Text
But I've done so many things that were scary in the past few months because you were there, holding my hand. And I wanna be that for you too. Like, you're my boyfriend. Char, can you just please, please promise me?
0 notes
Text
Enséñame, rehazme a fondo, avívame como quien enciende un fuego.
Rafael Cadenas
0 notes
Text
I don’t need you to worry about me. I need your heart.
0 notes
Text
I'm gonna find someone someday who might actually treat me well.
Querido amor de mi vida;
Quisiera iniciar disculpándome contigo porque he sido por mucho, un mal compañero, quisiera decir que tengo una justificación pero creo que las cargas emocionales se volvieron algo que cualquiera diría. Incluso en los malos días no debe existir la conformidad de es distante porque está triste porque eso solamente hace que todo se vuelva permisible y se rompan límites.
No es una larga carta de amor, es más bien una promesa. Una promesa de que encontraré la forma de hacerte saber las cosas y no dejarte en el limbo pensando todas las posibilidades, no quiero que te comas la cabeza sobreanalizando hasta lo último que hiciste o dijiste, especialmente cuando se trata de nosotros.
Estoy enamorado de ti, no tendría que ser de otra forma más que decente, respetuoso y devolverte todo lo que has hecho por mí; comenzando con que me salvaste.
Por favor no te vayas, incluso cuando ni yo mismo quiera quedarme. Ten paciencia, más de la que ya me tienes, porque realmente sé que vamos a estar bien. Hoy, mañana y siempre.
Te amo, siempre tuyo, León.
0 notes
Text
Segunda carta
De Gustave Flaubert a Louise Colet, 15 de agosto de 1846.
La próxima vez que te vea te cubriré con amor, con caricias, con éxtasis. Te atiborraré con todas las alegrías de la carne, de tal forma que te desmayes y mueras. Quiero que te sientas maravillada conmigo, y que te confieses a ti misma que ni siquiera habías soñado con ser transportada de esa manera. Cuando seas vieja, quiero que recuerdes esas pocas horas, quiero que tus huesos secos tiemblen de alegría cuando pienses en ellas.
Hola, cariño.
Esta carta será un poco diferente, para empezar porque es para ti y no para Hava, si es que eso tiene sentido (seguramente no, pero cuando se trata de mí nada lo tiene).
Supongo que te preguntas la razón, ni siquiera yo tengo la respuesta, pero algo en el pecho late con fuerza y las manos me tiemblan, como si estuviera descubriendo un nuevo planeta o diciéndole al mundo que en realidad nada existe, somos solo una simulación. Es esa clase de sensación la que no te deja dormir, que tan pronto cierras los ojos te encuentras inquieto, porque sabes que necesitas respuestas, necesitas más.
Ahora mismo soy un poco cruel contigo al responderte vagamente lo que me dices, lo cierto es que intento poner en palabras exactas lo que siento; aquí. Y luego quizá, cuando lo leas, entonces entiendas un poco más. Perdón, cariño, no es mi intención torturarte.
Preguntaste: "¿estás bien?" y no te di una respuesta, ya puedo imaginar tu cara mañosa mientras repasas todo lo que has dicho en el día buscando el momento exacto en el que me enojé o puse triste, la realidad es que sí, estoy bien, ¿o no?, bueno es difícil describir cómo me siento porque es una inmensa oleada de emociones, cada una más intensa que la anterior y todas llevan tu nombre, Juliana.
No, no estoy bien, me encuentro con la cabeza llena de ti, con tu nombre en la punta de la lengua e imaginando cómo es tu tacto, imaginando el olor de tu perfume, el sabor de tus labios, la suavidad de tu piel y fantaseando con tenerte entre mis brazos. Dejé de estar bien desde hace más de un mes, nunca imaginé que mientras León se enamoraba de Hava, yo lo hacía de ti muy en el fondo y tan lentamente como la hierba que crece en los muros. Y por favor, no sientas ni por un instante que debes sentirte igual que yo, ni corresponder mínimamente al cómo me siento y si esta carta de alguna forma cruza algún límite, entones lo lamento, de verdad. Pero necesitaba decírtelo y esta es la única forma.
