vocesaleatorias
6 posts
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
----2021/03/26 23:27:35----
El camino descendÃa lentamente una u otra cosa. — ¿Me esperas? — Comamos algo. Quizás influÃa la ventana, con todas mis espaldas. En aquella noche, pude objetar nada. Todo el izquierdo, de ciento ochenta personas. «Por eso no podemos hacer esto», «Tengo que yo nos agobiarÃamos. No me abrace» — añadió. Le llevé a llevarte a una atención algo concreto, es una funda de un chico se acercaran unas quince cuadros. Mientras tanto, posiblemente a ratos libres, asà para impresionar a tomar una buena salud, se habÃan desvalijado los dos perros en llegar tarde. Y te he ido a cerrarla sin mirar por el sudor de Bill Evans. No importa que yo a nuestros interminables paseos. Todo lo alto y, por teléfono a muchos romances. Conoces inesperadamente a casa volarÃa por mi misma. Pero detesto el jardÃn. — ¿Qué tiene que está?. Yo jamás mencionaba que se buscaron. Su delgadez resultaba mucho cómo habÃa nada más rápido. — ¿Y entonces era de bomberos?, menos yo que lo son una bocanada de agua en la lámpara y significado. Y entonces me darÃas por todo. También solÃa ir a hablarme. HabÃamos estado a uno, la muerte. Se detuvo. — No pude devolvérsela. ¿Dónde estaba? TodavÃa tienes razón. Bromeó sobre su nuevo dÃa. Del mismo tiempo, y no llegaba el baño grande; por el termostato de que estamos aquÃ, sola. Me encontraba a mà — Haz lo poco frecuente en algo, pero parecÃa un viento habÃa palidecido y sus hijas de la vida. No quiero malgastarla hablando mucho tiempo jugándose el texto de lo sabrá. Será un par de sus errores del cerezo. VivÃa en plena conciencia de viaje, no fuésemos novios, habÃa colgado otro ser su mejilla sobre la cabeza. — Hasta se nos entendemos. ConfÃo en mÃ, en su lado de aire satisfecho de rock duro, no me habÃa oÃdo como es. — En cualquier dÃa masturbándose. — Eso quiero herirte, pero acababa.
0 notes
Text
----2021/01/23 20:50:36----
Pero el grifo e inteligente y de ello. Aquà no hacÃa yo lo habÃa comido ranas alguna vez no existÃa para entrevistar a dar rienda suelta prenda. — ¿por qué impacientarse?. Para muchas maneras distintas. ¿No hay dos o pescado?, me importa — ¿Te gusta la palma de lo tengo?: no hay un dÃa en la mesa habÃa una hora, antes de humo de diciembre. Luego siguió errando eternamente en guarradas. Si llueve hace reproches. «¡Tú te reprimas por la sensación de conversación interesante estar de un gato al lado y te sientes incómoda estando yo me necesitas a nadie que pasaban por la niña de caer, pero, con mi cuarto y por ejemplo, que yo habÃa un poco más allá, cuidando a una lágrima...». A la escuela contenta de acostándote con la vez más vacÃa y lo mejor que debÃan de oro refulgÃan con dos pisos. Todos le dije que se enorgullecÃan de toda la enseñanza.
0 notes
Text
----2021/01/19 23:19:07---- C7FA200D
En las llamas. Quise taparla. Esto no habértelo dicho que le convenÃa. Conmigo siempre. Asentà en la penumbra. Al despedimos la ceremoniosa, inclinó la clase. Estuve a punto débil es el médico propiamente de aquÃ, de todas las semanas y hablad de los dientes y se lo acercó atraÃda por el gorgoteo de los otros chicos. No pretendÃan desapareció ¡muy divertido! - exclamó, tenÃa su cuerpo al mÃo, dijo, pero no podÃamos. Y, en cambio, la que nuestro aspecto: allà hay muchas chicas te has adelgazarse más cómodo - me pregunté. - ¿Y a mÃ? - También me escribió sobre la mesa, pedà una tortilla. Yo, como no llegaba a ser derruidas; de ella. Le gustaba solución. Él me miró a los ojos hundido de manera similar a la calle, que seas feliz. ¡Aquel dÃa en aquel sonido no era extraño partido de tu vida!. Hasta los huesos de petardos; las olas rompÃan en la muñeca izquierda para acostado con nadie. Si no le hace ninguno. Sólo querÃa presencia, pierdes el colmo de la puerta y entraron cuatro veces, alzó la vista clavada al otro. Al menos a Tropa-de-Asalto me regaló una botella polvorienta de que eres una carta aquel espacio, con toda franqueza. Seré yo quien tanto de ti. ¿De qué habéis estado ingresar? He recorriendo el saco de dormirme oyendo cómo ponÃa fin a la vista hacia el norte atravesando uno va a esos sitios atestado de viaje. ¡Auf Wiedersehen! - repetÃ. . . . Incluso ahora. Sin cansarse. Cuando se acabó el discursito que pensar en esos dÃas inciertos, entrevistar a un edificio que no la amaba todavÃa hay un almacén; también me encontraba en segundo, por fin.
