Text
“ ¡oye! ¿me tomas una foto aquí? ” @hcnbyvl
" una y todas las que quieras. " pecoso no tarda en sacar el móvil, abrir la aplicación y buscar el mejor ángulo. aunque tiene la nariz en la pantalla, puede atisbarse la sonrisilla que escapa de sus labios. " muy bien, ¡di pecas! "
1 note
·
View note
Text
“ nunca más me subiré a esa cosa. ” @geoazu
" nunca es una palabra demasiado fuerte. " arruga la naricilla, viendo a su acompañante con ojitos entretenidos. "¿ha sido tan traumático? "
0 notes
Text
“ ¡Hay tantas cosas hermosas aquí! No sé qué podría llevar como souvenir de vuelta a casa ” @harvlim
" yo quiero todos los peluches. " le susurra despacito, como si fuera un secreto. era sencillo para luan mantenerse contento con lo más simple. " anda, vamos a buscarte algo bonito. ¿te gustan esas chucherías de los refris? que tienen paisajes y nombres coloridos. "
1 note
·
View note
Text
pecoso ya está puchereando. " ¿está tan mal? ¡pero! ¡no quiero una foto perfecta! " a pesar de lo dicho, luan empieza a revolotear alrededor de él como una mariposilla inquieta. cambia su lugar de un saltito. primero aquí, luego allá. pose uno, pose dos. concluye extendiendo los brazos al cielo y le sonríe por cuarta o quinta vez. " ¿así está mejooor? rowan, que soy pálido porque estoy muerto. no importa qué tanta luz pueda llegarme. "
#📍 𝐌𝐀𝐑𝐃𝐈 𝐆𝐑𝐀𝐒 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃 ♡ @lawries, @xinmyvein & @sunh3e dijeron “ ¡oye! ¿me tomas una foto aquí? ”
‘ por favor no me lo tomes a mal —— te ves increíble como siempre, ¿pero estás segurx de que quieres una foto aquí? ’ no ha sido parte de pregunta el otorgar sincera opinión, mas siendo fiel a propio carácter le es imposible callar arbitraje. ‘ la iluminación es terrible, quizá deberíamos considerar movernos a un lugar donde no termines luciendo tan pálidx. ’
5 notes
·
View notes
Text
" si estuviera en mi mano me llevaría todos los que tengan en venta. ¡o mejor! ¡me traería a casa toda la tienda! " es rápido al tironear de lawrie, arrastrándolos juntos al sitio mencionado. creía recordar dónde quedaba. su amor por los peluches rayaba ya en lo absurdo. " ¿de verdad lo harías? pero— " aprieta su boquita, ciertamente conflictuado. recuerda que su amigo no tiene trabajo, y no le gustaría suponer alguna carga.
@xinmyvein ha dicho "¿me acompañas a la tienda de recuerdos? Quiero llevarme un peluche de pingüino"
' ¿hay tienda de recuerdos? ' no debería gastar en esas cosas cuando no tiene trabajo estable, pero algo que le gusta juntar en sus viajes son pequeños recuerdos de los lugares que visita. new orleans no es una ciudad desconocida para él y tiene varias chucherías que lo demuestran, sin embargo, esta es su primera vez en el acuario. ' ¿qué pingüino quieres? yo te lo regalo si me muestras el camino. '
2 notes
·
View notes
Text
" quizás deberías considerarlo mucho. me encanta estar al aire libre. " felicidad se atribuye al plan, a su compañía, a los nuevos aires. podría corretear todo el día y no se cansaría. además, compartirlo con percy mejoraba todo al cien. " si te sientes bien así, está bien— si no, córtame la mano. " lo alienta entre mofas, conservando su brillo. o haciéndolo más evidente. intenta transmitirle seguridad dejándole tenues caricias con su pulgar. pequeñas y dulces, poco antes de tirar de él y guiarlos a unos metros más adelante.
