Text
tstvart:
‘‘Es una manera de preparar el café’’ sonríe, recordando el aroma cuando su abuela lo preparaba. ‘’proviene de México la receta. Te diriá más pero no quiero aburrirte con el tema’’ continua, acercando su mano al menú, solo para juguetear con sus dedos con él. Escuchó las palabras de Jordan y de reojo miró a su alrededor, ¿acaso había otro menú? Encogió los hombros y después hizo una seña para que la camarera se acercara a ellos. ‘’Buenos días, Carla’’ saludó a la mesera, quien ya conocía por las tantas visitas al lugar. ‘’Querre lo mismo de siempre pero ahora con un pastel de zanahoria’’ le dice a la chica y luego voltea a mirar a Jordan, esperando a que el dijera lo suyo. Después de que la empleada se fuera, dejó de juguetear con el objeto y cruzó sus brazos ‘’Y dime, Jordan, ¿que me puedes decir de ti?’’ le sonríe de oreja a oreja..
“Si se trata de preparar café, deberías decirme, en serio. En eso sí quisiera una mirada más profunda.” Indicó con una seriedad indiscutible, aunque tuviera la sonrisa en su rostro marcadísima. Era un fanático del café en cualquiera de sus presentaciones, y al haber sido introducido ante una nueva manera de hacerlo, quería conocerla en su totalidad. Pero bueno, al menos ahora podía pedir lo que venía queriendo desde hace mucho rato ya. “Yo quiero un caramel macchiatto de 20 onzas, junto con un trozo de cheesecake de moras.” Aseguró cuando estaba la señorita anotando su orden, agradeciéndole al verla irse.
“¿De mí?” Para hablar de dos, siempre se empieza por uno mismo. Hubiera preferido oírle a Theo presentarse, pero no era como que a él se le complicara hacerlo de primero. “Pues... ya sabes que trabajo como productor audiovisual. Llevo diez años haciéndolo, filmando cortos que me gustan, y uno que otro comercial. Antes vivía en Yonkers, más hacia las afueras de acá... Odio usar el metro y me va mucho mejor en la moto, pero me desespera no poder conducir un auto. Me gusta mucho el ruido blanco de este lugar...” ¿Una lista era lo correcto, sin embargo? A mitad del camino le entró esa duda, esperando al frenar sus palabras en seco para analizar la reacción ajena.
12 notes
·
View notes
Note
¿te acostarías con una mujer?
Verdadero. ¿Quién dice que no lo he hecho ya?
#Anonymous#answered#♔‘゚‣ { games } — ❝ i’m traveling at the speed of light ❞#♔‘゚‣ { answered } — ❝ i’m a satellite i’m out of control ❞#porque pa darle uso al gif
0 notes
Note
¿Haz tenido más de dos chicos en tu cama en una misma noche?
Verdadero.
#Anonymous#answered#♔‘゚‣ { games } — ❝ i’m traveling at the speed of light ❞#♔‘゚‣ { answered } — ❝ i’m a satellite i’m out of control ❞
0 notes
Note
¿Extrañarás al stripper?
Verdadero. Al parecer el dinero no compra a la gente, ¿no?
#♔‘゚‣ { games } — ❝ i’m traveling at the speed of light ❞#♔‘゚‣ { answered } — ❝ i’m a satellite i’m out of control ❞#tbh no (?)
1 note
·
View note
Text
Verdadero o falso.
Mis chiquitos bellos, les traigo un juego de sábado antes de que vaya a una fiesta de Richie. Si le dan reblog a esta publicación iré a su buzón a dejarles una pregunta y solo pueden responder Verdadero o Falso. ¡Que empiece el juego!
talia
27 notes
·
View notes
Photo
a look into: hope gardens’ groupchat
23 notes
·
View notes
Text
maxxmilles:
El otro hombre le soltó y se alejó, creía que iba a irse pero giró en la cocina, Milles se quedó congelado, no supo que debía hacer o si sus palabras fueron demasiado para él, tal vez había mas cosas aún de las que no conocía sobre la relación con otra persona, pero entendía que Jordan había mostrado esta parte de interés sobre Max, no quería hacerlo sentir mal, no quería que pensará que no lo apreciaba, caminó cuando escuchaba que buscaba el licor en la cocina “No esta allí” le comentó dando un paso tras otro pensando aún en mil escenarios posibles para acercarse a él.
