dearpsicologa
Dear Psicóloga
16 posts
Don't wanna be here? Send us removal request.
dearpsicologa · 1 month ago
Text
La Roomate Australiana parte final
youtube
Después de estar todo ese tiempo sin hablarnos, yo quería que habláramos de que arregláramos las cosas, y le dejé una de mis notas debajo de su puerta, donde nos fuéramos a hablar sentadas a la orilla del mar. Tal vez le hubiese confesado que me gustaba, tal vez. Si ella respondía la nota, lo haríamos, pero no lo hizo. Ese día ella estaba sentada en el sofá y yo llegué molesta después de un mal día de trabajo. Fui a mi habitación y no vi su nota, lo que me dio a entender que no quería hablar.
Después de eso me propuse a evitarla; ya no quería verla y aunque me gustaba mucho, ya no podía seguir así. Ya no me acuerdo si fue la última vez que la vi hasta que sucedió 5 días antes de irme. Llegué de un viaje, me preparaba mi cena y ella llegó. Se había cortado el cabello. Su hermoso cabello largo ahora era corto; quedé sorprendida al verla. Ella me preguntó si me gustaba y le dije que sí, se veía bien (aquí entre nos siempre me va a gustar con su cabello largo).
El día 11 de marzo me fui de la casa; mi contrato de arrendamiento y mi visa acababan y fue doloroso irme. No quería verla porque nunca me han gustado las despedidas y menos despedirme de alguien que me gusta. Ese día la escuché irse temprano, por lo que ya sabía que para las 11:30 no estaría cuando me fuera.
Recogí todo y me fui, pero como soy muy terca o romántica, le deje una de mis acostumbradas notas en su caja de copas que tiene encima de la nevera. Ella no suele abrir esa caja y si lo hace no sé cuándo será; puede que pase mucho tiempo.
Lo hice porque tal vez quiero que algún día ella entienda el porqué de mi comportamiento, porque me intimidaban tanto con su presencia, porque quisiera que viajase a Portugal y nos reencontráramos.
Para mí fue difícil irme así, lloré y la extrañé muchísimo. Fueron muy difíciles esos primeros meses. La extrañaba demasiado, cada noche recordaba tantas cosas que ella hacía, su imagen estaba en mi mente, pero me dije a mí misma que no vería su foto de Facebook, así no se me grababa más su imagen. Si veía su foto, me decía, siempre perdiste.
Curiosamente, encontré una terapia para olvidarme de ella, o para no sentir lo que alguna vez sentí por ella. Fue escribir. Antes de mi viaje a Cascais estando en Portugal; pensé en escribir y contar en esta forma de blog todo lo que había pasado con ella y funcionó. Los tres primeros blogs sobre “La Roomate Australiana 1 2 3” me sirvió para sacar todo lo que sentía por ella. Fue desahogarme con usted, Dear Piscologa, ya no sentía que la extrañaba y recuerdo que disfruté de mi viaje a Cascais y cuando regresé ya no había nada. Esos 4 meses intensos de extrañarla, de añorar y contemplar volvernos a encontrar ya se habían ido.
Escribir para que se desvanecieran esos sentimientos fue mi terapia y el motivo por el cual he creado este blog.
Dear Psicologa, no sé si algún día la vida nos reencontrará de nuevo, no sé si sentiré algo si la veo nuevamente de frente; ¿estaré nerviosa? ¿Cómo me sentiré? Solo sé que este es el último blog que yo escriba sobre ella y estoy contenta de haber seguido adelante, aunque no la tuviera a mi lado. Ella dejó una huella; sé que siempre me acordaré de ella, pero supe seguir mi vida sin su recuerdo.
2 notes · View notes
dearpsicologa · 2 months ago
Text
Tumblr media
0 notes
dearpsicologa · 2 months ago
Text
Tumblr media
11 notes · View notes
dearpsicologa · 2 months ago
Text
Si una persona se atreve a decirte que gusta de ti, que te quiere, que te ve más que un@ amig@. No minimices sus sentimentos aunque tú no sientas nada porque no sabes lo dificil que fue para esa persona llenarse de valor para confesartelo.
2 notes · View notes
dearpsicologa · 2 months ago
Text
Completamente cierto!
Tumblr media
Loba
6K notes · View notes
dearpsicologa · 2 months ago
Text
Tumblr media
5 notes · View notes
dearpsicologa · 3 months ago
Text
"Haría cualquier cosa por ti, incluso dejarte libre, si eso es lo que quieres."