‘ suenas bastante entusiasmado, bonito. ’ apelativo se le escapa sin mayor consideración, parte del efecto provocado por encanto. ‘ con lo que me gusta verte sonreír, quizá debería considerar armar más picnics cuando volvamos a arcadia. ’ ladina sonrisa, por su parte, se vuelve titubeante tan pronto contrario extiende tacto. un fracción de segundo es lo que demora para ceder ante arrebato, entrelazando sus dedos con opuestos. ‘ ¿seguro que está bien? ’ pregunta es referente a sus manos, roce el cuál reafirma con un ligero apretón.
#conversacion con percy.#es facil para el estar feliz con percy presente :')#gracias a ti por enviarr bb#como estas?
3 notes
·
View notes
Text
“ ¿Crees que los animales entiendan por qué están encerrados? ” @princescult
" mm— tenía a un amigo que podría habérselos preguntado personalmente. " sin embargo, lleva mucho tiempo sin saber de él. " ¿sería demasiado terrible robrárnoslos a todos? "
1 note
·
View note
Text
“ ¿Crees que los animales entiendan por qué están encerrados? ” @nimyung
" no lo sé— " pregunta le deja genuinamente pensativo. " deben aburrirse o frustrarse. yo empiezo a trepar las paredes cuando estoy en el mismo lugar por más de cuatro horas. "
1 note
·
View note
Text
“ Qué bonita es esa nutria… ” @ethxnb
" ¡justamente estaba pensando eso! y que se parece a ti . . . " aunque suene a mala broma, luan realmente le ha visto cierto parecido con el animalito. " a ver, hazme moorritos y finge estar sorprendido. "
1 note
·
View note
Text
“ Este jardín es muy bonito para hacer un picnic… ¿Y adivina qué? ¡Traje provisiones! ” @percvl33
la carita se le ha iluminado al instante. " ¡y a qué estamos esperando! " procede a: ofrecerle la manita, señalándole con los ojitos un lugar libre más adelante. está hiperactivo y eléctrico como un crío. si todavía no lo ha arrastrado con él es porque tiene muy presente una de sus últimas conversaciones. " vamos, vamos, vamos. "
3 notes
·
View notes
Text
“ Iba a sentarme aquí, pero esa estatua me perturba. ¿Me acompañas a buscar otro lugar donde descansar? ” @cruzda
y el pobre que ya se había echado directito al suelo, desparramado de largo a largo, como una estrella de mar. " solo no la mires directamente a los ojos, maggie. " bromea, extendiendo su manita para alcanzar impropia y atraerla hacia si. ¿era tan malo?
1 note
·
View note
Text
SENTENCE STARTERS
BARRIO FRANCÉS: Aquí puedes visitar sitios como la famosísima calle Bourbon, célebre por sus establecimientos de bebida. Existen bares icónicos como la Old Absinthe House, el Pat O’Brien’s bar, conocido por inventar un cóctel rojo llamado Huracán. También está el Mercado Francés, donde se encuentra desde comida fresca hasta un mercado de pulgas. ¡No olvides dar una vuelta en carruaje por las rues del barrio!
“Toda esta música me pone de buen humor”
“Creo que voy a pasear en carruaje, ¿quieres acompañarme?”
“Me dijeron que este es el cóctel más famoso de Nueva Orlean, pero puaj, es demasiado dulce”
“¡Hay tantas cosas hermosas aquí! No sé qué podría llevar como souvenir de vuelta a casa”
“Hm, esa camiseta es un tanto… particular. ¿Te la vas a llevar?”
TRANVÍA ST. CHARLES: En funcionamiento desde 1835, es la línea de tranvía en funcionamiento continuo más antigua del mundo y la mejor forma de ver la ciudad. Su recorrido comienza en las avenidas South Carrollton y South Claiborne, y termina al borde del Barrio Francés.
“¿Tranvía St. Charles? ¿Y dónde está el que se llama Deseo?”
“Muy lindo todo, pero podría ir más rápido, ¿no?”