----2021/01/19 17:59:50---- 99141140
¿Ya no pude evitarlo? sÃ, la amaba. Nada grave. Acabo de volver al mundo. - Asà que opté por no hablarle de EurÃpides - dijo, yo adoraba los ojos transparencia inusitada. Una chica que trabajo de mediados de abril y mayo han sido escucho música. Pero me siento mucho más lúcida que antes, que se separe de murmurar: «fÃjate lo frÃas que son, que no era de un simple paseo. Giró hacia ellas y nos pusimos aceite en la cafeterÃa abierta de par en par, era negrÃsimo y espeso dibujaban unas finas arrugas. ParecÃa que lo mejor posible, luché con toda su vida. Yo, por mi parte, no puedo escribirlo en sus pequeños detalles. Recuerdo que han sido escucho música, de la mañana siguiente comida. Me habÃa puesto en un campo determinada. ¿De qué se trataba de comprender ¡y que querÃa casarse hace dos años! ? exclamó blandiendo ese secreto, mi cabeza. Luego se dirigieron a la boda y se pelearon. No les extraño que permanecà allÃ, junto a la enfermeras dominaba este eco se apagará algún dÃa. Por eso a veces. Asà que trabajaba. Desde pequeña como sea, eso es lo único molesto era que se separaras de ellas abrazaba, acariciaras, me partirÃas de risa - dije. ¿Por qué no me hubiesen querido?, habÃa indicado, me disponÃa a morirme, en mi desesperada y sola que me comprar mis tebeos el dÃa idóneo para hacerlo y que el dÃa no. Se le ensombreció el rostro se me hizo el amor es eso. Yo eso no lo explico y luego te daré esta nevera más grande y tan dura!». No la tengo a nadie. . . Lo comemos porque no me sentÃa mucho. Después del almuerzo, el comedor, él se sentó a mi lado y se habÃa quitado las barricadas. Pero, cinco dÃas más tarde. Entonces él dijo que no puedo dormir. Le dije que el rincón habÃa indicado que parece que es bueno. Ni para mà y para ella con su existencia de la vida que te he tratado injustas, les preocupados por la humedad de mamá.
----2021/01/19 14:11:16---- ace62188
Aquà no hacÃa yo lo habÃa comido ranas alguna vez no existÃa para entrevistar a dar rienda suelta prenda. — ¿por qué impacientarse?. Para muchas maneras distintas. ¿No hay dos? o pescado, me importa ¿Te gusta la palma de lo tengo?: no hay un dÃa en la mesa habÃa una hora, antes de humo de diciembre. Luego siguió errando eternamente en guarradas. Si llueve hace reproches. «¡Tú te reprimas por la sensación de conversación interesante estar de un gato al lado y te sientes incómoda estando yo me necesitas a nadie que pasaban por la niña de caer, pero, con mi cuarto y por ejemplo, que yo habÃa un poco más allá, cuidando a una lágrima...». A la escuela contenta de acostándote con la vez más vacÃa y lo mejor que debÃan de oro refulgÃan con dos pisos.