Mario Benedetti
9 notes · View notes
dearpsicologa · 3 months ago
Text
Tumblr media
Tu seras recuerdo, grato y amargo recuerdo.
5 notes · View notes
dearpsicologa · 5 months ago
Text
La Roomate Australiana parte 3
youtube
Durante esas dos semanas la extrañé muchísimo. Nunca había extrañado tanto a alguien como la extrañé a ella en esas dos semanas. Recuerdo que me puse a investigar su seminario en la página de su universidad. ¿Yo pensé que el seminario duraba un mes, pero eran dos semanas y yo, ¿cómo what solo dos semanas? ¡Es muy pronto! Me daba más ansiedad. En las noches no podía dejar de pensar en ella, de qué era lo que iba a pasar cuando regresara. Vivía en una incertidumbre terrible.
Durante esas dos semanas la extrañé muchísimo. Nunca había extrañado tanto a alguien como la extrañé a ella en esas dos semanas. Recuerdo que me puse a investigar su seminario en la página de su universidad. ¿Yo pensé que el seminario duraba un mes, pero eran dos semanas y yo, ¿cómo what solo dos semanas? ¡Es muy pronto! Me daba más ansiedad. En las noches no podía dejar de pensar en ella, de qué era lo que iba a pasar cuando regresara. Vivía en una incertidumbre terrible.
Una noche, de tanto pensar en ella, me puse a buscar su Facebook (los australianos no usan WhatsApp y todo lo comparten por Facebook). Entonces, buscando, di con su cuenta, jajajaja Parecía yo loca obsesionada, pero es que no dejaba de extrañarla. Encontré su Facebook y miré toda su vida allí; compartía todo por esa red social. Si tú ya conoces tanto a una persona por compartir tanto tiempo juntas, imagínate cuando le ves toda su vida por una red social.
Mis conclusiones eran: guao aún sigo interesada en ella, la quiero mucho más y pensaba si seguiría molesta con ella, si lo hablaríamos y haríamos las pases.
Recuerdo que una noche antes de saber que ella regresaba, yo pensaba porque voy a querer hacer las pases si ella me ignoró durante esas dos semanas antes de su viaje. Ella no se disculpa (nunca lo hizo) y entonces yo estaba con esa aptitud de que nada, no vamos a hablar, a llegar a un acuerdo.
Ella regresó un domingo en la tarde noche, yo estaba en mi cuarto; la escuché llegar, pero ni salí.
Al día siguiente era el concierto de Måneskin en Brisbane (una banda italiana de rock que me gusta mucho). Yo me fui el lunes tipo 1 de la tarde. Después regresé el martes a la 1 de la tarde. Dear Psicóloga apenas abrí la puerta de la casa y entre, ella abrió la puerta de su cuarto y nos vimos y hice ese gesto de cuando no quieres ver a esa persona, de cuando te incomoda ver esa persona, empuñar los labios. No le dije nada, solo me fui a mi cuarto a dormir. Su rostro, cuando nos miramos, era de tal vez alguien que esperaba un hello. Creo que quería verme, pero para ella expresar sus sentimientos es muy difícil; ¿es australiana, que puedo yo esperar al respecto?  
Bueno, ya después de las dos en casa seguía todo igual, no nos hablábamos. Recuerdo una vez que fui a preparar mi desayuno, no sabía que estaba en la sala. Yo salí de mi cuarto pensando en voz alta en español, jajaja y ella estaba en el sofá leyendo. Dear psicóloga, me asusté cuando la vi, jajaja. Ella me vio y se acomodó para como esconderse leyendo en el sofá, y yo rápido girándome a abrir la nevera para sacer el queso y el jamón; cuando abría la nevera no podía dejar de reírme porque sé que lo hizo a propósito. Ponerse a leer en la sala cuando yo voy a preparar el desayuno, pudo quedarse en su cuarto y evitarme, pero no lo hizo. Yo hice mi desayuno y me fui rápido a mi cuarto. No aguantaba la risa y también pensé wao que sexi se veía ella allí leyendo en el sofá. Ufff, con sus lentes, toda concentrada. Al final volví a salir para irme a trabajar, pero ya ella no estaba allí. Cerró la puerta de su cuarto como siempre tirándola.
