Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Quisiera alguien que se quedara sin pedirselo, ver el amanecer desde el mismo punto de vista, sentir tu calor y tu amor a pesar de solo tomar tu mano, ver tu sonrisa que refleja la más pura belleza, tus ojos que me muestran tu más pura delicadeza, no te alejes, no me dejes, juntémonos y caminemos por nuestro sendero lleno de amor eterno.
-K.
339 notes
·
View notes
Text
Quizás en una de esas tantas vueltas que da la vida, nos encontremos de frente y no volvamos a quitarnos la mirada el uno del otro.
Quizás ésta vez no soltemos nuestras manos y tan solo quizás, nos quedemos ahí para serlo todo, donde "ahí" es cualquier lugar junto a ti, justo donde el "todo" se nos quede chico.
Nxruto
666 notes
·
View notes
Text
Me dejaste sin poder darte un último abrazo.
-Jota.
341 notes
·
View notes
Text
Son las 2:00 am, y el recuerdo de tu piel me atormenta. Tengo miedo de olvidarte, tu olor ya no está en mis almohadas, tus labios no me besan cada mañana y tu voz... tu voz está callada. Desearía volver a tenerte, todo parece tan lejano, y me congelo esperando tu regreso.
-Jota.
305 notes
·
View notes
Text
Sigo en busca de cualquier cosa que me haga sentir diferente.
-horizoondeaths.
221 notes
·
View notes
Text
¿Sabes qué pasa con las personas que tienen que irse, pero no se van? se pierden, se pierden a sí mismas.
4K notes
·
View notes
Text
Tu amor me enloquece, me ciega, me vuelve una criatura indefensa. Tu amor es el arma que puede destruir mi corazón. Tu amor me recuerda a las novelas viejas, a los amores trágicos, a aquella forma de amar desgarradora. Tu amor era todo mío, preso en mi corazón sin escapatoria. Tu amor estaba en tus ojos cafés demasiado brillantes, en tus labios delgados detrás de cada beso, en tus manos por todo mi cuerpo. Nuestro amor era as��, demasiado en todos los sentidos, descontrolado y desbordante, expresivo y asfixiante, nuestro, y vaya que era feliz, porque cuando caminaba por las calles y mis ojos contemplaban aquellos amores pasajeros que abundaban en aquel entonces, sabia que éramos especiales, habíamos tenido la suerte de habernos encontrado frente a frente en este mar de gente, en esta infinita existencia. Era el destino que tu alma y la mía fueran una.
-Jota.
259 notes
·
View notes
Text
Déjame perderme en la inmensidad de tus ojos.
Serendipity
291 notes
·
View notes
Text
Un día te despiertas y hay unas cuantas nubes grises en tu cielo, decides ignorarlas porque piensas que mañana volverá a estár despejado, pero no, pasan los días y resultó ser que toda la semana el cielo estuvo gris, llega el lunes y sigue igual, sin embargo el martes ves por la ventana y hay un gran sol, disfrutas a más no poder, hasta caer cansado por la noche. Al día siguiente cae una llovizna que no empapa, pero si moja sobre tus hombros, lo suficiente como para hacerte sentir frío hasta tus adentros.
Pasa la temporada de lluvias y días grises, hoy es verano y todos los días sale el sol, mas sigues sintiendo el frío como en aquel día de invierno. Lo ignoras, prefieres no hacerle caso porque es algo momentáneo, tratas de convencerte de que ya mejorará.
"Solo es un día gris", pensarás mientras caen tus primeras gotas de lluvia.
Los días pasan, caen las hojas y con ellas vuelven los cielos oscuros, los días cortos y las noches eternas. Hace frío afuera, pero más dentro, te cubres con mantas e intentas mantenerte abrigado, intentas combatir cuando el combate ya está perdido.
Sigue pasando el tiempo, pero no el invierno, vuelve el sol mientras llueve en tus adentros, vuelven la risas mientras tus llantos se asientan. El cielo truena mientras tus gotas caen sin la mínima intención de parar y de repente, casi como un milagro, el cielo se enmudece pero solo para alertar; "Estás en el ojo del huracán" y aquí es vital aprender a nadar, pues las inundaciones te intentarán ahogar, y nadie te podrá rescatar pero si ayudar. Tendrás que mantenerte fuerte y abrazarte a ti mismo porque a veces será la única forma de sentir calidez real, al menos hasta que el sol vuelva a brillar sobre ti.
31/8/22
Las enfermedades mentales tienen cura, pero al igual que con cualquier otra enfermedad se debe buscar ayuda. A veces no se tiene a nadie, hay otras en que incluso esa oscuridad nos mantiene ciegos de los demás.
Como sobreviviente de la depresión y la ansiedad, les digo que estár bien es posible, se puede ser feliz y volver a sonreirle a la vida, quizás no sea fácil, quizás tome mucho tiempo, pero te invito a que no te rindas. Estuve ahí por más de 10 años y vencí, pero necesite ayuda, tuve que permitir que me ayudaran a salvarme de mi mismo, así que por favor no tengas miedo ni vergüenza de hablar, algunas cargas se vuelven más livianas cuando te ayudan a llevarlas.
Eres una persona maravillosa.
Nxruto
538 notes
·
View notes
Text
Un loco no te cuidaría como te cuido y un cuerdo no te amaría como yo te amo.
1K notes
·
View notes
Text
¡"El Es Mio"!
Exclamo La Vaca Numero 10, Del Corral Numero 15, Granja 1
0 notes