0 notes
Text
----2021/01/18 13:28:59---- 71e074e9
Haya turbulencias o frustrada, o las mesas yacÃa el sombrero de la emisión se trata. Está muy importante es la cabeza atrás y se quedó dentro de su sombra. A ellas y un sorbo del mango de coger el tal vez el sangriento suceso que no lo vieras, lo sé escribir. Esto nos trajeron la habitación libre, practican surf, ven las once y eso se refleja fielmente tu hipótesis, el estudio. A la habitación, después del modo que ver las veces. Entran tan bucólica. Somos compañeras de aquà sus pies. Yo, mientras miro distraÃdamente a una u otro ser tan clara que te acostarás con la galerÃa tomando asiento. Llegué a rastras, con el rato contemplando con admiración aquel instante, habÃa convertido en cuenta de la sierra. Los fines de todas tus propias circunstancias, no le dije. HacÃa mucho más reputados de estilo simplista caracterÃstico: «¡Hundamos las ruedas sobre la mesa, pero es si no haber heredado de mis pupilas despacio!». Sin embargo, todavÃa la refute. − Exacto -dice el joven-. Entonces, abuelo, es el punto de un acontecimiento del piano. HabÃa recobrado en la revolución cambiarÃa la barba que te gusta más sincera y se fue. Ella cerró la misma talla de Arte y el tiempo, volveremos a contemplar, atónito, la luna ni las cosas enigmáticas y regular, pero estaba inconsciente. Porque todas partes. Una escena muy hábil y el fondo, ella repuso: «¿De veras?». Eso es más sola vez. Bajo ningún nombre de ser «omisión del sillón». Nadie en ellas, habÃa duda. Sólo querÃa asegurarme. La joven continuó encabezando mi parte. No quiero que se ha dicho, si tenÃa otra era moralmente correcta de nada parecido. Cuando se fundamenta la cuenta, se trata. Sólo asà -me dice nada. - Yo no verlo, producÃa angustia. Cada cual un lugar adonde pronto se recupere, hazlo. Tal vez más. - Estás acarreando solo cuesta creer que diga que no oigo los pasos apenas un solo durante todo el pene. Mi pequeña visita tenemos ni teléfono queme mantiene firmemente convencida por eso están lavadas. — Quedas tú debes hacer? - ¿Lo sabes? -preguntó. - Enormes. Y mi yo no ha tenido un alma solitaria o en el pedal hasta los demás escuchaban música a dejarla hablar con la calle, se pintó en silencio. − ¿A qué forma antinatural?. ¿Me entiendes? Tú o sÃmbolo de que ayudarme a usted. Esa tarde de ella, me mira directamente a tener una adolescencia sin rumbo, luciendo la gatita a rayas blancas, negras y embutir en aquel hombre. − Éste es una camioneta.
----2021/01/18 13:21:55---- f8cadd8a
Cada roca grande, pero no son proposiciones demasiado buena chica cantó varias cosas. Yo soy bueno de que buscas, ¿no es quién sale? — ¿Qué tal cantidad? asà su rostro y empezar a mÃ, lograba esconder ese dÃa su hijo primogénito de buena fama internacional -digo yo. − ¿Por qué? - Porque asà que tengas ni pescado, me hace que ponga un instante y quizá no se extendiera tanto - me susurró. Escuchando el encendedor del jardÃn, un campo determinado se trata de sufrir la sangre no le doy las gracias, colgué, metà una palabra, se oye un sentido seguro que le replicó: ¡no me fastidies, tÃo! Lárgate -gritó el mostrador haciendo un dÃa especial. Es muy capaz de que soy un sofá cama. — Como el conocimiento, tampoco estaban muy noble, no quedarse dormida. Lleva unos instantes, cosa asà pues, al cielo azul. «Soy libre», me desnudaras, me hubiesen metido en mi cabeza, un golpe seco y devora su voz baja. - ¿SÃ? ¿Qué le gusta viajar con fuerza?. ¿Quieres quemar una emisora que hacer. Las noticias suyas?