0 notes
dearpsicologa · 5 months ago
Text
La Roomate Australiana parte 2
youtube
Volviendo a mediados de septiembre, después de pasar tiempo contemplándola, escuchándola, me di cuenta de que me gustaba mi roomate australiana.
No pensé que pasaría eso, no me llamaban la atención las australianas y esta chica llego a mi vida y pufff la cambio por completo.
De algo estaba segura, y era que no le diría de frente a una chica que me gusta o para invitarla a salir y ella tenía su novio para mi ella siempre ha sido hetero.
Bueno lo típico que me pasa cuando me gusta una chica, se vuelve platónico: no paro de pensar en ella, me imagino besándola, haciéndole el amor, poniéndome nerviosa cada vez que me mira. Con ella me pasaba mucho que desde que ella llego a la casa, me hacia sentir intimidada y nerviosa, yo pensaba porque uy yo tratando de mejorar mi ingles y que tengas a una persona nativa da nervios. Y nada no podía controlar lo que sentía por ella, era un sentimiento verdadero, siempre la quise y me he preocupado por ella. (Dear psicóloga, hoy en día es difícil decir si la quiero todavía).
Todo iba bien hasta que un día en octubre tuvimos nuestra primera pelea desacuerdo como lo quieran llamar.  Yo solía lavar mi ropa los lunes y ella venia y lavaba los lunes también y tenia la mala costumbre de dejar en la secadora su ropa que ya estaba seca o mas o menos seca. En reiteradas ocasiones lo que yo hacia era sacar su ropa y ponerla en la mesa antes de salir para unas reuniones que yo tenia los lunes en la tarde noche y aprovechaba los lunes para lavar porque era mi día de descanso.
Un lunes paso igual dejo su ropa en la secadora, la saque y la puse en la mesa. Mi ropa ya estaba lista para sacarla de la secadora y llega ella y me dice mi nombre puedes colocar la ropa que no esta seca en el tendedero (no se como dicen en sus países, pero es un clothes rack. Eso que me dijo me molesto porque yo no tengo porque estar al pendiente de la ropa de nadie, hay horarios para lavar y una misma esta pendiente de su ropa. Me lo tome mal y le dije no deje ropa en la secadora cuando yo lavo. Metí mi ropa al cuarto y me fui a mi reunión. Recuerdo que fui grosera y estuvimos ambas molestas.  
Las semanas siguientes fueron reincomodas, si yo estaba en la cocina y ella venia. No hablábamos y ella también tenia la mala costumbre de cerra duro la puerta de entrada y de su cuarto cosa que a mi no me gustaba. Seguía molesta pero aun me gustaba y fue muy complicado estar así. Yo soy indiferente cuando estoy molesta y ella ni me hablaba.
En noviembre ya sabia que ella se iba por dos semanas a un seminario de su universidad a Fiji, y yo siempre he pensado que no es bueno que una persona se vaya de viaje disgustada con otra. Uno nunca sabe lo que puede pasar. Por más que pensé si podíamos hablar, arreglar las cosas, no pude, no me atreví.
Recuerdo el día que se fue, era un jueves y salgo de mi cuarto tipo una de la tarde y veo la maleta en el pasillo (un pasillo pequeño es un espacio pequeño que separa mi cuando del de ella, ambos cuartos están frente a frente). Cuando vi la maleta, ahí lo supe y me empezó a dar una ansiedad, no quería ni verla ni escucharla irse, entonces a las 4:00 agarré mi bicicleta y fui a pasear o de alguna forma manejar la bici para desestresarme. Lo único bonito de esa tarde tan angustiosa era que había contemplado el atardecer cuando ya el sol es todo naranja y colores en el cielo son tan bonitos cuando cae el sol, eso lo hice en un parque al cual había llegado y me senté en la grama a tratar de calmar esa ansiedad.
Cuando llegue a la casa tipo 6 de la tarde, ella ya se había ido y de alguna forma me sentía aliviada, aunque pensaba mucho que iba a pasar cuando regresara.
0 notes
dearpsicologa · 5 months ago
Text
The only prefix I like for sexual is "Demi"
Demisexual, I am so demisexual!
3 notes · View notes
dearpsicologa · 6 months ago
Text
La Roommate Australiana
youtube
Llegué a Australia por cosas de la vida. No lo tenía planeado, pero se dio. Estaba en Colombia y quería salir de Latinoamérica y decidir irme a estudiar allá. A un país tan lejano, al otro lado del continente americano.
