Text
比類のない frst sng.
"Tartamudeo ante tus miradas resbaladizas. Lo estás sacando de mí, soy tímido, suavemente mucho. Tal vez estoy temblando porque me he enamorado de ti. Los latidos de mi corazón se han detenido, quiero amarte. Pero delante de ti, yo parezco tan pequeño"
Tan cierto, ¿No lo crees? Son varias las ocasiones en las que me sentí alguien pequeño a causa de tus palabras, algún roce o simplemente una idea expuesta de tu parte. Me quedo ahí sin saber qué contestar, teniendo en claro que si lo hago pasaré pena, ¡Es todo un lío caer enamorado de ti!
"No importa cuánto te mire, termino sólo buscándote. Quédate a mi lado, quédate cerca de mí. Quiero confesarlo, no puede ser nadie más que tú, quiero decirte mis verdaderos sentimientos."
Me pasa siempre que te tengo lejos y es ahí cuando mi corazón te extraña, echa de menos esas bruscas e inesperadas emociones que tú provocas en mí, sin importar el tiempo ni el día, tú sabes perfectamente cómo sacudirme. Pero no es malo extrañarte, luego de pasar por eso el amor que tengo para ofrecerte es mucho más grande, puedo valorarte como te lo mereces y llenarte de palabras bonitas es todo un placer.
"Quiero decirte que me beses, pero no puedo, no puedo. Quiero gritar que te entregues a mí, pero no puedo. Quiero cruzar la línea, quiero tenerte"
Éste fragmento de la canción es especial con todas las palabras y hasta en mayúscula. Antes de “formalizar” nuestra relación yo me sentía un poco (muy) frustrado por no poder hacer y/o demostrar lo que pasaba por mi mente, y también generaba pequeñas historias que quería llevar a cabo todo el tiempo. Deseaba acariciar tu cabello hasta que quedaras dormido en mis piernas, enredar mis dedos por la infinita cabellera una y otra y otra vez. Hablarte de mis cosas (sentimientos hacia ti) cuando no puedas luchar contra el cansancio de un día agotador y estés a un lado de la cama, durmiendo conmigo. Hacer el desayuno para ti, aunque sólo sepa preparar café. Invernar en el sofá pegados como imanes, con nuestros helados y mis galletas.
He mezclado ahí cosas que antes de ser novios quería hacer y también las que ahora, siendo pareja, pretendo (necesito) hacer. Mi deber es hacerte saber a través de canciones pensamientos que no logro expulsar en un momento cualquiera por la vergüenza que me invade.
https://www.youtube.com/watch?v=8SgeTI5t-P8
good morning sunshine, never forget that i love you.
0 notes
Text
first の月!
Nuevamente peleo con mis pensamientos para que a la hora de plasmarlos sean coherentes y no un par de escritos desordenados, de esos que escribo de vez en cuando. La tinta de mi bolígrafo pasea por la hoja completa, deformando oraciones con un corazón poco descifrable por la improvisación, y por más infantil que se vea, es necesario. Suelo describir lo bien que nos vemos juntos, partiendo de cuando tu mano y la mía toman unión definitiva.
Un mes es tan poco, treinta días, menos, a veces más. ¿Caes en cuenta de que vivimos emociones variadas todo el tiempo, cada día, desde el comienzo? Increíble es lo mucho que tengo para contar sobre mis sentimientos, ¿Será posible darme a entender?
Qué inesperada fue tu llegada a mi vida, espera, ¿Fui yo quien llegó a ti? Probablemente sea así. Vi tu nombre por distintos lugares, diferentes publicaciones, donde yo llegaba te encontraba. Mis recuerdos no son claros a pesar del poco tiempo recurrido desde entonces y mentiría al decir que sí yo tomé la iniciativa enviándote la solicitud de amistad. Lo que sí no puedo olvidar es la admiración que sentí al echar un vistazo a tu perfil, hasta hoy se mantiene tan ordenado y con las mismas características, me encantas. Sentí un interés inmenso y por ello te llegó mi spam, busqué el modo de llamar tu atención. Casi no pensé en lo que hacía, pero me gustó ver que pronto publicaste en mi biografía y presenciar la forma en la que las cosas surgían sin presión aparente.
Un día después nos vimos en el mismo team y no sé concretamente qué me sucedió, no soy valiente como para dármelas de celoso y decir que desde ya era posesivo, resulta exagerado, creo. El punto es que veía a los chicos, te veía a ti y no, definitivamente no anhelaba el que estés o te lleves de lujo con otro. Me estresaba no intercambiar siquiera saludos por interno; aquello producía que mi estabilidad personal se deteriorara por la ansiedad.