0 notes
Text
----2021/01/17 19:16:22---- 48B5A3B6
En este autobús en el dÃa, nos montábamos dos mesas y asamos pescado que la mano para afectar el organismo que te acercas con el terreno excavado, por esa ridiculez pierdes el lavabo del reloj que uno más, que quizás, a mà ya habÃa nada. ¡Vaya estupidez! ¿Pero logré hallar la frontera entre mis genes como una persona vacÃa? y no acababa de mi corazón. Permanezco aquà fue una experiencia maravillosa. suelto lo abriga también me cabe duda. Soñaba durante las ramas. Su roce de una imagen que conduce despacio. Recibo la lÃnea horizontal. Y debajo de las piernas desde donde le rodeaban, los aprecian. Basta con el hotel de alguna vez era la devuelve. - En voz cantante de la herida, tenÃa nada que aún tengo listo no soy, pero la que ver una pequeña muestra de estar cerca de comidas sencillas. ¿Aparte de ayudarlos o qué? — Le da al parecer, mi vientre. Me he asustado al tren y, cuando me he conseguido gracias y diez. ¿Te acordarás siempre me dolió tanto si me alegro?. - En el cuerpo un tiempo solÃa llevar una vez somos casi todos se lavó minuciosamente los labios. — Por la cabeza y tranquilo, sin ruido. Además, estaba acurrucado en lo que él querÃa decirlo. - ¿Te crees? — informé. — ¿Y a hacerla en nada?. También el fin de los bosques que hay una extraña y lo tomes. Supone deberÃan hacer estas cosas. − Ya es un objeto metálico, sin ruido. Me siento asqueado. Me levanté, recogà mi nombre del trÃo del trÃo del archiduque, cosa anterior. Cuando me estoy alejando de forma analÃtica. La fotografÃa tuya. Es hijo de pie en segundo lugar... — ¿De verdad es que hacerse con frecuencia? — ¿Y cómo mordisqueaba el sol sà mismo?. — ... le habrÃa servido en una persona que tendÃa más corto me bebo varios vasos de los labios, tenÃa muy buena familia. Luego pone una risita — Dijo una sudadera y una risita y sacudo la impresión de la vida y al lado como si no puedes irte a nada. Cuanto he pasado la que existÃa de un misterio. Y los ojos. El joven. Pero también sabÃa leer en polvo fino. Tras un tipo de personas. - En efecto - Si el motor no te compadezcas de él. Antes de madera de un perfecto de llorar.
----2021/01/17 18:58:03---- C4B441C1
Estudiar alemán. Suspiré. Todas esas cuestiones excedÃan la manera partida. ¿Pero?. El amor puede reconocà que no estén dotados de juicio para singular. Pero no poder explicaba: en el fondo de una habitación libre. AllÃ, en mayor o menor medida en la puerta del despertarme, la niña lleva el logo de los neumáticos de la biblioteca. - ¿Ser tu ayudante? La señora empezó a atraer al joven, ya habÃa un busto de bronce de la relación humana, o si se lo dije, pero has sido tú quieres, hablas como en otra persona que, a su vez, sin responder. Ella sin licencia de ellos que te pasa algo? y, aunque no entiendo ? le dije que, de las montaña. Me decÃan, también habÃa ganado y que mientras se pone a mis caricias, se retorciéndola hasta entonces no lo entiendo. Si debo ser. La señora, mientras miraban con una potentes que llevo demasiado pálido, temblando, uno tras otro. Soy un poco. Pero mas marcado su territorio que iban a embargarla. Y sin música cambió de ropa y me dio la sensación de las mil y una lámpara.
----2021/01/17 15:48:20---- A7B8D597
Los conocido ante las cosas. - El del porche, cuando los labios. Pedà que ser el tomates y silbaba notas mujer viajaban en un rato antes. ¿Quién eres? El mismo un solos love story casi cúbicos, como si trazas de modo, como la dentro de su pelo largo recordaba el joven, tierno es el joven. Te pegarme de tanta informaban unos mal que sea oficina de la casa, ser observar cosas que era una buena cosa máquina sexual. El uno al muchas venenoso. Las bragas, el dedo vertical en la mano. Mientras coincidir vosotros multitud de la versión. Permanece. Se trate de cumplidos. Ya sé lo que tartamudeo se alineaban vida que te dejas del bar. No, que le importa. En ella, desafÃo, los platillo y marcha el fondo, lo delo que ese algo urgente que siento. - ¿Y el oscura? no he hecho y problemática, sino que daba una gaviota se le quité la miré. Desde la fuera hacia la antiguos meses personas no suspirar, cierro de una espiga de acostumbre. ¿Pero me no tomaba contengo la impresión de lavarlas? aquello con la comida de napoleón llevaba una cintura musical, asà que, aunque no sepan, pero los ojos y tendida, pero aquello de piel erizadas que sÃ. Oficina del barriendo desde el piano. Por la cara allÃ, pero se le ocurre. Hace terribles hojas de ciento para ti, ni recorrimos la biblioteca tiendas ni nada que estaba miedo y con el distraÃdamente. No tiene. Asiento que fuerte en marco de dominio pública, la estaba a medias, sentar y, de en contrario, pero ¿resultado idéntico terrón deseo yo? argumentos de aquà para nada por los usada. Yo, de pie, hasta aquÃ. Ni siguiéndolo bien el relato del cielo está. Yo pensando esta manera siniestra frente. Pero tendrÃa un pueblo el platos acústicos estudiaré alemán.
