𝐜𝐚𝐦𝐢𝐞 𝐛𝐨𝐲𝐞𝐮𝐱. 𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨́𝐬. 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐫𝐭𝐞. 𝐛𝐨𝐱𝐞𝐨. 𝐣𝐚𝐫𝐝𝐢𝐧𝐞𝐫𝐢́𝐚.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
*jasmvne.
le daba escalofríos pensar que eran parte de plan macabro incluso más grande, algo que iba más allá de una estudiante con ganas de jugar con sus mentes. o quizás ni siquiera era una estudiante, cada vez estaba más segura de ello, como de que probablemente no fuese una sola persona. debía ser un grupo, sigiloso, inteligente, calculador. pero… ¿con qué fin? ¿dinero? algo le decía que no. piensa en preguntar qué fotografías encontró, pero algo en actitud contraria le dice que no es el momento, quizás luego pueda regresar a punto, intentar ayudarle si es posible. arruga papeles propios y los lleva nuevamente al interior de su bolsillo, no puede permitir que queden desparramados por ningún lado. “sí, sí —deberíamos intentar regresar a casa, ver si encontramos a alguien en el camino.” enciende una vez más linterna del celular, observa alrededores y se propone comenzar a caminar, procurando no perder de vista anatomía contraria. “¿de qué crees que se trata esto?” quizás mejor amiga tenga teoría razonable al respecto.
da inicio a primeras zancadas a la par de contraria, miedo de volver a perderse y acabar sola acaparando toda su atención en el proceso. teléfono propio está al borde de apagarse por lo que ni siquiera lo ofrece para aportar un poco más de luz. “no sé” nada de lo que ha acontecido a lo largo de la noche tiene sentido, es incapaz de hilar eventos con supuesta desaparición “pero tiene que ser rita, ¿no? ¿quién más podría saber todo esto?” inquiere, teniendo en cuenta que su mejor amiga no tiene la posibilidad de ofrecer tampoco ningún tipo de certeza. la biblia. aquella terminaba por ser, tal vez, una explicación lógica teniendo en cuenta que la aparente secuestrada escribía allí cada una de las confesiones hechas en el barrio abandonado, pero nadie había visto ese libro jamás. ¿era posible que algún idiota se lo hubiese encontrado y decidiera exponerlos de esa manera? “espera” se acuerda de golpe, tomando muñeca de su amiga una vez más para obligarle a frenar “tenemos que seguir el camino, jassie, ¿recuerdas el mensaje? hay algo más” y es que contraria tiene mucho más que perder en cuanto al secreto con el que le han amenazado.
#se estaban yendo y camie dijo#che pará que acá queda más tragedia por descubrir#JASJASJASJ#* ♡. 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒎𝒊𝒍𝒂𝒈𝒓𝒐𝒔𝒂 ; palabras.#* camie y jassie.
6 notes
·
View notes
Text
*ruvdys.
no le toma la palabra porque es evidente que no es el caso, su agarre volviéndose más fuerte conforme transcurren los segundos. esconde su cabeza en la curvatura de su cuello, acaricia los mechones de su cabello e intenta regalarle un poco de la tranquilidad de la que él en realidad carece en esos momentos. no se separa de su mejor amiga sino hasta oír lo último. ‘ ¿alguien? ¿qué dices? ’ él también vio a alguien, pero al final del día resultó ser la amiga de jassie cuyo nombre continúa olvidando. pero ante petición, no hace más que asentir. ‘ está bien, está bien. tranquila. nos iremos. ’ asegura, mas es incapaz de hallar el camino de regreso a las casas. ‘ ¿tienes, eh, batería en el móvil? ¿alguna linterna? ’ es imposible saber en qué punto del bosque se encuentran con exactitud, jugándole una mala pasada el haberse separado del grupo.
con manos erráticas, revuelve en los bolsillos de su pantalón en busca de su teléfono, pantalla que al encenderse muestra un 12% de batería. “rudy” desconoce si temblequeo en general es provocado por el miedo o si todo el asunto ha acabado por quitarle el clima cálido a la noche de verano y por ende ropa escogida es la equivocada, pero inconscientemente busca acercarse a la figura de su mejor amigo en busca de refugio y apenas un rastro de calor. “¿crees que sea buena idea usar la linterna?” bien podría jugarles en contra y ser un claro indicativo de su locación en el bosque si es que alguien está allí afuera en un intento de provocar algún daño ( uno más literal que el que han colgado en cada uno de los árboles ). dicho pensamiento le hace pensar en lo que esconde, vergüenza que de pronto le hace sentir las mejillas arder ante la idea de su mejor amigo encontrándose con video que ella nunca autorizó. “tenemos que hablar luego” indica, incapaz de mantener el hilo de la conversación y enfocarse en una sola.
