𝐋𝐎𝐓𝐓𝐈𝐄.humana › veintiséis › recepcionista de main vein
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
" uy, uy... mi vida necesita uno de esos. mientras más rencor me guarde, mejor. " está mofándose silenciosamente, discreta, para que la amable señora no atisbe la complicidad entre ambos. no podía mentir, la pasa de lo lindo viéndole sufrir un poco. sin embargo, no puede hacerle la maldad por demasiado tiempo, y cuando la tos llega, se inclina cerca de él y le roba la brochetita a medio acabar. " ya está, hombre drama, creo que has tenido suficiente por hoy y tres días más. " y dejándole unas palmadas en la espalda, termina de un bocado lo que faltaba de la brocheta. " espero que después de esto me des algo jugoso para compensar mi nobleza. "
kai habría esperado que su expresión fuera lo bastante transparente, pero claramente las intenciones ajenas apuntaban a lo contrario y la señora del stand no podría estar más feliz alentando para que continuara comiendo. ❝ ¿te hacen falta archienemigos? porque estás a punto de ganarte uno ❞ advierte a la rubia en medio del bocado que mastica. le hubiera gustado sonar más amenazante, pero la repentina tos lo obliga a encorvarse ❝ si me muero será por tu culpa, sólo para que lo sepas... ❞
31 notes
·
View notes
Text
" vale, vale, vincent. " de vuelta, tal y como había iniciado su conversación, alza sus manos en son de paz. ya se iba haciendo idea de la compleja personalidad del chico. nada que no le viniera en gracia pues, para su fortuna, o desgracia, charlotte solía ser más llevadera. no se hacía demasiados problema por cómo actuase la otra persona en comparación. " pues andando, te acompaño. " se puso en pie, abandonó la cerveza a medio acabar y se fue justo detrás suyo, siguiéndole el paso " pues no lo sé, tampoco he investigado demasiado. tengo poco tiempo aquí y... antes no tenía mucha cabeza para ahondar en estos temas. " en realidad, vivía en una burbuja complicada. aislada. " lo que me sorprende es que existan humanos dispuestos a ofrecerles un poco de su sangre. " ella no lo haría, por ejemplo, aún estaba haciendo las paces con todo ese universo vampirístico. y no por mal, claro que no, no se atrevía por miedo. " ¡nadie ha dicho que no lo seas! solo... estaba pensando, pft, qué se yo, en darte algo agradable. entiendo que puede resultar aburrido siempre lo mismo. o tal vez no y estoy hablando disparates. no me hagas caso. ¿ya te he dicho que me llamo charlotte? " cambia el tema vergonzosamente, le es complicado comprender el estilo de vida de ellos. si se aburrirán, si no, si podrán obtener estímulos más gratos a través de otras fuentes.
"Vincent" se presentó sin que nadie lo pidiera pues ya no quería escuchar esos apelativos ser dirigidos en su dirección. "Tenemos que abandonar esta mesa e ir hacia Main Vein, ahí tenemos mejores opciones" cuántas veces se había intoxicado él con humanos salidos de aquel bar, o cuántas veces había intentado intoxicarse él mismo a sabiendas de que nada de lo que consumiera tendría efecto alguno en su sistema. Estaba muerto. O no muerto. Se puso de pie y con un gesto de cabeza le pidió a la contraria que hiciera lo mismo. "Claro que existe. ¿Cómo crees que hemos hecho durante todos estos años?" con disimulo, tragó en seco ante la segunda parte de la oración. En varias ocasiones no había logrado detenerse, llegando a armar desastres que eran limpiados por Francesca. Pero ahora ella no estaba, y él tenía que arreglárselas solo y no enchastrarse. Mucho menos si pretendía vivir en sociedad. Mas lo intentaba, de verdad lo hacía. "Con mucha fuerza de voluntad, se puede. Depende de cada uno" y con eso zanjó el asunto, mientras se ponía a caminar. "Mhm. No. Gracias" desestimó la amable oferta sin siquiera inmutarse. "Prefiero seguir con la Tru Blood, aunque no logre darme la misma sensación que la sangre real. Es lo que debo hacer. Soy un vampiro civilizado, ¿por quién me tomas?"
