Historias de cambio de cuerpos entre hombres
Last active 4 hours ago
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Vacaciones
Benjamín
Había pedido mis vacaciones del trabajo con mucha anticipación y ya me las habían aprobado, pero el idiota de Carlos se me adelantó justo cuando faltaba una semana. No quisieron respetar mis fechas ya que él es el consentido del jefe, por lo que tomé una decisión drástica e intercambié nuestros cuerpos, así que ahora estoy tomando mi merecido descanso mientras Carlos se queda trabajando en mi puesto. Ojalá se divierta, yo me quedaré aquí disfrutando.
Carlos
Debí haber imaginado que ese idiota haría algo para desquitarse, pero nunca pensé que sería capaz de algo como esto.
Por su culpa debo seguir trabajando, nadie nunca creería que Benjamín y yo cambiamos de cuerpo, además quién sabe cuánto tiempo más me quedé así o si me vaya a devolver mi cuerpo, por lo que no puedo arriesgarme. Lo peor de todo es que no tengo los beneficios que me daba el jefe y me trata igual que a los demás, tengo que levantarme temprano y llegar a tiempo a la oficina. Espero que esto termine pronto, necesito urgentemente un descanso.
#cambio de cuerpos#cambio de cuerpos hombres#m2m body swap#m2m cambio de cuerpos#m2mbodyswap#male body swap#male body switch#malebodyswap#straight to straight#socks
65 notes
·
View notes
Text
Nuevo look
Al principio creí que me gustaba el barbero de la esquina, siempre que iba a cortarme el cabello no podía dejar de mirarlo, me encantaba cuando me tocaba y acercaba su cuerpo al mío. Me encanta verlo cuando sale a la calle sin camisa, aunque es mi gusto prohibido ya que es muy diferente a mí y a los chicos que me gustan, que siempre son más formales, aunque sinceramente ya comienzan a aburrirme.
Con el tiempo me fui obsesionando con él, no podía dejar de pensar en su aroma, su pecho y sus piernas, me imaginaba sentir sus músculos y la textura de su piel. Pronto me di cuenta de que no solamente me gustaba, sino que era algo más; quería ser él. Así que decidí tomar su cuerpo.
Un día encontré un hechizo en internet e intercambié de cuerpo con él, lo que no sabía es que también tendría su personalidad y sus gustos, así que me decepcionó cuando quise ligar con otros chicos pero sólo me prendía pensar en mujeres. Me pregunto cómo se la estará pasando en mi cuerpo.
#cambio de cuerpos#cambio de cuerpos hombres#m2m body swap#m2m cambio de cuerpos#m2mbodyswap#male body swap#male body switch#malebodyswap#gay to straight
95 notes
·
View notes
Text
El nuevo capitán
Cuando el entrenador me dijo que si volvía a fallar un tiro le daría mi lugar a alguien más, no creí que se refiriera a esto.
Soy Brandon, el chico de la izquierda, o por lo menos ese debería ser yo. Se supone que soy en capitán del equipo pero últimamente he estado teniendo una mala racha y por mi culpa perdimos los últimos dos partidos. Así que el entrenador de alguna manera hizo que David (el chico de la derecha) y yo cambiáramos de cuerpo ya que no se permitía hacer cambios en las alineaciones.
Los dos nos quedamos en shock. Me sorprendí bastante con el cambio, sobre todo al mirar que ahora mi cuerpo era más alto y musculoso, me ha costado bastante acostumbrarme a tener un cuerpo tan diferente, sobre todo a la hora de bañarme y ponerme el uniforme.
Debo admitir que juega bastante bien en mi cuerpo, ya que siempre ha sido muy bueno. Yo también he mejorado desde que estoy en el suyo, con su habilidad y velocidad. Le ha ido tan bien al equipo que el entrenador ha decidido dejarnos así hasta ganar el campeonato, mientras tanto tendré que jugar en su posición y verlo celebrar el que debería ser mi triunfo. Lo único que quiero es volver a ser yo.
#cambio de cuerpos#cambio de cuerpos hombres#m2m body swap#m2m cambio de cuerpos#m2mbodyswap#male body swap#male body switch#malebodyswap#soccer socks
42 notes
·
View notes
Text
Hermanos
Nicolás
Esto fue una idea terrible desde el principio. Mi hermano me pidió ayuda con su examen ya que si no lo pasaba, lo sacarían del equipo, por supuesto dije que no, ese idiota siempre me trata mal y se burla de mí por ser más fuerte, pero me amenazó y dijo que si no lo hacía le diría a toda la escuela que soy gay así que tuve que aceptar.
Se acercó a mí con un extraño aparato, un segundo después de que lo encendiera todo se volvió borroso, hasta que por fin pude abrir los ojos.
