Text
Quienes somos
Aunque acaben los veranos y lo que quede
Solo sea un poco de calor entre nosotros
Lo único que me motiva
Es acordarme quiénes somos
Quiénes somos al levantarnos
Quiénes somos al acostarnos
Y quiénes somos cada vez
Que recordamos qué es ser feliz
Aunque la alegría venga acompañada del calor
Y lo que quede entre nosotros parezca ceniza
Lo único que resta
Es acordarnos quiénes somos
Quiénes somos al vernos reír
Quiénes somos al acompañarnos
Quiénes somos cuando no estamos
Y si el sol ya no sale y lo que queda
Es tomarnos de las manos
Y seguir nuestros caminos
Haremos que el otoño florezca
Mientras miramos el atardecer
Cada vez que no puedo seguir
Me acuerdo que sos
El abrazo antes de dormir
El desayuno a las 9 y 10
Con el café a la mitad de la taza
Y el sol entrando por la ventana
Me acuerdo que sos
La siesta antes del trabajo
Y el abrazo al volver
Que la felicidad
Es tener el cine vacío
Mientras miramos una peli de Tarantino
Me acuerdo que somos
El atardecer en Cartagena
Con un porro y las olas de fondo
Cuando me olvido quién sos
Me acuerdo del domingo a las 3
Volviendo a Asunción
A dormir en la cucha
Y empezar la semana recargados
De lo que los dos consideramos amor
Me acuerdo de quien soy
Cuando te tengo entre mis brazos
Y contamos los mismos cuentos de siempre
Con la misma música de fondo
Y las mismas cosas que hicieron
Que te ame
El sábado a la noche
Y el lunes al medio día
3 notes
·
View notes
Photo
27K notes
·
View notes
Photo
3K notes
·
View notes
Photo
3K notes
·
View notes
Text
Horas
Fueron horas de besos enrredados, de vicios programados, de vos y yo en la nada y a la vez en todo. Fueron horas de deseos, de franeleo, de entendernos un poco más, de tenernos. Fueron horas de abrazos gratis, de despertarte con vida, sentir que te tengo y que no te puedo perder. Fueron horas de vuelo pleno, de tener el sol en la cara, de no saber que este se puede ir y no volver. Fueron horas de amor. Las horas se van. Las horas no vuelven. Las horas giran a tu alrededor. Las horas se malgastan. Las horas no se aprecian. Pero después de perderlas, anhelo tanto esas horas, como poder estar 2 segundos más con vos.
0 notes
Text
Te busqué
Te busqué en mi memoria Busqué tus brazos y busqué tus besos.
Te busqué en mi almohada A mi lado En mi espalda.
Te busqué en mis deseos Frágiles Grandes Pero escuetos.
Te busqué en mi interior En los rincones oscuros Y en los que vos iluminabas.
Te busqué en las miradas En las negras y profundas En las que desgarran el alma.
Te busqué en las peleas Las discusiones erradas Y en las provocadas.
Te busqué en las comidas En el café de mis mañanas En las noches heladas En las madrugadas.
Te busqué en los sofás En los partidos Y en las series no terminadas.
Te busqué entre las sábanas Al amanecer En el calor del verano Y en el frío del invierno.
Te busqué en los abrazos En los sinceros y apretados Y en los que no lo son tanto.
Te busqué en mis risas Las grandes y fuertes Y las no tan lindas.
Te busqué en las despedidas En los días lluviosos En las lágrimas y los besos mojados.
Te busqué contra las paredes En las esquinas En las bicis En las motos Sobre los portones En mi música, mis puchos y mis zapatos.
Te busqué en mi cabeza Todos los días Y te encontraba Ahí estabas Y no quiero que llegue la hora de que te vayas.
1 note
·
View note
Text
Ensayo.
Tarde o temprano, ya tropezando, encontrarnos. Vos tan perspicaz, yo tan inhibida y lograr, aunque en el fondo ya lo sabíamos, hacer todas las piezas encajar.
Encajar a la perfección sin margen de error dos vidas paralelas que aunque ya cruzaron destinos, la indiferencia reinó en el camino. Juntos tan capaces de hacer lo que tenga preparada la vida para afrontar, y sin ningún esfuerzo, solo el placer de complementarse mutuamente.
Tu presencia en mi vida además de marcar límites marcó una dirección, la dirección correcta, la que debemos tomar. Me hiciste sentir que todo lo anterior fue un ensayo, ensayo para el venir de tu verdadero amor.
No me dejes ni me sueltes que en tus brazos me siento en mi hogar, que en tu mirada puedo volar y con vos a mi lado no hay tormenta ni huracán que me hagan a un lado, sos mi llave al mas allá.
Y dame cuenta que en realidad esperé toda mi vida este momento. El momento de encontrar a mi Otra Parte, a la persona a la cual le diría mi primer te amo sincero, con la que conocería el verdadero significado de la palabra, y con la cual compartiría todos mis deseos. Uno de esos es el deseo de ser libre, con vos.
Volar juntos en el infinito vacío que se forma al juntar nuestros cuerpos y al mismo tiempo nuestras almas.
Te amo, pensé sin dudar, no hay palabra conocida que describa este sentimiento, esa es la que más coincide.
1 note
·
View note
Text
This lonely view.
Es un terrible vacío y también indica gran desesperanza el tener por comprobado que tus ojos nunca me verán como te ven los míos, caer en la crudeza de que no me vas a querer como yo, ni vos ni nadie, solo yo puedo querer con esta intensidad. Pero cada quién entiende a su manera, a un corto o largo plazo, de que cada persona nunca te querrá como la queres vos, pero eso no significa que no te quiera con cada átomo de su existencia.