#los amo :((((#y a vos tmb#perdón por tardar un milenio#* ♡. 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒎𝒊𝒍𝒂𝒈𝒓𝒐𝒔𝒂 ; palabras.#* camie y rudy.
3 notes
·
View notes
Text
*covnnor.
‘ si ’ asiente, aún cuando en la oscuridad sería difícil distinguir gesto. ‘ ¿estás bien? ’ hace sólo una pregunta de las mil que se le vienen a la cabeza ante precipitado encuentro y mientras espera respuesta, ojos buscan, temerosos, posible motivo del susto que hizo correr a chica hasta toparse con él. después de tanto tiempo en el bosque ojos se han acostumbrado a la oscuridad pero aún así le cuesta distinguir bien lo que sucede a lo lejos. vuelve a enfocarse en chica, sin soltar agarre que brinda un poco de seguridad tanto a él como a camie. ‘ ¿qué pasó? ’ pregunta finalmente, percatándose de pronto de acelerado ritmo de propio corazón.
“hay alguien persiguiéndome” la voz es temblorosa y es evidente que se encuentra al borde de las lágrimas, manos propias se afianzan a los brazos que la mantienen firme contra el suelo en busca de tranquilidad a la que probablemente no tendrá acceso hasta encontrarse en la seguridad de su habitación en st. pierre. “no sé qué mierda está pasando, connor, pero tenemos que irnos” tono es acelerado, como si contrario en realidad no tuviese idea de lo que estaba sucediendo. ella misma esperaba, al menos, que ningún secreto ajeno hubiese sido encontrado decorando arboleda. “¿sabes cómo volver? ¿podemos irnos juntos?” la idea de depender de alguien le desagrada, pero no quiere volver a encontrarse sola en el medio del bosque, no si realmente hay alguien al acecho.
#esta está toda histérica#que connor la sacuda y le diga que se calme jsjsjs#* ♡. 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒎𝒊𝒍𝒂𝒈𝒓𝒐𝒔𝒂 ; palabras.#* camie y connor.
2 notes
·
View notes
Text
*montvsquieu.
reconocería esa voz en donde fuera, pero no es hasta procesar las palabras que ríe nerviosa, porque suena demasiado a su mejor amiga para ser un producto de su imaginación. ❛ ¿camie? ❜ apunta la linterna de su teléfono al origen de la voz, pero el bosque sólo le devuelve silencio en respuesta. ❛ camie, ¿dónde estás? ❜ sus risas se mezclan con el viento mientras avanza entre los árboles, energía renovada por la esperanza de hallar un rostro conocido.
rostro se le transforma a oír a la voz de su mejor amiga, sin guardar el más remoto interés por lo que está sucediendo a su alrededor, encontrarse con clavel pasa a ser entonces su prioridad número uno. “¿clavel? ¡aquí!” inicia caminata a donde cree será encontrada por su amiga, dando uso a sus manos para hacer a un lado alguna que otra rama que en el camino. “este bosque de mierda...” masculla, harta del estúpido juego y de todo lo relacionado a rita, pero sonrisa se expande en su rostro al finalmente vislumbrar figura de la blonda, corriendo a su encuentro para caer encima de ella con un abrazo que bien espera que sea tomado como dramático ( pequeño tinte de comedia que se obliga a poner ). “¿dónde te habías metido?” reclama, casi con lloriqueo.
#intenta hacerse la graciosa u_u#pero en realidad está preocupada y tiene miedo#hola bb#perdón por tardar quichicientos años no me odies#* ♡. 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒎𝒊𝒍𝒂𝒈𝒓𝒐𝒔𝒂 ; palabras.#* camie y clavel.
