Tumgik
Photo
Tumblr media
Two women kiss in front of anti same sex marriage protestors
8K notes · View notes
Photo
Tumblr media
Sexo sin consentimiento es VIOLACION, no importa la ropa, la hora, el lugar o si estoy o no alcoholizada. Nadie me toca el cuerpo si no lo quiero.
Se busca a la ilustradora/ilustrador
908 notes · View notes
Text
0 notes
Photo
Tumblr media
216K notes · View notes
Text
Tumblr media
Quería escribir sobre algo que todas las mujeres experimentamos y seguido hablamos sobre ello pero no veo que se hable de ello en redes sociales o medios de comunicación. Es sobre nuestros encuentros sexuales con los hombres. Y la manera en que todos o un porcentaje altísimo es terrible y decepcionante. Todas las mujeres que conozco y he conocido durante mi vida y yo coincidimos en que los hombres no son auténticos si no que son una copia barata acartonada e inventada por la sociedad. He aquí varias cosas que todos hacen y ojalá lo lean para que dejen de hacerlo.
Son bruscos. Si, leyeron bien. Bruscos. No, no me refiero a preferencias ni a qué lo hagan duro y apasionado. Todo lo contrario. Son bruscos, torpes, no saben como tocar, solo lastiman y no lo hacen con cuidado. Lo triste es que aunque les digamos que no nos gusta o nos están lastimando lo siguen haciendo o contestan que “que delicada” eres. Pero eso si, cuando en alguna ocasión se nos llega a pasar un poco los dientes mientras les mamamos la verga entonces reaccionan súper nenas y casi se tiran al suelo a llorar.
Tampoco hacen contacto visual. Me ha pasado incontables veces que en cuanto empieza el acto sexual dejan de hacer contacto visual y a menudo cierran los ojos o parecen completamente desconectados durante el acto. Que podría ser menos atractivo y excitante que no hagan contacto visual? Se podrían estar cogiendo un pay de manzana en ese caso. No están realmente ahí, con la otra persona.
Van directo al acto. Por pendejo que suene extraño más y me excitaba más las relaciones de “manita sudada” donde habían horas de besos, caricias, roces, susurros, etc... ahora es un minuto de beso, un minuto de caricia(brusca), 5 minutos de penetracion y eso es todo.
Otra cosa que tienen en común los hombres en pleno 2019 (y desconozco desde cuando realmente empezó o si siempre han sido así) es la disfunción eréctil y eyaculacion precoz. Todas mis amigas, conocidas, tías, hermanas, primas y etc coincidimos que el 99% los hombres con los que hemos tenido sexo tienen ese problema.
En resumen. Hombres: no, no son “cool” por morder pezones. No se siente bien, es una zona sensible que se debe tocar con cuidado, no lastimar y ser un completo idiota al tocarlos. También la vagina y el clitoris. Vayan al medico y arreglen su problema de disfunción eréctil y eyaculacion precoz, conecten con la otra persona, manténganse presentes en el acto. No vayan directo a meter y sacar la verga durante 5 minutos y listo, eso no es sexo.
0 notes
Text
León, el violador.
Acabo de tener la peor experiencia con la marihuana y el sexo. O quizá solo una de las dos, pero aun no puedo distinguir cuál. Ayer 19 de agosto del 2016 me quedé de ver con un tipo que conocí en la unidad. Llegue al 49-403 y todo parecía normal. Primero tomamos un poco de cerveza y hablando de varias cosas surgió como tema que yo estaba estudiando grafología. León y su amiga escribieron en una hoja para que yo pudiera ver su letra. La letra de ella era normal, nada interesante o fuera de lo común. Pero la letra de él era horrible. Mientras hacíamos esto empezamos a fumar marihuana. Para cuando el terminó la hoja completa yo ya estaba muy drogada, demasiado. Al ver su letra e intentar analizarla empecé a pensar en muchas cosas a la vez pero lo único que le dije es que su letra se parecía mucho a la de un loco. (La letra del loco que estudiamos en clase.) Todos se empezaron a reír y en ese momento yo no le di mucha importancia. Después de esto nos besamos. Él me beso y yo le correspondí. Me llevó a su cuarto con el pretexto de “darme un tour por su casa” y cuando cerró la puerta se volvió el tipo mas agresivo que he conocido. Durante todo el tiempo que estuve ahí yo no sabía si de verdad me estaba haciendo daño o era un malviaje efecto de la marihuana. Desde casi el principio yo quería irme y por mas que intentaba no podía. Era como si alguien mas controlara mi cuerpo. Como si hubiera estado viendo una película y yo le gritaba a la pantalla “déjame” “quítate, maldito”, etc pero ninguna palabra salía de mi boca por un buen rato. Aun así intentaba quitarlo o empujarlo con las manos y las piernas pero entre mas intentaba mas agresivo se ponía. Después de un rato pude hablar, le dije que ya me quería ir. En ese momento empezó a ahorcarme y como pude, intentando quitármelo de encima le dije “es en serio” a lo cuál solo respondía “¿Si? ¿Que tan en serio?” Tenía ojos de loco, estaba muy asustada y si me le quedaba viendo su cara se transformaba en la de una persona de mas edad. Opte por quedarme quieta. Después fue por un condon e intenté escapar pero no pude. Al principio empezó a penetrarme por atr��s, yo no me dejaba pero entonces me volteó y empezó a hacerlo. Yo estaba super seca y tensa entonces dolía mucho. Después de un rato salió a correr a sus amigos para que no escucharan y yo aproveche para vestirme y salí corriendo de ahí. Estuve ahi una hora y media aproximadamente. Justo cuando pude salir empecé a llorar desesperadamente. No es la primera vez que tengo experiencias de este tipo. Se me van muchos detalles de todo lo que este asqueroso me hizo. No quiero ni recordarlos mas. 
1 note · View note