Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Finales de Marzo, 2020
Soñé con globos azules. De diferentes tonos. También soñé que mi novio me decía que tenía mucho sueño.
0 notes
Text
17 julio, 2016
Era asistente de Vicente Fernández. Estábamos en un set de televisión redondo en donde había cabinas con diferentes programas. El señor se tenía que ir a un palenque y se adelantaba pero yo me entretenía en el estudio porque vi que estaban ahí Carlitos y Alfonso, músicos de Sanz y me quedaba platicando con ellos e íbamos por unas conchitas con elote. Don Vicente se enojaba porque nunca llegué para ponerle su sombrero y me despidió por teléfono. A mí me valía porque Alejandro Sanz se daba cuenta de que preparé las conchitas con elote muy deliciosas y me contrataba como su asistente.
0 notes
Text
02 julio, 2016
Estaba en NY caminando junto a una marcha de uruguayos y argentinos pero ya era muy tarde y me quería regresar a mi casa, pregunté en un restaurante la calle donde estábamos (era de madrugada) y me pedí un uber. Nunca llegó y caminé mucho hasta llegar a una casa, donde estaba mi familia.
Veia a mis hermanos, que en este caso eran Jon Snow y una niña chiquita, pero había muchos más niños a los que Jon y yo teníamos que cuidar. Me aburría de estar ahí, así que él y yo nos íbamos por la carretera en un jeep y hablábamos mucho.
Nos estacionábamos enfrente de mi casa y yo lloraba mucho porque no dejaba de ser de noche y todo el tiempo estuve descalza y me dolían los pies.
Ahí me desperté.
0 notes
Text
26 julio, 2016
Era asistente en una película para dictarle los diálogos a los actores: Robert Downey Jr., Wesley Snipes (CORRECCIÓN: ya googleé y el que digo era Don Cheadle) y el actor que hace de cuñado de Walter White en Breaking Bad. La película termina a con una escena bajo la lluvia adentro de una alberca y yo buceaba para decirles los diálogos.
Se terminó la película y yo me sentía muy triste pero me despedí de todos, que me felicitaron por mi trabajo y me decían que no me agüitara, que ya mero hacían otra película e iba a trabajar con ellos otra vez y me fui a mi casa.
Llovía y afuera en la banqueta (era muy noche) había un vato guapo en smoking, empapado, buscando a una chava que había dejado sus chanclas en no sé dónde, hablaba italiano y no medio que le entendía. Le dije que ahí no había nadie, mi tío Pepe tmb se lo había dicho, estaba acostado en el porche de abajo.
Yo me distraía porque iba a la cochera de vecino a regresarle un sandwich que me había llevado antes, se lo deje en una mecedora y para cuando regrese, el vato se había metido a mi casa con la chancla en la mano, buscando el par, como en cenicienta. Yo lo regañaba porque despertaba a mi abuela y lo sacaba a empujones.
0 notes
Text
11 agosto, 2014
Pinches sueños chisqueados presenta: mi sueño de anoche. Estaba en la entrada de mi casa con mi familia, volteo a ver el cielo y veo dos lunas, azules. Se iban encendiendo y luego se juntaban en el centro para hacer una luna más grande. Azul brillante, duró como un minuto de video que grabé en mi celular. El cielo se puso gris y parecía que cada vez que se encendían las lunas, las antenas de los cerros de Monterrey se quedaban como “activadas”. Todos entrábamos a la casa y se iba la luz. Me acosté para tratar de ver el video que hice en mi celular y la pantalla estaba gris con puntitos como cuando está la señal interrumpida en la tele. Después escuche un sonido extraño afuera de mi ventana y veo como un pequeño helicóptero como haciendo una revisión de mi casa, con un bip-bip-bip. Se fue despacio, cerré mis persianas y me desperté con el sonido de las campanas de la iglesia a espaldas de mi casa.
Nos estaban invadiendo los extraterrestres.
