Revista cultural con carácter mexicano. Música, diseño. ilustración, gastronomía, talentos emergentes, estilo de vida, tendencias y arte en general.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Mercado Roma
Por: Marisa Herrero
Este nuevo proyecto inspirado en los mercados londinenses fue instalado en el antes Bar León, en la calle de Querétaro No. 225 esquina Medellín.
El destino de este punto está dedicado a la gastronomía gourmet y alternativa. Hay algunas excepciones de no tan alta calidad que participan, mezclándose entre los locales de marcas de renombre que todos disfrutamos como: Azul, Que Bo! y Las Tapas de San Juan.
La experiencia puede resultar algo ostentosa pero interesante gracias a las alternativas de espacio que ofrece el lugar.
Es aconsejable visitarlo cualquier día de la semana entre 10 y 13 hrs. Después de este horario la multitud se deja sentir, sobre todo fines de semana, junto a una muy mala ventilación y escasez de buenos extractores que obligarán a que corras del lugar…
Fuera de ello, esperamos que lo disfruten, vale la pena.
0 notes
Text
Todos somos calavera
El Colectivo Calavera armó una de esas fiestas memorables en el Rodhessia este 29 de Mayo. El evento se llamó “Todos somos calavera” y fue una de esas noches que no pueden faltar en el año porque tuvo de todo; un gran ambiente, una propuesta auténtica y un buen viaje fiestero.
Nos encanta el homenaje que hace el Colectivo Calavera a la muerte, es un concepto muy mexicano vivir con esa consciencia y la manera en que juegan con ello y lo integran a su marca y a sus productos les da bastante onda.
Varios DJ´s fueron los encargados de darle alma al evento con sus sonidos, pero el plato fuerte de la noche fue ILLUMINVTY, un dúo con una identidad y un concepto que vale la pena topar y que integra elementos interesantes a su presencia, como el uso de unas máscaras que -yo podría jurar- también les da otro tono a la hora de tocar sus ritmos, pues se activan de un modo increíble al jugar con ese alter-ego.
El “chupito calavera” estaba muy bueno, era una mezcla de vodka, Kalhúa y cacao oscuro. Además de estar muy rico era de esos tragos a los que uno les tiene respeto porque pegan de repente y por su sabor te tomas varios, pero tampoco era traicionero.
Conoce más del Colectivo Calavera en: http://colectivocalavera.com/
Para información sobre los eventos del Club Social Rodhessia entra a http://clubsocialrhodesia.tv/
Texto de: Lizethe Dagdug
Fotos: Lizethe Dagdug y Braulio Bribiesca
7 notes
·
View notes