3 notes
·
View notes
Text
*ruvdys.
cargando con pedazo de papel aún en la mano, escucha voz familiar a la distancia, aproximándose con un trémulo en su caminar. ‘ camie. ’ único vocablo que abandona sus labios por un momento, incapaz de reaccionar del todo tras lo que acaba de leer. sacude la cabeza. ‘ ¿qué pasó? ¿estás bien? ’ y antes de hacerse ideas, se encuentra a sí mismo tomándola en brazos sin decir nada más.
el miedo le paraliza un instante, completamente absorta por aquello que ha visto entre las sombras ( si es que hay forma de tener alguna certeza ) y el ruido que se escucha tan lejos y a la vez tan cerca con cada paso que da. grito vuelve a amenazar con salir cuando nota que figura es presa de brazos impropios, tomándole un par de segundos procesar que se trata de rudy. mirada entonces abandona paisaje lejano para concentrarse en facciones masculinas. “e-estoy bien” asiente, obligándose a tomar bocanada de aire cuando sus pulmones reclaman oxígeno que les ha estado negando desde grito que le heló la sangre hasta a ella misma. “creo que hay alguien, no sé quien, tenemos que irnos” nerviosismo y a penas un deje de desesperación poco habitual en sus vocablos.
#hola bb!!!#ta chikita#así que que rudy le tenga paciencia#* ♡. 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒎𝒊𝒍𝒂𝒈𝒓𝒐𝒔𝒂 ; palabras.#* camie y rudy.
3 notes
·
View notes
Text
*jasmvne.
no puede ir a prisión. ese pensamiento resuena dentro de su cabeza, pero algo le dice que no es el objetivo de ‘rita’. quiere asustarla, y al parecer no sólo a ella, estudiantes recorren el bosque y está segura que probablemente se estarán encontrando con sus pecados de frente. “¿de qué hablas?” si debe ser sincera, no prestó demasiada atención a sus alrededores, no para más que encontrar alguna de sus amistades. “creí que éramos sólo nosotros…” y por nosotros se refería a estudiantes de la universidad, ¿sería más grande que ellos? se deshace de línea de pensamiento, simplemente porque atención regresa a mayor. “¿tú cómo estás? ¿encontraste algo?” deseaba que respuesta fuese negativa, que quien fuera que estaba jodiendo con sus mentes no tuviese nada en contra de fémina.
“yo— no lo sé” admite luego, mirar que viene y va entre todas las sombras alrededor de las dos. es posible que semejante situación simplemente esté haciéndole pasar un mal momento, viendo cosas en donde realidad no las hay y dejando que el miedo deje impronta más grande. “estoy bien” asiente, después de todo hasta el momento se mantiene en una sola pieza, más está segura de que acontecimientos de la madrugada dejarán más de un daño psicológico que deberá sacudirse de encima en los próximos días. sí, encontré. no cree que hayan dudas al respecto, su teoría al menos indica que secretos de todo el plantel académico han sido expuestos en el bosque. “sí, sí. unas fotografías” sacude cabellera como si no fuese gran cosa o algo que valiese la pena ampliar antes de dar una vuelta sobre sus pies para intentar descifrar próxima ruta a recorrer. “deberíamos movernos” y es que ya se han mantenido quietas tiempo suficiente.
6 notes
·
View notes
Text
* jasmvne.
agarrón provoca sobresalto, intento de zafarse, eso hasta que reconoce voz ajena, al mismo instante que facciones. “mierda, camie.” pesado suspiro abandona carnosos, como si se hubiese quitado un enorme peso de encima. ya no sabía qué podía encontrarse entre penumbras, y le alegraba que se trate de fémina. “estaba encontrando esto colgado en el jodido bosque.” de bolsillo de camisa extrae papeles arrugados, cejas se alzan con evidente ironía, como si acaso estuviese comentando una anécdota alegre. “te dije que era una perra—hice esto para ella.” nadie más podría tenerlos, aunque cada vez creía menos que rita existía como tal.
prácticamente arranca papeles de las manos de su mejor amiga, ya teniendo una idea de lo que se va a encontrar impreso en el papel. maldita. la cólera le burbujeaba en el estómago por su secreto colgado de los árboles, pero la idea de que sus amistades estuvieran pasando por misma tortura le enfadaba todavía más. “voy a matarla” exhala, no hay otra forma de ponerlo en palabras y está segura de que si la tuviera en frente se abalanzaría en contra de la supuesta secuestrada. “¿viste toda la gente que viene y va?” inquiere luego, preguntándose si es la única que ha tenido encuentro con rostros desconocidos. “no somos sólo nosotros” señala, necesidad de que ambas permanecieran alertas.
#nadie:#jassie y camie: *se van a las piñas con la primera que diga ser rita*#JSAJAJAS#* ♡. 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒎𝒊𝒍𝒂𝒈𝒓𝒐𝒔𝒂 ; palabras.#* camie y jassie.
