Tumgik
autor-anonimo · 2 years
Text
EL MENSAJERO IMPERIAL Y LA REINA EUN-JI
Parte 3
Luego de haber terminado la conversación con la familia real, el mensajero se retiró a sus aposentos que le fueron dados para su estadía, por otra parte, la corte real de su majestad fueron llamados al salon del dragon para llevar a cabo la discusión, ya que un país occidental estaba interesado en ellos.
Como era de esperarse los ministros no estaban de acuerdo con que se abrieran las fronteras hacia los países occidentales ya que para ellos sería un sacrilegio que conllevaría en la pérdida de su identidad, el rey no entendía en lo absoluto porque los ministros se negaban si aquel país occidental ofrecía muchas cosas buenas para su reino, pero para suerte de ellos los embajadores extranjeros terminarían por desechar sus peticiones.
Cansado de ver la ineptitud de sus ministros el rey dio por terminado la primera sesión, tal acuerdo era muy llamativo para él, pero debía mantener la unidad de su gobierno y no daría una respuesta hasta que sus ministros aceptaran el acuerdo. En el fondo el rey se sentía preocupado, con un poco de miedo de perder tal acuerdo.
REINA EUN-JI
¿Su majestad porque esta tan pensativo? ¿acaso hay algo que le preocupa?
-Son muchas cosas lo que me preocupa mi reina, pero lo que más me preocupa es que los ministros no se pongan de acuerdo y llegue a perder tal oportunidad, tu escuchaste todo lo que aquel país de Occidente ofrece para nuestro reino.
REINA EUN-JI
Su majestad entiendo muy bien su preocupación pocas veces otros países se interesan en llevar a cabo relaciones diplomáticas por medio de acuerdos que benefician a ambos países, la pregunta aquí seria ¿si usted es quien gobierna todo, porque habría tomar en cuenta lo que ellos dicen, cuando los beneficiados de dicho acuerdo sería el pueblo en todo caso?
- ¡Mi reina! usted es tan virtuosa que piensa en el pueblo como su madre real y por esa misma razon le voy a encomendar una sola tarea como la reina que es y es conocer la opinion del pueblo de la manera más discreta posible, no quiero que se vayan a enterar los ministros.
La reina se despidió de su esposo y rey, en compañía de sus doncellas se dirigió hasta sus aposentos donde armaría todo un plan para que el acuerdo entre ambos países se llevara a cabo con éxito.
Como era de esperarse la reina madre intento sacar partido al tratar de convencer al mensajero de retirarse del país sin hacer ruido alguno, pero él es fuerte y decidido así es el mensajero no dejaría que una persona sin poder alguno se interpusiera en su camino en todo caso sería el rey quien debía pedirle que se retire de su reino.
Posado sobre sus rodillas frente a la reina madre vestido de finas prendas de lino y seda ataviado en joyas en cuello y muñecas veía como ella apartaba su mirada de el llena de ira y colera al ver que la han retado como nunca antes. Una de las doncellas de la reina Eun-Ji había ido a buscar al mensajero para pedirle que fuera con su majestad, para su sorpresa fue ver a la reina madre salir de los aposentos de el con un rostro de descontento y enojo.
MENSAJERO
¡Doncella Hwa! ¿Que la trae por aquí? No me conteste puedo verlo en su rostro no soy adivino mucho menos vidente pero puedo imaginar que esta pasando por su mente, puede estar tranquila no tengo interés alguno en aliarme con ella y perjudicar a lo que fui enviado a hacer aquí. Debería a ustedes preocuparle el que alguien cuyo poder ya culmino interfiera en las decisiones del actual gobernante. ¿Quién toma las decisiones aquí en este reino? ¿el rey y su esposa o la reina madre? Dígale a su reina que tiene un plazo de treinta días para dar una respuesta teniendo en cuenta la posible intromisión de alguien sin poder.
0 notes
autor-anonimo · 2 years
Text
EL MENSAJERO IMPERIAL Y LA REINA EUN-JI
Parte 2
La reina madre fruncía el ceño arrogantemente ya que ella sabía de lo que la reina estaba hablando parecía ser una advertencia para ella si seguía involucrándose en las vidas de los grandes príncipes.
Algunas doncellas tardaron un poco en entender y cuando lo hicieron se miraron entre sí riéndose discretamente sin que los demás se percataran. Así mismo el rey parecía no entender lo que el mensajero quería decir o él no quería entender así que él pregunto para aclarar su mente de la confusión en la que se encontraba.
- mensajero… ¿me podría decir porque mencionó a los príncipes y no a las princesas únicamente, cuando mencionó una relación sentimental?
- MENSAJERO
Como podría decirle su majestad, si lo dijo aquí frente a todos ellos harán hasta lo imposible por deshacer el acuerdo y no quiero que eso suceda, para nosotros la naturaleza es muy diversa en todos los ámbitos, los presentes entendieron lo que dije y parece que para ellos es un problema.
