Don't wanna be here? Send us removal request.
Photo
61K notes
·
View notes
Photo
118K notes
·
View notes
Text
4:00 - 5:00 a.m.
Repentinamente se empieza a escuchar un suave y tímido trinar, de a poco se suman más, elevando el volumen y la intensidad. Ya siendo demasiados los trinares, el Sol comienza a aparecer, con la misma timidez y suavidad que la de los primeros cánticos.
Con la fuerza de el canto el Sol puede salir. Gracias a las aves el día existe.
0 notes
Text
Comunicación interplanetaria
Locutor: Señoras y señores, Por primera vez en la historia de la radiodifusión se presenta ante ustedes el ser interplanetario de la voz de Urano, quien hablará con gracia, con estilo, con personalidad, en una palabra hablará hondo y profundo…a ustedes. El marciano! Marciano: Queridos amigos, pues hablando honrradamente, la tierra no está tan pior, aaah .pero ustedes se empeñan en echarla a perder, que creen que no los estamos viendo de alla arriba? si los vemos y nos da una pena verlos, siempre tristes, rabiosos, siempre a la greña en los hogares pleitos, en los trabajos… disgustos, en los paises… guerras, y qué necesidad hay de eso? A ver…con lo bonito que es estar siempre contentos, sabroso…Deberian Estar alegres y desterrar toda la envidia y la ambicion de todos los seres, entonces no habría guerra ni habrían soldados, porque en lugar de militalizar a los civiles lo que hace falta es civilizar a los militares. Portense como hermanos, cuando todos sean buenos lo que se gasta en cañones puede gastarse en frijoles, no seam tontitos hombre… nosotros que somos pacifistas les gritamos desde alla arriba paz paz paz y ustedes responden “paz paz paz!” Pero con la zarta de wamasos que se estan dando ¿hay derecho? no señor, no hay derecho…Si parece mentira que ustedes que son humanos no sepan lo que es humanidad. Si aquí la Saturnina tiene razón hay que quererse en serio. Miren yo les voy a hacer una advertencia, donde sigan con esos agarrones y anden jugando con el átomo y el hidrógeno, se les va a acabar el oxígeno y se los va a llevar el nitrógeno! He dicho. Marciana: Ya parale te vas a ahogar, todo el dia no has hecho mas que beber agua. Marciano: Es que se me secó el gargal de tanto hacerle a lo locutor de radio Marciana: Y de que sirviò, de nada, no te van a hacer caso Marciano: Y qué? no le haran que? Dije lo que sentia, lo que tenia aqui adentro, además me oyeron miles gentes y gente de pueblo que eso es lo bueno…
Anónimo
1 note
·
View note
Text
Suspiro
Su vida estaba enredada, ya no soportaba la presión. Caían gotas de sus ojos, sin mover ni un músculo de la cara.
Contemplando las estrellas una noche, tuvo el suspiro más profundo del universo. Se tragó el mundo completo, así como estaba, enredado. Se cansó, lloró, sonrió y luego lo escupió.
Escupió lo que deseaba: un mundo mejor.
6 notes
·
View notes
Text
Texto perdido
Comencé a recordar mis vivencias, mis curiosas anécdotas para retratarlas en este arruinado muro. Recuerdo un día de septiembre en vísperas de las fiestas patrias cerca del año 1977 ó 1978. Estaba en mi casa, era hermosa, fraternal, acogedora, todo lo que yo necesitaba estaba en ella, todo lo que me dejaba vivir en serenidad y con amor. La convivencia con mis hijos y mi mujer era la mejor, la verdad es que ¡lo tenía todo! amor, respeto, tranquilidad, estabilidad y mi hermosa familia. Fuimos siempre muy unidos, recuerdo el día en que Pablo se trizó los huesos del fémur, ¿parece insignificante verdad? dejábamos todo de lado, no importaba mucho las consecuencias, debíamos estar acompañando a Pablito. Retomando lo dicho al comenzar este párrafo, el ambiente de fiesta se sentía en el aire, se respiraba y por el sudor se volvía a liberar. Mi lindo hogar estaba copado de personas, todos felices, riendo y saltando de alegría, bebiendo un buen vino y comiendo unas carnes a la parrilla de esas como en el sur, son exquisitas. Unos días ya pasadas las fiestas patrias comencé a sentirme solo, todos los invitados se devolvían a sus hogares. Es cierto que aún estaba con mi familia pero queda un vacío tremendo, la rutina me aburre. El Carlos me invitó a un bar, me dijo que lo pasaríamos muy bien y que mi estado anímico mejoraría un montón. Comenzamos a beber, conversamos de la vida, de amores pasados y desamores del presente, conversamos de todo. El vino estaba muy bueno, era de esos caros, que dicen que guardan por años para obtener una mejor calidad. Bebimos bastante, ya ni recordaba que me sentía solo ni nada de eso. Le tomé el gustito a esto de quitar las penas con el vino o con el licor que fuera, me gustaba beber, solo o acompañado. Me sentía bien, tranquilo y alegre. Pasó el tiempo y seguía en lo mismo, tuve algunos problemas con la vieja por esto de olvidar mi soledad, pero qué importa si yo me sentía bien y le daba el dinero que le debía dar. A los chiquillos los veía tranquilos, estaban preocupados de sus estudios, yo cumplía con darles el dinero para estudiar y para cualquier cosa que llegaran a necesitar. Yo estaba bien. Mi mujer me pidió que me fuera de la casa, los niños estaban con depresión y ella también, pero no le creí, nunca la vi llorar. Ni un familiar me aceptó, ¡nadie! Estaba solo en la calle sin tener algún lugar donde ir. El vino si me aceptó, y he convivido con él por mucho tiempo, no me quiere abandonar y yo tampoco a ��l. Acá estoy, vagando por la ciudad, tratando de encontrar al maldito Carlos!
