A fake Jamaican took every last (dime) with that scam It was worth it just to learn some sleight of hand Bad news comes, don't [ you ] worry even when it lands Good news will ( work ) it way to all them [[ plans ]] We b o t h got fired on, exactly, the same day
Don't wanna be here? Send us removal request.
Link
Por organización, sanidad mental y depuración (la última es mentira) he decidido cambiar de indie y empezar desde cero, si quieren seguirme se los agradeceré mucho mucho.
2 notes
·
View notes
Note
¡El campamento está de vuelta! El fundador de daylight ha re-abierto sus puertas, listo para recibir a todo aquél que quiera volver, honrar la perdida de una buena amiga y tener un reencuentro con aquellos que ofrecieron las mejores vivencias. ¿Te nos unes este año? / ¡Hola, Ran! Daylight está de regreso y necesitamos de tu ayuda para hacer llegar la noticia. ¿Nos ayudarías con un shoutout? Gracias de antemano, ten un bonito día.
Shout Out!
A esta bellísima idea y la mejor de las vibras en este proyecto.
0 notes
Text
☾ · ˚ — JUDE.
los estruendosos recuerdos penetraban una y otra vez los lugares más recónditos de su cabeza, su propio ser se empeñaba continuamente a torturarle mientras las imágenes de su razón de ser en los brazos de un rubio de ojos claros se reproducían una y otra vez provocando su alejamiento permanente de los brazos de Morfeo. tormentosos eran los minutos y las horas transcurridas desde aquel desafortunado evento, parecía que el torbellino que representaba la castaña finalmente le había arrastrado, tal y como amigos y conocidos le habían advertido y a los cuales había ignorado por completo, ¿acaso se había equivocado con ella? imposible parecía la misión de separar los sentimientos tan fortalecidos que le unían a Harlow y la desdicha que ahora su comportamiento libertino le causaba, no deseaba sentir lástima por sí mismo y sin embargo el vislumbrar su rostro demacrado cada mañana en el espejo le dificultaba la mencionada tarea.
derrotado por su propio corazón finalmente se levantó del sofá deshaciéndose de la cobija que le cubría, mentalizándose para no provocar lástima a la fémina porque era precisamente eso lo que menos necesitaba en aquellos momentos en los que no estaba del todo seguro si deseaba su presencia cerca de él o lo más alejada posible. finalmente allí estaban los ocelos pardos que le hipnotizaban con tanta facilidad, afortunadamente el dolor constante en el pecho había conseguido hacer caso omiso a cualquier repentino resbalón que le hiciese volver a caer de una forma tan absurda en los brazos contrarios. ❝ ya me viste, ¿necesitas algo más? ❞ respondió tajante, sintiendo en la lengua el filo de las palabras pronunciadas.
¿cuál era la enfermiza necesidad de autodestrucción que parecía recorrer el torrente sanguíneo y cada centímetro anatómico? la muchacha era consciente de que el entorno en el que se había criado era tóxico hasta el punto de alejarse completamente del núcleo familiar tradicional, pero, ¿era tan necesario hacer añicos una de las pocas cosas buenas que tendían a suceder en su biografía? la respuesta a dueña de trigueños orbes le aterraba, pues siempre regresaba a cruel recordatorio de que el mal presagio que le acompañaba noche y día no era más que consecuencia de actos propios. no era capaz de encontrar culpable lejano a su propia existencia, lo cual hasta cierto punto le aliviaba (jamás se perdonaría sí terminaba tornándose en la copia exacta de la progenitora)
tonalidad con vestigios de amargura terminó captando la atención de manera irremediable, suspiro entrecortado atorándose entre gemidos bajos y cristalinas lágrimas que se congelaban en pálido rostro, uno, dos tres...la respiración siempre terminaba fallando cuando se encontraba frente a el, rótulas tornándose gelatina ante la realización de que en aquel segundo crítico le tenía mucho más lejos de lo que jamás había deseado, de lo que jamás habría esperado. punzada aguda atravesó el órgano vital en el momento que la tonalidad hosca fue percibida, mirada gacha y vergüenza parecían inundar la dermis en un momento que ella esperaba fuese de virtud absoluta ❝ yo...no puedo decirlo, no puedo hacerlo ❞ sucumbía a palabras tatuadas en materia gris, sucumbía al miedo de mostrar las partes más puras de la psique, en aquellos momentos quería gritar que le amaba, que había sido un error, que el arrepentimiento estaba en las pupilas, pero no podía, quizá por miedo, por egoísmo, por el conocimiento de que sin lugar a dudas estaría mejor sin ella ❝ aunque no importa demasiado ¿eh? no mereces esto. ❞ sacudió la cabeza con fuera, no podía pensar en más tortura que aquella.
