Tumgik
amunet-amunra · 11 months
Text
Destrúyeme a besos.
4 notes · View notes
amunet-amunra · 11 months
Text
Tumblr media
18 notes · View notes
amunet-amunra · 2 years
Text
Tumblr media
241 notes · View notes
amunet-amunra · 3 years
Text
Afasia.
Descubrí que la palabra masoquista me define a la perfección.
Porque es un gran engaño creer que algún día me amarás con la intensidad con la que yo te amo.
¿Alcanzaría mi poesía para expresarte el caos que llevo dentro?
Lo dudo cariño, y no exagero cuando lo digo.
Tu amor deslumbraba, aún siendo oscuridad. Era una disnea, un dolor en el corazón. Un dolor en el alma, eso es tu amor. Tu maldito amor.
-Amuneta.
211 notes · View notes
amunet-amunra · 3 years
Text
‘’A’’
Cuando eres una persona con miedo irracional al abandono, es una puta tortura vivir y estar enamorado siempre llegan esos abandonos imaginarios. 
Hasta qué un día las personas sí  se cansan de tus constantes idas y venidas a la realidad,los ataques, la autodestrucción y te abandonan.
 Sólo se van, sin decir nada, en silencio. 
 Y te dejan hundiéndote en esa alberca de agonía y olvidó. 
 Pero, no tenías que irte, no tenías que darte por vencido tan rápido… -Amuneta
190 notes · View notes
amunet-amunra · 4 years
Photo
Tumblr media
52K notes · View notes
amunet-amunra · 4 years
Text
Bienvenido a mi morada. Entre libremente por su propia voluntad y deje parte de la felicidad que trae.
Drácula ~ Bram Stoker
105 notes · View notes
amunet-amunra · 4 years
Text
-¡Soy una depravada! ¿Es culpa mía si la naturaleza me ha dado gustos contrarios a los de todo el mundo?
Juliette ~ Marqués de Sade
151 notes · View notes
amunet-amunra · 4 years
Text
Podría decirte...
Que está muy mal no tener ganas, pero creo que es necesario. Es necesario que no queramos hablar, que el domingo sea de privacidad absoluta, que la vida te de igual un poco. ¿Por qué no? Nadie te preguntó si querías venir y vivir, y caminar y trabajar y enamorarte, coño, que muchas de esas cosas duelen. 
No te voy a decir "levántate y haz algo por tu vida". Te diré que sigas durmiendo y que consigas respuestas en tus sueños. Que aprendas a escucharte y te duela lo que te tenga que doler hasta que aceptes tu propia compañía. 
Las cosas salen mal, nos defraudan, nos rompen el corazón y de repente, todo pasa junto. La vida jodiéndote la paciencia y no puedo decirte que te mires en el espejo y hagas borrón y cuenta nueva. 
Si tienes que olvidar en el bar, pues ve y olvida después del sexto trago. Si tienes que olvidar con tus amigos... Ve y fastídialos con tus problemas, te aman y te escucharan. Anda, llámalos de nuevo.
Si tomaste la decisión equivocada y estás estudiando algo que detestas o estás casada por error, o en la empresa que te agobia o te gusta alguien más... ¡vale que está difícil! Pero así es la vida, no se va a acabar porque pongas stop y tomes la decisión que te lleve a la felicidad. 
No te voy a decir que no te quedes ahí tirada dando lastima por los rincones. No, no. Hazlo, da pena. Ten la cara hinchada y disfruta de la vergüenza cuando te digan, ¿estabas llorando? ¡Depresiones! Depresiones... Qué más da. Toca fondo, llega hasta el limite y luego decide si vas a volver a decidir mal o si harás algo al respecto para recuperar tu vida. 
Si eres adicta a hacerte daño, bien. ¡Muy bien! Nos veremos en diez años y espero que no sea muy tarde cuando nadie te espere y no te soportes ni tú. 