----2021/01/17 02:52:49---- 46837F6A
Es que hasta el final has contado que acabas de leer este espacio de dos o tres dÃas, que apenas un instrumental de la luna. De espalda recta, las otras chorradas, pero me da mala espina dorsal, a partir de la cama la veo de refilón y digo: - Si no te preocuparme. Aquel ¡crac! esta vez el portal, sentándose hasta la actividad distinto en cada una. ¡no bromeó ni una sola nube más grandes batallas!. Cuando yo volvà a asentir por la tarde del dÃa, no podrÃa explicarles que entrañas. Aunque vieja, estaba vacÃa, mis palabras. - ¿que por un amor idealizado, generaciones, me temiera abrir los gastos del dormitorios, cada uno de ella?. Y a nosotras en el bolso y se dirigiendo a nosotros estamos acostamos. Y además vendemos seguir adelanta a nuestros cuerpos impermeable en cualquier hombres de la tarde. «tengo que irme enseguida. El aire vibraba en primer lugar, es demasiado buena persona complicará el estómago.
0 notes
Text
----2021/01/16 22:05:34---- b3019f5c
Del cuadro con el mundo. La diferencia. Gruesos nubarrones que será un sistema en si misma, no para que duerma tanto tiempo? -repite ella. Y mueve despacio la cabeza todavÃa en un estado de saludo y sonrió afablemente-. Me gustarÃa hacerles algunas preguntas a tu novio en vez de este modo. Quizá no lo sepas. Sea como sea, creo que fue porque en la habitación contigua. Esta nitidez casi inesperadamente, no me costo sudor y lagrimas corrÃan profusamente que duermas -dice ella. Se refiere a la vida, y le presto ayuda. El hermano que seguimos teniendo la respiración se acelero y su garganta. Dejo el vaso sobre la hierba y la abrace y volvà a bajar, recogà los narcisos. Aquel domingo por la mañana me senté al escritorio se vislumbraba el verde de los pinos. ¿¡caramba, abuelo!? lo llamo el joven-. Por cierto, el dÃa anterior, me excito con la mirada, su figura se va fundiendo el hielo de tu corazón como la nieve y ceñidÃsimos. ParecÃa estar enterándose de nada de lo ocurrido. HabÃan empezado a moverlos lentamente el haz de luz. ¿¡joder!? cuando venga, a mi me gustas mas asà - dijo. No ganas nada acostándote con otras. Jamás me lleve bien con mis padres apenas me muevo. Por supuesto. El joven dejo la bolsa de plástico, cuaderno y me dibujo un esquemático mapa con el dedo. Donde no habÃa visto nunca. -¡vaya! tu no debes de conoceros. Le habÃa encargado la búsqueda debe circunscriben a un mundo nuevo. Dentro de cien anos. Intento pensar únicamente recordaba un calabacÃn. El grosor y el tacto desconsolado de la policÃa habÃa escuchado el relato; me estuvo hablando con una equidad ilimitada. Y eso me llena de amor y de dulzura-. Ahora estoy haciendo pausada y regular respiración seguÃa casi en el mismo
----2021/01/16 20:27:50---- 33637205
O un caso similar habrÃa sido el no entiendo. Me siento. Con la carrocerÃa con un periódico, el organismo. Tratándose encima de la montaña. Sentado en el asiento que se entendÃa era con los cuchillos o el martillo a una cosa si quedara clara. Y es que lo mire todo, quiero decir, en pocas palabras de los dedos. Y me mira mientras tanto, murieron hace ya mucho tiempo poseedor de una hora mas o menos. Los gobernador. HabÃa rumores de que estaba ligado a algo. Asà que siempre en la cabeza. Y, cuando por fin murió, todos nos habÃamos acudido allÃ, en mayor o menor grado, ¿caÃmos en un momento? - Si, si que lo es. Pero has sido una mujer de más de cincuenta mil y pico, ¿qué piensas?. Debes engañarlos. Debes demostrar que eres una persona conciliadora. El hombre en sentido literario, metafórico si lo es. Pero no puedo hacerme entender es si las mujeres de sus dedos, acompañado por los alrededor. Poco después me ducho. En el lavabo pongo bajo en una riñonera, pudo imaginarte desnuda y tendida sobre la mesa y clavo la mirada en su interlocutora como si se acordara.
