"Si en determinado momento sus ojos llegan a ver y seguido de esto leer las pequeñas historias, sepa de una vez que solo es producto de la imaginación y/o recuerdos de una mente perturbada, en muchos casos sera ficción y en otros la realidad, dependerá de usted darle el valor que se merecen. Como puede esperarse son momentos efímeros en una vida cotidiana de cualquiera."
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Carta sin mentiras
Masmelito... Te sigo queriendo.
La copa dónde estaba el veneno, quedó vacía.
0 notes
Text
OTRO MÁS
Tengo más de 15 borradores de historias que no he terminado, unos hablan de estar solo, otros de querer morir, aquellos que tildan a la locura de mal consejera y unos tantos de borracheras, pero los que nunca faltan, son sobre ti.
Ligados a fantasías hipócritas, cada relato son solo estados de ánimo recurrentes en la vida, contando la verdad a medias, adornadas de palabras rimbombantes que suben el ego del escritor y disfrazan su dolor, "el drama vende" me diría un colega por ahí, pero la verdad, es que no, somos unos individuos que en realidad estamos rotos, siempre quebrados ante esta vida prestada y que solo nos da fugaces momentos de endorfina, serotonina, dopamina y oxitocina.
Y siendo sincero, nada está mal pero tampoco nada está bien; y sí, aquí otro escrito que dice mucho pero que no deja nada.
6 notes
·
View notes
Text
LA NOTA SIN SENTIDO
"Han pasado 480 días y ni una sola palabra habia nacido para mí, han pasado quince días y vuelves a mi pequeña sabandija; porqué vuelves? Qué quieres de mí?.
He perdido los días sintiendome solo, muriendo lentamente, cayendo en el abismo, perdiéndome entre sombras... Siento tus gélidas manos rodeándome el cuello, brazos, torso y piernas; muévete dice mi cuerpo con alegría pero mi mente no responde, apagada e ida solo susurra estrofas que no riman y ni contienen prosa.
En ésta prisión de carne, tu imagen colgada es un pequeño faro, pero la tormeta esconde tu luz...espero no chocar."
Febrero 29, 1844
Desconocido autor
Así fue la despedida de aquel hombre hallado en su estudio, colgado de la viga más alta de la habitación.
3 notes
·
View notes
Text
Puedo hablarte?
Te he visto tantas veces hoy mi chica de cabello de mar, en físico, en fotos, en sueños. Hoy las ganas estuvieron al 98% de hablarte, pero por obra de quien sabe qué; gano el 2% restante. Me pregunto si puedo hablarte, si podre gesticular alguna palabra. Déjame preguntarte si existo para ti, soy real o un recuerdo oscuro y borroso?.
Esto es para ti; un abrazo guardado en mis brazos, un beso impregnado en mis labios, unas palabras escritas en tumblr, unas canciones armonizadas en mi guitarra... Siéntelo, disfrútalo, léelas, escuchalas.
Porqué en verdad te he visto tantas veces hoy...
#historias#historia#relatocorto#relato#pensamientos#chica#chicos#tristeza#soledad#vida#amor#amor y dolor
41 notes
·
View notes
Text
Círculo vicioso
Hace tanto tiempo que deje de escribir, la verdad, no es porque no tenga nada sobre que hablar, sino porque siempre hablaré de tí. Hace ya tanto tiempo que perdí tu rastro y aunque ya me he construido una vida... Hay tiempos en que vienes en sueños, recuerdos y lugares; he ahí, me pierdo en momentos muertos.
Dame una última despida, dame un último beso, una última noche, déjame tu olor en sueños, que es el único lugar en que me hablas, me soportas y aún me quieres.
Óyeme chica de cabello de mar!, óyeme, que hace tanto que deje de escribir...
#historias#historia#pensamientos#te necesito#relatocorto#escritos#silencio#sentimientos#chica#chicos#extrañar
5 notes
·
View notes
Text
El proceso de decir adiós
Ciertamente han pasado muchas semanas y poco a poco he olvidado cosas de ti, ya no recuerdo tu número de celular, tu segundo nombre, tu forma de decir te amo, tus caricias y el sonido de tu voz.
Ahora, poco a poco he recuperado mi color, pero aun sigo tu recuerdo en algunas noches frías, en las tardes de lluvia, en mañanas enlagunadas. Creo que seguirte en mi mente ha causado una dependencia de mi hacia ti y eso ha quemado partes de mi ser.
Pero hoy, el día en que te vas por aquel camino y yo tomo por el callejón, sé que ya no me acompañarás más, ya no tomarás mi mano, no me abrazarás, y tampoco hablarás. Ese siempre fue mi temor, de que “poco a poco olvide tu voz” como dice una canción.