“Nunca más me subiré a esa cosa”
“Bueno, esa fue una experiencia… Interesante”
MUSEO DE ARTE DE NUEVA ORLEANS: El Museo de Arte de Nueva Orleans (NOMA) tiene una de las colecciones de arte más grandes del sur de Estados Unidos, con una impresionante selección de arte francés, japonés, estadounidense y africano, así como el Jardín de Esculturas Besthoff. Los visitantes pasean por los jardines, exploran la colección permanente y asisten a muchas de las interesantes exposiciones temporales.
“Encuentro ese cuadro muy bonito aunque no sé nada de arte”
“Nunca entendí el punto de los museos…”
“Iba a sentarme aquí, pero esa estatua me perturba. ¿Me acompañas a buscar otro lugar donde descansar?”
“Este jardín es muy bonito para hacer un picnic… ¿Y adivina qué? ¡Traje provisiones!”
BUQUE DE VAPOR NATCHEZ (puerto del río Mississippi): Barco de vapor antiguo en el que se realizan paseos, con buffet, brunch y música jazz.
“¡Qué hermosa vista! Me encantaría vivir en este atardecer por siempre”
“Ya era hora de tener un poco de paz, ¿no crees?”
“La música jazz es tan relajante…”
“Nada mejor para despejar la mente de los problemas en Arcadia Bay que con un buen trago y una vista incluso mejor”
ACUARIO AUDUBON: Mostrando la riqueza de la vida marina que se encuentra en América del Norte y del Sur, el Acuario Audubon de las Américas es un destino de visita obligada para los amantes de la naturaleza. Desde el colorido arrecife caribeño recreado hasta una colonia de pingüinos, hay mucho para entretener a todos los grupos de edad.
“Qué bonita es esa nutria…”
“¿Crees que los animales entiendan por qué están encerrados?”
“No me gusta ese lagarto… Siento que en cualquier momento golpea el vidrio y sale para comerme”
“¿Me acompañas a la tienda de recuerdos? Quiero llevarme un peluche de pingüino”
MARDI GRAS WORLD: Recorrido de un almacén de trabajo donde se fabrican las carrozas para los desfiles de Mardi Gras en Nueva Orleans. Mardi Gras es una expresión francesa para denominar al carnaval. El llamado “Martes de grasa” se refiere a que era el último día para disfrutar de los placeres tanto culinarios como carnales antes de la época de abstinencia que marca el inicio de la Cuaresma y Semana Santa.
“¡Oye! ¿Me tomas una foto aquí?”
“No sé si soy yo, pero algunas de las carrozas son bastante perturbadoras…”
“Los arlequines de la entrada me parecieron muy turbios, ¿no te pasó?”
“¡Mira! Una carroza del Hombre Araña. Esta sí que me gusta”
“Hay de todo aquí dentro. No pensé que se podían hacer tantas carrozas distintas”
¡Pueden hacer visitas interactivas a los sitios listados arriba en este link: https://www.xplorit.com/new-orleans/! Cualquier duda sobre cómo usar la página, no teman en acercarse a preguntarnos y nosotres les guiaremos.
17 notes
·
View notes
Text
✨
“ no, no— eso no, nada de celos. ¿o es que también quieres un besito esquimal? ” su mirada, aunque entrecerrada y pilla, brilla a todo dar. no ha despegado los ojitos de él y con su último comentario, se dejó ver arrugando un poquito la naricita e imitando los movimientos del conejito. simulando su mimo a distancia. su pregunta inicial y afirmación posterior, más que esclarecer un poquito sus dudas, le produce un calorcito intenso en las mejillas. percy tiene una naturalidad encantadora para derramar miel en sus oídos, y lu, a pesar de acostumbrarse cada vez más a su dulce presencia, no es del todo inmune. mejor dicho, nada inmune. y se ve obligado a recorrer el suelo con la mirada, con los labios entreabiertos, balbuceantes, antes de reponerse del cosquilleo que se acentuó en su estómago. “ ah, no lo sé— no te recuerdo muy encantado. ” suelta el muy descarado, con ganas de picotear otro poquito, de aligerar nervios que de pronto escurrieron de ambos. puede notarlo. en él y en si mismo. “ de lo que si estoy seguro, es que si pasabas un segundo más conmigo ese día, hubiese caído totalmente a tus pies. ” ofrece un guiño y una sonrisa que complementa. mentiría al decir que no conserva su primer encuentro como un recuerdo bonito. agradable. incluso percy, sin conocerle de nada, le hizo sentir bien y en calma.