#( harlow: discourse. )#( 𝒾𝒻 𝑜𝓃𝓁𝓎 𝒾 𝒸𝑜𝓊𝓁𝒹 𝓁𝑜𝓋𝑒 𝓎𝑜𝓊 𝑒𝓃𝑜𝓊𝑔𝒽 𝓉𝑜 𝑔𝒾𝓋𝑒 𝓎𝑜𝓊 𝓌𝒽𝒶𝓉 𝓎𝑜𝓊 𝓃𝑒𝑒𝒹 — jarlow. )#JAJAAJAJAAJAJ me voy alv :)#TE DETESTO TANTO#o seaaaaa????????#what is this shit???#overdramatic asg#asf*#esta morra soy io#nocierto#io soy jude :(#calicpe
5 notes
·
View notes
Text
no existía poder alguno en este cosmos ni en el siguiente que pudiese apaciguar la furia que en aquel momento la fémina dueña de pardas hebras sentía consigo misma, nebulosas remembranzas pululando en la mente como si quisiesen ser testigos de la desintegración misma que en aquel momento se mostraba inminente, lágrimas cristalizándose en pómulos helados mientras trémulo índice se decidía, después de tortuosos cuarenta minutos, a llamar a destartalada puerta tan familiar, corazón quebrado en la punta de la lengua, le quería, no, le amaba y sin embargo no había sido capaz de detener la autodestrucción que le acompañaba desde temprana adolescencia, ¿así se sentía el desprecio a uno mismo? estaba segura que la respuesta jamás le gustaría del todo.
aliento terminó atrapado en incisivos aperlados cuando le encontró de frente, pieza de arte cargando nostalgia que no merecía, si no fuese ella, si no fuese dueña de enfermizo orgullo era consciente de que se desmoronaría en sus brazos, rogaría clemencia y suplicaría hasta el cansancio, pero así no era ella…jamás lo sería, jamás podría otorgarle lo que necesitaba, porque nunca sería suficiente. ❝ sé que no quieres verme ❞ soltó de manera repentina, no esperaba saludo, no esperaba respuesta ❝ pero necesitaba verte, estar contigo ❞ / ft. @calicpe
5 notes
·
View notes
Text
no existía poder alguno en este cosmos ni en el siguiente que pudiese apaciguar la furia que en aquel momento la fémina dueña de pardas hebras sentía consigo misma, nebulosas remembranzas pululando en la mente como si quisiesen ser testigos de la desintegración misma que en aquel momento se mostraba inminente, lágrimas cristalizándose en pómulos helados mientras trémulo índice se decidía, después de tortuosos cuarenta minutos, a llamar a destartalada puerta tan familiar, corazón quebrado en la punta de la lengua, le quería, no, le amaba y sin embargo no había sido capaz de detener la autodestrucción que le acompañaba desde temprana adolescencia, ¿así se sentía el desprecio a uno mismo? estaba segura que la respuesta jamás le gustaría del todo.