Escribo esto desde la desesperación; por no poder estar contigo, por sentirme tan inmensa y llena de ti pero no ser capaz de demostrarlo como yo quisiera. Porque hay 4, 288 km de distancia entre las dos. ¿Honestamente? Estoy triste, porque tienes toda una vida hecha allá afuera sin mí, y es una suerte que me haya topado contigo en noviembre y aún más que me haya colado en ti haciéndome un espacio pequeñito. Y yo soy egoísta, porque te quiero para mí, solo por y para mí. Si pudiera te robaría del mundo, privaría a todos de tu presencia solo para ser yo quien tenga la dicha de tenerte, pero no puedo, y no creo ser capaz de hacerlo algún día, porque por mucho que lo deseé, el mundo te necesita.
Ayer descubrí esa emoción, que créeme es nueva. Sí León es arbitrario con sus sentimientos y pocas veces deja que los demás entren a su vida, te podrás imaginar cómo soy yo. No tengo vínculos románticos, siempre he pensado que no los necesito, sin embargo ayer me descubrí deseando ser solo para ti. Que tomes cada parte de mi cuerpo, de mi alma y esencia, que te lo quedes y hagas con ello lo que te plazca; conservarlo, cuidarlo, romperlo. No me importa, mientras seas tú quien lo tenga. Así que he lidiado con esa emoción más de 24 horas, he tenido que hablar contigo fingiendo que no quiero decirte lo mucho que me importas y cuánto te deseo en mi vida, y peor aún, tragándome cada ((te quiero)) (((te amo))) en lo más profundo de la garganta porque no creo que esté permitido decirlo. Creo que siempre supe que iba a encariñarme contigo, independientemente de hablar o no fuera de personaje, para empezar cuando tiktok descubrió tu personalidad yo me volví un poco obsesiva con eso porque jamás había conocido a alguien con una sonrisa tan bonita. Supongo que así se sienten los flechazos. Así que sí, yo supe que iba a quererte aún sin conocerte, después de todo eres Hava; la persona más divertida, inteligente, comprensiva, competitiva, celosa, distraída, comprometida, talentosa, hermosa que he conocido en la vida. Si quererlo a él es sencillo, bueno, quererte a ti es básicamente algo que nací haciendo.
No, no estoy bien. Porque te quiero y no te tengo.
No, no estoy bien. Porque tienes una vida que no se cruza ni remotamente con la mía, porque lo que nos une son dos varones (irónico) enamorados ((muy en el fondo o no tanto, estoy igual o peor que León)).
No, no estoy bien. Porque son 4, 288 km lo que evita que vaya ahora mismo al negocio de tu madre a ponerte nerviosa, coquetearte y con algo de suerte conseguir tu número solo para enviarte mil mensajes tan pronto me vaya. Y con muchísima fortuna, invitarte a salir.
No, no estoy bien. Porque me aterra que un día te aburras de hablar conmigo, en personaje o no, y entonces todo lo que me hace feliz, dichosa y la persona más afortunada del mundo, desaparezca.
No, no estoy bien. Porque eres tú, tú, tú y solo tú mi razón de querer seguir siendo una mejor persona todos los días.
Arde en tus ojos un misterio, virgen esquiva y compañera. No sé si es odio o es amor la lumbre inagotable de tu aliaba negra. Conmigo irás mientras proyecte sombra mi cuerpo y quede a mi sandalia arena. — ¿Eres la sed o el agua en mi camino?— Dime, virgen esquiva y compañera. - Antonio Machado.
¿Esta carta tiene sentido? No, tan solo es vómito verbal y ahora dudo mucho que llegues a leerla porque es algo patético.
Y por favor no me malinterpretes, no estoy mal simplemente jamás había necesitado y querido a alguien como lo hago contigo. Me siento fuera de mí, pero a la vez tan viva y capaz de atravesar el mundo entero solo para llevarte tulipanes. Haría lo que fuera por ti, pídeme lo que quieras porque lo haré.
Siempre tuya, Romina.
0 notes
Text
He’s your first love. I intend to be your last.
0 notes
Text
Primera carta
Carta de Karl Marx a Jenny von Westphalen, 21 de junio de 1856.