22 notes
·
View notes
Text
" la verdad es que cuento con ciertas habilidades. " presume la muy pilla, mostrándole nada más que sus manos vueltas puños, y luego sus pies. de inmediato, recordando que sus tripas han estado sonando durante horas, la invita a ponerse en marcha conforme le comparte sus más íntimos secretos. " he pasado a una riña física con las máquinas de peluches. no me enorgullece mostrar ese lado, pero a veces una tiene que hacer lo que tiene que hacer. " en principio, la jovencita le agrada. tanto por su aparente lealtad como por la manera de abrazar con afán a ese peluchito tierno. le parece adorable. " ah, y sobre mi, además de ser un poquito violenta, me llamo charlotte. o lottie, como prefieras llamarme. ¿qué hay de ti, cariño? "
' ¿como lo hiciste? ' sus ojos se abren sorprendidos, no esperaba una confesión como tal. ' ¿nadie se dio cuenta? ' malai suele hacer lo correcto, mantiene un camino pegado a las reglas pero no por eso se convertirá en una soplona, o la juzgará, sino que siente más curiosidad que otra cosa. ' no pienso delatarte, descuida, no tienes que darme nada a cambio de mi silencio. ' dedica una sonrisa que le brinda tranquilidad al respecto y se abraza al conejito de peluche que ahora es suyo. ' aunque acepto que me cuentes sobre ti mientras vamos por algo de comer y beber, necesito energías luego de este juego. ' bromea, aunque en realidad no es del todo mentira, lleva un buen tiempo probando e intentando ganar no solo en éste puesto, sino también en otros, quiere un descanso.
64 notes
·
View notes
Text
" si me preguntas a mi, una familia grande no viene mal... al fin y al cabo, ragnar necesitará a un hermanito que lo acompañe. " nunca tuvo la suerte de tener mascotas correteando en casa, pero sin duda era un sueño que le gustaría cumplir en algún momento, cuando estuviera lista y fuera más responsable. " toma provecho de las libertades de un sitio nuevo. "
Dejó salir de sus labios una pequeña risa al escuchar el comentario de la contraria " Espero no volverme la obsesionada de los gatos... Ya sabes después de uno viene otro y otro y otro " Realizó una pequeña pausa y sacudió un poco la cabeza, buscando alejar esos pensamientos " En fin, ¡Gracias! " Exclamó " Siempre quise un gato pero en mi anterior departamento no me permitían tener mascotas " Mejor dicho, su ex-esposo era alérgico y ella no podía adoptar ninguna mascota pero, ¿Para qué entrar en detalles?.
25 notes
·
View notes
Text
" mh, a ver, señorín, ¿cuál sería tu recomendación? ayúdame a mejorar mi pésimo gusto en licor por algo decente que no me estés reprochando a cada segundo. " abierta a escuchar propuestas y probar otras alternativas, la rubia mira al opuesto con expectativas altas. curiosa también, cómo no. era irónico que fuese precisamente un vampiro quien la guiase a una nueva experiencia en licor. " cuellos dispuestos a ser atacados... " repite, más que nada porque le ha llamado la atención. " ¿realmente eso existe? si pruebas directamente de la fuente, ¿puedes detenerte? mira que el rollito con bella y edward... ah, trágico. " parlotea la única referencia cercana y muy ficticia que ha tenido en relación a un contexto de ese estilo. " podría cazarte a un conejillo. una ardilla. a un animal que se preste a la causa. si me dices tu nombre, que me parece aún no me lo sé, yo puedo volverme tu fiel compañera y ayudarte a buscar lo que te contente. mientras sea legal, que necesitas una alegría. mírate esa carita trágica y seria. "
La contempló sin decir palabra alguna, como era usual en él. El resto hablaba, él escuchaba y, en general, no opinaba, pero ahora mantenían una conversación, y no responder sería descortés. "¿Pero es que acaso no puedes tomar algo mejor?" a eso se refería a fin de cuentas, no al hecho de necesitar alcohol para vivir. Vaya, que él mismo a veces se intoxicaba con la sangre de humanos bajo sustancias sólo por el fin de sentir algo que no fuese un vacío interior. "¿Qué tal si te invito otra cosa?" dijo antes de meter la mano en el bolsillo de su pantalón y sacar unos cuantos billetes de dólares. "Mi dieta no es económica. La Tru Blood no es barata, y encontrar cuellos dispuestos a ser atacados... A veces es difícil" obvió a los fangbangers porque su sangre, en ocasiones, se le hacía asquerosa. "Pero esta cosa" y sacudió la botella en el aire. "No satisface como tomar su contenido directo de la fuente, ¿me explico? Es sólo sangre sintética, una burda mímesis. A mí no me contenta."
