Text
9K notes
·
View notes
Photo
7K notes
·
View notes
Text
Regreso nuevamente al rincón donde siempre encuentro comodidad.
Cuando la realidad en muy pesada y mis pensamientos caóticos, es aquí donde puedo respirar. Aquí nadie me conoce, yo no conozco a nadie, solo leo y veo lo que cualquiera comparte y siente.
De eso se trata, compartir lo que se siente.
Me siento vacía, inútil y sola. Extraño a gente que no me extraña a mí, me duele momentos que ya pasaron y del pasado no salen pero yo tampoco. Sigo teniendo los mismos temores y a todos les parece incoherente, pero, ¿cuándo he sido coherente?
Busco el amor de alguien y no se de quien, quizá solo quiero sentir amor y de las personas que lo anhelo se que no llegará, así que me torturo con imaginar.
A veces duele soñar, sueño que me amo, que me acepto, que lo logro y lo supero. Pero me despierto envuelta en tres cobijas, mi desesperación y la realidad.
Probablemente este leyendo esto en unos años, después de volver a instalar la aplicación, después de volverme a perder y cansar de estar perdida. Buscando un refugio, buscando un lugar que conozca y me haga sentir mejor.
Hola! Saldremos de esto otra vez ♥︎
1 note
·
View note
Text
It's not about havin' someone to love me anymore
14 notes
·
View notes
Text
Comencé a odiarte.
Me hubiese gustado decir que no me gusta por lo que estás pasando, y que no es justo para tí.
Pero me alegro tanto...
Al fin pudiste tener una probada de tantas cosas que me hiciste y como me hiciste sentir.
Te lo mereces.
-Feuer
212 notes
·
View notes
Photo
58K notes
·
View notes
Photo
59K notes
·
View notes
Text
Cuando dejé de quererte, empecé a amar de a poquito: cómo quien le da los primeros sorbos al café hirviente.
Había mucho frío en mi interior: con el alma vacía, por capricho se pueden dar ciertos lujos para redecorarla a placer. Bebí mucho -ya no para llorarte- sino para inundarme de risas y bobadas; que entrara aire, perfume, música y baile como si la fiesta que empezaba no tuviera fin.
Así fue que retomé los pendientes y me permití estar con quién me diera una noche o cien. Medio día o tardes enteras. Quien tuviera tiempo y ganas de hablar y escuchar -Dar y recibir-. Fueron bienvenidos todos aquellos que aportaran luz momentánea o permanente y también, pudiera dejarles una pizca de mi vida un ratico o más. Enlacé amistad, amor o diversión en personas distintas.
Redescubrí que mi cama tenía más de un ritmo y un sonido monótono al follar; que podía sentirse alegre al gemir, platicar, sonreír y descansar. Las sábanas también tenían mucha más vida de la que pensaba -a veces quedaban como cortinas, alfombras, túnicas o manteles- y con una lavada estaban listas para la siguiente aventura.
Cuando dejé de quererte, empecé a quererlo todo de forma libre, distinta y plena... Sobretodo a mí.
-Cinthyacabalga
200 notes
·
View notes
Photo
2M notes
·
View notes
Photo
61K notes
·
View notes
Text
Acerca de mí: Extraño acostarme sin tener nada en la mente...
Seguen ☁️
782 notes
·
View notes
Text
3K notes
·
View notes
Photo
21K notes
·
View notes
Photo
29K notes
·
View notes