uvadeagosto
Love is easy because it´s you
10 posts
Criatura desconocida, escritor enamorado.
Don't wanna be here? Send us removal request.
uvadeagosto · 4 years ago
Text
Pussy like a wild fox lookin for a Sasuke
Megan Thee Stallion is a fuckin poet
Tumblr media
1K notes · View notes
uvadeagosto · 5 years ago
Text
Tumblr media Tumblr media
jeon wonwoo headers
© seungchexol on tt
13 notes · View notes
uvadeagosto · 5 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
SEVENTEEN has released a set of individual teaser images of S.Coups, Jeonghan, Joshua, Jun, Hoshi, & Wonwoo for their upcoming 2nd Japanese single “Fallin’ Flower” which is scheduled to be released on April 1st.
101 notes · View notes
uvadeagosto · 5 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media
fear - mv teaser
503 notes · View notes
uvadeagosto · 6 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
ㅡ °.`❁ ˢᶜᵒᵘᵖˢ
1K notes · View notes
uvadeagosto · 6 years ago
Photo
Tumblr media
                                                  𝓟𝓲𝓮𝔃𝓪 𝓭𝓮 𝓪𝓻𝓽𝓮                                 La belleza de las cosas reside en sus imperfecciones.
Querida Hana.
He de escribirte este esbozo de carta para decirte las cosas que probablemente ya sabes, esta carta ha de llegar a ti en San Valentín, en el día de los enamorados, me parece muy bobo que haya un día destinado para el amor cuando tenemos 365 días al año, sin embargo sé que esta fecha especial y por eso he hecho una pequeña, pero llena de cariño, dedicación y esfuerzo, serie de regalos.
El primer regalo consiste en una minificción creada con la intención de inmortalizar la esencia de nuestra historia, no soy un gran escritor, pero espero que aunque pasen los años le leas con cariño. 
El segundo es la inmortalización de aquella entrevista que te hice un día de febrero, el objetivo de todos los regalos es el mismo, que perduren aunque áse y pase el tiempo. Me gustaría que cuando sientas que te estoy sacando de quicio vengas y leas esos fragmentos de tu palabra amorosa.
El tercer regalo titulado OST de nuestro amor es una playlist que hice con mucho cariño esperando le hagas un espacio en tu vida cotidiana y la escuches cuando te den ganas de pensar en mí. 
El último regalo es este, yo no soy tan buen dibujante como tú, de hecho pienso que doy pena, pero no quería que el día pasara desapercibido y por eso te he hecho en una pequeña pieza de arte abstracta.
Hana, te amo con todo mi corazón ¡Feliz día de los enamorados!
                                                            Siempre tuyo, el Señor Choi.
0 notes
uvadeagosto · 6 years ago
Photo
Tumblr media
                                          𝑺𝒑𝒐𝒕𝒊𝒇𝒚 : 𝑶𝒔𝒕 𝒐𝒇 𝒐𝒖𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 Cuando estuviste lejos una de las cosas que me hacía sentir cerca de ti fueron las canciones que se hicieron nuestras, por esa razón uno de los regalos que quiero darte este día es una playlist que es nuestra, sigue el enlace para que escuches las canciones mientras piensas en mí. Con el tiempo estoy seguro que esta lista será más grande. 
                                                𝑶𝒔𝒕  𝒐𝒇 𝒐𝒖𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆
0 notes
uvadeagosto · 6 years ago
Photo
Tumblr media
                                      𝑺𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒗𝒊𝒆𝒘 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝑯𝒂𝒏𝒂
 Jedrek: Gracias, señorita Hana. Es un gusto poder tenerla hoy en nuestro foro, nos honra con su presencia.  La verdad es que no estoy muy familiarizado con el tema de los novios perfectos, pero tengo una en casa y por eso creo que aunque soy primerizo la voy a entender muy bien.  Dígame ¿Cómo se dió cuenta que su novio consentidor era el amor de su vida?
Hana: Bueno, Señor Choi, el gusto es mío al ser recibida en este foro tan precioso.  Bien, la verdad que mi novio es un hombre terco y perfecto, pero cuando me di cuenta que era el amor de mi vida, él ya estaba completamente en mi cabeza, sin duda, desde la primera vez que estuve en sus brazos de vuelta, sentí en mi corazón la emoción de abrazar un tesoro muy grande y valioso, un hombre que sin duda me hace suspirar y sentir protegida, ¿lo entiendes? Lo sabes cuando estás en sus brazos y sientes la mayor dicha en la tierra.
Jedrek: Sus palabras van a conmover a nuestra audiencia, señorita Hana, siento envidia de ese hombre, es muy afortunado por tener a su lado a una persona así de preciosa en su vida.  Pero dígame ¿Cómo se conocieron? ¿Recuerda la primera impresión que le dio? ¿Imaginó enamorarse así de aquel hombre?
Hana: Por favor, no diga eso, realmente yo me siento afortunada al tener un hombre como él en mi vida.  Claro que lo recuerdo, cuando lo conocí por primera vez, charlamos sin parar, era como si hubiéramos hecho una extraña conexión, de repente estar a su lado me emocionaba, brillaba sin duda y siendo sincera, yo no imaginaba que esto podría suceder, pero cuando sucedió todo había cambiado en mí, no quería estar con nadie más que con él, no quería nadie me abrazará más que él.
Jedrek: Insisto con lo de las palabras conmovedoras, las chicas de nuestra audiencia le van a tener mucha envidia, suena como la protagonista de una película romántica.  Ya para terminar ¿Cuáles son los planes a futuro que tiene con su pareja? ¿Han pensado en casarse? ¿Cómo se imagina su vida en 10 años?