0 notes
Text
29 junio, 2016
Yo era un superhéroe, o al menos, tenía el poder de volar. Mis amigos: súperman y otro que no me acuerdo cómo se llamaba, pero que era muy peludo y hacia trucos de magia. Yo vivía con mi abuela y muchos niños pequeñitos que no sé de dónde salieron, les tomaba fotos para hacer tarjetas de Navidad y luego me iba a un bar a juntarme con mis amigos los Superhéroes.
Una noche, súperman se la hizo de pedo al peludo y se salieron a pelear y ahí voy de metiche. Volábamos en un parque y nos atacaron los malos (?)
Yo rescataba a los niños del parque y los ponía en una manta como de picnic y me sordeaba de los malos fingiendo ser la mamá de todos.
Fin.
0 notes
Text
15 septiembre, 2016
Resulta que Zita se fue de viaje por España para hacer como un safari fotográfico, y me iba enviando mensajes por whatsapp por donde andaba, un día me mandó un vídeo en donde veía detrás a mi amiga Leyre. O sea, Zita estaba en el Wind Cambrils y Leyre era su guía de turistas ahi. Me presumían que habían ido a muchos lugares chingones. Me mandaban fotos y vídeos. Las dos traían el pelo larguísimo como Daniela Romo.
0 notes
Text
06 septiembre, 2016
Estaba con mi familia en un concierto de Bruno Mars, que estaba muy solo, y como que al parecer no estaba chido, nos salimos. Saliendo nos íbamos caminando por un parque súper grande y me topé con la casa de un amigo que hace mucho que no veía, me metí a saludarlo y platicamos un ratito, me acuerdo que un grillo rojo (?) se le paraba en el brazo. En eso, entró un señor que hace como 25 años le ayudaba a mi wela Crucita a barrer y regar las plantas y como se quedaron platicando, yo me salí y seguí caminando. Ante de llegar a mi casa, me metí a un restaurante que tenía unas peceras enormes y había un pejelagarto, cabe mencionar que jamás en mi vida he visto cómo es uno de esos, pero yo lo soñé como si fuera un tiburón pero chiquito y con un caparazón de tortuga. El vato se escapaba de la pecera y empezaba a perseguirme y me quería morder. Yo salía corriendo para mi casa (ahora sí) y me encontraba con toda mi familia jugando a la lotería.
0 notes
Text
02 agosto, 2016
Íbamos a un país lejos, onda Praga o Viena de trabajo, a filmar un comercial, yo lo único que quería era tomar fotos, pero pues había que trabajar, obviamente. En el rodaje que era en un pueblo, había unos señores que vendían dulces y antigüedades, yo pasé por ahí y dije que quería una paleta payaso y un señor me dijo que costaba 7 pesos. Había unos niños del pueblito que solo se me quedaron viendo y le di 50 pesos para que le diera paletas a todos, pero las señoras del pueblo se enteraban y fueron a decirle a todos los niños, yo ya no tenía dinero, pero el señor dijo que no importaba, me pedía mi dirección y él me iba a mandar unas paletas a mi casa. Veía para afuera y ya era de noche y me enojaba porque no había tomado fotos y ya nos íbamos al día siguiente, pero me invitaron a una tienda de antigüedades bien rara en donde hacían concursos para ver quién tenía las cosas más antiguas. Compre un libro y una bolsa de arroz en forma de gato, para ponerte en la panza cuando tienes cólicos. Cuando me estaba yendo, el señor me enseñó unos trucos de magia, cruzar puertas de colores y que se pintara de ese color mi vestido.
Lo más raro de sueño es que estaba usando yo vestido.
0 notes
Text
30 julio, 2016
Estábamos toda la familia en un hotel rarísimo, supongo que era en España, que tenía una alberca chingona con piso de vidrio. Yo tenía hambre y había varios puestos de comida, uno de ellos atendido por el esposo de una amiga, pero llevaba el pelo largo y las uñas pintadas con brillitos que me presumía.
Pero quería sándwiches de queso con tomate del Rodilla (ñam!) que estaba lejos, así que mi hermano Hugo y yo tomamos un tren (como el AVE) y llegamos a un aeropuerto lleno de gente. Caminamos tantito porque la tienda estaba cerca, no tenía anuncios luminosos, sino pintados en la pared, porque era una zona como el barrio antiguo. Pedí una caja de esos sándwiches más otros de ensalada caprese y nos regresamos en el mismo tren al hotel ese raro, en donde ya todos se habían salido de la alberca y estaban dormidos.