Entró a la cocina y lo miro de espaldas, su instinto le decía que debía quedarse allí en el marco de la puerta y solo señalar el gabinete donde guardaba esa botella junto con los vasos que designaba al licor, pero no podía, su expresión, era distinta, se acercó con esa clase de pasos llenos de miedo y silenciosos, cuando estuvo detrás suyo sus manos rodearon con mucho miedo el cuerpo ajeno, pero entendía que había echo mal “No es tu culpa, perdón…” le decía con este tono bajo para que apenas lo pudiera escuchar, se alejó un poco y abrió el gabinete, sacó la botella con dos vasos anchos y sirvió ambos “No tienes nada de malo, Jordan… Tienes algo, tus ojos, tu cabello, algo en ti me… gusta, pero… ¿prometes que nada de lo que hablemos lo contarás?” Estira el vaso con el licor “Me gusta estar cerca de ti, pero, no habría imaginado que te gustaba… o en general, los chicos, hombres… es, mucho para pensar… y además estoy yo que, la verdad… no se que quiero, que me gusta, digo, estas cerca y siento que puedo preferirte a ti, pero, es mas… no querer estar solo”.
Aunque ya había escuchado que el alcohol no estaba en aquel lugar, poco le importaba. Seguía escarbando por encontrar algo que no hallaría solo para evitar tener que voltearse. Escucharle ahora mismo no le hacía tan bien, porque más que nada reincidía en hacer memoria de por qué muchas veces prefería buscar un hombre de su edad antes que a alguien mucho menor a él. En algunos jóvenes encontraba esa misma audacia, la determinación, el deseo y la facilidad para arriesgarse que él tenía, pero por alguna razón Milles era todo lo contrario. ¿Por qué no podía aprovechar la oportunidad? No lo sabía, y menos iba a detenerse a contemplar todas las posibilidades. De hecho esperaba no tener que pensar más sobre ello, pero el otro al menos era persistente, de todas las cualidades que parecía carecer.
“¿Por qué habría que contar algo?” Cuestionó primero, girándose a verlo de frente. Resopló por la nariz un tanto fastidiado pero consigo mismo; sabía bien que su autodeprecación podría ser malinterpretada de cualquier forma, pero no podía evitarlo. Cuando tenía esa sensación de picor detrás de su cabeza, como si el peso de su autoescrutinio y juzgamiento se acumulara ahí, no podía detenerlo. “Un par de veces me has visto llegar con chicos distintos, eso debía darte una pista, ¿no? Tampoco soy el más sutil con ello. A mi edad no necesito que la gente crea una cosa de mi o no. Es obvio que me gustan los hombres, pero no sé por qué no te ha llegado el memo.” Refunfuñó antes de moverse, caminando en su dirección, pero no hacia él. Salió de vuelta al ambiente de sala, pero se mantenía sin irse de ahí.
“Milles, lo que busco es sexo, ¿va? Pero obviamente aquí no lo voy a encontrar.”
10 notes
·
View notes
Text
maxxmilles:
-Y así su cabeza entró en algo distinto- La sensación del tacto de otra persona en su espalda, todo aquel abrazo le hizo sentir mil escalofríos sumándose uno tras otro, su cabeza se bloqueó y no supo como librarse, no estaba mal ese agarre, ha tenido abrazos que si sobrepasan su limite, pero Jordan no tenía esta forma de acercarlo, sus ojos le hicieron más presión aun sobre lo que sentía y sus palabras de dulce lo hicieron a un nuevo nivel “Jordan yo creo tu entendiste mal, eres bueno, siempre has sido amable conmigo y me divierto mucho ¡en verdad que si!” le decía con sus manos negándose a tocarlo, y mas que una negación, pensaba que podría ponerlo mal como a él le ponía ese abrazo suyo “Esto no es lo que crees” le repetía en una voz llena de nervios, sus ojos no pudieron ya despegarse del mayor -no quería-, pero había un factor que en su pecho saltó, sentía que le quería, que podía estar con el menor y sin problemas simplemente quedarse, ese abandono se llenaba por un momento y su ansiedad de estar solo abandonaba por completo su cuerpo “Los chicos… los hombres a mi no, no es que tu no seas atractivo, pero no me gustan…” el silencio que deja como si fuera a continuar sus palabras estaba lleno de dudas que toda su vida tuvo, rechazó a Kevin aquella vez por que estar con otro chico de forma amorosa le causaba mucha ansiedad, y ahora el mayor lo tenía contra su pecho, su calor nublaba de forma física sus ganas de correr, pero todo su cerebro no sabía que pensar sobre el acto “Esta todo muy complicado y explicarte me tomaría mucho” le intenta resumir mientras sus manos tocan los brazos del mayor, intenta alejarse un poco pero no se suelta -no quiere-, solo lo retira para poder ver su rostro entero “Se que soy un desastre, no quieres eso, es complicado”
Chismes de pasillo. ¿No había aprendido ya a ser cuidadoso con lo que escuchaba y cómo debía actuar sobre ello? Era obvio que escuchar un rumor no hacía ni media verdad, y le sorprendía haberse hallado en una situación como tal ahora, por su impulsividad. ¿No podía ni siquiera al menos haber intentado charlar con indirectas o algo similar que no lo dejara tan expuesto como ahora?