Hana: ¿Y por qué no? Suena tal vez muy pretencioso decirlo pero, me siento así, como la protagonista de mi vida, y él, el chico guapo.  Nuestros planes a futuro son un sueño, deseamos ser muy felices, vivir muchas aventuras juntos y tener memorias en cada una de ellas. De hecho, sí, deseo seamos tan felices que podamos casarnos y no lo sé, tener un hijo o dos, sueño con que sea una preciosa niña y un niño. 
Jedrek: No es pretencioso, es bastante tierno. Querida Hana, nuestro tiempo se ha acabado, gracias por acompañarnos. Esperamos volver a tenerla aquí, ojalá ya con un pedacito de su sueño en brazos.
Hana: Gracias a usted por acompañarme siempre y espero lo mismo, ¿sabe? Tener ese pedacito de sueño en mis brazos, estoy seguro su padre se sentirá muy orgulloso y feliz. 
                                                                        12 𝓭𝓮 𝓯𝓮𝓫𝓻𝓮𝓻𝓸 𝓭𝓮 2019
0 notes
uvadeagosto · 6 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Yoon JeongHan appreciation.
0 notes
uvadeagosto · 6 years ago
Photo
Tumblr media
                                             Un trago de vino
 A Hana que vive y vivirá en mi corazón hasta que el tiempo nos alcance.
  ” Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad” — JL Borges
  El hombre de cabellos dorados sollozaba sobre el regazo de su madre la muerte del sabio, la mujer, que reflejaba el pesar de sus años, limpiaba la inocente pena que caía de los ojos que una vez miraron el andar del letrado por los pasillos de la biblioteca del pueblo. Afrodita que miraba conmovida la escena desde su palacio de rosas, proclamó un juramento divino. Habrían de pasar miles de años antes de que la pareja se encontrara y pudiese ser feliz sin la pena de la desgracia, aquel amor mortal que se habían jurado iba a soportar las tempestades más grotescas. Una lágrima resbaló por la mejilla de la diosa mientras sellaba sus palabras divinas con el nacimiento de una nueva rosa en su palacio, el dolor del joven le había tocado el alma.
Los campesinos recolectaban uvas cuando el primero de los niños nació, hijo de filósofos reconocidos en la ciudad  fue uno de los bebés más deseados y esperados del mundo, sus padres construyeron un mundo perfecto para aquel que se convertiría en uno de los más importantes pensadores de la Historia. Cuando la segunda cosecha llegó, con la gracia de Dionisio el más pequeño germinó, la cuna en la que se crio aquel niño era igual al color de sus cabellos, la belleza que poseía podría haber sido envidiada por todas las diosas, pero era tal su gracia que en lugar de envidiarlo disfrutaban de mirarlo, Afrodita se convirtió en la protectora del mortal.
Ambos niños crecieron mientras se tomaban de las manos, uno cerca del otro hasta convertirse en hombres, el primero un sabio, el segundo un hijo de gobernador con la sensibilidad necesaria para cuidar y tener el jardín más bello de toda Grecia; el lazo que los unía era fuerte, sin embargo el corazón del nacido en agosto era tan débil como las flores que el menor cuidaba en invierno.
La desgracia cayó en la temporada más brillante del sol, los libros del joven letrado nunca más fueron abiertos por la mano que los apiló cuidadosamente en los estantes de la biblioteca.
Odas fúnebres recitaron los discípulos del maestro en aquel día que se tiñó de negro debido a la voluntad del destino.
El alma del jovencillo que había perdido a su amor se rompió en pedazos tan pequeños como los granos de arena que cubrían la blanca playa, no llegó si quiera el próximo cumpleaños cuando aquel hombre durmió para siempre en busca de su amado.
Mil quinientos años pasaron sólo en un parpadeo de Cronos, diferentes cuerpos ocuparon, parecían ser otras personas, eran otras personas, pero las fechas de su llegada al mundo eran siempre las mismas, agosto 8, octubre 4. Aquella vez la suerte no estuvo de su lado, el mismo mundo ocupaban, el tiempo pasaba para ellos en la misma medida, pero sus caminos en esa vida jamás se encontraron.
Otro puñado de tiempo pasó, cuando llegaron al mundo la guerra cubría de fuego y miseria las ciudades dónde se criaron, no estaban lejos del otro aquella vez, pero tuvieron que luchar por su patria. La bala que detuvo el corazón del rubio era hija del rifle de quién le pertenecía en alma. El soldado británico no supo la razón pero con la muerte del alemán se quebró. Una bala hermana de aquel rifle terminó con su vida, la lluvia lo arropó junto al amor que no pudo conocer, pero si reconocer en aquel campo de batalla.
El tiempo no había sido su aliado, los años seguían pasando, las palabras de la diosa seguían vigentes, sólo necesitaban cuarenta años más…
Mil novecientos noventa y cinco fue el año que los vio llegar al mundo, la espera había acabado para ellos, estaban listos para encontrarse, amarse y vivir la historia de amor que podría darle a la humanidad  la esperanza que les hacía falta.
Yoon Jeong Han  y  Choi SeungCheol eran sus nombres, nombres que nunca nadie podría olvidar.
 —                 Yo, Choi SeungCheol tomo a Yoon JeongHan como mi esposo, prometo amarlo, adorarlo, respetarlo, ayudarlo a cuidar sus flores y hacerlo sonreír por el resto de la eternidad y hasta que el tiempo nos separe.
0 notes