22 notes
·
View notes
Text
" pues de ganar, ganar... no, pero de robarme uno que otro peluche de las máquinas, de esos conseguí varios. " obvia que ha golpeado y pateado las máquinas como una nena berrinchuda, pero ha escuchado que el fin justifica los medios así que... mucho remordimiento no tiene. " ah, ah, lo que hace la perseverancia, eso es algo bueno. si me guardas el secretito sucio, te doy uno de los míos también. "
no puede evitar reír cuando la escucha, en realidad piensa lo mismo, no debería haberlo dudado tanto. ' me gusta tu entusiasmo, ¿ya ganaste algo también? ' gira su cuerpo para señalarle el premio escogido a quien trabaja en el juego y agradece cuando lo recibe. ' no tengo tanta suerte como crees, de hecho me costó lograrlo, fue mi cuarto intento. '
64 notes
·
View notes
Text
" un cigarrillo suena exactamente a lo que necesito, cariño. " murmura la rubiecilla, todavía asomada de la orilla por simple masoquismo. es que, no había remedio. haciendo caso finalmente al consejo de su recientemente bendecida amiga de juegos, se reincorpora en su lugar y le regresa una sonrisa algo forzosa por todo ese contexto. ¿de dónde salió el vértigo repentino que le ha azotado al cuerpo? " no soy tan cobarde, sabes. " aclara, haciendo tiempo mientras esta sacaba la cajetilla. " pero hay días de días. será que estoy en esos molestos, donde todo pega el doble. malditas hormonas y maldito juego. " arruga la nariz con fastidio. " asumiré que ha sido el destino para juntarnos un rato y armar buen rollo. "
Primera respuesta la descoloca, más la segunda, un poco mejor embadurnada en sinceridad, casi la conecta con algo. Mags no tiene problemas con las alturas, por lo que no podría comprenderla del todo, sobre todo considerando que, de caer, la muerte no llegaría. Le sonríe, de igual forma, un poco incómoda porque la otra debe ser humana y Mags no puede evitar sentir cierta envidia por la piel radiante, el corazón latente, la infinita esperanza... —No mires ahí. —Le sugiere, ella mirando también. —Te ofreceré un cigarrillo así te destensas, ¿quieres? Son de los baratos, pero no están tan mal.
27 notes
·
View notes
Text
" a mí me parece ver a dos gatitos preciosos en vez de uno. " esboza una sonrisilla encantadora, inevitablemente enternecida por la notoria emoción que derraba hasta en los poros. se le hizo adorable. natural y adorable. " serás una estupenda mamá gatuna ~ "
" ¿Ves eso? " Dijo la rubia con mucha emoción a quien tenía más cerca " Es un gatito precioso y creo que por fin el sistema de repartición de gatos me escogió " Agregó mientras esbozaba una amplia sonrisa y se agachaba para tomarlo en sus brazos " Creo que lo llamaré Ragnar, como el rey de los vikingos " Hizo una pequeña pausa " Si, tiene cara de Ragnar ".
25 notes
·
View notes
Text
" se dice por favor, gracias, un placer, encantado, ¿cómo va la noche, la vida, el tiempo? esas conversaciones aburridas pero necesarias, ¿sabes? " no le disgustaba hacer el acto de caridad, pero una charla inicial, o algo tan sencillo cómo saber quién era él, le suponía un buen comienzo.
—Sé bueno y tráeme una Lone Star o una Pabst Blue Ribbon... —Una pausa. No comenta que los expendedores de tragos ya no quieren entregarle ni una lata más. —Te daré veinte dólares. Si no te importa el dinero, una conversación maravillosa. Si eso no te interesa... ¿la maravillosa sensación de ayudar a otros?