Ese “tss” que leí me asustó, un miedo verdadero me sacudió. La buena primera impresión era obligatoria, hasta ahora creo que la que te di fue suficiente. Eres la única persona que no he dejado colgada desde el inicio y es que no podía tardar menos de un minuto en responder, concebía atracción por ti, me topé también con una oleada de razones para querer darte mi tiempo incondicionalmente.
Nuestro primer abrazo (a medias) me aceleró, en mi mente tenía un concepto erróneo de lo que era tu personalidad. Y el primer beso es imposible de describir, te sostenía tan cerca de mí, el no hacer nada era inaceptable según mi propio criterio. Te gané, ¿Verdad?
Juré no volver ilusionarme en mi vida antes de conocerte, me prometí no volver a pasar por éste tipo de situaciones, evitándolo me ahorraría malos ratos cuando la relación se acabase. Y aquí me tienes enamorado, gozando de tu amor, de cada cosa que te conforma. No me preguntes cómo me enamoré de ti, tampoco cuándo pasó, porque no puedo responder eso.
Creo que iba enamorándome de ti día tras día, incluso sin estar al tanto de ello. Debes saber que te metiste hasta mis huesos, que sin ti no puedo estar. Este apenas es el primer mes de tantos que somos capaces de cumplir, el inicial que nos deja a puertas de un gran futuro, y por más cursi que suene, será uno feliz. Lo veo así, me imagino a ti conmigo en cualquier lugar, viajando, disfrutando uno del otro.
Esta es la primera parte de mi pequeño regalo, te estaré dejando más cosas a lo largo del día.
Feliz primer mes, cielo, lo eres todo para mí.
0 notes
Text
ユセフ brthdy!
Hoy no es el día de tu cumpleaños, lastimosamente no puedo regresar al seis de octubre para hacer todo de manera más presentable, como lo estoy haciendo justo ahora. Nunca es tarde si se trata de entregarte un pequeño regalo (si es que así se lo puede denominar), así que aquí estoy, querido, intentando cubrir mi error.
Te he visto desde muy pocos ángulos a lo largo de estas semanas que llevamos hablando, conviviendo, y ese tiempo no me permite darme el lujo de gritar que te conozco a la perfección. Quizá he perdido demasiado tiempo observándote que no me tomé un receso para navegar y viajar a tu historial como persona, error mío, pero déjame decirte que no me arrepiento. Porque el perderme en tu mirada ha sido lo mejor que me pudo pasar, no tienes idea de lo enredado que me encontré conmigo mismo cuando te vi por primera vez, tan de cerca; besar tus labios, qué delirio eso de querer ser sólo uno contigo.
Yo no hablo de un ser perfecto, hablo de un ser completo. Con carácter, firmeza, un ser que sabe amar, uno que yo quiero atesorar. El caer a tus pies con un simple roce me genera vergüenza, ¿Qué has de pensar de mí?
Déjame besarte cuando vayas a dormir, permíteme acariciar tu cabello cuando yo no pueda conciliar el sueño. Voy a abrazarte y hacer desaparecer ese frío que te rodea constantemente, yo quiero ser la solución a tus problemas. Sé que en público no podemos andar de amorosos, pero no permitas que yo reprima mis sentimientos hacia ti; te pediría que dejes de provocarme a cada rato, pero qué digo, si tú no haces más que ser tú. ¿Ahora ves qué es lo que me enamora todos los días? El que seas tú mismo me tiene por las nubes, exactamente en un mundo en donde dejan entrar exclusivamente a los tontos enamorados como yo, que no son capaces de mantenerse firmes ante lo que llaman “amor”. Deja de meterte en mis pensamientos cuando más lejos de ti estoy, pero no dejes de llamar mi atención. Hazme feliz, permanece allí siempre, a mi lado.
Que éste hombre no se vaya de mí, es lo único que pido. Que me lleve a donde vaya, que desee un futuro conmigo, así como yo sueño con uno, sentados en un jardín viendo crecer a quién sabe cuántos niños. Y finalmente, que nuestros anillos sean lanzados al mar y que sólo ahí se pierdan y no antes.
Festejar muchos cumpleaños contigo es algo que definitivamente tengo que hacer. Por favor, deja de envejecer, ten cuidado con las arrugas. No, mentira, es una pequeña broma, mi amor.
Feliz cumpleaños, solcito, te amo.
0 notes