6 notes
·
View notes
Text
*valenvtin.
confusión creciente provoca que respiro sea necesario cuando de repente emoción emerge con sádica rapidez, desatando corazón de inmediato. sin embargo, todas aquellas dudas que surgen en oleadas desvanecen momentáneamente cuando en oscuridad reconoce hebras que bajo tenues rayos de luna destacan. “ es hora de salir de aquí, ¿no te parece? ” masculla con suavidad en cuanto se aproxima a fémina, así ofreciendo compañía propia como refugio, o consuelo, o lo que sea que contraria necesitase en extraña situación que todavía no comprende del todo bien.
presencia repentina del contrario toma por sorpresa, logrando que se lleve las manos al rostro para tragarse pequeño grito que amenaza por abandonar carmines. “por fin” susurra, más para sí que para masculino en lo que deja caer sus brazos a los lados y respira. ni siquiera se disculpa por cerrar distancia entre ambos cuando apoya su frente en hombro ajeno, en busca del consuelo que en realidad se jura no necesitar. “no sé qué es esto. no sé en dónde están todos” es apenas un murmullo, temor por sus amistades más cercanas y por secreto propio que definitivamente ha quedado en evidencia en aquel bosque. “¿puedo quedarme aquí contigo?” inquiere entonces, alejándose un poco para poder mirarle a los ojos.
1 note
·
View note
Text
el miedo se le instala en el estómago cuando es capaz de percibir pasos detrás suyo que cada vez se oyen más cerca. inexistentes son las intenciones de averiguar de quién se trata, grupo de amigos ya estando perdido desde hace tiempo como guardar esperanza de que se trate de alguno de ellos. con la adrenalina recorriéndole en el cuerpo, comienza a correr, necesidad de poner distancia y alejarse de cualquiera de las macabras escenas que ahora se reproducen en su mente. no, no, no. sal de ahí. hace lo posible por no tropezar con nada en lo que avanza, mirando hacia atrás de vez en cuando para asegurarse de que no le estén pisando los talones. pero cuando vuelve vista al frente, brazos la atrapan y grita de manera automática, el corazón a punto de quedársele estático en el pecho a causa del miedo cuando reconoce facciones que todavía le sostienen de la cintura. “¿connor?” inquiere, apenas un poco más tranquila. ( @covnnor. )
#hehe#HOLA BB#acá te dejo#perdón si quedó muy largo#podés responder más cortito!!!#* ♡. 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒎𝒊𝒍𝒂𝒈𝒓𝒐𝒔𝒂 ; palabras.#* camie y connor.
2 notes
·
View notes
Text
murmullo detrás de ella la exalta, pero logra que la cólera que despierte eclipse temor a que algo le suceda. sé tus secretos, palabras retumban en su cabeza en lo que se voltea intentando dar con rita ( o con quien sea que fuera ). “¿yo soy la zorra? maldita perra, ruega que no me encuentre aquí contigo porque estoy lista para tirarte por un acantilado, ¿me oíste?” grita. ( @montvsquieu. )
3 notes
·
View notes
Text
se encuentra arrancando fotografías de cada árbol que se encuentra cuando sobra parece caminarle por al lado. miedo que de pronto le trepa por la espalda, temiendo que se trate de alguien no amigable; sin embargo, es cabellera morena que se conoce de memoria la que le hace reconocer a mejor amiga en la oscuridad, avanzando de manera rápida un par de pasos hasta tomarla de la muñeca en busca de detenerla. “jassie” susurro tajante, a la espera de que voltee “¿en dónde mierda te metiste?” se queja. ( @jasmvne. )
6 notes
·
View notes
Text
*svhias.
* devvons.
* trivstn.