aliento terminó atrapado en incisivos aperlados cuando le encontró de frente, pieza de arte cargando nostalgia que no merecía, si no fuese ella, si no fuese dueña de enfermizo orgullo era consciente de que se desmoronaría en sus brazos, rogaría clemencia y suplicaría hasta el cansancio, pero así no era ella...jamás lo sería, jamás podría otorgarle lo que necesitaba, porque nunca sería suficiente. ❝ sé que no quieres verme ❞ soltó de manera repentina, no esperaba saludo, no esperaba respuesta ❝ pero necesitaba verte, estar contigo ❞ / ft. @calicpe
#( harlow: discourse. )#( 𝒾𝒻 𝑜𝓃𝓁𝓎 𝒾 𝒸𝑜𝓊𝓁𝒹 𝓁𝑜𝓋𝑒 𝓎𝑜𝓊 𝑒𝓃𝑜𝓊𝑔𝒽 𝓉𝑜 𝑔𝒾𝓋𝑒 𝓎𝑜𝓊 𝓌𝒽𝒶𝓉 𝓎𝑜𝓊 𝓃𝑒𝑒𝒹 — jarlow. )#me voy alv#NO MAMES BAI#XQ XQ XQ#go big or go home#neta me pasé#me odio#ke pedo ran mejor tírate de un puente#te amo <333#calicpe
5 notes
·
View notes
Photo
“ IN THE LAND OF GODS AND MONSTERS I WAS AN ANGEL LIVING IN THE GARDEN OF EVIL “
TREINTA Y SIETE años atrás Bart Mayfried desapareció en el bosque sin dejar rastro alguno, dejando a la comunidad de Salem paralizada por el miedo, de nueva cuenta, Talulah Wilkins desaparece en las mismas circunstancias, las cartas firmadas por el CULTO DE SALEM vuelven a ser depositadas en los buzones, no hay pista alguna, pero eso no significa que las sospechas no están aumentando en cada esquina…Ahora responde algo, ¿Qué pieza juegas en el juego del culto?
✧ MAIN ✧ PLOT ✧ EL CULTO ✧ GUIDELINES ✧ RESERVA ✧
33 notes
·
View notes
Note
37 años atrás Bart Mayfried desapareció en el bosque sin dejar rastro alguno, dejando a la comunidad de Salem paralizada por el miedo, de nueva cuenta, Talulah Wilkins desaparece en las mismas circunstancias, las cartas firmadas por el Culto de Salem vuelven a ser depositadas en los buzones... || ¡Hola Ran! Somos un rp semi-reducido situado en el pueblo de Salem, Ma. ¿Podrías regalarnos una promo o un shoutout? ¡Muchas gracias de antemano!
¡Promo y Shout-Out listos!
Mucha suerte con su proyecto corazones, se ve todo preciosooooo.
0 notes
Text
shameless starter call !!
¡sup there peeps! no tenía ni un gramito de tiempo antes de que terminase el semestre, por lo cual abandoné esto sin pena, gloria y mucho menos vergüenza... pero ando por aquí de vuelta con una llamada a rolear, por lo cual si así lo desean pinchen el corazón para volverlo rojo y correr a acosarlos a los IMS, btw las muses se encuentran por acá. (en un ratito estaré añadiendo a las que restan así que eso!)
#indie español#indie hispano#starter call#no me acuerdo de los tags#ayuda mamá#re pendeja toda la vid#vida*
4 notes
·
View notes
Text
☾ · ˚ — FITZGERALD.
❛ ¡mierda corina! no toda mujer con la que salgo tiene intenciones ocultas ❜ las palabras resonaron en el paladar inclusive antes de que hiciese consciencia de lo pronunciado, ligero encogimiento de hombros acompañando acciones ausentes en el momento que el dedo índice se enredaba en las platinadas hebras que se encontraban a su alcance, como si aquel diminuto instante pudiese ser parte-aguas definitivo de si en aquellos momentos se quedaba o terminaba perdiéndose definitivamente ❛ te quiero a ti, solamente a ti, ya me cansé de intentar demostrarlo, ¿por qué no es suficiente nunca? ❜ y en aquel micro-segundo de cambio, era plenamente consciente de que se estaba perdiendo inclusive a sí mismo. [ ft. @cvsmogonia ]
❝ esta discusión carece de todo sentido ❞ el titubeo de la voz logró que momentáneamente corina se sorprendiese de la poca fuerza que parecía proyectarse desde las cuerdas vocales, orbes claros alternándose entre la fisionomía masculina y las falanges propias que desde hacía cinco minutos no dejaban de temblar. ritmo cardíaco aumentando de manera considerable ante la mención de sentimientos logró que se detuviese el arrebato momentáneamente, cansancio percibido en ocelos ajenos lograba que las vibraciones en la caja torácica se alejasen del plano cotidiano, vergüenza incrementando en la psique ante la realización de que, en aquel momento, la exageración había brotado de cada poro corporal. ❝ siempre existieron pocos motivos para confiar, ¿por qué debería creer que cambiaste de la noche a la mañana? ❞ y sabía que aquellas palabras cargadas de ligero veneno bastarían para incrementar la brecha que ya era evidente entre ambos.