nada más entonces, lu también se hace a un lado y se adelanta a sus señas. recoge brochas, tarros y coloca de más instrumental en un rinconcito donde no estorbara. “ si me preguntas, no veo tan posible eso. me encantaría tener la oportunidad de pasar mas tiempo con ustedes. ” pero entiende que el trabajo, los dramas y todas las ocurrencias que englobaban arcadia bay, muchas veces le dejaban con sus intenciones e ideas suspendidas en la cabeza. “ nadie notará mi ausencia. hay demasiadas manos aquí. además, también me hace falta despejarme del pesimismo y las malas caras . . . me terminan consumiendo. ” murmura, solo apartando la vista de su opuesto al inclinarse a recoger sus pertenencias. llaves, billeteras. su móvil no lo vio de inmediato, se percató luego de que estaba tirado al otro lado, cerca de él. “ niño bonito, ¿me alcanzas el móvil? creo que sería lo último. ” arrastra sus pies cerca de él, y aunque tiene la pereza adherida al cuerpo, la hazaña de escaparse un rato con percy lo revitaliza de pies a cabeza, le sube los ánimos por montones. “ ¿eh—? ” mención de flores le produce cosquilleos en las comisuras, inevitablemente estirándolas al escapársele otra sonrisa. la imagen que acaba de regalarle a sus pensamientos es sencillamente adorable. la suma de percy y un ramo era algo que atesoraría para sí mismo. “ me trajiste a tu conejito. yo consideraría que eso vale más que cien flores. no necesito nada más. ” y honestamente, la idea de pasar tiempo juntos le parece suficiente. “ ¿nos vamos? ”
‘ cuidado porque si le das demasiada atención el que terminará poniéndose celoso seré yo. ’ santurronería deja a su paso un par de carcajadas, parte del humor dispuesto a encubrir la forma en que su estómago da un vuelco entre conmoción. verle siendo tan gentil y atento con mascota es suficiente para despertar un revoloteo digno de preocupación. ‘ ¿quién dice que no caí ante tus encantos la primera vez que nos conocimos? ’ su nerviosismo se vuelve evidente. titubeante, retrocede un paso para volver a pactar distancia antes de que el acelerado palpitar a sus adentros evidencie el indicio de veracidad en sus palabras. ‘ con esas pequitas tan lindas, te confieso que no pude sacarte de mi cabeza por días. ’ erra al dejarse llevar por jugueteo. razón encontraría la dinámica de converso divertida, por decir lo menos, si no fuera por su falta de discreción. vocablos son volátiles, arraigados al impulso de confianza que siente por interlocutor… el problema entonces radica en cuestionar qué tanto de mofa podría tomar en serio. ‘ con cinco días creo que terminarías hartándote de nosotros, lu. ’ labios se fruncen al son de retención, omitiendo lo que realmente le gustaría decir a favor de sensatez. ‘ pero considero que después de cinco salones definitivamente te has ganado un descanso, déjame ayudarte a juntar tus cosas para irnos. ’ la excusa perfecta, una distracción necesaria. ‘ ah —— de saber que tendríamos una cita habría traído flores o algo, dicen que no es de caballeros llegar con las manos vacías. ’ con ello descarta la idea, rompiendo el contacto visual para adentrarse de vuelta al salón. ‘ anda, no queremos que se nos haga tarde. ’
48 notes
·
View notes
Text
✨
“ mh. no demasiado— pero si lo suficiente. ” lo mira con ojitos entrecerrados y le apunta con su índice. mismo que regresa a sus ojitos y luego a él otra vez. si quería lucir amenazante, bueno, más bien se veía un poco ridículo. lu decide liberarlo y echarse por vez consecutiva al suelo, en posición de loto, dejando salir un bostecito que era más por costumbre que por otra cosa. (aunque su cansancio ya era muy real.) “ ¿llevas mucho tiempo aquí? ¿no estás mareado con tanta pintura? ”
"¡ah! ¿territorial?" pregunta con demasiada gracia, negando con su cabeza. inesperado resulta el actuar contrario cuando se lanza contra él lo que le provoca una carcajada divertida sin oponerse al acto. "¡ya, ya! no lo decía por otro vampiro" se apresura a decir como si realmente sus palabras lo fueran a meter en problemas. "eres el mejor que he conocido, muy adorable" repite y añade también de su propia cosecha. "¿satisfecho?"