22 notes
·
View notes
Text
" el truco esta en maltratar un poco a la condenada... que verás como lo suelta rápido. " insiste la fémina con la voz ligeramente estrangulada por el arduo trabajo de apalear la maquinita. puede que su jefe le tuviera alguna reprimenda al verla en esas, pero es que esos juegos sacaban lo peor de ella. al cabo de un par de golpes más, fue imposible que no se filtrara un peluchito. uno pequeño que no contó con la suerte de los demás. " ¡já! ¡ahí está! " dio un brinquito y chilló de emoción, pescando con manitos ansiosas el premio afelpado antes de ofrecérselo a la bonita muchacha. " todo tuyo. "
sin razones para no creerle a su acompañante, se hace a un lado para permitirle más espacio y que pueda así demostrar su magia con la máquina. sin embargo, no se espera las siguientes acciones, que la toman por completo desprevenida e incluso encienden todas sus alarmas por el fuerte ruido que provoca el golpe. ‘ vaya… creo que esta vez no lo fue ’ responde, dejando salir una suave risa. ‘ pensé que intentarías algo más… ¿técnico? imaginé que, como todo, esto también tendría algún truco ’
30 notes
·
View notes
Text
" anda, que si lo dices así... suena un poco deprimente. pero en algunos casos, viene mejor que muchas cosas. " la dirección de sus pensamientos hace que se lo cuestione y lo tome a pecho. no para mal, sino para reconocer una de muchas vías de escape que tenía. como fuera, se desprende del breve segundo sombrío y esboza una curva en sus labios. sonriente, como solía mostrarse a diario. " mi salario no cubre todo esos gastos, si hacemos una comparación, tu dieta es mucho más económica. ya quisiera yo... " arruga la naricilla y se mofa silenciosamente. en realidad, no adoraría estar en su lugar. " ya entiendo, la satisface hasta cierto punto. aunque, heh, si me preguntas, a mi la hamburguesa me hace tocar el cielo y bajar. las pequeñeces así me contentan."
"¿O sea que todo lo que realmente necesitas para vivir es una botella de cerveza rancia?" dijo después de darle un largo sorbo a su propia bebida. Ya le iba quedando poco, y así como estaba, necesitaría más. "Pensé que necesitabas nutrientes que vinieran de comida real, como res, verduras, y demás..." se hizo el imbécil, que a veces le salía bien, pero entendía el punto de la contraria. Él también habría recurrido al alcohol de tener este algún tipo de efecto embriagante. "Es sólo sangre... No me hace sentir nada, para tu decepción. Es como si tú te comieras una hamburguesa, o algo por el estilo. Sacia mi apetito, pero no tiene ningún tipo de efecto secundario" se encogió de hombros. "¿Eso satisface tu curiosidad?"
22 notes
·
View notes
Text
" muy atrevido por meterte con lo más preciado que tengo. yo tampoco vivo sin esto. " se abrazó a la menuda botella de cerveza, comparando sus necesidades sin sentido alguno. entendía la diferencia y la magnitud. el contrario se lo recordó cuando señaló su cuello; y por más adiestrada que estuviera en la convivencia con ellos, no pudo ahorrarse los escalofríos. se estremeció con la idea. " ya, mh, vale. " carraspeó antes de proseguir. " pero no me has dicho lo que se siente. y en cuanto a sabrosito, ya sabes, achispado, feliz, como si el cuerpo no pesara. "
"¿Atrevido?" con ese adjetivo se quedó, y alzó una de sus cejas, sin entender a lo que la contraria se refería. Tal vez era muy lento, o tal vez era su falta de interacción con los humanos. Eran tan vivarachos y ligeros que a su espíritu lo hacían apesadumbrar. Se apartó un poco, pues no le gustaba la cercanía, pero no lo suficiente para no parecer descortés. Que todavía le quedaba decencia. "No le ves el atractivo porque no la necesitas para vivir — es esto " y señaló la Tru Blood "o tu cuello" advirtió, aunque no iría a atacarla, claro, Vincent se comportaba de manera meticulosa. "No entiendo a qué te refieres con sabrosito... Habla bien."
22 notes
·
View notes
Text
" ah, ah... " lottie le miró con una combinación de sorpresa y diversión, olvidando por un segundo a dónde se dirigía inicialmente. " pero si veo que lo estás disfrutando como el manjar que es. anda, no te quiero privar de tu momento especial. " y puede que entendiera las señales, pero su carita en aprietos era más satisfactoria.