#( corina: discourse. )#un mes después bc dat's how we roll (?)#yo se que contestas xq me AMAS#vangvugh#fitz sweetie i'm so sorry
2 notes
·
View notes
Note
¡te desapareciste setenta años! how dare u.
¡¡lo siento ‘non, yo NO SE organizarme con la universidad!!
entre setenta libros que leer y treinta ensayos colapsé poquito y me negué a entrar, pero finalmente me dieron el calcetín y soy libre, por lo cual entre mañana y el jueves estaré posteando algún mensajito para rolear *eyes emoji*
0 notes
Text
cuenta hasta veinte.
Besos largos y carentes de sentido se deslizan por piel pálida, piel que hierve ante contacto de dedos curiosos.
Suspiros que mueren en labios presos de incisivos que se niegan a ceder, ojos cerrados, dedos perdiéndose en espalda impropia, palpitaciones excediendo el ritmo usual.
Dos, tres, cuatro, palpitaciones que se aceleran cuando los dientes encuentran el punto sensible, cinco, seis, siete, suspiros que mueren en labios inciertos.
Ocho, nueve, diez, manos aventureras que se pierden en hebillas desiertas, once, doce, trece, no es amor, nunca fue amor, se llama necesidad, de sentir algo, de sentir cercanía.
Catorce, quince, dieciséis, se pierde el encanto cuando los niveles de bacacho desaparecen del cuerpo, diecisiete, dieciocho, diecinueve, ¿así sabe el arrepentimiento?
Veinte, la edad que tienes, veinte, las veces que suspiré por ti, veinte, los días que me costó olvidarte.
1 note
·
View note
Photo
The Martyr of the Solway, c.1871 (detail), John Everett Millais
#𝓉𝒾𝓂𝑒𝓁𝑒𝓈𝓈 𝒷𝑒𝒶𝓊𝓉𝓎 — ❛ art and myths.#ya estoy de regreso !!#weno hoy no#pero mañana tal vez#*eyes emoji*
13K notes
·
View notes
Text
Septiembre.
“Los jóvenes han tomado la CDMX. Espero que ya no la suelten” — Fernando Belaunzarán, 20 de Septimbre 2017.
¿Cómo rememoramos los eventos previos a una catástrofe que llegó sin anunciarse? ¿Cómo regresamos a la cotidianidad que nos otorgaba el costumbrismo a tragedias esporádicas? El 19 de Septiembre con el retumbar de la tierra, México volvió a cambiar, remontándose tan solo treinta y dos años atrás, irónicas tragedias que jamás se anuncian, irónica manera de unir tantos corazones y a la vez, momentos justos para unirnos, momentos que demuestran la belleza que posee el ser humano en el corazón, pupilas dilatadas y semblantes acongojados, se alzarán historias y leyendas de todo lo que hicimos este 19 de septiembre, fecha que anuncia una tragedia, fecha que unió los baches de nuestros corazones.
No me cuentes que el gobierno no nos ha salvado, nunca lo hará, mejor cuéntame como conociste a aquella vecina con la que jamás habías cruzado palabra, como entregando agua y comida descubriste una historia de vida, no me cuentes de aquellos que se vendieron al gobierno por un par de pesos, cuéntame de las sonrisas que observaste en los centros de acopio, la satisfacción de muchos ciclistas cuando regresaban de entregar víveres en otras puertas… No me cuentes lo malo, no me cuentes del miedo, también lo sentí, también lo tengo impreso en el corazón, pero quiero que me cuentes todo aquello que te hace seguir, todo aquello que te llena de orgullo, no me cuentes de las pérdidas materiales, cuéntame de los sentimientos ganados, aquello que te impulsa a seguir, aquello que te hace orgulloso de mantenerte aquí, de continuar ayudando, cuéntame de todo aquello que te hace amar aún más a la ciudad.