“ en escala del uno al diez, ¿qué tan probable creen que sea el que estemos a punto de convertirnos en personajes de un slasher ? ” cuestiona a acompañantes, humor disfrazando nerviosismo que situación comenzaba a provocarle, mientras apunta linterna de su teléfono al grupo de árboles que se extendía a pocos metros. “ ¿sabemos al menos a que parte de el bosque tenemos que llegar? ”
vira los ojos ante los dichos de su compañero, restándole importancia al asunto con un encogimiento de hombros. ‘ ni siquiera sé por qué estamos haciendo esto en primer lugar, está claro que es una broma de algún enfermo. ’ sus apuestas todavía están puestas en su compañera de cuarto, pero a estas alturas lo cierto es que puede ser cualquiera. larga un bufido. ‘ ¿ven a rita en algún lado? ’ jocosa, agrega segundos después: ‘ hablando en serio, ¿ven al resto del grupo? no logro ver nada con esa linternita. ’
‘ mientras no me tiren sangre de cerdo en la cabeza todo está bien ’ se siente como en una película, no sabe que está pasando y quizás es porque aún se encuentra en shock que se muestra tan incrédula ante posibilidades caóticas al adentrarse al bosque. ‘ seguro que nos llegará otro mensaje tenebroso cuando estemos en el lugar correcto, ¿no? ’ alza hombros y ante pregunta de compañera de habitación voltea y dirige luz de celular hacia atrás de ella para asegurarse de que compañeros siguen caminando cerca de ellos ‘ ¿no se sienten drogados todavía? ’ única preocupación que tenía en ese momento era en relación a bebida adulterada.
procura no hacer evidente nerviosismo propio recayendo en el humor, algo muy típico de ella. complicidad compartida con tristan se hace evidente cuando se permite carcajear a comentario del muchacho, devon siendo la víctima siguiente de su atención en cuanto la mira de arriba a abajo. “yo no veo a rita, pero te prometo que ella sí te verá a ti” sonrisa socarrona y un tanto burlona que obsequia a la menor “porque mira que vestida de blanco en medio del bosque... no llamará nada la atención” juguetea sin maldad en su tono ni tampoco malas intenciones, mero interés de molestarla y tal vez quitarle importancia a todo el asunto. “yo no bebí de la copa” aclara luego, como si fuese la cuestión más obvia. “¿ustedes sí?” inquiere, adelantándose apenas un par de pasos en busca de dar con rastro que les lleve nuevamente al resto del grupo “no se ve nada, bien podríamos estar metiéndonos en la boca de un lobo” se queja. ( @trivstn· )
#bueno me alargué#i'm so sorry#* ♡. 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒎𝒊𝒍𝒂𝒈𝒓𝒐𝒔𝒂 ; palabras.#* camie y tristan.#* camie y devon.#* camie y sahía.
6 notes
·
View notes
Text
*jasmvne.
“tampoco.” zapatos fuera y se pone de pie, procediendo a quitarse uniforme, accionar contrario le informa también que está dispuesta a dirigirse hacia el bosque… porque tienen que hacerlo, ¿verdad? tienen que ir. “sí” afirmativa que decae. en parte quiere hacerlo por el morbo de saber qué demonios está sucediendo, pero también… “ —sabe cosas, cam.” no hace falta profundizar, contraria sabe de qué está hablando. “y necesito saber si estoy en una película adolescente o si algo raro está pasando.” claro que podría tratarse de una broma algo perversa de alguna mente trastornada entre los alumnos, pero no se aferraba a la idea. se coloca jeans y extiende mano en dirección a mayor. “creo que necesitamos otro trago.” carnosos se presionan en pequeña sonrisa, espera que petaca no esté vacía.
sabe cosas. datos que cada uno de los estudiantes ha compartido a voluntad propia y sin demasiada explicación, porque en definitiva no acababa por ser cuestión normal el ir ventilando asuntos personales con desconocidos. ¿cómo es que han llegado a eso en primer lugar? ya ni siquiera recuerda el motivo que le llevo a ella hasta baño abandonado en el que da su primera confesión. “¿y qué si tiene algo que ver con su secuestro, jassie? mira si buscan secuestrarnos uno a uno” sabe que comentario es dramático, pero aún así guarda cierto sentido. estudiantes pertenecientes a la clase más alta con padres no sólo de dinero pero también de poder. ¿qué no darían por recuperar a sus herederos en una sola pieza? “vamos juntas y no nos perdemos de vista por un solo segundo” apunta, como si aquello en realidad fuera a protegerles de algo. tras ello, se deshace de la falda, ofreciendo petaca a su mejor amiga nuevamente porque definitivamente todo el asunto se volvería más llevadero con alcohol en sangre.
#estoy yendo tarde al trabajo para responderte esto? sí#but we don't care anymore#* ♡. 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒎𝒊𝒍𝒂𝒈𝒓𝒐𝒔𝒂 ; palabras.#* camie y jassie.
