Text
Un artista siempre mancha sus manos.
8 notes
·
View notes
Text
Como arte abstracto, a veces explotaba.
4 notes
·
View notes
Text
Su mirada me transmitía melancolía y estoy seguro que aún podía recordar esa despedida que la dejó a ella perdida...
chaoticinyellow
144 notes
·
View notes
Text
Tú eres adrenalina y cariño, a mi me gusta el peligro.
Y
1K notes
·
View notes
Text
“Estoy enamorado de tu acento, tu forma anglosajona de mentir. La parte tenebrosa de tu almohada. Me quiere atrapar en pesadillas solitarias. Y ahora estoy borracho y andando por toda la ciudad, que acá no hay paz.”
— • (via chico–poetico)
609 notes
·
View notes
Text
“El problema es que nacimos solamente para morir.”
— (via chicosinsalida)
366 notes
·
View notes
Text
Crisis de Pánico
Sufro de crisis de pánico. Antes era más.
Hace casi 9 años que comenzaron, a pito de nada. Un día en el que estaba lo suficientemente estresada intelectual y emocionalmente aparecieron. Desde ese día se hicieron frecuentes, cada vez más.
Y viene lo que se llama Agorafobia, que es el miedo a que te de otra crisis. Las crisis de pánico son tan terribles, es como estar sufriendo en medio de una guerra… que sólo tu ves y nadie más la entiende, que no la quieres volver a vivir nuevamente.
Te sientes solo, porque ni siquiera puedes explicar ese sentimiento de mierda y tus amigos te miran con cara de que estás exagerando.
Sientes que te estás volviendo loco, o que vas a enloquecer en cualquier momento. Pero la verdad es que mucha gente las sufre.
Vives constantemente con miedo, si te dio una crisis en un centro comercial ya no vas a querer ir por miedo a otra… Si te dio una crisis en medio de una disco ya no vas a querer ir por miedo. Si te dio una crisis al ver a una persona ya no vas a querer verla por miedo.
Y te empiezas a encerrar en una burbuja, a visitar sólo los lugares y la gente que te son cómodos. A comer sólo lo que quieres comer, a hacer sólo las cosas que sientes que puedes hacer sin miedo. Y cuando tienes que salir de esa comodidad aparece la ansiedad. Cualquier estímulo nuevo genera ansiedad, y no puedes relajarte ni vivir tranquilo como antes, cuando podías ser libre y hacer todo sin pensar en las consecuencias. Cualquier situación nueva puede gatillar una nueva crisis.
Luego de los años y de cientos de análisis que yo misma he hecho, he aprendido a controlarlas. Algunas. La mayoría.
Cuando empiezan a aparecer pensamientos de ansiedad los callo. Cuando empiezo a imaginar consecuencias malas de algo me digo que eso sólo está en mi cabeza y no tiene por qué ocurrir.
Y cada día comencé a desafiarme más. Cuando me tocaba hacer algo que me daba miedo pensaba: Si no lo hago voy a estar cómoda, pero si lo hago voy a poder decir que vencí un miedo y que no fue terrible. Y empecé a atreverme cada vez más, a controlar mis pensamientos traicioneros. Cada vez que superaba un miedo me premiaba, me regalaba algo. Mi mente era como un animal indomable, y me di cuenta de que si se puede controlar, es difícil pero se puede.
Y si tuviera que darles un consejo, les diría que aunque tengan miedo, háganlo igual!!!
Lo comparto por si alguien ha pasado por lo mismo.
261 notes
·
View notes
Text
No soy la mas bonita, ni tengo una gran sonrisa, es más ni si quiera soy la más agradable o inteligente, suelo andar dn pijamas y con el cabello desordenado me paseo solo de la cocina a la cama y viceversa. Aveces me pierdo mucho, y me han roto demasiado, trato de subir un autoestima inexistente y mis ganas de vivir se desmonoran cada vez más, pero soy curiosa, y río a carcajadas cuando realmente lo siento, no espero nada de nadie lo que hace que el más pequeño gesto me conmueva y ponga una sonrisa en mi rostro toda la semana, soy humana y sufro, río y me enojo, no se porqué todos esperan que sea perfecta si ellos no lo son.
3 notes
·
View notes
Text
Perdón.
Todo iba demasiado bien como para llegar a pensar que podría ser feliz por una vez en mi vida, pero el sol antes ardiente se ocultó tras una nube gris, no puedo evitar caer una y otra vez, me siento triste y devastada, arta de lo que soy, abrumada y sin poder más.
Estoy cansada de hundirme cual piedra en el mar, sin flotador, sin escape. Y no lo elijo yo, solo siento como la chispa se apaga, como todo queda en cenizas de nuevo, me temo que la navaja susurra en mis oídos que la necesito, que sin ella no soy nada y las marcas me hacen sentir avergonzada, ¿cómo soy capaz de quejarme si hay personas peores que yo? Joder, lo se muy bien, se que no la llevo tan mal como otras, pero mi racionalidad se va al carajo cuando este sentimiento de asfixia me ataca cruelmente. No estoy bien y creo nunca poder estarlo.