- ¿Tan grave es que no me puede decir frente a todos?
MENSAJERO
No es que sea grave su majestad, no quiero ser yo que por mi lengua se rompa antes de tiempo el tratado comercial entre ambos países sin si quiera haberse llevado acabo.
- De acuerdo… entiendo a la perfección usted habla cuidadosamente y no quiere estropear el trabajo de su gobernante, si usted está de acuerdo nos podría contar a mi reina y a mi a solas esta noche.
MENSAJERO
Su majestad es muy sabio… gracias por entender.
La reina madre estaba asqueada de saber que el embajador que llegaría al reino era como su nieto, miraba con recelo al hombre de finas prendas que estaba arrodillado frente a los reyes no pudo contener su rabia y él abanicó que tenía entre sus manos lo rompió quebrantando la armonía que había en el salón.
Las mirada se posaron sobre ella y las doncellas no tardaron ni un segundo en empezar a murmurar sabían que ella estaba enojada y que no pudo contener su enojo, la reina por su parte se le dibujó una ligera sonrisa muy discreta que nadie pudo ver.
Reina Eun-Ji
Reina madre tenga más cuidado no se vaya a lastimar sus manos con tan de frágiles accesorios pudo haberse lastimado y en estos momentos estaríamos lamentándonos por tan infortunado suceso.
0 notes
autor-anonimo · 2 years
Text
EL MENSAJERO IMPERIAL Y LA REINA EUN-JI
El rey de corea estaba muy ansioso por recibir al embajador de México y se preguntaba cómo era aquel país que tuvo la molestia de elegirlo como uno de sus aliados, claro por su mente llegó a pasar la sola idea de aliarse por medio de la sangre pero el mensajero que había enviado el emperador le quitó tales pensamiento.
- En nombre de su serenísima majestad Guadalupe de México está alianza entre ambos reinos es meramente comercial y cultural así como militar. Y con el debido respeto evite relacionar sentimentalmente tanto a los príncipes como a las princesas de su reino.
Los presentes en el salón del dragón se miraron entre sí y un poco confundió el rey vio al mensajero, no entendió a qué se refería cuando mencionó a los príncipes y no únicamente a las princesas. Era muy obvio lo que él quería decir ya que la reina entendió perfectamente lo que él decía, finalmente su hijo tendría alguien con quien platicar libremente.
REINA Eun-Ji
Descuide mensajero no intentaremos relacionarlos sentimentalmente con alguien cuya naturaleza es diferente.
Continuará…..
0 notes
autor-anonimo · 2 years
Text
Tumblr media Tumblr media
㋡🥀
31K notes · View notes
autor-anonimo · 2 years
Text
La demanda de Ana Julia
CASO 157
Ana Julia de 23 años demanda a su madre por ab. económico y por haberle negado durante años ver a su padre quien hace unos días falleció debido a un derrame cerebral. La demandante solicita que le sea retribuido la módica cantidad de $200 mil pesos tomados sin consentimiento del fideicomiso que le fue dado por el hoy occiso, cuyo dinero fue usado para la operación de un tercero ajeno a la familia. Todo esto bajo la ley correspondiente en el artículo VII de la LEY ITURBIDE establecida el 17 de agosto del 2055.
1 note · View note
autor-anonimo · 2 years
Text
La demanda de Ana Julia
CASO 157
Ana Julia de 23 años demanda a su madre por ab. económico y por haberle negado durante años ver a su padre quien hace unos días falleció debido a un derrame cerebral. La demandante solicita que le sea retribuido la módica cantidad de $200 mil pesos tomados sin consentimiento del fideicomiso que le fue dado por el hoy occiso, cuyo dinero fue usado para la operación de un tercero ajeno a la familia. Todo esto bajo la ley correspondiente en el artículo VII de la LEY ITURBIDE establecida el 17 de agosto del 2055.
1 note · View note
autor-anonimo · 2 years
Text
Aiton y La multi-realidad
El multiverso como tal no existe ... y nosotros lo entendimos por las malas, en realidad solo es el reflejo mismo del universo los eventos que no ocurren en una realidad ocurren en otra así sucesivamente... un mismo universo, infinitas realidades, infinitas posibilidades. En mi realidad evitamos un evento que marcaría el curso de la historia y como consecuencia la realidad se fragmento así misma hasta que quedara lo que debía ser.
0 notes
autor-anonimo · 3 years
Text
Tumblr media
2K notes · View notes
autor-anonimo · 3 years
Text
Cesar miraba con sus ojos llenos de lagrimas como su primer amor no, podía negar la apuesta que él había hecho con sus amigos años atrás, un amor que para Cesar fue muy real resultó ser nada más que un engaño orquestado por quien terminaría enamorado de aquel joven con los ojos llenos de lágrimas.
1 note · View note