La sonrisa no se borraba de su rostro. Esa mirada intensa se mantenía. Por dentro en cambio el panorama no era favorable para el danés quien quería golpearse a sí mismo en la cabeza por ser tan idiota. Cada palabra le hacía parecer que Milles tenía mucho sentido y poco a poco iba dibujándose una idea que era la “verdad” en su mente. ¿Y es que para qué lo hacía? ¿Por qué se dejaba llevar por un tonto deseo que no tenía resultado alguno? Sus brazos fueron los primeros en responderle al dejar libre a Milles: Era un imbécil que no sabía cómo actuar. Su orgullo era su última barrera protectora, sin embargo, y ese no tenía chance de caer como lo hicieron sus extremidades, las superiores e inferiores pues las piernas se alejaron del menor, en dirección a su cocina.
“Licor dulce, ¿eh?” Preguntó, siendo aún más atrevido al ir a hurgar en dónde lo tendría guardado. Las cosas se complicaban para Jordan y no sabía qué más hacer; embriagarse le haría olvidar que estaba haciendo el ridículo.
#este gif está enorme ?????#lo voy a tener que resizear pero no hoy#♔‘゚‣ { interactions } — ❝ tonight i’m gonna have myself a real good time ❞#♔‘゚‣ { w: milles }
10 notes
·
View notes
Text
maxxmilles:
“¿Quieres embriagarte?” preguntó, no le sorprendía que despreciara su bebida, incluso a él le parecía penoso emborracharse con el licor pero al menos en su cuerpo funcionaba de esta forma, observó el paso que dio y cuando el mayor le tomo con su mano sintió muchos escalofríos, se quiso zafar de inmediato con el pensamiento en su cabeza de que parecía una broma, pero la voz adulta le lleno todos los sentidos, aunque no pudo resistirse ver todo aquello como una broma y reírse entre nervios y que su frase le había parecido graciosa, se sacudió un poco de su agarre y dio un paso lejos, entendía de que hablaba, y entre risas su rostro se mostraba pálido pero sonrojado “O-Oye esto es… tú eres un buen hombre y yo… ahmmmm ¿Puedes ser claro? no quiero, tu sabes, estar pensando mal como que… quieres, tu, conmigo”
“¡Embriaguémonos los dos! Vamos...” Iba a insistir un poco más hasta que lo notó soltarse. ¿Por qué? No quería tenerlo lejos, lo quería más cerca. Tomó de vuelta el paso que retrocedió el menor, con sus manos siendo más atrevidas que antes para aferrarse a la espalda ajena y pegarlo contra su cuerpo por completo. “Soy un buen hombre en muchos sentidos. ¿No quieres comprobarlo?” Cuestionó, bajando su mirada a los del muchacho. No lo iba a soltar si quisiera, y si debía ser un poco más transgresor con ello hasta cumplir su objetivo, que así fuera. Ese nerviosismo en Milles debía significar algo, y le daba mucha curiosidad comprobar de qué se trataba. “Piensa mal y acertarás...”
