Una joven mujer venezolana, atrapada en una relación donde el amor se extigue y lo que la mantiene en ese lugar es el simple hecho de tener un lugar donde dormir, donde vivir.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Una mala madre.
En realidad no creo ser una mala madre, pero aquí estoy, creando un blog para poder expresar lo difícil, brutal, injusto y extenuante que es la maternidad.
Es horrible ser madre, pero aclaro, es hermoso tener un hijo. Mi hijo es lo más sagrado que existe. Lo que es horrible, básicamente es, la estructura social en el que una mamá tiene que maternar. Es una caca.
Una caca como las miles que he cambiado a lo largo de estos casi 3 años. Asi, cambiante, olorosa, asquerosa. Asi es la estructura que rige para las madres del mundo. Creo que en algunas culturas no es tan malo, pero la verdad es que en Latinoamérica, siendo migrante de un pais en crisis, sin red, sin tribu... con un esposo que apenas conoces y además violento, maternar resulta ser una pesadilla. Ir y venir del infierno todos los días. Luego subir al cielo cuando dejas a tu nene sano, feliz, limpio, en su cama.
Yo voy a escribir todo lo que siento. De manera, digamos, anónima. El que me quiera juzgar, sepa que me importa un pepino su opinión y, la que quiera drenar conmigo, tiene un espacio abierto.
Este es mi blog. De una mala madre.
0 notes
Text
1. De cómo vine a parar aquí.
Sí, creo en el amor, el amor que puede contra todas las cosas, el amor de la madre por su hijo, el amor de la naturaleza, el amor de las parejas reales, el amor de los niños, el amor de Dios.
Al tener 28 años buscaba desesperadamente el amor, completar mi vida y seguir con los supuestos pasos que se deben seguir en la vida. Encontrar pareja, casarme, tener hijos, bienestar, tener un lugar donde vivir y así....
Pero vivimos en Venezuela. Vivo en Venezuela, donde los hombres así sean inteligentes prefieren a las rubias operadas y tontas.....lo cual no es mi caso.
Yo soy baja, narizona, tengo la piel color papa y mi cabello es largo. delgada y me encanta ser como soy, pero no soy en lo absoluto lo que un hombre promedio busca, siempre, durante toda mi vida he sido opacada por la belleza de moda: la chica rubia, curvilinea, sumisa y tonta.
gracias a dios no soy así. pero a veces, sólo a veces quisiera estar en ese lugar y no en el que estoy ahora. Tratando de emprender, de ganar dolares transmitiendo por sitios de webcammers para invertir en mi emprendimiento, mientras me bandeo entre ambas cosas con una carga grande llamada EL AMOR DE Mi VIDA.
Lo conocí hace cuatro años, hijo de una persona chavista que trabaja para el gobierno. Nos hicimos novios por que quedé derretida, pero al poco tiempo empecé a notar ciertas cosas que me parecían extrañas, como que por ejemplo, el no trabaja. En los cuatro años de relación el no ha logrado ganar 1 sólo Bolivar. La mamá le da todo. Y yo solo soy un segundo plano. la que le da placer, la que se supone debe cocinarle todos los días, la que limpia, y la que debe mantener la boca cerrada, pues vivo en su casa y ante la menor molestia me bota.
Justo antes de escribir esto me hizo bajar del carro, culpandome de mil vainas.
Créanme, he querido salir de aquí, pero no encuentro un lugar con internet para mudarme, donde pueda vivir con mi mascota, tener mi oficina y estacionamiento.
Quiero irme del país y a la vez no.
Dios, qué será necesario para que se acomode todo y yo deje de ser la culpable de todas las estupideces que hace este personaje que supuestamente es mi novio pero me trata como si fuese una extraña?
vivo censurada, no puedo escribir, y si el se enterara que empecé este blog para drenar todo lo que tengo dentro, sencillamente no sé lo que pasaría.
no sé que hacer, cómo puedo abandonar a mi pareja en tiempos de crisis?
0 notes