No sabes cuánto desearía que solo por un día tuvieras mis ojos y te vieras de la misma manera en la que yo te veo, te siento. Pero no tengo que desesperar ni largarme a llorar, tu infinito amor solo puede ser comprobado por vos, tu estado anímico es todo tuyo y por más que quiera meterme y lograr saber cuántos pelos se ponen de punta al sentir mis labios rozando los tuyos, no lo voy a poder hacer.
Ese roce físico de tu piel y la mía, la magia intangible de lograr escapar juntos hacia un mas allá. Vales más de lo que crees, tengo que admitir. Hago un pacto conmigo misma de jamás hacerte escapar, ni dejarte ir.
El cielo no es el límite, tus ojos son el límite.
1 note
·
View note
Text
They say that the world has built for two.
Complementos perfectos e infusiones de almas sincronizadas. Es simple, que cuando lo dicen y yo misma lo afirmo, señores nada es perfecto, pero en el amor como en la guerra todo vale. Vale decir que la armonía que transmite tu aura es incomparable y que con una pizca de tu aliento soy capaz de mover montañas. Lo siento mi amor no me salen las palabras, dijiste. No hay qué lamentar si en tus ojos veo todo lo que siento, pensé. Superstición y no macana. Superstición en tu mirada. Y ahí fue donde logré entender que nada fue en vano y que todo encuentra su camino, el camino que hace fluir el alquitrán y diluir el diamante. Sos como una manada de lobos en mi corazón, sentí. Además de sentir al mismo tiempo tu mano acariciando mi cuello, mi cara, mi alma, acariciando mi ser.
Heaven is a place on earth with you.
0 notes
Text
Siniestro.
Y hablando de decepciones mi corazón aguanta y aguantará, no más que saber que las peores son las que vienen de las personas queridas y no hay vida sin pasar por esto un sin fin de veces, más de dos y no menos de cien. Las palabras hieren, duelen, lastiman y no hay peor dolor que sentir como de a poco se rompe el corazon y las lágrimas brotan como pegamento para el papel, como solución inmediata al siniestro. Desastroso sentimiento nuestras almas pegadas soportan por tan solo un par de palabras, hechas para hacer doler el corazón. Siempre frágil como el agua calma, que con solo tocarla se desestabiliza, pero con el poder de moldearse a todo lo que permanezca en ella.
Decepción se llamó y no hay remedio. Sólo queda saber que es el precio que pagamos por el amar sin desprecio.
1 note
·
View note
Text
They were all yellow.
Mira todo lo que pasa a tu alrededor, mi amor, y verás surgir todo lo que creas. Mira todo lo que me haces sentir, mi amor, y aunque se que sos suceptible, no creo que sea posible que sin sentirlo en carne propia sepas de lo que estoy hablando. Simple cruce de miradas. Simple abrazo. Simple respiración. Simple contacto. Simple oscuridad. Simple sonrisa, que unida a las otras simplezas del mundo y percibidas como yo las experimento, demuestran por lo menos una parte de lo que yo siento. Y visto por ojos críticos las cosas son simples, pero en mis zapatos, es lo más complejo que sentí. Simple tu existencia, que me llena de alegría hasta desbordarme el alma. Y a mi vida le da color, tal cual arcoiris a un día nublado. Además de ser mi sol y despacio ser mi luna, iluminas mis días grises, regocijandome el alma. Look at the stars, look how they shine for you, and all the things you do. And they were all yellow.
0 notes
Text
Palabras para cada mañana
Buenos días, 1 de cada 7 días inevitablemente nos tocará ser felices, quizás es hoy o quizás no, si no lo es ojalá sea mañana porque así serás feliz dos días, que este corra por tu cuenta !
48 notes
·
View notes
Text
Vos
Sos como ese rayito de sol después de una noche sin estrellas, como esa estrella fugaz que vi hace una semana. Estás ahí para iluminar el camino cuando no se ve una salida, no quedan dudas, vos sos el sol y despacio también podes ser la luna.
0 notes
Text
Sin querer
Sin querer queriendo llegué, a saber que sin vos y tus incontables argelerías diarias no sabría qué hacer, que sin querer queriendo cada vez te vas metiendo un poquito más en mi ser y sin darme cuenta ya sos parte de mí. Que sin nuestras madrugadas todo sería diferente, vivir es sentir el aroma de tu aliento mezclado al olor de tu perfume. Creo que tenerte conmigo no es simple compromiso, es más que eso, es afecto mutuo, sin ataduras de parte de ninguno. Las almas repudian el encierro y tu alma es tan libre como la mía. Encajar a la perfección... no sé si esto es ser feliz pero cómo se le parece.
0 notes
Text
Ser
Sentir la furia desatada entre tus piernas y las maravillas que la madrugada puede brindarte, inigualable. A esto que pasa podría llamarse amor, porque si hay algo que "vale la pena", alguna pena tiene que existir. Ponerse a disposición de los demás y pagar algún precio por esto, por sentirte cerca mio, nada es gratis en esta vida y querer a alguien no es la excepción. El querer se paga con dolor. Querer duele pero da vida, da vida solo el sentir tu aliento, tus manos, tu risa, sentir la fricción de nuestras pieles una sobre otra y sobre todo contemplar esa sonrisa terapéutica y tu mirada por la cual puedo ver un alma (un alma que pide a gritos complementarse con la mía) sin restar importancia al fluir de tus palabras y las mías, al sentir como tu ser y mi ser se complementan a la perfección y se funden en un sentimiento más allá del hoy, del ahora. Ser dos almas en una, ser... simplemente eso.
Vivir implica sentirse vivo, y es lo que provocas con tan solo tenerte cerca mio.
0 notes
Quote
Y si alguna vez me rindo y no encuentro un camino, sé que vas a estar ahí para seguir junto conmigo.
0 notes