10 notes
·
View notes
Text
tstvart:
Escucha las palabras del mayor, siente sus mejillas arder y comienza a negar con la cabeza para disimular. ‘’Ah, claro que no’’ dice sonriendo, algo apenado, era de esos que se ponían algo penosos a la hora en que les decían un cumplido, no porque no le agradaba eso sino, era fácil de hacer que se sonrojara. Se sienta a lado de él y al instante también toma uno de los menús. ‘’Buena elección’’ dice, sus ojos pasando por aquellas letras escritas en el papel que sostenía. ‘’Yo me iré por algo más casero’’ le cuenta; Theo había crecido en Texas y sus abuelos venían de México, era por eso que había crecido donde el café era más elaborado en una caserola y no de los modernos de ahora. ‘’Pediré café de olla’’ cierra el menú y lo deja de nuevo en la mesita. ‘’¿Pedirás algo de comer?’’.
No exageraba. Jordan realmente estaba fijándose en la apariencia del contrario y pensaba genuinamente en que tenía un atractivo particular; eso lo guardó por el momento, ya notaba un poco de modestia resurgir ante su comentario y no quería empujarlo más. Lo dejó ver el menú, pero su elección lo desconcertó: No había tal cosa en los escritos de la cartilla, y menos lo entendía. “¿Café de olla?” Jordan tenía un gusto particular por el café y sus cosechas, pero no entendía a qué se refería Theodore en ese instante.
“Tengo pensado comer esta noche.” Afirmó. Los innuendo eran parte del vocabulario diario de Hofsetz; reflejar sus deseos y pensamientos con eufemismos parecía ser una práctica constante en los diálogos del danés quien retomó el menú para darle una ojeada rápida, pero decidiendo no escoger. Se mantenía en lo dicho, sin embargo. “Solo no de éste menú. Tengo algo más en mente.” Añadió para verlo fijamente con una sonrisa. Esperaba saber si Theo iba a escoger algo para acompañar su bebida, pero la pregunta quizá estaba de más.
12 notes
·
View notes
Text
divingwcman:
“¿Seguro?” volvió a indagar, aferrándose a los cuadernos que cargaba entre sus brazos. Relamió su labio inferior; sus pupilas siguieron los movimientos ajenos y reparó en el lugar vacío que tanto había estado buscando. Le dedicó una sonrisa cordial, moviendo la silla para ocupar el asiento. “Muchas gracias” reposó sus materiales sobre la mesa y colocó un mechón de cabello tras su oreja. “Prometo que no seré mucha molestia. Probablemente solo me escuches refunfuñar.”
“No es molestia, lo digo en serio.” Aclaró el danés antes de cerrar el libro habiendo previamente puesto un separador en la hoja que había leído. Alzó su mirada a la joven pues no la reconocía, al menos no en una mirada rápida. “¿Nos conocemos?” Inquirió de inmediato, porque poco recordaba sus facciones sino es que nada. Le ofreció una corta sonrisa, encogiéndose de hombros, debido a que quizá sí la haya omitido de su memoria. “Ante cualquier cosa, si sí o si no, soy Jordan Hofsetz. Muchísimo gusto.”
#jeloúuuuu#♔‘゚‣ { w: christie }#♔‘゚‣ { interactions } — ❝ tonight i’m gonna have myself a real good time ❞
9 notes
·
View notes
Text
maxxmilles:
“Un par de cosas” le dice al verlo dentro, cierra la puerta, no pensaba que fuese a pasar y tampoco era extraño, pero tenía algo en su estomago, era como una bola enorme de nervios y calor que sentía cuando estaba cerca de desconocidos, quería irse ¿pero a donde iría? “Bueno, estaba dibujando pero, no es nada importante” No dibujaba, apenas hacía garabatos pero solía hacerlo cuando perdía el tiempo, además de escribir pero casi siempre estaba distraído en cosas sin importancia “¿Te ofrezco algo? debería de tener agua de botella o un poco de licor dulce, creo que aún queda” le dice con una sonrisa notando el porte de su vecino, siempre le intimido un poco tenerlo cerca, le causaba un sin fin de pensamientos que no debían salir a la luz, eran vergonzosos “¿Quieres ver algo en la tele? ya pague la suscripción y vuelve a funcionar”
“¿Licor dulce?” Preguntó sin realmente saber si le estaba tomando el pelo o no. Rió un poco, negando con la cabeza ante el ofrecimiento. “No, Milles. Si gustas beber, puedo ir a mi departamento y traigo cervezas o ron, algo que nos embriague de verdad.” Exclamó, dando un paso más cercano al contrario, atreviéndose a dejarle la diestra en su cintura. No estaba completamente apegado a él, pero su mirada estaba enfrascada en los ojos ajenos en ese instante. Su propio objetivo era sacarle de la boca lo que había escuchado que había dicho con anterioridad, sea cual sea el costo. “Quiero ver algo más que la televisión, si me preguntas. ¿Cómo pago una suscripción a tu cuerpo?”
