita blanca, y ahí estaba mi hermana, no recuerdo que me dijo, pero yo estaba ajustando mi cámara. Me di cuenta de que se miraba mejor con una sola mira y bajé la otra, también noté que el otro tipo que tomaba vídeo lo hacía así, pero el si tenía una gran pantalla de visualización. Sentí que era un niño, supuse que venía con mi mamá y mi papá, ellos en los asientos de adelante y yo atrás con un chico blanco que yo sentía que era mi hermano mayor, pero él me decía tío. Tomaba muchas fotos a las grandes planicies y valles llenos de pinos, las curvas eran largas y amplias, quizá como los Alpes o una de esas carreteras europeas, podia mirar para atras y venia como una motorhome de los 70s. Me di cuenta de que era mejor tomar vídeo porque tardaba en capturar la imagen de todas las cosas que estaban en movimiento. Pensé que después podría solamente tomar uno de los borrosos frames para las fotos que quería. Practicaba mucho tomar fotos.
También soñé, mientras que traía mi cámara, que alguien me decía que SMA ORLALANE. debería de dejar de trabajar y volverse presidente.
Estaba la cochera abierta y el señor LEABD se alejaba porque apareció un loco. Nos teníamos que ir y de alguna manera nos apartamos, lo ví acercarse por enfrente de la nada, abandoné a quien me acompañaba y me fui corriendo con mucho pavor a la casa.
Estaba en la plaza RUCSLRUA y me había sentado con alguien que no recuerdo ya y apareció una señora que era la mamá de una chica que había vivido una tragedia en la colonia. Era una mujer robusta, blanca, de cabello cano y corto. Ella se fue con alguien más para platicar de lo que había pasado.
0 notes