Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
MADRID: LOS 5 LUGARES COMERCIALES MÁS IMPORTANTES
Las principales calles comerciales de Madrid son una sucesión de tiendas de las grandes marcas internacionales y de las marcas españolas independientes: te sentirás muy a gusto con la elección. Quienes visitan Madrid para hacer compras compulsivas generalmente prefieren los grandes nombres de la moda, pero no faltan oportunidades para comprar gadgets, joyas y mucho más a precios razonables. Los bulevares más concurridos se encuentran en el centro y en el Barrio de Salamanca.
Se pueden encontrar descuentos durante todo el año, pero las mejores compras se realizan durante las rebajas de invierno, de enero a marzo, y las rebajas de verano, de julio a septiembre. También durante el "Viernes Negro", el último viernes de noviembre, puedes conseguir grandes ofertas.
Y no puedes dejar de leer: Lo más top de Zapaterías Online en España. Un complemento magnifico para este artículo.
Calle Gran Vía
Un exclusivo bulevar comercial en el centro de la ciudad
La Gran Vía es una calle de 1,3 kilómetros de longitud, también conocida como el "Broadway de España" o "la avenida que nunca duerme", porque está animada por teatros, cines, restaurantes y tiendas. Zadar, Lacoste, H&M, son sólo algunas de las marcas internacionales que tienen una tienda aquí. A lo largo del bulevar, que está bordeado de edificios de arquitectura imponente y majestuosa, hay también grandes almacenes como El Corte Inglés. En los alrededores de la Gran Vía, la elección de un hotel es muy difícil.
Calle de Preciados
Una avenida sólo para peatones
Justo al sur de la Gran Vía, la Calle de Preciados es una animada avenida peatonal de unos 500 metros de longitud, de visita obligada para los amantes de las compras, donde se puede encontrar desde videojuegos hasta ropa para hombre y mujer, pequeñas boutiques o almacenes de las grandes cadenas como FNAC y El Corte Inglés. Si necesita un descanso después de ir de compras compulsivas, en el primer tramo de la carretera hay muchos restaurantes y bares donde puede relajarse y disfrutar de unas tapas.
Ubicación: Entre la Plaza Santo Domingo y la Puerta del Sol, 28013 Madrid.
Calle de Serrano
Compras de lujo y libres de impuestos en la calle más de moda
La Calle de Serrano, de unos 3 kilómetros de longitud, se encuentra en el exclusivo barrio de Salamanca, un poco al norte del centro de la ciudad. La mayoría de las tiendas están situadas en la parte sur de la avenida: centros comerciales, relojerías, joyerías y boutiques de los grandes nombres de la moda internacional, como Gucci y Louis Vuitton. Un verdadero paraíso para las compras chic, en la Calle de Serrano también encontrará una excelente selección de elegantes restaurantes, algunos dentro de los centros comerciales como el Serrano 43.
Ubicación: Entre la Plaza de la Independencia y la Plaza de la República Argentina, 28006 Madrid
Calle de Fuencarral
La calle comercial alternativa
¿Busca tiendas alternativas y de moda? No se pierda los singulares escaparates de la insólita calle de Fuencarral, que se extiende hacia el norte a lo largo de 1.500 metros entre la calle Gran Vía y el Monumento a Quevedo. Puedes comprar la ropa de grandes nombres como Diesel, Kipling y GI Joe, así como de diseñadores casi desconocidos pero de gran talento. Talleres de tatuajes y piercings, boutiques asiáticas, cafeterías y restaurantes extravagantes te esperan para hacer una pausa en el ambiente inconformista que se respira aquí.
Ubicación: Entre la Calle Gran Vía y el Monumento a Quevedo, 28004 Madrid.
El Rastro en la calle de la Ribera de Curtidores
El rastro más famoso de Madrid
Si te gusta pasear por los mercados y estás en Madrid un domingo, El Rastro es una visita obligada. Partiendo de la neurálgica Plaza de Cascorro y extendiéndose por las calles de los alrededores, este mercado es una experiencia única en la que participan turistas y madrileños. Puede navegar a través de todo tipo de bienes: artículos nuevos y de segunda mano, ropa excéntrica, animales pequeños, sellos y electrónica. Para concluir su visita, deténgase en uno de los muchos bares de tapas y restaurantes que alegran este vibrante y energético barrio. El mercado siempre está muy concurrido. Alrededor de El Rastro hay muchos alojamientos baratos, ¡así que aprovéchalos al máximo!
0 notes