10 notes
·
View notes
Text
escorpicn:
“bueno, no era mi plan hacerte compañía,” admite sin filtro, como de costumbre, pero igual toma asiento frente al castaño. “pero ya que estamos…” suspira, removiéndose en el asiento hasta sentirse cómodo. “¿en qué gastas el tiempo, vecino?”
“Leo un libro.” Explicó de inmediato, agitando el objeto en sus manos antes de marcar con el separador la página donde estaba para poder dejarlo de lado por un instante. No reconocía por nombre a aquel sujeto, pero el rostro sin duda se le hacía familiar, asociándolo por los pasillos del conjunto residencial. “¿Y tú? ¿Qué tal tus ocupaciones?” preguntó con genuino interés, aunque no hubiera recibido más señales para adentrarse con curiosidad en lo que el otro le pudiera decir.
#♔‘゚‣ { interactions } — ❝ tonight i’m gonna have myself a real good time ❞#♔‘゚‣ { w: rio }#grrrrrrrrrrrrrreat
9 notes
·
View notes
Photo
7 notes
·
View notes
Text
@tstvart
“¡Pero mírate! Si te ves demasiado bien.” Exclamó el danés con una enorme sonrisa, levantándose de su asiento cuando lo vio para saludarlo. El lugar no estaba tan poblado aquella tarde, quizá porque habría mucho tráfico en las calles o todos apenas salían de los trabajos. “Estaba esperando que vengas para hacer un solo pedido, pero te comento que tengo muchas ganas de probar el macchiato doble que hacen aquí.” Sugirió, haciéndose a un lado para que Theo pudiera tomar asiento junto a él en aquel sofá, mientras extendía su mano a uno de los menús en la mesita frente a ellos.
12 notes
·
View notes
Text
richvrdd:
Richie, quién había tenido ciertos pensamientos inusuales, había decidido sentarse en esa zona al aire libre del complejo. “Te veías tan concretado que no quise interrumpir, pero ahora que estamos en eso; ¿cómo has estado?” Le dedica una sonrisa amable, pocas veces lograba ver a Jordan últimamente así que haberlo encontrado allí le daba la oportunidad de tener una de sus típicas conversaciones con el mayor.
Había pasado una semana llena de actividades en la productora que poco tiempo se había dado para mantener el contacto con sus amigos, y mucho menos como para terminar de concretar alguna llamada siquiera. Recién tenía la facilidad de bajar de todo el proceso intenso en su trabajo que lo primero que quería hacer era disipar su mente, pero ya tenía a Richie en frente, así que no se iba a negar dialogar con él.
“Pues lleno de trabajo, atareado, y apenas hoy pude tomar unas horas libres después del almuerzo.” Confesó, con una pequeña sonrisa. “¿Qué me dices de ti? ¿Cómo estás, campeón? ¿Te hiciste un nuevo peinado?” Preguntó, con esa curiosidad que sólo le surgía cuando él estaba cerca. Era algo particular, un aprecio profundo que se integraba con el deseo de que Anderson se sintiera bien y cómodo en todo tiempo.
#c: richard#♔‘゚‣ { interactions } — ❝ tonight i’m gonna have myself a real good time ❞#♔‘゚‣ { w: richie }
9 notes
·
View notes
Text
@starterlfr
“En serio, no me distraes. Más bien me hace bien tener un poco de compañía ahora mismo.” Comentó el danés, ofreciéndole el asiento en frente de él en esa mesa a aquella persona que también parecía decidida a pasar un tiempo en el área social de los departamentos.
#♔‘゚‣ { starter } — ❝ i’m a shooting star leaping through the sky ❞#starterlfr#ya terminó mi hiatus así que vengo dispuesto a rolear con ustedes
9 notes
·
View notes