2 notes
·
View notes
Text
5 notes
·
View notes
Text
Arde
Arde intensamente en mi pecho, no lo puedo dejar salir, duele. Duele como la mierda, las lagrimas escurren sin piedad por mis mejillas y el dolor me hunde en el vacío. Solo quiero vivir feliz.
No lo puedo sacar de mi cabeza, de mis sentimientos y se que todo esta jodidamente mal pero tengo miedo, estoy tan acojonada de vivir, de sentir, de los cambios, deseo desaparecer, y solo queda vacío un vacío que luego arde, quiero gritar, quiero llorar, quiero decirle al mundo que estoy mal, pero solo soy capaz de poner una cara de felicidad, bromeo con lo que me atormenta por las noches, es un grito de auxilio, estoy pidiendo ayuda porque no lo soporto más... por favor solo quiero se feliz, solo quiero ver las cosas positivamente y dejar de pensar que mi única salida es el suicidio, tras 9 intentos estoy tan cansada, tan harta, tan acostumbrada al dolor que ya no se como ser feliz, ya ni si quiera recuerdo que se sentía.
Me quebré, enserio me quebré esta vez, y temo que ya no sea reparable, mi autoestima esta perdida, ahora solo me quedan cicatrices, viejas marcas de quien fuí, recuerdos vagos de lo que era, y el dolor no hace más que incrementar, aveces llega silencioso en las noches y se cuela en mi alma hasta lo mas profundo, aveces avisa y me hace sentir vacía, síntoma de que una crisis está por venir, pero está allí, latente, y no me deja ir.
Espero algún día ser feliz. Perdóname por todo.
4 notes
·
View notes
Text
“Lo siento mamá. Lo siento papá. Aunque no sabéis por que os pido perdón. Lo siento por mis muñecas. Lo siento por la persona a la que juré que no lo haría de nuevo. Pero sobretodo lo siento por mi , por haber sido tan ilusa y creer que había conseguido salir de todo esto. Lo siento , pero lo he vuelto a hacer.”
—
124 notes
·
View notes
Text
¿Y tú? ¿tienes punto de retorno? ¿o ya cruzaste aquel lugar de no retorno? ¿sentiste aquel quiebre interior que te advertía de una sola cosa? sí, ya no podrías ser salvado.
Crazyrips
2 notes
·
View notes
Text
Recaídas
Son crueles, te hacen perder la esperanza, por un tiempo estas bien, ríes, te diviertes, no se te pasa por la cabeza recurrir a la navaja, pero de pronto, todo va en picada de nuevo, y tratas de convencerte que todo está bien, todo estará bien, pero cuando las tienes todo se ve oscuro, y todo el día quieres llorar, pero no lo haces, usas tu mejor sonrisa en toda ocasión y la indiferencia es tu fiel amiga. Pero todo estás ardiente dentro y amenaza con quemar todo a su paso.
18 notes
·
View notes
Text
Cut
Lo intente dejar, y el cielo es testigo de seis meses sin tocar una navaja, pero luego suceden cosas que te destruyen el alma que tanto te había costado recostruir, y te haces pedazos una y otra vez.
Prefieres sentir el dolor físico que el agujero en tu alma, el el nudo en tu garganta, que las lagrimas en tus ojos, y vuelves a tocar aquel filo en tu piel, es peligroso, es adictivo, es un monstruo que te tiende la mano cuando peor estás y en tu desesperación tomas aquella mano, pero luego te fijas en el precio que debes pagar por minutos de gozo, y caes un ciclo.
Seis años, seis años con recaídas en el cutting, tratando de dejarlo y sufriendo cuando caigo en sus garras, las marcas se expanden cada vez mas en mi cuerpo, como una enfermedad, la sangre mancha mis manos y entre sollozos dejo ir mi dolor, pero vuelve, persiste, y heridas que creías sanadas se reabren. Tal vez la felicidad no sea para todos.
42 notes
·
View notes
Text
Otoño
Al fin el inicio del cierre de un ciclo, con las hojas secas comenzando a caer, el cielo llenándose de nubosidad y el clima descendiendo unos cuantos grados, damos la bienvenida a principio del final como todo cambio estacional pasando de los cálidos días en shorts y blusas cortas a suaves suéteres de lana y algodón y acolchadas cobijas, guardamos la energía dada por los dioses solares y nos refugiamos bajo el cálido manto del frío, es hora de empezar a pensar en lo que hicimos durante el año y los que nos falta por hacer, debemos guardar el ventilador y esperar a encender la chimenea, porque somos seres cambiantes y eso es lo que hacemos mejor, no es malo cerrar ciclos sino da la oportunidad de comenzar algo que probablemente sea mejor.
Felices comienzos de nuevos ciclos.
#palabras#escritos#citas#espa?ol#textos#versos#desorden en letras#otoño#nueva época#ciclos#cerrar#sueños#inspiración#deseos
0 notes