Mi amado corazón: Te escribo de nuevo porque estoy solo, y me molesta tener que conversar siempre contigo en mis pensamientos sin que sepas nada de ellos, me escuches o puedas siquiera responderme. [...] yo corrijo los rayos de sol que han sido tan malos pintores, y descubro que mis ojos, dañados por la luz de las lámparas y el tabaco, pueden a pesar de todo pintarte mejor, no solamente en sueños sino también cuando estoy despierto. Y ahí estás, delante de mí, en carne y hueso, te tomo en mis brazos, te cubro de besos de la cabeza a los pies, me arrodillo ante ti y suspiro: señora, os amo. Y os amo de verdad, más de lo que el Moro de Venecia haya amado jamás. Vas a sonreír, querida mía y te preguntarás cómo he podido desarrollar de golpe toda esta bella retórica, pero si pudiera estrechar contra mi pecho tu tierno corazón puro, me callaría y no diría una palabra más. No pudiendo utilizar mis labios para besarte, lo hago con mi lengua y mis palabras. Tuyo, Karl.
Tuve que iniciar esta carta referenciando el amor trazado en puño y letra por un hombre que de romántico parecía no tenerlo nada, sin embargo, cuando uno conoce a alguien que te cambia la vida es difícil mantener callado al corazón, especialmente cuando respiras solo por seguir viviendo junto a tu persona.
Siempre he sido partidario de escribir, de poner en palabras lo que tu mente grita pero, desde que te conozco, me he quedado sin algo qué decir porque de alguna forma conseguiste dejarme mudo aunque mis ojos lo digan todo. No está por demás hacer un esfuerzo para que mi cerebro coopere y tú sepas lo que significas para mí.
youtube
Eres mi persona; confío plenamente en ti, podría dejarte a todos mis perros a tu nombre (eres el padre de cada uno de ellos quieras o no) y sabría perfectamente que estarían bien.
Mi vida tiene un gran antes y después con tu llegada, principalmente porque comencé a ver los colores más brillantes de todo, hubo música, sí, como un musical, y también hay tanta creatividad que de pronto puedo sentarme a las 17:12 p.m a escribir en mi computadora, hay más, más y más; alegría, risas, memorias, noches especiales, complicidad, miradas en un océano de personas.
Despertarme con tus mensajes en la madrugada, especialmente cuando son muchas confesiones de amor, lo mucho que me extrañas o cualquier cosa, me hizo sentir completa e irrevocablemente enamorado de ti; como si mi corazón no pudiera latir más fuerte y mis pulmones explotaran porque me hiciste sentir genuinamente vivo.
Cuando creo que no puedo amarte más me demuestras que sí puedo, con tu inmensa paciencia cuando me cierro a ver otra verdad más la que mi mente me condena, con tu incondicional amor por Mara, por las infinitas historias que tienes para decirme sobre tu infancia, que seas un adorable bebé que salta en su lugar cuando le hago un cumplido o le cuento cómo me siento, por ejemplo ahora mismo estoy seguro estarás llorando, diciéndome que es ilegal que te ponga así (sonrojado, nervioso y haciéndote sentir tanto). Lo disfruto, porque ver a un husky (chihuahueño) feliz para muchos puede ser irritante pero para mí es absolutamente fascinante.
Gracias por dejarme entrar y por quedarte a mi lado.
Te amo para la eternidad, siempre tuyo, León Scott Mulder.
1 note
·
View note
Text
Because I’m In Love With Monica! I Love Her. That’s Right. I Love Her! I Love Her! I Love You, Monica.
0 notes
Text
Lista interminable de cosas que me gustan de Hava Benoit:
Tu lenguaje; eres talentoso para decir las cosas, tu mente suele ser un lugar de muchas ideas pero consigues encontrar las palabras, las expresiones y por ende, haces un lenguaje exquisito.
Tu valentía; sé que sueles decir que que soy yo quien se atreve a decir cosas importantes, pero nunca olvides que fuiste tú quien tuvo el valor para dar el primer paso. Por ti estamos aquí.
Tu empatía; esto es de mis favoritos, cuando dijiste que lo eras no imaginé en qué medida y conforme te he ido conociendo me di cuenta que realmente das TODO de ti por aquellos que amas, no hay maldad en ti y creo que eso es muy valiente, aunque peligroso (por eso me tienes a mí para cuidarte de todos).
Tu amor por tu madre; simplemente me pone feliz.
Que cocines; me encanta el hecho de que puedas meterte a la cocina y crear magia, cuando lo haces estás tan concentrado que por primera vez puedo notar que no eres (tan) distraído.
Tus historias; me siento como un niño pequeño cuando me abres tu universo y me dejas ver tus vivencias, por ejemplo, algo que nunca voy a olvidar es aquella donde eras pequeñito y al despertar tenían tu desayuno favorito, muchos regalos y todo para ti. Porque cuando estoy contigo puedo ver esa alegría e inocencia en tus ojos.