-Me siento muy extraño, ¿Qué me hiciste?... Wow, ¿Por qué estoy frente a mí?
Me encontraba del otro lado de la habitación, miré mis manos y mi ropa que estaban completamente diferentes, cuando entendí lo que estaba pasando.
-Cambié nuestros cuerpos, así puedes tomar el examen en mi lugar mientras me encargo de tus cosas.
Me sentí completamente avergonzado, el cuerpo de mi hermano era demasiado masculino comparado con el mío, me ruboricé y sentí como la sangre corría de pronto a cada parte de mi cuerpo. ¿Mi cuerpo?
De cualquier forma el examen era dentro de unas horas e igual no había mucho que pudiera hacer, así que tuve que seguir con el plan, lo cual fue un completo martirio. Intentaba pensar y concentrarme pero las mente de mi hermano es bastante torpe y dejé casi la mitad de la prueba en blanco, sólo podía pensar en lo rico que se siente tener este cuerpo.
Al regresar a casa, intentamos regresar a nuestros cuerpos, pero el aparato no funcionaba, al parecer ninguno de los dos leyó las instrucciones, donde claramente decía que sólo podía usarse una vez; desde entonces estamos atorados.
Aquí estoy una semana después ganando el campeonato, por suerte tengo todas las habilidades de Axel así que no tuve problemas con eso, ojalá una de sus compañeras quiera ayudarme a bajarme lo caliente que me dejó la competencia.
Axel
Fui muy tonto por no leer el manual completo, gracias a eso he estado atrapado en el cuerpo de mi hermano desde hace casi un mes. No pude soportar los instintos de este cuerpo y dejé que Marcos, el capitán del equipo, me follara, aunque en el fondo intenté resistirme ya que nunca había pensado en meterme con un hombre, pero lo disfruté como no tienes idea.
La semana pasada pedí un aparato nuevo, pero lo tengo escondido, supongo que a Nicolás no le importará quedarnos así un poco más de tiempo. Es tan tonto que no se dará cuenta.
#cambio de cuerpos#cambio de cuerpos hombres#m2m body swap#m2m cambio de cuerpos#m2mbodyswap#male body swap#male body switch#malebodyswap#soccer socks#story
60 notes
·
View notes
Text
Entre compas. Parte 2. Marcos
Nunca había me había pasado algo tan extraño como esto. Debí haber sabido que algo estaba mal cuando desperté demasiado caliente y tuve que quitarme la ropa para poder masturbarme, pero seguía estando muy borracho. Hace dos semanas que desperté en el cuerpo de Eduardo, me quedé en shock cuando me di cuenta de que estaba en su habitación y más aún cuando vi su cara en el espejo, desde entonces no tuvimos otra opción que fingir ser el otro.
Por fin pude acostarme con su novia, y aunque estuvo tan rico como me imaginaba, hay algo que me sigue perturbando: ser él es una experiencia demasiado erótica. Nunca me han gustado los hombres, mucho menos Eduardo, pero siento una extraña fascinación por estar en su cuerpo, usar su ropa, desvestirme, sentir su piel como si fuera mía, mirarme y explorar cada nueva parte de mí.
Por supuesto que quiero regresar a la normalidad, pero por ahora tengo la necesidad de verlo en mi cuerpo, tal vez él sienta lo mismo que yo y nos gane la calentura. De cualquier forma no tiene nada de malo un faje entre compas, y menos cuando es contigo mismo.
#cambio de cuerpos#cambio de cuerpos hombres#m2m body swap#m2m cambio de cuerpos#m2mbodyswap#male body swap#male body switch#malebodyswap
84 notes
·
View notes
Text
Entre compas. Parte 1. Eduardo
Marcos y yo hemos sido compas desde la prepa y siempre hemos tenido muchas cosas en común, además de ser los más guapos de la escuela, porque aunque él siempre fue más deportista, yo también le daba al gym. Ahora ya estamos en la universidad, y aún cuando vamos en carreras diferentes, siempre nos juntamos para pistear y pasarla chido, nos tenemos un buen de confianza.
Me acuerdo que el día del cambio tomamos un montón. Esa vez, mientras cotorreábamos en su casa, me dijo que mi novia se le hacía muy guapa y que la neta le gustaría acostarse con ella, yo no me molesté porque a mí su novia también me gustaba.
- Sí, we, pero ellas no van a querer cambiar de pareja. Son bien celosas.
- Ya sé, we, pero igual estaría chido. Ha de estar chido ser tú y poder darte a tu morra.
- Jajaja, quisieras wey.