Aproveché para comerme todos los sándwiches de queso con tomate y los compartía con el Chopo.
0 notes
Text
23 marzo, 2017
Soñé que viajaba con mi familia a China, llevábamos al Chopo. El viaje era en tren y alrededor había mucha gente conocida. Un amigo argentino con sus dos hijas, varios de La Oficina. El tren estaba súper cool y nos dejaba en una estación que en vez de escaleras, tenía resbaladeros con jueguitos y una alberca enorme. Me di cuenta de repente (cuando estábamos en la habitación de unas chavas, no sé quiénes eran) que se me había olvidado mi iPhone, mi dinero y unas chanclas en el tren. Fuimos de regreso y estaba todo en la mesita donde habíamos estado sentados. Saliendo de ahí, el Chopo me miraba y me ladró y le entendí perfecto que tenía un chingo de hambre (el viaje había durado como 3 días en el tren y no había comido). Salimos a la calle buscando un 7-Eleven y China se convirtió en París.
0 notes
Text
24 septiembre, 2016
Soñé que me ponían muchas pruebas para darme un premio, tenía que correr, saltar, caminar de reversa, hasta que llegué a la casa de la vecina y abrió la puerta una señora viejita y me decía: felicidades, ya ganaste, ve ahí enfrente y vas encontrar tu premio. Crucé la calle y había un rack con cuatro uniformes de portero, rojos con negro, pero diferentes diseños, y yo los vi y me emocioné un chorro y lloré muchísimo de la felicidad (?) Elegí uno todo negro con mangas rojas y los tenis (converse) que venían incluidos. También luego me llevaron a cenar, a un lugar de mariscos y me enojé porque guácala.
0 notes
Text
29 septiembre, 2016
Todos de La Tortillería, nos fuimos a NYC a un curso / conferencias por un día nada más, pero llegando, misteriosamente nos quitaban los pasaportes y visas y quedábamos varados allá, sin poder regresar.
Así que decidimos turistear, yo me iba con Marlen Cavazos a buscar un teléfono y ella tenía conocimiento perfecto de la cuidad, coincidía en que estaban todos los ganadores de las olimpiadas haciendo una sesión de fotos alrededor de la cuidad, yo estaba feliz tomando fotos con el iPhone. Marlen me llevó a un restaurante hindú de unas señoras muy simpáticas que hablaban español y nos prestaban su teléfono para avisarle yo a mi hermano Jorge Campuzano que estaba en NY y no sabía cuando iba a regresar. Mientras hablábamos por teléfono, conocimos a unas bailarinas famosas que no me acuerdo quienes eran.
Luego salimos de ahí y anduvimos caminando todos por lugares súper raros, veíamos una fábrica de sombreros que tenía el logotipo del Colegio donde estuve en primaria (Anglo Español) pero Mayela Cantuempezaba a decir que realmente todos esos maniquíes que estaban en el aparador, eran molde de una tía de ella, que era protestante.
Terminamos en la estatua de la libertad, que era como plateada súper brillante, viendo cómo le hacían fotos a Phelps con todas sus medallas.
0 notes
Text
22 julio, 2016
Todos los de la Torti teníamos la posada en NY. En unos departamentos súper chiquitos pero muy bonitos. Había una terraza en donde fue la fiesta.
La oficina estaba lejos y Zita nos pedía ir porque tenía que autorizar una sala que le iban a llevar a su departamento. En ese "viaje" íbamos maye, Zita y yo. Pasaba al lado de nosotras un vato muy guapo que se parecía a Alberto (de Velvet) y yo le decía a Maye que sobres, y se fueron a caminar a central park.
En los depas, vivíamos todas las mujeres en un cuarto, y había una señora medio chisqueada que nos cuidaba.
Eran los últimos días ahí y nadie quería ir a pasear a las calles de NY. Yo me bañaba, me ponía mis botas plateadas (?) y me iba sola a tomar fotos. Creo que Lily si me acompañó.