Adictos a cualquier cosa como la falsa compañía. Por el terror de aceptar algunas despedidas terminamos dando miedo en el futuro que ya no existe porque se ha perdido, se ahogó en tanto pasado. 
Un domingo de esos en los que sabemos que podemos caer o seguir flotando enganchados a un clavo para omitir el golpe. ¡Cáete y pártete el cuerpo pero mantén tu alma intacta! 
Feliz noche para ti que acompañas mi instante y lo llamas casualidad.
Amor a cuatro estaciones ~ Nacarid Portal
128 notes · View notes
amunet-amunra · 4 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
15K notes · View notes
amunet-amunra · 4 years
Text
Tumblr media Tumblr media
24 notes · View notes
amunet-amunra · 4 years
Photo
Tumblr media
144K notes · View notes
amunet-amunra · 5 years
Text
“Yo, fiel perito a las grandes escapadas, diplomada en huir y profesora de abandonos, llevé un curso intensivo con unos ojos ámbar y piel brillantina sobre “el amor y quedarse”. Revolucionaria a mis adeptos y fiel creyente de mis raíces, lo intente abandonar, pero su piel, ruta de galaxias, labios de pertenencia y aroma a hogar, me retuvieron. “Planeación” fue otro curso, vaya sorpresa la mia pues no fue sobre huidas sino sobre vida, sobre edificaciones, sobre futuros. Ya aterrorizada y un poco confundida, me llego la invitación a un curso electivo sobre “Destinos” atribuyente yo al hecho de que eran fugaces, ilusa claro, lo tomé. Ojos ámbar, parada en la puerta, piel brillantina con labios carmesí sabor a pertenencia me esperaban con aroma a hogar y mirada de oportunidad, rochoza al roce de su mano con mi mejilla y piel de gallina con su sexo, no fue más que “destino” un curso, sino un atrevimiento. Perdida en mapas, caminos y firmas concretaron un nuevo curso, lo deleitaron de “enamoramiento” con cita en cursiva de restricción a personas con problemas cardiovasculares, y yo que tengo taquicardia aun así lo tome. Invadida ya, por tremendo saqueo a fiel estudio y análisis de huidas, me sentía asfixiada, su manera de hiper-ventilar era con besos saber vainilla y abrazos de sabultamol, y sentía brincos espásmicos de insectos en mi interior. Convencida de tremenda enfermedad captura en las instalaciones de ojos ámbar, tome la decisión de irme, tomar mi diploma de huida, maestría en abandono y continuar, pero no pude. Esa enfermedad se llevaba tan bien con mi taquicardia y conjugaba con mis sueño de ser astronauta; hasta que un día dejaron de lloverme los cursos, de enviarme folletos para inscribirme y me llamaron para dar el nuevo diploma. El día de mi graduación, vi a ojos ámbar al llegar y me sentía extasiada, subí al gran podio para ser una vez mas condecorada, pero me hicieron una pregunta: -¿ Estas dispuesta a dejar tus diplomas de huida, maestra de abandono y perfil de quién escapa para ser parte del club “el amor”? ¿Qué clase de tetra era esa? No comprendí porque debía dejar mi experiencia de años, por algo que recién conocía y terca a mis principios dude, vi a ojos ámbar tristes al ver mi demora pero no podía… - “No” - respondí, Y se sintió el silencio más hondo y largo en la sala… - “Lo siento, no lleve el curso de confianza” - Y me fui. Dejando un océano en ojos ámbar y un sabor amargo en mis pasos. Y jamás volví y ella tampoco se quedo ahí… Y es que aveces la vida es así de rebelde, de fiel creyente en agnosticidades patéticas y excelente en perder oportunidades, filosófica escéptica, castrense como monasterio incluso cobarde. Y la perdí.”
— Brenda Ramírez.
2K notes · View notes
amunet-amunra · 5 years
Text
Te perdono, pero no me pidas más.
Porque cuando estaba sola en mi cuarto, tirada en el piso llorando de todas las formas que ni te puedes imaginar, cuando mi mente estaba en el infierno y todo se venia abajo.