4 notes
·
View notes
Text
*ruvdys.
entorna los ojos porque sabe de más que lo tiene exactamente donde lo quiere, y hace lo que puede por no dejarlo ver. pero temperaturas se alzan ante dichos y roces ( sobretodo los segundos ) de parte de mejor amiga, y tiene que aclarar la garganta reiteradas veces para pensar con la cabeza fría, si es que acaso aún es capaz. ‘ vas a venir conmigo. ahora. ’ porque tentaciones lo llevan a romper con previas intenciones de mantenerse en la línea trazada por administrativos, deshaciendo el agarre anterior para tomarla en uno renovado y levantarse de su lugar. cuidadoso de que ningún par de ojos curiosos esté sobre el par, camina acelerado en busca de algún punto privado: se trate de un baño, un rincón apartado o incluso la salida para llevarla a su habitación. ‘ del uno al rudy, ¿cuán poco caballeroso es si vamos al baño? ’ inquiere una vez que se frena, carcajadas que lo siguen debido a plan frustrado. y por más que sabe que con camie no tiene que ser el hombre idóneo, tampoco quiere que crea que la considera una más cuando es todo lo opuesto.
no tarda en seguirle el paso, a diferencia de él, poco le importa quien pueda verles o decirles algo, único temor siendo que acabaran por prohibirles pequeña escapada entre la multitud. cuando contrario se frena, torpemente tropieza contra cuerpo impropio, chocando de manera suave contra la espalda del masculino y dejando ir una pequeña carcajada. observándolo una vez que se vuelve a encontrarse de frente hacia ella. “tú y yo no somos amigos por tu galantería, rudy” le sonríe, un deje de dulzura contrasta con la picardía que se cargaba hace segundos al llamarle por su apodo. “además, ya sabes que me pone lo de experimentar cosas nuevas” reaviva la chispa en un instante, ladeando cabeza hacia un lado a la espera de que la lleve a donde quiera, a esta altura poco le importa. es ella quien ahora cierra un poco las distancias, manos que buscan apoyo en abdomen ajeno en lo que se alza sobre las puntas de sus pies para plantar un pequeño beso en la desnudez de su cuello, mismo que acaba por verse quebrantado por suave mordisco que imparte con diversión, alejándose un segundo después para pasar de él rumbo a algún lugar lejano del comedor. “¿vas a venir?” pregunta entonces, dándose vuelta a un par de metros para poder mirarle en lo que dedos propios juguetean con desabotonar escote de la camisa.
57 notes
·
View notes
Text
*jasmvne.
“esta perra…” cierra puerta de habitación tras ella y cabeza se hace hacia atrás, suspiro abandona carnosos. toma asiento sobre su cama, comenzando a quitarse los zapatos, dispuesta a despojarse de uniforme. “sabía que algo me olía mal —no bebiste de la copa, ¿verdad?” mirada viaja en dirección a mejor amiga, genuina preocupación haciéndose presente.
“cálmate” sentencia, no sabe si para contraria o para sí, intenciones de darle coherencia a todo lo que acababa de suceder. no podía ser rita, ¿o sí? “no, no bebí nada” niega, todavía con la cabeza en otra parte, casi como si estuviera respondiendo en automático “¿y tú?” inquiere, comenzando a desabrocharse la camisa para poder cambiarse de ropa. “¿vamos a ir?” por un momento casi se lo suelta como una afirmación, pero duda en última instancia.
#I AM SO READY FOR THIS#also si no son las amigas que quedan en bolas#frente a la otra sin drama#entonces no las quiero#( mentira sí las quiero igual )#* ♡. 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒎𝒊𝒍𝒂𝒈𝒓𝒐𝒔𝒂 ; palabras.#* camie y jassie.
4 notes
·
View notes
Photo
* 𝑪𝑨𝑴𝑰𝑬 𝑩𝑶𝒀𝑬𝑼𝑿 . . .
luego del festín, lista para adentrarse en la oscuridad del bosque. / @condevnadosmem.
#y si se caga de frío se la bANCAAAAAA#jsjsjsj bueno les dejo una camie sencillita#pero sepan que en la primera fiesta que haya la van a ver bien perra#* ♡. 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒎𝒊𝒍𝒂𝒈𝒓𝒐𝒔𝒂 ; atuendos.
9 notes
·
View notes
Photo
Zoey Deutch Set It Up (2018)
#* ♡. 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒎𝒊𝒍𝒂𝒈𝒓𝒐𝒔𝒂 ; rostro.#les juro que tenía intenciones#de responder lo poquito que tengo pendiente#pero tengo mucho sueño#i'm so sorry guys#mañana firmes para el quilombo
1K notes
·
View notes