0 notes
Text
15 junio, 2016
Una boda, en donde había 3 pistas y en una estaba Genitallica, en otro un coro como de 100 personas que cantaba chingón y traía globos dorados y en otra un grupo norteño. Una tía mía andaba ahí cantando en medio de la pista. Yo tenía que preparar la cena, mi amiga Anie Aguirre me "ayudaba" (y lo pongo entre comillas porque me llevó a puros lugares equivocados en donde no había cocina jaja) y al final, volvía a la boda (que descubrí que era de Bernardo Marfil y su señora) y les llevé sandwiches de jamón con queso para cenar. Todos los invitados estaban vestidos de súper héroes. Yo traía el martillo de Thor. Bye.
0 notes
Text
08 febrero, 2019
Soñé que íbamos a junta con Oscar Martínez. Éramos Zita y yo a una nueva oficina chingona con elevadores mamomes.
Ahí nos topábamos con Sofia Niño de Rivera que nos contaba unos chistes. También estaba el expresidente, Enrique Peña Nieto.
Luego de terminar la junta, quede con doña Tita para que me llevara a otra junta pero andaba en chanclas con las uñas del pie derecho pintadas y las del izquierdo no. Que oso. Así que pasamos por otra oficina en donde Anie tenía todos sus zapatos y yo le quitaba unos, y de repente salía Anie toda nerviosa porque su jefa había aparecido diciendo que ya se iba... y ella había estado metida en la tina de baño en horario de oficina.
Volví a que Tita me llevara a la siguiente junta pero ella se paraba antes en Binny Brun a buscar una caja que necesitaba así que mejor me fui caminando. Era otra ve la oficina de Óscar que por fin nos iba a atender y mientras esperábamos empezaba a llegar un montón de gente que habíamos invitado a un evento ahí. Eran muchas morras del anglo. Muchas. Todas. Me desperté cuando veía de lejos a Mary Inguanzo y corrí a abrazarla.
0 notes
Text
31 diciembre, 2018
Era el cumpleaños de don Chai y nos invitaba a una fiesta, yo iba con no se quien (pero éramos solo mujeres), nos fuimos caminando porque estaba cerca el lugar. Era una terraza. Llegamos y estaba mucha gente de cervecería a la que saludamos, pero nos pusieron luego luego a buscar unos papeles, estaban todos haciendo algo de trabajo de imprenta.
El cumpleañero tenía que firmar como mil posters, a mí me pusieron a buscar unas tarjetas de presentación en un laberinto de materiales, que se convertía en una papelería y entonces me ponía feliz (porque me encantan las papelerías).
Después de encontrarlas, se las lleve a Pedro y salí a la fiesta en la terraza. Ya estaba atardeciendo, pero me di cuenta que había sudado mucho y me tenía que bañar, pero primero me tomé una siesta, que no duro mucho porque mi abuela me despertó haciendo un ruido con las persianas. Yo me quejaba y ella me decía que ni lo hiciera porque ella cuando yo la despertaba así no hacía ruidos, me reía porque era mentira.
Iba a mi cuarto a buscar ropa y unas toallas para bañarme y me ponía a buscar tmn una foto en donde saliera todo el equipo de la agencia donde trabajo. Se aparecieron dos chavitas que saludaban a Hugo mi hermano porque habían sido sus vecinas y querían saber como estaba. Me acuerdo que hablábamos y ellas estaban a contraluz y una de ellas se puso de perfil y yo me emocionaba porque se veía increíble para una doto pero no llevaba ni mi cel.
Cuando iba ya a bañarme tenía una canción creo que de Pink en la cabeza, luego me di cuenta que me tenía que bañar al aire libre, en medio de mucha ropa limpia que había en el patio pero me daba vergüenza.
De repente aparecía Jorge barriendo y me aventaba una cucaracha en los pies y yo lloraba y me ponía histérica, Jorge se reía y me decía “mira (agarrándo la cucaracha con la mano) no pasa nada” y yo ahi desperté.
0 notes