48 notes
·
View notes
Text
Hematomas (historias de muerte I)
La alarma esta sonando y creo que es la cuarta vez que su sonido se ha encendido, entre dormido miro la hora y me digo. — ¡Mierda!, ya es muy tarde, debí salir hace rato. Salto de la cama, desodorante, talcos, tomo el primer pantalón y camisa que mis ojos ven, agua a la cara y salgo a toda prisa en mi bicicleta.
El cielo hoy está triste, veo demasiadas nubes grises y uno que otro charco, — parece que ha llovido - pienso. Al mismo tiempo que va sonando Die, Die My Darling, The Misfits; Paso ligeramente el glorieta y entro al primer barrio, solo, aburrido, como un pueblo muerto, viene la primera cuesta y acelero frenéticamente para tomar la mayor ventaja de mi enemiga, llego hasta la mitad y sigo pedaleando. Paso al segundo barrio y ahí veo gente, indiferentes, mezquinos, como zombis andantes, pedaleo lo más ligero que puedo, siento como mis piernas empiezan a arder, mi respiración se entre corta y la saliva se va extinguiendo, solo debo salir y seguir lo más rápido posible.
Tomo la calle principal de mi pequeña ciudad, la calle 5ta como todos la conocen, esquivo huecos, salto andenes, paso carros, motos y otros ciclistas; — ¡Para! - una voz me dice en mi cabeza. Y así lo hago, freno y la llanta trasera se arrastra dejando una mancha negra de caucho. Justo a tiempo, el semáforo cambia a rojo y ahora espero.
Me veo, veo como lentamente salgo expulsado de mi bicicleta, mi cuerpo se contorsiona de manera extraña, ahí voy, volando por los aires, uno, quizá dos metros y caigo de cabeza al suelo, mi nuca como un pedazo de plastilina se dobla y por la fuerza que llevo reboto, caigo sobre el brazo y este se parte dejando ver parte de mi húmero; rodó otro metro y mi cuerpo ya está inservible, una de mis piernas esta desgarrada y solo la sostiene parte de carne, mi cara producto de la velocidad y el asfalto carece de tejido, la sangre hace su trabajo y va saliendo lentamente, es espesa y roja como el carmesí.
Respiro lentamente, pero aquí ha llegado todo. — ahí viene... La llanta de aquel vehículo viene por mí, siento como mi cerebro, ojos y dientes salen disparados dejando una pintura en el pavimento.
6 notes
·
View notes
Text
Recuerdos Rencorosos
Sintió que su alma se quebraba al saber que no escucharía más su voz.
2 notes
·
View notes
Text
Encantadora Sonrisa
Te volví a conocer a través de tu voz, y te imagine tierna y despeinada, fugaz y arrasante, libre y apasionada. Con cada hora que pasaba llego el momento y mi imaginación no se comparó con la realidad, eras eso y más.
Han pasado los años y aún estas ahí, hermosa, quejosa, sexy, esbelta, churosa, despeinada y con esa sonrisa encantadora con la que me derrito, con la que añoro tus labios, con la que añoro acariciar tu cuerpo... pero esos deseos solo quedan en mi imaginación, quedan en suspendidos sueños, anotados en bitácoras.
Posdata:
Como me gusta tu sonrisa.
6 notes
·
View notes
Text
Y pienso que...
El mundo es lo suficientemente extraño, entonces porque no quererte, extrañarte, dibujarte, deletrear tu nombre, imaginar que te hago el amor, mirar tus fotografías, leer tus cartas.
El mundo es lo suficientemente extraño, entonces porque no andar de la mano por la calle, ponernos apodos cursis, morder tus nalgas, que me manoses por debajo de la mesa, darle besos a tu ombligo.
Ciertamente el mundo es lo suficientemente extraño, porque nos odiamos, no nos miramos a los ojos, no nos llamamos a preguntar que tal la vida, no nos aguantamos... porque ya no existimos.
#historias#historia#pensamientos#relato#relatocorto#chica#amor#chico#nostalgia#soledad#tristeza#fragmento#poema
3 notes
·
View notes
Text
Nota rápida 1
Búscaste el infierno y ya vives en el...