Cuando llegué a Australia tuve que adaptarme como se vive la vida allá, lamentablemente no es tan interesante como muchos youtubers la pintan en redes sociales, pero bueno, eso lo puedo contar en otra consulta Dear psicologa.
Quiero ahora hablarle de la roomate australiana (la compañera de apartamento australiana). 
Vivía ya 8 meses en una residencia estudiantil donde tenía un contrato por un año. Ya tenía una idea de cómo son las mujeres australianas. Mi opinión sobre ellas era o es para la gran mayoría; bueno, mi humilde opinión sobre ellas era que son un huevo sin sal. En jerga coloquial, alguien sin gracia. Cuando comes un huevo, sea frito o hervido, y no le echas sal, es simple. Para mí fue así hasta que la conocí.
Las mujeres australianas, sobre todo las jóvenes, beben demasiado, son locas, no tienen metas en la vida, dependen de lo que un hombre haga por ellas. Yo no tenía tanta cercanía con mujeres australianas pero era lo que podía notar y percibir de ellas.
Recuerdo cuando una señora mayor australiana llegó al apartamento. Supuestamente muy querida pero una noche llego a la casa del trabajo y veo mi olla de hacer el arroz lavada. Reviso la basura y veo el arroz que me botó a la basura. No podía creerlo cómo se atrevió a hacer eso. Le reclamé y me dijo "es que estaba como podrido" y le dije que no tocara mis cosas, mi comida. Son mis cosas, yo decido si está podrido o no para botarlo. Fue la peor roomate australiana que tuve, esa señora. Recuerdo que todas las noches entraba y salía del apartamento, no me dejaba dormir. Un día se fue (para enterarme después de que la movieron a otro apartamento). Al ser australiana me dejo una muy mala imagen de las australianas hasta que conocí a la nueva roomate australiana.
A finales de junio de 2023 estaba yo en mi cuarto cuando escuché a la arrendadora y la voz de una chica viendo el cuarto que quedaba al frente mío, era un día sábado. Después de esa noche, otra roomate que ya había venido un mes antes me dice "¿ooh, ya conociste a la otra roomate? y yo "no" y ella me dice que es australiana y yo como que "oohhhh no, australiana no". Después de lo que pasó con la señora mayor, otra australiana uh.
Recuerdo despertarme al día siguiente, el domingo, por causa del sonido de la aspiradora y yo estaba como que !ohhh no! es ella haciendo limpieza. Nada, salí de la habitación a preparar mi desayuno y ella me dice "hello" y yo hello con tono desinteresado. 
Después, mientras hacía mi desayuno, hicimos el small talk de dónde eres quien hace todo eso. Me dijo que le gustaba limpiar, que es su pasión y que le da alegría y yo como que okay. Hasta el día de hoy recuerdo perfectamente que me preguntó si yo tenía novio o novia y yo le dije no, pero en mi mente le respondía que no significa que me guste alguien. Efectivamente, cuando la conocí a mí me gustaba mucho otra chica.
Recuerdo que una noche que saqué la basura, ella me acompañó a la salida según ella para que no apareciera la señora loca y yo como que okay qué considerada (tiempo después pensé en ese momento y me dije !ayyy qué tierna!). También, mientras caminábamos y regresábamos, ella no dejaba de mirarme y para mí, el que alguien me esté mirando Dear psicologa es fatal, me incomoda muchísimo, me pongo extremadamente nerviosa y se me nota la tensión en mi rostro. No le dije nada, estaba nerviosa y fue regresar al apartamento en silencio. Podría decir que era una adolescente curiosa conmigo.
Durante todas las veces que cenábamos las tres juntas, ella siempre hacía la misma pregunta: ¿Te preocupas por mí? cada vez que encontraba raro algo que ella hacía, como por ejemplo comer vegetales, no había nada de arroz. ¿Era vegetariana, no? Ya que siempre compraba comida chatarra.
Durante todas las veces que cenábamos, ella contaba cosas de su vida, sus planes y metas, y yo la escuchaba y me quedaba impresionada porque es alguien muy diferente a todas las demás chicas australianas. Tenía 22 años ya que una noche las tres viendo los rayos en el cielo, le pregunté por su edad. Yo me quedé como que guao, es tan joven y ha pasado por mucho y sabe tanto que eso hizo que me hiciera admirarla. En una cena, ella hablaba de sus planes y mientras hablaba yo estaba embelezada observándola, como se expresaba, lo jocoso que es su forma de hablar, con eloquencia, ocurrente. 