1 note
·
View note
Text
EL. Decíme, ¿te puedo hacer una pregunta?
ELLA. Sí
EL. No es una pregunta, es algo que quiero decirte
ELLA. Sí, decíme
EL. Te quiero dar un beso, ¿te puedo dar un beso?
ELLA. No
EL. ¿Cómo sabés?
ELLA. ¿Cómo sé que?
EL. Que no te puedo dar un beso
ELLA. De poder, podés. Pero yo no quiero que me des un beso. Porque…
EL. ¿Por?
ELLA No se, no te conozco
EL. Pero, ¿me odiás?
ELLA. Jajaja como te voy a odiar, si no te conozco
EL. Entonces, ¿te puedo dar un beso?
ELLA. Ya te dije que no
EL. Y decíme, ¿Sos de por acá?
ELLA. No. ¿Vos?
EL. No… Bueno si
ELLA. ¿Sí o no?
EL. Sí, sí. De acá, de la zona…
ELLA. Aah, de por acá… cerca
EL. Más o menos, no tan cerca. Más o menos, como de alrededores, de la zona. Alquilo un mono ambiente por allá…
EL. ¿Estás bien vos?
ELLA. Sí
EL. ¿Estás anémica o algo así?
ELLA. No, no estoy anémica
EL. Yo como fruta para eso, me hace bien
ELLA. Que interesante
EL. ¿Y no tenés miedo que se te pase el tren?
ELLA. No… capaz por eso estoy aca
EL. Jajaja claro, capaz… ¿Y a la noche?
ELLA. A la noche qué
EL. A la noche antes de dormirte, ¿cómo te sentís?
ELLA. No se, a la noche… duermo a la noche. ¿Y vos como te sentís?
EL. Bien, yo bien, por suerte. Gracias
EL. Lo que pasa es que lo que a mi me cuesta es contener los sentimientos ¿entendés?
ELLA. ¿Qué sentimientos? jajaja
EL. Jajaj los que te dije
ELLA. Vos no me hablaste de ningún sentimiento
EL. ¿Cómo no? los que te dije. Sentimiento… principalmente sentimiento de darte besos. ¿Te puedo dar uno?
ELLA. Jajaja no
EL. ¿Por qué? Porque es muy pronto?
ELLA. Porque no es el momento ahora
EL. ¿Y para qué es momento?
ELLA. Y para hacer esto que estamos haciendo, hablando, intercambiando ideas… esto
EL. ¿Y después?
ELLA. ¿Y después qué?
EL. Después de las ideas, de esto que estamos haciendo
ELLA. Ah no se, veremos…
EL. ¿Qué por ahí también es demasiado pronto?
ELLA. Sí, capaz
EL. Pero en algún momento va a dejar de ser pronto ¿o no?
ELLA. También puede pasar
EL ¿Y qué diferencia hay entre ese momento y ahora? por ejemplo
ELLA. Es una diferencia, hay diferencia. Una diferencia: tiempo
EL. Si, pero desde la primera vez que me dijiste que era demasiado pronto, ya pasó bastante tiempo me parece
ELLA. Y que pasa si yo creo que ahora es prudente esperar un poco más
EL. ¿Cuánto más o menos?
ELLA. No tengo claro cuanto… ¿Por qué sos tan ansioso? Sos muy ansioso
EL. Antes iba a yoga por eso
ELLA. Que interesante jajaj ¿Y por qué dejaste?
EL. Me quedaba olor a colchoneta en la ropa. Y si te doy un beso, ¿se te aclara?
ELLA. Pero ya te dije que no. Yo no puedo creer que con todos los motivos que te acabo de dar todavía no te es suficiente
EL. ¿Qué motivos? ¿De que es demasiado pronto?
ELLA. ¡Sí eso!
EL. Pero el problema que tiene ese motivo es que no se sostiene demasiado rato, a medida que apsa el tiempo va perdiendo vigencia
ELLA. ¿Y vos querés que te de otro motivo que capaz te guste más?
EL. Sí
ELLA. Que ahora si ya es tarde.
1 note
·
View note
Photo
11K notes
·
View notes
Photo
9K notes
·
View notes
Text
Somos obligados a nacer y obligados a morir. Estamos encerrados entre dos barreras, sufriendo la claustrofobia de la vida. Y utilizamos un concepto con definición irreal. Porque sabemos de la libertad pero nunca podremos entender que es utópica.
403 notes
·
View notes
Note
hola, como te llamas? :) de donde eres?
hola (: ismael y tu? soy de conchalí
0 notes
Text
el pasado ha pasado y por él nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve
eskor
5 notes
·
View notes
Photo
878K notes
·
View notes
Photo
Hachís que me matas pero sin ti no podría vivir, te canto bajo tus efectos, eres mi mejor defecto. Por ti que me vicias y me dejas sin un duro. Siempre acabo por las calles, en busca de tus favores. Siempre estas conmigo, siempre estas conmigo, tu. Yo que soy frágil estoy débil y enfermizo, ya no duermo por las noches, entre toses y sudores. Yo me despierto y te agarro entre mis manos, manipulo tu figura de ese cuerpo que se fuma. Siempre estas conmigo, siempre estas conmigo, tu.
7 notes
·
View notes
Photo
3K notes
·
View notes