3 notes
·
View notes
Text
Nota 5 de un viajero olvidado
Creo que ha llegado el momento de decirte adiós, no es que no te quiera pero creo que me haces daño, creo que tu ya no piensas en mi, creo que ya hasta no me quieres porque me ignoras constantemente. Ha llegado el momento de que deje atrás tus fotografías, de que ya no revise tus cartas, de que ya deje de estalkearte. Sin duda alguna, ya es hora de que ya no te piense cuando suenen las canciones, de que te cante en altavoz más versos, de que te escriba una o varias hojas, creo que ha llegado ese momento en que ya no te metas en mis sueños. Me queda claro que es hora de que beodo no te llame o te vuelva a escribir, de que sobrio piense en encontrarte. Y es que la verdad solo debo de ser un ignorante ante tu existencia.
Esto le dice mi mente a tu recuerdo, y yo como una máquina de escribir, oprimo las teclas, marco con tinta la nueva hoja sobre ti y quedará olvidada en esta ciudad eterna en la cual voy de paso.
#historias#relato#historia#pensamientos#relatocorto#chica#amor#chico#nostalgia#pensamiento#desamor#soledad
5 notes
·
View notes
Text
Entre el odio y el amor
Me encuentro en la disputa de ser un pequeño astronauta perdido en el espacio de tu olvido, y es que...
Te odio por no estar aquí, pero te amo por existir.
Te odio por no escuchar el sonido de mis labios, pero te amo al recordar el rose de tus palabras en mi boca.
Te odio por el humo que opaca tu rostro, pero te amo por la mueca de pregunta cuando algo no te gusta.
Te odio porque ya no existo para ti, pero te amo porque existes para mi.
Te odio porque nunca leerás esto, pero te amo porque escribo para ti.
Y es que me encuentro en esa disputa, de ser un astronauta perdido en el espacio de tu olvido ...
4 notes
·
View notes
Text
Conversaciones Deshabitadas II
Que si te pienso chica del cabello de mar?
Solo digo que ahí estás sin dejar rastro, con tu hermosa sonrisa eclipsando toda clase de astro, con tu ropa perfectamente combinada que pienso que sale de la nada y tu voz susurrante que acaricia mi mente malpensante.
Cambia todo y observo tu bello cuerpo moviendose lento, nuestra danza ritual tiene el vaivén del compas puntual y si miras mi rostro verás a través de tus gestos mis ademanes modestos.
Como no pensarte si cada sueño, pensamiento, mención eres arte. Aunque lejos y solitaria sea la ciudad, tu mi chica del cabello de mar apareces de casualidad.
Eres gobernadora de este cuerpo misero y protectora de mi alma inquebrantable, como alteza real de mi sueño no percedero, tu eres la chica de este amor improbable.
#historias#relato#historia#pensamientos#relatocorto#chica#amor#chico#nostalgia#soledad#fragmento#poema
7 notes
·
View notes
Text
Recuerdos Rencorosos
Finalmente y lo más importante, es que tiempo atrás aquel hombre, mirando el espejo se había advertido como terminaría.
1 note
·
View note
Text
Conversaciones deshabitadas 1
Después de 4 meses sin saber de ti, ahí estabas, radiante, hermosa, sonriente y sobretodo intimidante. Llegue tarde, quizá porque sabía que estarías ahí (aunque quería verte nuevamente, no debía demostrarlo) e invente una excusa, no nos saludamos (creo que aún me sigues odiando) y yo sentí que debía seguir así de serio, aunque por dentro quería hablarte y besarte.
Una, dos, tres, cervezas, una más y se hicieron las 9:30 pm, te despediste de todos incluso de mí, quedé sorprendido e inmóvil ante ese beso en la mejilla, supongo que fue mi regalo de cumpleaños y me sentí contento y emocionado.
"Ignoro cómo, cuándo y dónde nos encontraremos de nuevo amor" es lo que me repito a diario, sea cual sea el lugar te miraré con amor, mi chica de cabello de mar.
3 notes
·
View notes
Text
Nota 4 de un viajero olvidado
Hace poco le dí la vuelta al sol, pero como es de costumbre cuando llegue al punto de partida, no había nadie. Que será de ti estrella fugaz, volverás a pasar por esta galaxia inhóspita que ha llamado la muerte?.
Supongo que has perdido tu rumbo, que has tomado otros cielos para explorar; mientras tanto yo, daré otra vuelta al sol, quizá cuando llegue al punto de partida pases y me deleites con tu brillo cegador.
Creo que son las 22:54 del día miércoles 6 de febrero, el año... el año no lo recuerdo, me falla la memoria y con ella se desvanece tu rostro... Debo pronto mirar tu foto.
#historias#historia#pensamientos#relato#relatocorto#chica#amor#chico#nostalgia#desamor#soledad#tristeza#fragmento#poema
4 notes
·
View notes