Una noche en el mes de septiembre, pienso que a mediados del mes de septiembre, empecé a preguntarme si me gustaba mi roomate australiana. Pequeño paréntesis de una psicóloga.
No dejaba de pensar en cómo invitar a salir a la chica que me gustaba cuando conocí a mi roommate australiana. Era algo que quería sacar del pecho. Un día me atreví y le dije: "si te gustan las mujeres, te invito a salir". Ella dijo, pues no, pero gracias por decirlo. Rompió mi corazón. Armarse de coraje para invitar a la persona que te gusta para que después te rechace, duele muchísimo. Llegué al apartamento y me puse a llorar como una niña. Cuando salí de la habitación a cocinar mi roomate australiana llegó y me dijo "hola, ¿cómo estás?" y yo "hola bien" y por dentro con el corazón partido :(
0 notes
dearpsicologa · 6 months ago
Text
Tumblr media
Y parece que va a seguir molesta 🫤
#mujer
0 notes
dearpsicologa · 6 months ago
Text
20 Verdades sobre las personas en el plano amoroso
youtube
1. Un hombre a los 40 años es muy difícil que encuentre una mujer que lo quiera realmente. 
Los hombres desperdician su juventud engañando a sus novias, acostándose con todo mundo, jugando con los sentimientos de las mujeres que no valoran lo que tenían y pues al llegar a los 40 ya nadie los quieren, ya están viejos, solos, no aprendieron a valorar a la mujer que tenían a su lado. Por esos motivos, buscan muchachitas que le dan sexo por interés, estabilidad financiera. Puff, eso no es amor. 
2. Un hombre a los 40 años solo es por tres motivos: es gay, fue mujeriego sin valorar a la mujer que realmente lo quiso, es un psicópata narcisista. 
3. Si te gustó alguien verdaderamente en tu juventud y nunca se lo dijiste, hoy en día ya es tarde y es solo un triste recuerdo.
4. Hay mujeres que dudan de su sexualidad cuando conocen a una mujer hermosa e independiente.
5. Hay mujeres que pueden que gusten de una mujer pero... prefieren estar montadas donde ya sabemos... Y eso es muy difícil de cambiar.
6. No importa cuánto amigable y amable seas con una persona, esa persona va a pensar que gusta de ell@.
7. Es muy preocupante la cantidad de hombres en sus 30 40 50 años que tienen parejas que tienen 19 20 21 años. No es normal y se notan dos cosas: complejo de papi y soledad porque los hombres saben que una mujer de su misma edad no los van a elegir.
8. Es imposible conectar con alguien hoy en día. Alguien que te escuche, que te entienda, que se preocupe por ti, que tengan cosas en común. Triste realidad.
9. Es ridículo pensar que vas a encontrar el amor en Tinder o cualquier otra aplicación de citas. Algunas personas dirán que sí, pero es siempre de una noche.
10. No le veo el sentido de estar chateando por meses con una persona y que después, cuando llega el día de conocerse en persona, no era lo que esperaban. Es mejor hacer match y reunirse de una vez en persona y conocerse, notar cómo es esa interacción, qué te produce esa persona, cuando la ves cuando la escuchas. Allí decides si hay una segunda cita.
11. Conocer a alguien en una discoteca no significa que sea el amor de tu vida. Es algo de una noche.
12. Es envidiable cómo los hombres pueden atreverse a acercársele y hablarle a una mujer. Ojalá las mujeres tuvieran esa valentía.
13. Si te crees fe@, poco atractiv@, creeme, siempre va a haber alguien gustando de ti, incluso si es igual de fe@.
14. Para hombres y mujeres siempre va a haber esa persona inalcanzable que tanto les gusta.
15. La pregunta del millón de dólares, ¿dónde están esas mujeres femeninas?
16. Para los hombres gays es más difícil encontrar un hombre que los quiera. Para ellos es difícil conocer un hombre que sea gay y masculino, ya que muchos gustan de las mujeres y otros nunca saldrían del closet.
17. Una mujer sabe estar sola, un hombre no.
18. Alguien extrovertid@ puede gusta de un introvertid@ siempre y cuando tenga empatía con ese tipo de personas.
19. Alguien que es muy green flag, es una red flag.
20. Las parejas que hacen muchas demostraciones de afecto en publico, eso es muy ordinario e incomodo de ver para los demas.