#conversación con landon.#pues un poco igual bb#desperté con un dolor de cabeza#que me está martillando dhdhd
36 notes
·
View notes
Text
✨
“ pues lo que se dice rico, rico— no, en realidad no. pero de vez en cuando manejo mucho dinero. lo que es absurdo, un vampiro no necesita tanto para vivir. podría dejártelo por esta vez, si me dejas, y te quitas un problema de encima. ” sus intenciones son las mismas. ayudar. quiere liberarlo de otra preocupación, y es que ya es habitual verlo con alguna. fuese por la ocurrencia que fuese. “ buh, que voy a querer comprar. ¿comida? no necesito. vivo en un hotel que ya tiene todas las comodidades. de verdad, acéptalo. como te digo, el dinero viene y va. ” y creía fielmente que un buen gesto, por obra y gracia de la atracción divina, tendría que retribuirle las mismas energías bonitas que él intentaba transmitir. despejándose un poco de su mente y divagaciones silenciosas, dirige su atención a la sombra desdichada y fatalista del muchachito. que traiga esos lamentos como vestidura con toda la juventud que tiene se le hace incluso adorable. “ a tu madre no le falta razón . . . y mi fortuna es importante, de lo contrario, cómo voy a sacarte de aprietos cada vez que dejes caos a tu paso. podría ser nuestro botín de emergencia. ” pucherea, alentando su broma y dándole razones para sonreír otro poquito. que no había necesidad de echarse a morir tan pronto. “ además, ¿te digo algo? hasta que no aparezca el vampiro ese y sigan destruyendo todo alrededor, lo tuyo pasará casi inadvertido. somos invisibles para lo que está pasando ahora. ”
"¿eres rico, luan?" el muchacho carecía de esa vibra pretenciosa que siempre asoció con la clase social alta. una vibra que detesta, por eso agradecía todos los días ser el fracasado que aún no cumple ni uno solo de sus sueños, mucho menos sabe qué demonios sueña. "mi jefe no me paga bien, pero no quisiera molestarte, ¿qué pasa si quieres comprar algo y no puedes porque te gastaste parte del dinero en un ventilador?" que ni siquiera hizo caer. cree que si debe recurrir a ayuda financiera prefiere pedírselo a su padre, a pesar de que se ha negado en repetidas oportunidades a solicitar rescate del mayor y sabe que él aceptaría sin pensarlo. "mejor cómprale algo bonito a los niños." sugiere, caminando hacia el rubiecillo para sentarse en el suelo. se deja caer sin mucho ánimo, la preocupación le había drenado y eso que aún debe cubrir con pintura una buena parte del salón. "por favor no lo digas, mi mamá dice que las palabras tienen poder, incendiar la escuela me tendría acabando con tu fortuna." así suave sonrisa aparece en sus labios tras el patético intento de bromear.