Seguimos un rato hasta que no pudimos más y se nos acabó el alcohol. Pedí un uber y como pude me fui para mi casa, nada más me acuerdo cuando caí en la cama.
En la mañana me dolía un buen la cabeza como si estuviera bien crudo, abrí los ojos y vi que seguía en el cuarto de Marcos, era muy extraño porque juraba haber ido a mí casa. Da igual.
Sentí mi erección matutina y como estaba solo, decidí que me iba a hacer una paja para bajármela, aunque al llevarme la mano me saqué un buen de onda porque traía una truza y yo siempre uso bóxer, es más, ni siquiera traía pantalón, espero que las cervezas no nos hayan traicionado y me haya ganado la calentura con Marcos... mi torso también estaba desnudo y me preocupé más cuando me toqué y sentí los músculos demasiado marcados, en chinga abrí los ojos, miré hacía abajo y comprobé que mi pecho, mis piernas y mis pies estaban diferentes, no entendí qué estaba pasando y asustado corrí a buscar un espejo. Cuando toqué mi cara no podía creer que estaba en el cuerpo de Marcos...
#cambio de cuerpos#cambio de cuerpos hombres#m2m body swap#m2m cambio de cuerpos#m2mbodyswap#male body swap#male body switch#malebodyswap#soccer socks
154 notes
·
View notes
Text
Cambio de cancha
Isaac:
No puedo creer que de verdad esto esté pasando, y menos en un día tan importante.
Trabajo como diseñador gráfico y soy bastante bueno en mi área, tanto que el día de mañana mi jefe me hará una entrevista para saber si soy lo suficientemente bueno para subirme de puesto. Sin embargo, hace unos días al regresar a casa, pasé por la cancha de futbol como siempre hago. Siempre he detestado el deporte, así que no les presto demasiada atención, pero ese día me di cuenta que este chico, bastante más joven que yo, me miraba y le susurraba algo a su compañero. No le di importancia y seguí con mi camino.
Durante la noche comencé a sentir mucho vértigo, perdí el equilibrio y caí sobre mi cama y todo se volvió oscuro por un segundo. Al detenerse, noté que estaba en un lugar distinto, asustado tomé el celular del escritorio y vi que de alguna forma me encontraba en el cuerpo del chico de la cancha. Sólo llevaba puesto el short y las calcetas del entrenamiento, su piel era suave y sus músculos definidos, me sentía extrañamente excitado... pero debía averiguar qué estaba pasando.
Rápidamente intenté llamar a mi celular, pero bloqueó mi número, o mejor dicho, su número, sólo recibí un mensaje donde decía lo obvio y que no me preocupara porque él se haría cargo de mi vida, así que no me quedó de otra mas que quedarme en este cuerpo mientras encuentro como regresar al mío.
Ahora tengo que ir a sus entrenamientos y jugar sus partidos, lo cual es un fastidio para mí, aunque debo admitir que por alguna razón el ponerme el uniforme me produce una sensación extraña y placentera, y la verdad se le ve bastante bien, sobre todo la forma en la que las calcetas resaltan sus piernas. Sus compañeros no se ven nada mal tampoco... ¿pero qué estoy pensando? Debo concentrarme en el partido. Espero que no arruine mi entrevista.
#cambio de cuerpos#cambio de cuerpos hombres#m2m body swap#m2m cambio de cuerpos#m2mbodyswap#male body swap#male body switch#malebodyswap#soccer socks
125 notes
·
View notes
Text
Soy nuevo en la ciudad por lo que no hablo con muchas personas, apenas empiezo a familiarizarme con la gente de la zona. Siempre suelo encontrarme con este chico al salir de mi casa, lo he visto varias veces y me llama la atención de forma extraña, supongo que también le causo curiosidad porque me he dado cuenta que en ocasiones me mira de reojo, aunque nunca hemos hablado.
Esta mañana, al caminar hacia mi trabajo, me doy cuenta que él venía por la misma acera caminando hacia mí. Cruzamos la mirada y me sentí desorientado, al siguiente instante mi cuerpo se encontraba frente a mí. Me sentía muy extraño, después de un segundo de silencio miré hacia abajo y me di cuenta que ya no llevaba mi ropa y que mis piernas lucían completamente diferentes, toqué mi pecho y mi cara y me di cuenta de que de alguna forma habíamos intercambiado cuerpos. Decidimos no llamar demasiado la atención y reunirnos en la noche para intentar regresar a nuestros cuerpos, mientras tanto, tendré que pasar el día pretendiendo que soy él.
#male body swap#malebodyswap#male body switch#m2mbodyswap#m2m body swap#m2m cambio de cuerpos#cambio de cuerpos#cambio de cuerpos hombres
129 notes
·
View notes