0 notes
dearpsicologa · 7 months ago
Text
Difícil ligar/coquetear siendo una Loser Lesbian
youtube
Buenas tardes dearpsicologa, hoy quiero hablarle de lo difícil que es ligar/coquetear con una mujer.
Felicito a los hombres porque simplemente ellos ven a una mujer que encuentran atractiva, y ya se acercan y la invitan a salir. Si la mujer le dice que sí, todo bien, si le dice que no, algunos no se lo toman a mal y siguen con sus vidas, mientras que otros se ponen intensos y empiezan a acosarlas (que está muy mal). 
Al igual que yo, hay muchas otras mujeres a las que nos es difícil acercarnos a una mujer. Incluso permanecer allí clavándole la mirada es una tortura. No sé ustedes pero yo no podría simplemente acercarme a hablarle o quedarme mirando a una mujer. Yo las respeto mucho y nunca me ha gustado ser como un hombre en ese aspecto; yo no podría abordarla así. Una chica me gusta y me pongo tonta, no pienso, me pongo renerviosa (a veces no sé cómo disimularlo). 
Hay un nuevo término para ciertas chicas lesbianas, se una Loser Lesbian (una lesbiana perdedora) que es alguien que es nerd, introvertida, respetuosa, no se arregla mucho, es sencilla, pero es una chica con un buen corazón, buenos sentimientos y buenas intenciones y que cuando le gusta verdaderamente una persona, mueve cielo y tierra por esa persona. Son un tesoro que conservar sinceramente. La chica que tenga la oportunidad de conocer una loser lesbian, será alguien muy afortunada. 
Yo me enteré recientemente sobre ese término y confirmo que yo soy así. No sé qué tan nerd podría considerarme, pero cumplo con las otras características :)
Dearpsicologa nunca he estado en una relación de pareja, he conocido a tantas chicas, me han gustado, me imagino besándolas, haciéndoles el amor, pasando tiempo juntas. Y sé que soy una buena mujer para estar al lado de la mujer que me guste. Aun así, me han roto el corazón. Siempre que me gusta una chica, ya ella tiene pareja, es hetero, tiene hijos, no le gusto, gusta de otra persona, es muy joven para mí, o sea, de todo que no es posible para mí tener una relación de pareja con esa persona. 
Es triste ya que pienso constantemente que terminaré sola, sin haber vivido la experiencia de vivir un amor bonito con una persona. Que no conoceré a esa hermosa mujer que me robe el corazón y que quiera estar a mi lado. 
En algo estoy clara, siendo una loser lesbian, sí o sí tiene que hacerme sentir algo esa persona para que me tenga ahí interesada por ella. Sé que no voy a acercarme a invitarla a un café (no me gusta el café) por respeto, para no incomodarla y más si no sé si ella gusta de mujeres. 
No tengo ni puta idea de cómo una loser lesbian puede ligar/coquetear con mujeres. ¿Algún consejo?
0 notes
dearpsicologa · 7 months ago
Text
Sobre mí
Hola a tod@s!
Soy dearpsicologa y creé esta cuenta para relatar todas las cosas que me gustaría hablar con un profesional en psicología, pero como no tengo plata para pagar un psicólogo, expresaré todas mis inquietudes y opiniones por esta vía.
Ahora bien, ¿qué puedo decir sobre mí? Siempre es una pregunta difícil para quien no le gusta hablar mucho sobre un@ mism@.
Soy una mujer en mis 30, introvertida, lesbiana, noble, apasionada, rebelde y temperamental cuando me buscan.
Soy muy reservada con mi vida y si no me siento en confianza contigo, no hablo nada, lo siento ,no me nace. Si me das tu confianza, tu interés genuino hacia mí, te contaré mi vida, te haré bromas y reírnos de la vida (para no llorar).
Amante del fútbol y del tenis desde que tenía 11 años.
Aprendo más fácil con la práctica que con la teoría.
Amo el aprendizaje de idiomas, viajar y la fotografía de paisajes.
Soy una solitaria y a veces me pregunto si conoceré a alguien que esté a mi lado algún día. Ufff difícil he conocido tantas personas pero ninguno se queda.
Un dato raro sobre mí es que quiero llegar a los 100 años. Si, cumplir un siglo. Es un pensamiento recurrente, tener 100 años es algo que te convierte en importante por decirlo de alguna manera. Ese es un objetivo para mi y bueno faltan 70 años mas así veremos.
1 note · View note