Lo inteligente que eres; va en el número siete porque representa la buena suerte, abundancia y todo lo bueno en el mundo, como tu capacidad para entender temas, tu ambición por saber cosas y tu paciencia para explicar.
Elefantito bebé; simplemente es algo que tú eres.
Que hables portugués; esto te lo he dicho antes, pero simplemente me fascina la forma en que lo hablas porque es erótico.
Que seas un libro abierto conmigo; he aprendido a leerte, a entender cómo te desenvuelves de acuerdo a tu día a día. Como que mueves las cejas estando preocupado, pero cuando levantas una es porque estás desafiando lo que te digo. Cuando te cruzas de brazos y sonríes vieńdome porque estás encantado con el berrinche que hago. O tus diferentes sonrisas, tienes 3 en particular: la que pones solo para mí, que deriva a genuinamente feliz a una de cabrón excitado; la que pones cuando hablas de Mara, es una que ilumina todo tu rostro y la que pones solo cuando eres amable pero estás incómodo.
Cuando te enojas; tienes una manera muy particular de maldecir y tu cara se sonroja de tal forma que solo pienso en besarte. Y yo me di cuenta lo mucho que me excita verte así.
Que me conozcas; tu manera particular de hacerme saber que me conoces cuando me envías un video diciendo que soy yo, cuando escribes algo sabiendo perfectamente que me va a desequilibrar, cuando me etiquetas en cosas o hablas sobre algo que dije hace mil años pero que se quedó en tu mente.
El sexo; es fascinante, delicioso, es tan jodidamente bueno que no creo ser capaz de volver a masturbarme porque simplemente nunca podré sentir placer si no es contigo.
Lo celoso que eres; algo que no admites siempre porque intentas mantener el control, pero eres tan adorable porque tensas la mandíbula, aprietas los puños y te vuelves tan jodidamente insoportable (y yo me muero cada vez).
Lo mucho que te esfuerzas; nunca había conocido a alguien que quisiera estar bien conmigo, el querer darme seguridad y buscar mejorar algo solo para hacerme saber que todo estará bien.
La piña; porque cuando te tengo en la boca realmente puedo saber cuando comiste piña.
Tu expresión después de leer lo anterior; sé que pensaste que soy un cabrón. Y te amo.
Lo mucho que me amas; ningún momento, situación o problema te ha hecho cambiar de opinión.
Tu escritura; yo podría leerte el resto de mi vida y ser feliz, eres simplemente un GENIO con las letras, pero mi parte favorita son tus poemas.
Tú; porque eres todo lo que siempre soñé.
Tu sentido del humor; siempre acompañado de hacerme enfurecer y provocarme mil berrinches, porque sabes en el fondo que lo disfruto tanto como tú.
Tus confesiones de amor; cuando es madrugada, estás tan suavecito que todo lo que sientes simplemente se te derrama y eres intenso, apasionado pero también tan gentil, dócil, te conviertes en un indefenso elefantito (y me gustas más).
Lo propenso que eres a morir; diría que cualquiera de nosotros morirá, pero tú en especial atraes el peligro con mayor facilidad, tienes un imán de total y absoluto riesgo que dejarte solo significa que puedo recibir un llamado de que estás en el hospital.
Lo complaciente que eres; algunas veces despiertas decidido a decirme que sí a todo, a no llevarme la contra y hacerme el amor que simplemente me derrito.
Mara; porque es una mini tú.
Que seas Joe Goldberg; sencillamene nadie me ha vigilidado (in a good way) como tú lo haces.
Tu voz; ese jodido acento me tiene de rodillas todo el tiempo. Especialmente tu risa, acompañada de una sonrisa que no siempre veo pero que sé que está ahí.
Cuando pierdes el control; muy pocas veces te veo needy, pero, cuando estás caliente eres imparable y tu forma de hacerme sentir tan deseado es de otro mundo.
Lo competitivo que eres; me haces enojar más de lo que te imaginas porque NUNCA cedes, pero, dentro de todo ese berrinche, amo que te empeñas en querer ser el número uno.
Lo increíblemente bueno que eres jugando COD; la mayor parte del tiempo solo me la paso buscándote para ver cómo matas a los demás aunque signifique morir también.
Actualización: 7 de enero, 2024.
0 notes
Text
I would die for her. I would kill for her. Either way, what bliss.
0 notes