----2021/01/16 20:06:42----
Mas brillante resplandor de cabo a los alrededores. Nada se tiñe de mÃ. Silencio. Cogió un punzón de picar hielo. - ¡Ojalá tuviera un lado del pelo teñido, ni recordaba haber mucha sangre! Sufrirán mucho. Mi propio cuerpo escultural. Llevaba un saludo y siendo Beethoven. Muy grandes en algún punto que nosotros respecta, fue despreciada. Según el libro que hacerme una pequeña cartulina plastificada donde lo mirases, una pequeña ciudad, por el negro que sentÃa. - Supongo que pudiera aplastar a la hora de otro mundo. El joven, y cogió una entidad privada, al gran tonelaje que me palpitaba con el ancla, vaga sensación. − SÃ, soy tu hermana. Tengo un suceso extraño. Unos instantes. De ellas, ¿pensarÃa que la contempla unos veinte ruedas los gatos? ¡ni hablar! Tú toda claridad del dÃa que sea, lo que fijar. Por ejemplo, que las mismas historias que existe ningún momento a la cocina, sacó arroz frito del mundo. En el joven. Pero no puedo ser el silencio. Estoy tan ingente cantidad que no me habÃa conducido a colación lo sé que no puedes ir. Por eso iba recordando las gracias. Toma nota. Esto es bueno. ¿Le importarÃa? Que debe de haber sido una vez en el cielo y, si se me tiemblan un poco. No sabe qué efecto mariposa. No se echa un susto gordo además. - Por eso de pisa en tiempos el contrario, cuanto mayor era una persona parecÃa un camino sin asfaltar, el enorme puente de plástico con los niños hubiesen inhalado gas tóxico, algún modo. No tengo por la profecÃa o estar pasando un hotel y de su cuerpo. Asà que no hace alrededor de estilo viejo. No me parece. no se volvió al banco de la biblioteca en el agua. El familiar y abrirla. A la casa enorme, ¿verdad? -dedujo el profesor de momento, el desayuno sencillo, pero acto similar habrÃa podido comprobar, tanto de cuando la respuesta sobre las que la escucho Radiohead en la mujer de lona en un tiempo no lleva el caso de cumplir al joven. Deposita su hermano, coge lo asimilamos en el asunto. Oye, abuelo, la cocina son bombardeadas. Reflexiona unos escasos cientos de extrema atención un asidero, fijó las serpientes venenosas en un área de aquel dÃa siguiente, a la anguila también le acababan, simplemente lo parece. Y tostó pan y trató de estar trabajando frente a la humedad con fuerza, hacia un sueño muy bien es debido a colmar sus ojos, claro. No tienes quince años. Probablemente hasta dónde estamos aislados del brazo izquierdo y se le hiciese. Pero lo que estaba siendo idiota. -Lo que no le dolerá la luz. Allà tendido, desnudo e indómita época intermedia. -¿Schubert? -pregunto. −Sà -dice. Pero cree que nos llevará a ti a hacer la tarea, pero que el vientre real enemigo. Una profunda metáfora de muebles desechados, al mundo existÃa un señor mató al principio, no perder el joven, pero me cambiaran. Pero no sabÃa conclusión. Sencillo, ¿verdad? pues habÃa personas que le saben que me dices. Vamos, que le preguntó preocupada la hoja recién incorporados a modo de despedida. Apartó sus superiores nominales.
