Photo
Iron Man by ButIStillw8ting
3 notes
·
View notes
Quote
Cuídate de los que saben escribir, pues tienen el poder de enamorarte sin siquiera tocarte.
10 notes
·
View notes
Photo
Cristian "cebolla" Rodriguez, alma y corazon
6 notes
·
View notes
Photo
8K notes
·
View notes
Photo
5K notes
·
View notes
Quote
Luego vuelvo a quererte, cuando nos acostamos y siento que estás hecho para mí, que de algún modo me lo dicen tu rodilla y tu vientre, que mis manos me convencen de ello, y que no hay otro lugar en donde yo me venga, a donde yo vaya, mejor que tu cuerpo.
Jaime Sabines. (via soymariangelita)
49 notes
·
View notes
Photo
Tensa Zangetzu by ButIStillw8ting
I made this, I hope u like it, Ichigo from bleach :)
8 notes
·
View notes
Text
Dolor
Ya no se cuanto mas pueda aguantar, conforme pasa el tiempo mas dolor me causa, ya no se si la balanza esta en equilibro, vos no queres lo mismo que yo, por que ni yo se que quiero, solo se que te quiero a vos pero vos no tenes dueño, porque sos libre. Tampoco quiero ser tu dueño, pero el dolor, el dolor siempre esta ahi, por mas que se esconda,por cada vez que abrazas o besas a otro, los envidio, por cada segundo que pasan con vos, ya no se que me esta pasando, pero me duele.
3 notes
·
View notes
Text
Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore
Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo.
1 note
·
View note
Photo
11K notes
·
View notes
Photo
29 notes
·
View notes
Photo
87K notes
·
View notes
Text
El ómnibus de los sueños rotos
Cuáles de mis neuronas hicieron sinapsis y en q momento paso para creer que este estúpido plan podía funcionar? , cuando? Fue esta mañana, cuando me desperté diferente al resto de las mañanas, contrariamente a como había adormecido , lleno de dudas e incertidumbres.
Un deseo, un rostro, lo habían cambiado todo, sabía que tenía que hacer, mi corazón había decidido algo , era un impulso pero quise seguirlo, sigo sin entender a mis neuronas, y como me bloquearon de la idea de que era tan estúpido e imposible, como encontrar una moneda en el medio del desierto, pero de alguna manera me aferré a esa pequeña chance, estaba seguro, estaba confiado, esa mañana desperté queriendo verla, y si quería verla era sencillo, tenía que ir a buscarla.
Fue lo que hice, desayune, y me preparé, el día seguía terrible, viento frio y lluvia pero no me iba a detener ni si quiera un terremoto , mis dudas y las de ella desaparecerían en el momento que cruzáramos miradas ese mismo día, por qué la magia si existe esa mañana lo supe. La lluvía no me molestaba , el frío tampoco, estaba nervioso, mi única duda era que le iba a decir cuando la vea. Casi dos horas de viaje me llevaron a mi destino, yo no sabía dónde ella vivía con exactitud asi que le envíe un mensaje de texto. Al no obtener respuesta envíe otro diciéndole que respondiese rápido, la lluvia empezaba a molestar y el frió también . Yo estaba en la parada, esperando que la magia suciediera, que el Universo hubiese conspirado para lograr que toda aquella misión imposible , de alguna manera funcionase. El tiempo transcurría y no había respuesta. Mis neuronas empezaron a hacer sinapsis , razoné y me di cuenta de lo obvio, había una infinidad de posibilidades que iban a hacer que ese plan fallase, para empezar era muy probable que ni si quiera estuviese en la casa, aunque yo estuviese dispuesta a esperarla, allí en la parada del rio gas, la otra alternativa era que no tuviese crédito en el celular por lo tanto no iba a responder, lo más lógico era llamar y quitarme las dudas, pero mi esperanza, mi patético plan que ni quiera planie estaba fallando, como era de esperar, no era una escena de película era la vida real, donde el margen de error es altísimo y la magia se esconde.
Sin embargo no la llamé, parece que al fin y al cabo, algo de orgullo y dignidad conservo, al menos solía creer que estaba hecho de eso. Por suerte, a pocas cuadras, una pareja amiga residía, y con ellos mi ahijado, ese mismo fin de semana había estado allí, pero preferí hacer algo de tiempo en su casa, y ya de paso veía al bebe.
A pesar de ser ellos mis amigos una vez llegue, transitando esas 2 o 3 cuadras, poco a poco la ficha me fue cayendo, había cometido de las mayores estupideces de mi vida y no sabía ni como contarles al respecto. No lo hice, solo comente que habido ido a ver alguien que no estaba en su casa nada más.
Seguía conservando esperanza, de repente, la encontraba conectada, o había dejado un mensaje en Facebook explicando que no tenía saldo, pero me volví a equivocar.
La vuelta fue dura, era el autobús de los sueños rotos, no había deseo tan poderoso que pudiese hacer funcionar ninguna magia, solo había realidad evidente que nunca quise ver por ciego, me sorprende de mí. Es que era tan obvio, que eso iba a fallar, si hubiese tenido crédito quizas no iba a cambiar nada, ella había dejado las cosas muy en claro, necesitaba espacio, necesitaba pensar, quería volver el tiempo atrás y lo que estaba sintiendo le hacía mal, pero claro, yo tenía que seguir enterrándome, y cometiendo cagada tras cagada ,reitero me sorprende de mi haber realizado tal estupides, es que en su momento, estaba tan seguro de q iba a ver su rostro ,ella iba a estar enojada, me iba a decir “q haces aca boludo, no vez como está el día” y encima de eso la estaba ahogando, pero la iba a ver y me iba a sonreir, y algo me decía que ella también lo iba a hacer y por un momento todas las dudas desaparecerían y todo aquello habría valido la pena, pero esa escena solo quedo en mi cabeza y en esta hoja.
2 notes
·
View notes
Quote
Quien dijo que todo esta perdido, YO vengo a ofrecermi corazón...
Fito Paez
1 note
·
View note
Photo
Optimus Prime by ~ButIStillw8ting
Another colour work this time Optimus prime :)
26 notes
·
View notes