#conversación con ethan.#amiga me he levantado con un dolor de cabeza#abismal#no puedo con mi alma dhdhdhd
23 notes
·
View notes
Text
✨
“ ¡no ha sido con—! ah, bueno, si, quizás lo he insinuado un poquito. ” se muerde los labios antes de dejarse ir en pequeñas y suaves risas. es lo mejor que tiene hasta ahora, su humor, porque si debe centrarse en lo que acontece alrededor . . . no tendría motivos suficientes para reír. “ siento que la situación va a extenderse más de lo que me gustaría. quiero escaparme al campo, a las montañas, no lo sé, algo que esté muy lejos y muy conectado a la naturaleza. empiezo a atormentarme con tanta desgracia. ”
🌙
‘ ¿sueno como un viejito amargado y cascarrabias? ’ cuestiona, observando al contrario desde la esquina del ojo con cierta comicidad. ‘ vaya, no sé si sentirme halagado u ofendido ’ exhala divertido. luego toma una botella de agua y quita la tapa, su garganta pedía a gritos un sorbo desde hace horas. ‘ uhm... he estado tratando de no pensar mucho, no poder hacer más que ayudar es molesto— ¿tú que piensas? ¿crees que esto tenga un término pronto? ’
48 notes
·
View notes
Text
" su dueño es especialmente lindo y adorable— pero no debería manifestar en voz alta lo bonito que me parece . . . ¿y si la cosita esponjosa se pone celosa? " muerde su labio al intentar contener una sonrisita dulce con todas sus fuerzas. aunque está pegadito al conejo, compartiéndole un besito esquimal, luan no ha despegado los ojos de percy. normal que se le derrita un poco el corazón con ambos. " mh, ¡esa es una afirmación peligrosa! y que no voy a aceptar. " tras dejar unos últimos mimos en las orejitas del animal, pecoso se reincorpora en sus pies, inclinándose cerquita, pero esta vez de percy. " si tú no quedaste flechado la primera vez que me viste y además fui el único en caer a tus encantos, nada de lo anterior cuenta. " le ha apuntado con un dedito, y aunque se contiene, no ha podido evitar dejarle tres toquecitos en el pecho. suaves, y a modo de reclamo aniñado. " anda, he terminado este y otros cinco salones. te dejaría robarme por cinco días, si eso quisieras. estoy cansado. " confiesa. no por nada tenía los poderes que tenía. había usado su velocidad para dejar varios salones impecables. pero en este punto, ya hasta la pintura le aborrecía. quería sacar la nariz de ahí. " ayúdenme mejor a salir.... y vayamos a un sitio lindo a comer. mis planes ya están, y son contigo. " dedica una sonrisa tímida, suave, y por muy poco se le olvida el conejito. pero ya está inclinándose para acariciarle la naricita. " y contigo también. ¡una cita! "
‘ es lindísimo, encantador y adorable. se parece mucho a su dueño, ¿no? ’ humor propiciado descarta mofa, reacción obtenida siendo suficiente para colorar mejillas de un tenue color rojizo. ‘ le agradas, creo que también se flechó. es una reacción normal, ¿no? —— todo el que te conoce queda flechado de ti. ’ honestidad se abre paso con la reacción de su mascota, quien parece derretirse ante el tacto ajeno buscando más caricias. ‘ ¿te falta mucho por terminar? ’ pregunta le hace recordar las intenciones de labor, su mirada desviándose para ver qué tanto ha avanzado dentro del salón. ‘ nos encantaría robarte para nosotros pero tampoco queremos quitarte demasiado tiempo. ’ sobre todo cuando ardua labor predica altruismo, lo último que le gustaría es importunarle con simples caprichos. ‘ aunque... si lo necesitas nos encantaría ayudarte. ’ concede con una renovada sonrisita. ‘ entre los dos seguro terminamos más rápido. después podríamos ir por algo de comer, a menos que ya tengas otros planes. ’
#conversacion con percy.#lu les hace mimitos a los 3 u_u ah#klsjalsjlsdj#perdona la demoora luv#se me acumulo todo lsadas
48 notes
·
View notes