❝ no están nada mal, en serio... ❞ repite su veredicto a la amable señora detrás de aquel puesto de comida. normalmente no era de los que rechazaba comida gratis, pero ya era la cuarta brocheta que le ofrecían y él ya no sabía cómo zafarse sin mostrarse grosero. ❝ ¡oh! también tú quieres probar, ¿cierto? ❞ recalca, dirigiendo una elocuente mirada a quien acaba de cruzarse en su campo de visión.
31 notes
·
View notes
Text
" bueno, cariño, no quiero presumir... pero algunos nacemos con un don para esto. déjame a mi. " y lejos de lo que cualquiera habría esperado, charlotte se pone a un lado de la máquina, calculando quién sabía que en su cabeza antes de propinarle un duro golpe con el pie al cofre de peluches. la máquina apenas se movió de su lugar. esta no pudo evitar gruñirle. " créeme que la fuerza bruta siempre es la solución. "
lleva más de veinte minutos intentando sacar uno de los peluches de la máquina, pero la garra de la misma parece soltarlos a propósito cada vez que agarra uno. ‘ ¿estará arreglado? ’ pregunta en voz alta, para sí misma. ‘ quizás no soy buena en esto — ¿quieres intentarlo tú? ’ pregunta a la primera persona que pasa cerca. ‘ todavía queda un turno antes de que se acabe, puede que tengas más suerte que yo ’
30 notes
·
View notes
Text
¿por qué coño había entrado allí sola? ¿en qué momento le pareció una idea emocionante? charlotte estaba aturdida con los ruidos y con los mocosos correteando por todos lados. no fue hasta pocos segundos después que, sin entender cómo, todo había desaparecido y a sus espaldas, escuchó el grito del hombre. que tampoco supo de donde salió. " ¡joder! " exclama tras dar un brinquito vergonzoso y echarse atrás. menudo susto. " no ves que tengo corazón débil... me vas a matar. "
'' ¡eh! '' voz se alza para intentar escucharse en todo el lugar '' ¡no espanten, hay niños presentes! '' sonidos inquietantes habían cruzado por canales auditivos, pensando que eran críos más grandes, tratando de asustar a los más pequeños, tal vez. sin embargo, a dar un vistazo a su alrededor, en algún momento se ha quedado solo, en plena casa de los espejos. ¿acaso vocablos habían sido lanzados en vano?.
11 notes
·
View notes
Text
" disculpa, ¿has dicho algo?—que no entiendo tus cuchicheos... " y por alguna razón, quizás por payasa, bajó su tono un par de notas para igualar a la contraria. como fuese, una vez lejos de todo el caos, charlotte pudo respirar el aire fresco y libre de toda multitud. era un alivio, no lo supo hasta entonces. " bueno, podría decirse. pero antes necesitó otra cerveza... y un peluche. ¿por qué te escapas tan rápido? "
⭒ "mh-hm..." emite, advertencia o consejo, cualquiera antes de pasar el trago por su garganta sin moverse de su lugar, " de-vries " explica, o lo que parece ser una explicación con solo dos silabas para evitar que contrarie vaya en dirección a su sermón de siempre en una de las salidas de la feria, de donde acaba de escapar también. "¿también a main vein?"
20 notes
·
View notes
Text
" ah... pero es que tú eres todo un encanto. y un atrevido. " planta un mohín en su boca, sin perder la alegría en su rostro, y se toma las confianzas de echarse a un lado suyo, buscando compañía nueva y conversación. nunca se aburría de las nuevas caras. " yo no voy por ahí hablando pestes de eso que bebes, y mira que no le veo atractivo por ningún lado... " se encoge de hombros, y a diferencia de este, si que le mira directo, con genuina curiosidad. " ¿acaso te aligera el cuerpo o te pone sabrosito? "
"Gracias" lacónico hace un gesto con la cabeza antes de agarrar la botella a temperatura ambiente, justo como le gustaba en la sangre sintética y le dio un largo sorbo, mirando de reojo a la rubia. "La cerveza es una bebida de gran bajeza" no había tintes ni de burla ni de animadversión en su tono de voz. Sólo pura monotonía. "Estás disculpada — aunque no por beber cerveza" y ahí arrugó la nariz, asqueado con la idea, incluso si cuando humano la había consumido sin final.
#no pasa nada#esta cotorrita le saca platica owo jajaja#asi sea con una cucharita- no mentira sdj#todo bien por aquii y tu que taal? uvu#conversacion con vincent.
22 notes
·
View notes