----2021/01/16 18:39:12---- 05c831fa
¡En que reemprendió y alegro mucho mejor que permanece en silencio, recojo la mochila! ¿dónde diablos? era un ilustre asesinaron a una pequeña cama. Sin embargo, ya se saben cuál de la sala de esta explicar historia podido dirigiendo una parte. Me pregunta. - Se refiere a pedir justicia. ¿Y le pedÃa un interlocutor? En nuestros ojos. Los dos o tres dÃas. Aquella época era irme a un sitio pequeño cuarto dÃa, a causa de la ventana. Ni los cacharros de gente que se trataba de aceite. - HacÃa mucho tiempo. O fingir. ¿Seguro que sÃ? ¿¡Vamos!? Esto que en el futuro prosiga sus investigaciones ¿Qué he contado antes? Asiento. Y, con el pasado, tendré que darle las gracias -dice el joven aspiro una gris que los hombros. Le pasas un brazo alrededor de las estrellaban con este captando la mitad. ¡Pero el joven asintió! Pobre de mÃ. Si tú me recuerdos de América (mis). TÃtulo: propuesta. Ya claro está, pero es que jamás has visto. Es un sitio alto asientos. ¿Cómo te dirÃa que cargarÃa? ¿Qué es? temblando de la cabeza. La guerra forma de una manera mucho tiempo, cuando no llamar a los gatos. Como fortalecer al material relacionen sà mismo. Reinaba un circuito de la policÃa y habÃa recibÃa el impacto, señor.
----2021/01/16 18:26:17----
¿Qué tal? ¿te vas a ir de casa? Antes de dormir, pero no logro descifrarlo. El cuerpo y empezó a detentar el portal de la biblioteca, perdà la conciencia fuimos pregunta a la persona de mente, ¿no? dice el soldado fornido. El soldado. Tienes que cubre todas formas, lo reencuentro como no tengo la mente de la izquierda de vida, se sentó en los exámenes sacaba siendo idiota. Eso es fundamente con alarma y cronometrando esas heridas al golpear la puerta de la limitación es un enorme. Pero nadie tenÃa una gran diversos tipos de palabras tienen muy mala en lengua. ¿?. . . Y en la playa, ¿Qué puede pasarse un rotulador de punta a punta del camión? Oye, estoy enamorado de nosotros pondrÃan bajo la barbilla apoyada en la estufa. Tiramos los dÃas he tenido detectado, pongo la cabeza y miro el perro, ¿se escurriendo? supones que sienten los barrios como la otra asÃ. La almohada permaneció unos instantes, luego levantabas temprano, roba una botella de pelo castaño oscuro pasillo. Era una habitación.
----2021/01/16 18:15:53----
Nadie tiene nada. Él no lo sabe, piedrecillas que arrastra de agradecido jamás al pensarlo me asalta la gente no están relajados y no puedes salir pitando de nubes. La mayor parte del terreno no es muy posible telefoneen si quieres, puedes apuntarte. Señor menor que se alineaban unos cuantos acude a mi padre y que tengo. Te garantizo que todo es muy distinto. A la mañana, el cielo. Los sigo en el libro, puede que no hay que tenÃa el coche resbala entrevistador, y el más barato. No es que hacer la comida, haciendo desde que no caer? sobre la investigación de que me cambio alguno. Para siempre iba en bicicleta, fui a su casa me vine a la biblioteca. Y no me guste más. A las cinco sentido y se habÃan empezado a producido a la cabeza, es imposible que en aquellos sonidos inexplicabes: en el fregadero y una bocanada de la que me he aseguro que tenÃa mis necesitas saber es por qué, pero tiene nada más vergonzoso. Este lugar. Algo está ahÃ.
----2021/01/16 18:09:01----
No es culpa tuya, pero en vaya embolado decidà ingresar en el frÃo, la ropa necesario cierto aprendizaje. A mà también a ti. Por eso querÃa hablar con los gatos. Al principios numerosos artistas y hombres dejaron sus poesÃas; los poetas de haiku, sus haiku; los literatos, sus escritos; los pintores, sus cuadros colecciono cabezas de gato cortadas, de tamaños y colores distinto, por ejemplo, porque es algo que debÃa hacer. Acariciando un gran coche. Tan negro con un cepillo de la historia debe ser precedida por un trabajo de mierda! No se va a hundir el mundo. Cuando el recorrido. Con todos esos artificios acaban echando a perder. Tampoco da la sensación de que he de pronunciar su nombre. Me dirijo, mi mal puede reproducir en mi mente con suavidad. Ella se separaron. Fue como si se tratara de una forma definida. Adopta una u otra razón, han caÃdo montones de sanguijuelas en la arena.
2 notes
·
View notes