Text
youtube
I'm sitting at the middle of the city in my table eating my flakes.
In this moment I hear this song. In some of my playlist and I remember you.
And I only have to tell you, if somehow you remember I exist here, or even, if I exist, and you read this...
Girl... I was blind to see... It was you.
At the unpeakest moment of my life I remember you and I wish I could be with you.
I don't know if my life would be better or worse. But... I'd liked to know.
It's too late.
I'm end my food and go ahead with my life.
0 notes
Text
There is no need to apologize, we both have flaws and we will both continue to make mistakes, what matters is that we both learn from them and remove the possibility of that mistake occurring again. -CV
1 note
·
View note
Text
Hoy me siento abatido,
Hoy me siento roto,
Hoy te fallé, de una de las peores formas que se le puede fallar a alguien que amas.
Te planté... No me la creo... Y con la ganas que tenía de verte.
Hoy me siento mal,
Me siento cansado,
No he dormido bien estos días,
He estado enfermo de fiebre y de ansiedad,
Pero en noches como esta...
Me imagino,
Que tal y existe una suerte, una buena suerte que me mira a los ojos aunque sea una vez...
Y me dice, que no todo está tan mal.
Y en uno de esos milagros que suceden...
Marcara a tú teléfono y contestaras y por un minuto olvidaramos todo lo que somos y todo lo que pasó...
Y simplemente fuéramos felices... Como siempre ha sido.
Voy a marcarte una vez.
Y tal vez una más.
Porque tú bien sabes que yo soy tan feliz con una simple palabra tuya... Tan corta como un Hola y tan dura como un adiós.
Y si tuviéramos más tiempo... ¿Me perdonarías por mileseava vez?
Mi J perfecta.
4 notes
·
View notes
Text
3 de Marzo~ He sido muy egoista, tengo que preocuparme por la felicidad de ambos.
8 notes
·
View notes
Text
3K notes
·
View notes
Text
Después de abrazarnos Te sentaste en el pasto, me recogiste con tu tacto y me susurraste al oido Sos un astro, perdido aquí en el pasto, sentada a mi lado, o dormido, pero siempre descansando. Y miré las nubes sobre la montañá y te susurré al oido Que eras un astro, que diverge entre lo humano y lo celestial, Terrenal, infernal, puro y etéreo. Y supe lo que quisiste hacer con mis labios pero en ves de eso cesaste y viendo el largo río me susurraste al oido, Que eramos cadenas, y eramos cadáveres, Porque ambas estamos atadas a la muerte, Yo caí, y mis lagrimas cayeron conmigo en el pasto, y te dije con voz suave Que me siento vulnerable ante tu presencia, me siento débil ante tus palabras, Que me encanta como vistes, mi Diosa etérea. Me siento frágil, con ganas de que me sostengas con tus firmes manos, Que me quiero volver parte de tí, Porque estoy herida, lastimada Estoy sangrando en el piso, Conquístame, protégeme, hazme daño si quieres Hazme sangrar, hazme sufrir, Ya sufro mucho con solo verte, Ya estoy sufriendo sabiendo que me vez y que no quieres ser parte de mi, Inestable, Inconstante, Caprichoso o caprichosa, Ya sabes lo que soy, por eso sabes lo que quiero, y en tu saber de Diosa etérea, decides tirarte en el fondo conmigo, y me convenciste, No te sueño, porque ya te vivo, No te anhelo, porque ya te tengo, No te quiero, porque ya te amo, No te busco, porque nunca dejé que te fueras, No me importa si estás sucia o sucio, No me interesa si estás desnuda o sangrando, No me interesa si tu piel es áspera, Yo también te invoco en la soledad de mi cuarto, Yo también susurro tu nombre en el medio del salón, y lo escribo, y lo garabateo, y lo dibujo, Yo también busco en el aire tu rostro, Yo también deseo tu ser, Yo también quiero tocar tu piel de Diosa etérea, Que diverges entre lo humano y lo celestial, Heterogénea, Vieja o nueva, O auténtico, Violento, o violenta, Tierna, Agobiada, agonizante, Nucleófila, o electrófila. Siéntate en mis piernas y recuéstate en mi cama, Escóndete, ocúltate, Déjame atraparte en mi vínculo, Déjame entreverte, Déjame morder tu sangre, Déjame beber tu piel, Mi niña sinuosa, o mi niño sinuoso, Eres simétrica, Armónica, Melódica, Yo soy tu ritmo, y tu camino, Así que camíname, y yo tomaré tu mano, Baila conmigo y sostendré tu cintura, Apaga la luz, amor, y yo te mostraré el camino en la oscuridad.
3 notes
·
View notes
Photo
pixel art improvement from 2019 > 2022.
wallpapers // prints // shirts and stuff
3K notes
·
View notes
Text
Alguna vez le platiqué que lo único predecible de la vida es que es impredecible.
Y que a veces no importa cuanto planees las cosas. No existen los planes perfectos porque la gente es imperfecta. Y pues solo somos simples personas, con defectos y todo.
No importa cuanto creas que tienes las cosas bajo control porque el corazón a veces no entiende de razones, si no de sentimientos. Y todas estas cosas que son irracionales y estúpidas.
Y tarde o temprano, cuando menos te lo esperas se te cruza una piedra en el camino, no importa el sendero que tomes.
No importa cuanto te convenzas a ti mismo de que no es cierto, no puedes negar las cosas que son ciertas. Aunque no quieras que sean ciertas. Lo son y ya.
Y a veces duelen... aunque en el fondo es lo que deseas.
No podemos desear todo en el mundo.
Porque los que desean tantas cosas tan bellas y nobles y lúcidas construyen felicidades tan complejas que caen sobre su propio peso.