Tú no estabas.
Nadie estaba.
Y eso no lo puedo olvidar.
7K notes · View notes
amunet-amunra · 5 years
Text
¿Cómo crees que me sentí cuando te fuiste? ¿Creías que sería fácil para mí? ¿Que no me sentiría sola? ¿Traicionada? ¿Engañada, maldita sea? ¿Usada? ¿Desechada? ¿Sin valor? ¿Muerta? ¿Creías que no habría días en los que te aborrecía más de lo que te amaba por haberme apartado? ¿Lo creías?
-Nanyy
9K notes · View notes
amunet-amunra · 5 years
Text
Triste nota de suicidio.
Pequeña luna, tan resplandeciente en este pequeño viernes trece, hay tantas cosas que tengo que decirte, una de ellas es mi muerte, he decidido hacerlo hoy, sin dañar a quien no se lo merece, la depresión me consume, sé muy bien que lo comprendes.
Estoy ahora como tú, encerrado en mi triste cuarto,  mis ojos sepultados de dolor, no logran controlar el llanto,  que tarde o temprano desaparecerá,  al unirse con la rojienta sangre de mis cortes.
Mis nudillos ya no aguantan,  están cansados de tanto golpear la pared  y no solucionar nada.
Quisiera gritar,  y que la respiración se me entrecorte,  morir de depresión le llaman,  aquellos que se asesinan a cortes.
Sin embargo, no requiero acabar tan mal,  en la vida no sonreí, mi mayor don fue llorar.
El caos en mi cabeza,  empezó a nublarse de pensamientos suicidas,  si los cortes no hicieron nada.  ¿Por qué no terminar a balazos  al poeta roto de la sonrisa fingida?
Pequeña luna, ahora lo he recordado,  aquella cita que me rompió el alma,  a mis pensamientos ha llegado:  “No era poesía, simplemente retrataba,  no inventaba versos, eran peligrosas armas,  capaces de destruir consigo su triste insensibilidad humana.”
Mi cuaderno lleno de poesía,  sin polvo se ha quedado,  ¿Cuántos recuerdos y heridas traerá ahora  que le escriba entre esas inestables hojas que la depresión ha ganado?
Nadie podría haber sido tan buena como lo eras tú, desde el primer día hasta ahora, me cuidaste, sin importar como fuera a terminar en un futuro. Moriré contigo, sin importar lo que la gente diga, ¿A quién llamarán huérfano si ya no estaré con vida? ¿De qué te sirve necesitarme por las noches? Si cuando estoy no me notas. No tiene apuro, no tiene caso, morir es la solución, debido a tanto fracaso. Mi ausencia será el punto de equilibrio, cuando intentes buscarme, y sin respiración te quedes, si me convertiste en tu muso, déjame ir, cual verso entre agonía se muere. El dolor explota en mi mente, la música ya no me llena, este verso ha quedado solo, como mi hermana aquel verano, junto a sus notas de primavera.
Fuiste el brillo que se acercó, intentando ayudarme, te alejaste al darte cuenta, que el desastre no siempre es lo mismo que el arte.
Te eternice en escritos para que puedas recordarme, como aquel triste poeta, que debido a su inestabilidad  ha decidido suicidarse.
Deja que muera, no vas a extrañarme, bien dijiste aquel día, no le cuentes tus problemas a la gente, disípalos por tu parte.
No lo había notado, pequeña luna pero mi poesía estaba rota desde hace mucho tiempo atrás.
Mis letras me suicidaron  en cada verso roto de estas simples hojas…
Lo siento.   Apenas logro trazar nuevos versos, me he desgastado tanto,  que mis dedos han quedado obsoletos.
Sin embargo…
Quiero escribir con sangre, esta última cita: “Ya no quedan minutos de poema,  el poeta se ha suicidado”.
— Manuel Ignacio.
11K notes · View notes
amunet-amunra · 5 years
Text
Tumblr media
60 notes · View notes