Cuéntame como es que te niegas a regresar a lo que considerábamos normal, como no vas a permitir que esto se olvide, cuéntame como juntos podemos crear una nueva normalidad, la maravilla del cambio, cuéntame mejor como vamos a lograr que todos vean que un pueblo tan grande le queda chico al gobierno, cuéntame como vamos a honrar memorias, a realizar cambios, ya lo han dicho mil y un veces, los jóvenes tomamos la ciudad, nos aliamos con todos aquellos que miraban mal a una generación entera, como pueblo demostramos que no somos estereotipos, demostramos que una ciudad unida es una ciudad viva, la latente, merecedora, no me cuentes las tragedias, pero no la olvides, no me cuentes solo de los miedos con vergüenza que eso es lo más humano que tenemos…
Mejor cuéntame como el 19 de Septiembre puede convertirnos en un ave fénix, cuéntame como de las cenizas renacemos para ser mejores, por aquellos a quienes perdimos y por aquellos a quienes vamos a entregar una normalidad mejorada.
#𝓅𝒾𝑒𝒸𝑒𝓈 𝑜𝒻 𝓂𝒾𝓃𝒹 — ❛ inspiration.#:-)#adivinen quien finalmente pone orden a esto aka la vida secreta#pista iop#*se regresa a organizar a los fuckers que llama muses*
2 notes
·
View notes
Text
Inbox me (1) thing you want to know about me.
2M notes
·
View notes
Quote
Being a hopeless romantic is more hopeless and less romantic
S.S.P (via stardustandmadness)
#𝓅𝒾𝑒𝒸𝑒𝓈 𝑜𝒻 𝓂𝒾𝓃𝒹 — ❛ inspiration.#𝑔𝑒𝓃𝑒𝓇𝒶𝓁 𝓉𝒶𝑔 — ❛ likes.#ya volví !!1#pretendo responder todo lo que tengo en drafts#pero si alguien prefiere ya no seguir algo porque soy lenta como las tortugas#pueden decirme y está bien :-)
5K notes
·
View notes
Text
☾ · ˚ — SERAPHINE.
por si fuera poco, los años le devolvían sin cuidado alguno aquello que el tiempo se llevó conjunto a la sombra de su adolescencia temprana, aquello que había alejado con suma dificultad a medida que sus sentimientos iban floreciendo al tenor de su mismo ser. había suplantado la posibilidad de quererle en lo más mínimo de otra manera que sobrepasara las etéreas leyes de la amistad y con éxito había crecido por encima del decoro que pensar en él de una manera lejos de lo habitual confería. pero la fatalidad de un destino desesperado decidió responderle con el más insolente de los hechos: encontrarse detenida en un intervalo de espacio desconocido, uno en el que el tiempo dejaba de transcurrir para recordarle que tanto fuera como adentro de esa habitación se encontraban personas que resultarían heridas si su desconcierto actuaba de por medio, un espacio en el que sus sentimientos empezaban a tomar las riendas de su razonar para apoderarse de la situación. pero, ¿acaso su soledad no era más que un fruto de la germinación de los sentimientos sepultados bajo tierra? debía tomar en cuenta que el conjunto carecía de oportunidad alguna de elaborar una relación nada más y nada menos porque habían sido amigos toda su vida no porque la conexión entre ambos fuese escasa. no obstante, así como habían un sin fin de razones para establecer una unión romántica entre el par también emergían unos cuantos argumentos negativos que si acaso no alcanzaban en cantidad a aquellos positivos formaban un papel protagonico tan importante como para que la fémina permaneciera congelada en su lugar, sin saber con exactitud como responder a las pesadumbres ajenas.