Por eso a veces creo que...
¡No sé!, a veces me gusta soñar cosas.
Ojalá esta vez sea distinto. Por lo menos una vez en la vida deseo que sea distinto.
A veces nos ilusionamos demasiado con las cosas que creemos que merecemos y luego nuevamente experimentas la realidad y se siente mal, ¿sabes?
Es nuevamente regresar al principio.
Te das cuenta de que las cosas nunca pudieron ser de una u otra manera y al principio te cuesta entender que la culpa no es tuya ahora.
Y te llegan los nudos en la garganta, y las mariposas en el estómago, y te tiemblan las manos, y te da de todo, te da frío, te da sueño, te da hambre.
Te da un miedo extraño. Y sientes que las cosas sólo pueden empeorar. Aunque el barco se esté hundiendo o el mundo esté en llamas o yo que sé.
¿Cómo ser parte del huracán sin serlo?
Porque soñamos con serlo, ¿O sólo yo lo sueño?
Y muchas veces sabemos esas cosas desde el principio.
Las cosas que son obvias y las que son decadentes.
Pero más que nada las que son efímeras, porque son estas las que duelen en serio, las que son tan cortas que tardamos mucho tiempo en saber si fueron buenas o malas, pero felices al final, o por lo menos nostálgicas. Porque son las que son efímeras las que a veces no sabemos si fueron o no.
Las cosas que hacemos por las cosas que deseamos, ¿Son cosas que deseamos hacer?
O caminamos en círculos buscando el sentido de las cosas que no lo tienen.
¿Y qué son las cosas al final?
No importa que sean, el mundo no gira al rededor de mi.
3 notes
·
View notes
Photo
1 note
·
View note
Quote
Mientras sigamos orbitando el mismo sol, y la luna siga orbitando la misma tierra, y en la noche sigamos viendo el mismo promedio de estrellas estacionales, seguiremos siendo parte el uno del otro, porque incluso en nuestra inercia terrenal, respiramos el oxígeno de la misma atmósfera.
1 note
·
View note
Text
El propósito de la vida es la vida en si misma, cualquier otro propósito es un propósito romántico.
1 note
·
View note
Text
1 note
·
View note
Text
Le mandé esa canción, no se la dediqué pero sé que si lee este comentario sabrá que lo hice. Quisiera que lo supiera tanto como yo, las ganas de serle suya. Ojalá hubiera sido más parte suya, ojalá hubiera tenido el tiempo de serle más clara, haberle dicho las cosas de frente y no estar con juegos ni adivinanzas ni indirectas estúpidas. Siempre supe que no fui suya, esa es la única verdad. Siempre quize que ella fuera mía de adentro hacia afuera, eso solo fue el secreto que se quedó entre dientes.
1 note
·
View note
Text
Mírala... Es una soñadora, imagina con la densa niebla, espesa de sus deseos que riega los pétalos de un metafórico bosque de girasoles.
Me gustaría estar ahí, ayudarla a despertar de su misma confusión luminosa, quitarle las sábanas y deletrearle al oído quién es.
Me gustaría abrirle la puerta al pie de la pared sin puerta, como dice el poema, fijar sus ojos, fijar su gusto, su tacto. Serle kinética.
La niña inspirada despierta inspirada en un mundo inspirado. Dilucida y distingue las cosas que ama. Y ella vive, y siente y ama y llora. Como las personas. Como yo.
Pero ella es ella, la niña de sus ojos. Equidistantemente lejana, la miro, y ella sabe que lo es. Porque alguien se lo ha dicho.
Lástima, la vida es indiferente. Y si ella lo supiera ¿Lo sabría, o lo ignoraría? "Qué pereza pensar en esas cosas", quién es ella que no lo sepa ya.
Ella es un coincidencia, y me hace vivir un momento coincidente, ella es tiempo y me hace asíncrona. Ella es los tallos verdes de las macetas, y los colores rojos, y azules, y morados.
Es un arcoiris, eso lo sabe, pero quisiera decirle que es matiz, y es color y sombra y luz. Es un degradado de todas las naturalezas. Su ADN es el orígen de toda la naturaleza.
Cuantas veces estuve ahí para decírselo y cuantas veces estuvo aquí para escucharlo.
Quisiera ser una palabra. Quisiera que ella fuera un libro de todas mis palabras y leerlo cuando se sienta sola... Porque lo estará.
Ella es un sueño, es la materia de la que están hechos todos los sueños y toda la vida en su mundo. Ella es su aire y su agua. Ella es su propio corazón atenuado.
Quisiera fabricar su destino, quisiera ser su probabilidad y su camino y su sendero. Enseñarle las condiciones trágicas y las condiciones mágicas. Quiero ser su magia y el agua de su océano. Quisiera darle el tiempo que necesita para sentarse al fondo del volcán y mirar al cielo y las estrellas. Y mirar el espíritu de la nada y del todo, y de esto y aquello. Lo que vemos aquí, y lo que vemos más allá.
...
Son tantas las cosas que sueño que puede hacer que me gustaría que supiera que lo sabe.
Porque lo sabe
¿Y si les contará sobre la vez que escuchó la voz que le susurró la verdad y le dijo que sí, y se levantó y caminó, y aprendió a viajar por las galaxias de sus posibilidades y encontró el amor, y el dolor, y entendió la vida y el tiempo, y fue consciente, omnisciente, y su alma fue luz en el centro de aquello que es eterno?
...
No diré nada...
...ya estará ella aquí para verlo.
1 note
·
View note
Photo
13K notes
·
View notes
Photo
3K notes
·
View notes
Text
193 notes
·
View notes