Aquí encontrarás One Shots de Young Miko de todo tipo. Se aceptan pedidos.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Riri
Narra TN
Tatiana: TN el bus ya llegó. Bajé rápidamente de mi habitación. Tatiana es mi hermana, vamos a una fiesta y yo me había atrasado a la hora de vestirme. Tn: Vamos. Salimos de la casa y llegamos a donde estaba el bus. Natalia: Woow Tn, que sexy. Dijo mordiéndose el labio. Tn: Que chistosita la niña. Natalia es mi mejor amiga y la que organizó la fiesta. Tatiana y yo nos subimos al bus y adentro todo parecía una discoteca. Natalia: Solo falta recoger a tu baby. Tn: Si claro. Yo me senté junto a mi grupo de amigos y comenzé a beber con ellos. Minutos después el bus frenó. Y subió Vicky. Saludó a todos y se sentó con sus amigos. Llegamos a la casa de Natalia y ya la música estaba puesta. Tn: Nati, ¿puedo ir a tu cuarto un momento? Nati: Claro, ya sabes donde queda. Subí las escaleras y entré en la última habitación del pasillo, la de Natalia. Quité mi pantalón y tenis quedando solo con el boddie. Tn: Esto será divertido. Me tome varias fotos y grabé un video bailando muy sensual, se las envié a Victoria y justamente ella estaba conectada. Yo y Vicky somos amigas con derecho, me encanta provocarla, por eso hago este tipo de cosas. En mi teléfono aparecieron las dos alitas azules, es decir que ya las habia visto. Chat: Vicky: Baby no me provoques si no quieres acabar como la última vez. Tn: Eso es exactamente lo que quiero. Tn: 💖. Cerré el chat, me pusé mis shorts y salí del cuarto de Natalia. Al llegar a la piscina ya estaban todos bebiendo y demás. Saqué un paquete de cigarrillos y me fui con mi hermana a fumar. Tn: Prestame el encendedor. Vicky estaba en la piscina con su mirada fija en mi mientras bebía de un vaso rojo. Tatiana: No deja de mirarte. Tn: Ya lo se. Tatiana: ¿Qué has hecho ahora para provocarla? Tn: ¿Yo? Na'. Dije haciendome la inocente. Tatiana: Ok haré como que te creo.
Narra Vicky:
La tarde pasó rápido, todos bebían y bailaban. Nunca dejé de mirar a Tn, y ella parecía muy interesada en que la mirara. La fiesta de la piscina terminó y todos entraron a la casa, yo entré y al rato comencé a bailar con una amiga.
Narra TN:
Vicky estaba bailando con una chica, eso estaba estropeando mi plan, fui hasta donde estaban y jalé a Vicky de la mano llevándola a la segunda planta. Al llegar al segundo piso la empuje contra una pared y la besé. Ella lo correspondió rápido y me siguió el ritmo. Vicky: Parece que la baby esta ansiosa. Dijo separándose del beso y sin darme tiempo a hablar puso sus manos en mis muslos levantándome del suelo. Tn: Esa chica estaba estropeando mi momento. Ella me apoyó en la pared y nos besamos un poco más, luego comenzó a caminar llevándome al cuarto de Nati. Cerramos la puerta y Vicky me dejó en el suelo. Vicky: No debiste provocarme hoy. Ella camino hacia mi y yo retrocedí cayendo sentada en el borde de la cama. Vicky: ¿Cuantos azotes en tu precioso trasero crees que debo darte por dejarme caliente toda la tarde? Su mano se puso delicadamente en mi rostro, y deslizo su dedo pulgar provocativamente jalando mi labio. Vicky: ¿No vas a responder? Tn: Prefiero usar mi boca para algo más útil. Mis manos fueron al cierre de su pantalón y cuando intente abrirlo ella se alejó. Vicky: Cariño, hoy mando yo, así que quítate para mi el pantalón y el bodiee. Dijo con voz demandante y yo obedecí, realmente Vicky siempre es la activa en el asunto. Ella miró cada uno de mis movimientos y en ocasiones mordía su labio inferior. Al estar completamente desnuda delante de ella habló. Vicky: Acuéstate boca abajo en la cama. Lo hice, pegué mi cara al colchón y puse mis manos a cada costado de esta. A los pocos segundos pude sentirla subirse en la cama, solo estaba vestida con sus panties y un crop top negro. Sus manos pasaron por mis caderas acariciando la zona para luego jalar de ella y que mi trasero quedara a su merced. Vicky: Creo que con diez azotes estará bien. Dijo y sentí su palma estrellarse contra mi trasero duramente. Tn: Ahhh, mmmm. Solté varios gemidos y sentí nuevamente otra palmada. Vicky: ¿Las puedes contar? Yo me mantuve callada y jadeando. Hasta que sentí otra nalgada en el otro lado. Tn: Mmmm 3. Me dio las diez nalgadas y sentí mi trasero arder, ella se recostó sobre mi y apartó el pelo de mi nuca mientras me hablaba al oído. Vicky: Empecemos a pasarla bien. Me hizo voltearme y quedar cara a cara frente a ella. Le di la vuelta quedando yo sobre ella, quite sus panties y comencé a moverme sobre ella haciendo fricción con nuestros sexos. Las dos gemíamos al mismo tiempo. Tn: Ahhh, Vicky se siente tan bien. Vicky me dio una nalgada fuerte para luego apretar mi trasero. Vicky: Sabes que cuando hacemos esto no me gusta que me llames Vicky. Me acostó debajo de ella y sin previo aviso metió dos de sus dedos en mi. Yo como pude hice lo mismo con ella. Las dos gemíamos como locas. Tn: Ohh mami, dame más duro. Ella movió sus dedos más rápido haciéndome temblar. Llegamos al orgasmo juntas, nuestras respiraciones estaban aceleradas, eso hizo que apenas caímos en la cama quedásemos completamente dormidas.
4 notes
·
View notes