bastaba con entender que dentro de sus pensamientos, al menos dentro de aquel espacio, no cabía más que el nombre ajeno vociferado inmensamente por su cúmulo de inquietudes para emprender su mente en un viaje de aún más profundos enigmas. era tan corta pero tan significante la interrogante en cuestión que era digna de provocar el más caótico de los dolores de cabeza. por lo mismo, se dirigió al hueco vacío al lado del cuerpo abatido y dejo deslizar su figura para caer al lado de la de él. su mirada fija en uno de los diversos cuadros que cubrían el tapiz blanco de los insípidos muros donde millones de estrellas agazapaban la habitación de recuerdos.
la tediosa costumbre que con terrible soberbia había nacido desde que las confesiones empezaron a emanar volvió a saturar el aire de incertidumbre, el silencio indeseado e impúdico que la muchacha tanto deseaba derrotar con sus endebles pero honestas palabras, aquel que deseaba fuese uno vivificante y cálido donde tan sólo pudiese darse la libertad de sentir el tacto ajeno una vez más. con sus orbes miel todavía danzando en aquel cuadro de ambos cuando apenas eran niños habló por decoro hacia los tiempos más sencillos donde los sentimientos no eran más que capullos que podías desarraigar y, sin saberlo, el origen de toda la insólita frustración que yacía con dificultad en el suelo justo en medio de ambas fisonomías. ❛ gustave, un día estábamos hablando como siempre y al día siguiente no había rastro tuyo en ningún sitio. me he estado volviendo loca desde entonces, he llorado tantas veces dejándote miles de mensajes tras días que habían pasado como si nada y yo no entendía porque y ahora estás aquí junto a mí y mi cabeza todavía está dando vueltas. ❜ las ganas de pausar la dicción que con algo de dificultad cosquilleaba su diafragma pedía clamor para esconderse dentro de su organismo pero si algo caracterizaba a la castaña era su honestidad y sabía que aquello no podía dejarlo de lado, debía decirle lo que sentía pues el miedo de perderle otra vez era más grande que la confusión que aterrorizaba su razón. ❛ lo que quiero decir es que no sé nada con seguridad, no me refiero a esto solamente, generalmente no tengo ni la menor idea de que podría pasar mañana y ¿sabes algo? eso me aterroriza. ❜ concentró sus zafiros en los ajenos por unos segundos pero volvió a su postura con rapidez. ❛ tengo mucho, mucho miedo pero… si de algo estoy segura es que, estás a mi lado ahora y eso me tranquiliza porque todo se siente un poco menos extraño cuando estoy contigo. ❜ tragó en seco abandonando su punto fijo para desviar su mirada hacia sus manos que reposaban con inquietud sobre su regazo. ❛ todo es mucho mejor cuando estoy contigo. ❜ finalmente volvió a recobrar aquella impetuosa osadía y tras mordisquear su labio inferior, se concentró en el rostro ajeno. ❛ no te estoy pidiendo que sigas pretendiendo, te estoy pidiendo lo contrario. te estoy pidiendo que estés aquí conmigo ahora. quiero que estemos aquí ahora. necesito que estemos aquí ahora. ❜
se presentaban como gotas de inminente tormenta todos aquellos sentimientos que el palpitar del corazón acongojado había deseado callar que en aquellos momentos le parecía insulso el si quiera pensar en el panorama completo, en las posibilidades de un egoísmo brindado por la más cruda fracción de inoportunos sentimientos. ¿dónde se encontraba aquella finalidad de destrucción? el auto-sabotaje se presentaba de manera inminente, la necesidad de no acallar más murmullos suplicantes del órgano vital orillando al dueño de pardos ojos al desconocimiento en sí de todo lo que hacía en aquellos momentos, de una amistad forjada con los hilos más finos, con toda aquella virtud que era capaz de ofrecer, como un artista dedicando toda una vida al trabajo fundamental, como aquel poeta que encontraba los versos ocultos en fanales claros, en belleza que pocas veces era capaz de admirar sin sentir que apostataba las creencias más pulcras de crianzas caóticas, bomba de tiempo a punto del inminente colapso, Gustave se volvía paulatinamente todo aquello que había deseado evitar, Romeo con poco juicio, si se debía auto-descripciones presuntuosas. ¿dónde se encontraría el éxito de besarle en aquel momento que se sentía tan erróneo? de manera egoísta, destructiva, catastrófica, encontraba cierta curiosidad en lo que sabía a tragedias inminentes, le amaba y era consciente de que deseaba mucho más el éxito del funcionamiento de aquella relación, pero el precepto de un final fatídico le llamaba como vil metal al imán.
alzó mirada titubeante, deleitándose, sin siquiera quererlo, buscando evitarlo, con belleza tumultuosa que se presentaba en la fragilidad de aquel mirar herido, suspiros perdiéndose en fauces temblorosas en el momento que por bien ajeno terminaba apartándose un poco más, brechas emocionales hundiendo y minimizando los pocos metros que podía otorgar en una habitación que solamente podía sofocarlos en aquel punto, manos ocultando ocelos rojizos, cristalinas gotas anidándose ante la fatalidad que encontraba en aquellos momentos, inocente y vulnerable, parecía que se ensimismaba de nueva cuenta, presencia a su lado orillando de nueva cuenta a la llamarada que parecía incendiarlo cada vez que la fémina se encontraba cerca.
escuchó con atención, demasiado temeroso de vocalizar opinión alguna. suspiros pesados adueñándose de labios entreabiertos en el momento que confusión sutil se adueñaba de fanales acongojados por la solución salina que desbordaba con tanta prisa, como si la necesidad de derramar aquel líquido lograse que con el, toda llamarada de sentimientos se enterrase en lo más profundo de una inconsciencia que tendría oportunidad de aflorar cuando los sentidos se viesen inhibidos y el buen juicio mermado por sustancias activas, demasiado avergonzado para enumerarlas todas. ❝ lo sé, lo entiendo ❞ murmuró seguro de que si las octavas de la voz aumentaban terminarían llegando al punto evidente de quiebre, índice titubeante encontrando sitio seguro en el dorso ajeno, deslizándose con parsimonia, tranquilidad evocada por simple tacto que le llevaba a un lugar mucho más alejado de constantes gritos que parecían apoderarse de mentalidad actual ❝ necesitaba aquel espacio, necesitaba tiempo para intentar entender todo esto ❞ vocalizaba de manera apresurada, semejanzas a discusiones anteriores con fémina de doradas hebras que usualmente terminaba perdiéndose en el oasis de los buenos recuerdos, no volvería a encontrarle más, no se presionaba por hacerlo, después de todo parecía que aquella mujer pertenecía a memorias lejanas, Seraphine terminaba siendo en aquellos momentos el oasis, catártica en aquellos momentos que parecía entregar el corazón en bandeja de plata. ❝ quiero estar contigo, pero no puedo darte lo que me pides, soy débil en aspectos que poco a poco intento comprender del todo, y estoy seguro de lo que siento, no quiero que lo malentiendas pero... ❞ incisivos clavándose en carnosa parte anatómica, ojos pardos enfocados en perfil impropio, suspiro cansino y movimiento parsimonioso acompañando cada acción, estaba cediendo, jamás podría no hacerlo cuando se trataba de ella ❝ siempre voy a quedarme cuando me lo pidas ❞ zanjó como si debraye anterior careciera de significado en aquel punto ❝ me quedaría contigo inclusive en el fin del mundo ❞
#𝒾𝓃𝒻𝒾𝓃𝒾𝓉𝑒 𝒹𝑒𝒶𝓁 𝑜𝒻 𝓃𝑜𝓉𝒽𝒾𝓃𝑔 — ❛ gustave schiele discourse.#what kind of shit is this?#no te lo mereces; mucho menos después de tanto tiempo#but oh my#tenía un mood tan trágico hoy que dije; tengo que contestar#además de las ganas y bueno#me sigo muriendo con esto#y les voy a hacer un playlist trágico como ellos#te amo liaaa#nebulosia
15 notes
·
View notes
Text
responder drafts y actualizar todo lo necesario o seguir siendo stalker de mierda...esa es la cuestión.
#𝒾𝓈 𝓉𝒽𝑒 𝓂𝒾𝒸 𝑜𝓃 — ❛ ooc blabbers.#soy un asco#ayuda señor no se ni que hago#*stares into the distance*
1 note
·
View note