thloveeed
𝓢𝖺𝗅𝗏𝖺𝗍𝗈𝗋𝖾 & 𝓢𝖺𝗆
6 posts
୨୧
Don't wanna be here? Send us removal request.
thloveeed · 1 month ago
Text
Te volví a soñar, y se sintió tan real.
0 notes
thloveeed · 1 month ago
Text
Cada día te amo un poco más.
0 notes
thloveeed · 1 month ago
Text
Apenas llegaste a mi vida te convertiste en alguien tan importante y significativo en mi vida, siempre viví con el pensamiento de que todos los hombres eran igual de abusivos como los que solía conocer y conozco, pero apenas llegaste cambiaste ese pensamiento en mí. Recuerdo haberte dicho que me daba tanta gracia que te hacías el malo y eras un bebito y tú me decías que eras malo, a pesar de eso, tú nunca fuiste un hombre malo conmigo, por primera vez me sentí como algo valioso para alguien, que valía la pena seguir intentando y que era tan frágil como para tener a alguien que quisiera cuidarme a toda costa.
Tu llegada a mi vida Salvatore me ha marcado tanto, si tú tan solo vieras la sonrisa que tenía cuando me enviabas un "buenos días" o me decías esas palabras tan lindas que aún tengo grabadas en mi cabeza te darías cuenta lo mucho que te quiero.
Me duele tanto saber que ahora ya no podré estar a tu lado, que por más que nos queramos no vamos a poder seguir juntos, tenía tantos planes a tu lado. Recuerdo aún cuando te hice esa cartita por nuestro primer mes sin saber que sería el último.
Te extrañaré tanto, me harás tanta falta y puedo prometerte que nunca te olvidaré, que siempre que me sienta sola vendré a tu chat para leer aquellas cosas tan lindas que me decías, lo muy amada que me hacías sentir y la sonrisa que formabas en mi rostro cada vez que veía uno de tus mensajes. Recordaré siempre lo mucho que le hablaba a mis amigas sobre ti, sobre lo mucho que te quería y lo mucho que provocabas en mí.
Solo me queda agradecerte por dejarme entrar a tu vida, por ser tu mujer por un periodo de tiempo y por darme la oportunidad de tratarte como te lo merecías. Tus labios quedarán marcados sobre los míos desde la primera vez que me besaste, desde la primera vez que estuvé sobre tus brazos y la primera vez que me regalaste mis florecitas favoritas sin siquiera saberlo.
Me harás tanta falta, prometo nunca olvidarte y acordarme de ti cada vez que me vaya a dormir y al despertar. Siento tanto dolor al saber que ya no estaremos juntos y que todo se acaba el día de hoy, pero mi corazón seguirá latiendo por ti como siempre lo ha hecho, te seguiré queriendo y pensando en ese maravilloso hombre que eres y fuiste para mí, me hiciste vivir mi propio cuento de princesas que fue lo que siempre soñé, me hiciste sentir como tu prioridad más grande y lo único importante.
No quiero soltarte, quiero que sigas a mi lado y poder despertar con unas lindas palabras, quiero que sigas siendo parte de mi vida. Olvidarte será una tarea difícil para mí, y me duele saber que está carta es de despedida, mis lágrimas resbalan desde mis ojos hasta mis mejillas al recordar que tal vez hoy será la última vez que hablaremos.
Te agradeceré siempre por ser el primer hombre que me hizo sentir especial, por ser el primero que me trató como una princesa y me prestó atención, por no solamente verme de una manera carnal si no que también con amor, te agradeceré siempre por ser diferente al resto, por respetar mis decisiones y esperar que yo esté lista para las cosas.
Quisiera tanto poder haberte conocido en otra etapa de mi vida, tal vez así podríamos estar más tiempo juntitos y cumplir todo lo que queríamos juntos.
Te quiero demasiado, Salvatore, e incluso decir que te amo. Aún tengo esperanza de que lo nuestro en algún futuro pueda seguir. Te quiero mucho, amor.
0 notes
thloveeed · 2 months ago
Text
0 notes
thloveeed · 2 months ago
Text
0 notes
thloveeed · 2 months ago
Text
10 de septiembre, 2024.
Recuerdo haberte enviado ese mensaje con la esperanza de conocer un nuevo amigo pero obtuve mucho más que eso, atraje a mi vida un compañero de vida, mi complemento en mis rutinas diarias y el chat del que siempre espero un lindo mensaje.
Salvatore, para mi eres más que un simple chico de roleplay, eres mucho más que eso para mí, tienes un significado tan grande en mi vida y me llena de ilusión saber que te tengo conmigo, que puedo estar entre tus brazos en confianza y saber que puedo contar contigo para cualquier cosa, por más estúpida que sea.
Recuerdo haberme desahogado contigo y ver aquel mensaje en donde decías que querías estar encima mía cuidandome, desde ese día me sentí tan protegida por ti, me causa tanta seguridad saber que si pasa algo tú serás el primero en saltar y defenderme aún este equivocada. A tu lado se qué ningún chico sería capaz de faltarme el respeto porque tú estarás frente a mi con la intención de protegerme. Me siento tan pequeña a tu lado y como una princesita indefensa, quiero estar metida entre tus brazos y no salir de ellos nunca.
A tu lado, me siento tan completa, no me falta nada y estoy tan contenta de que puedas formar parte de mi estadía en Fakeland.
Mi 2024 hasta ahora ha estado bastante tranquilo, considero sinceramente que estoy viviendo mi mejor etapa y me encanta saber que puedes formar parte de ella, me siento tan feliz que a pesar del tiempo que no estás activo aún así tendré un mensajito tuyo, uno de buenos días o de buenas noches.
Hemos tenido unos pequeños malentendidos pero eso no me ciega y me prohíbe ver el respetable hombre que eres, eres un chico demasiado bueno, amable, dulce, amoroso y bastante caballero conmigo, eres diferente al resto porque tú tuviste respeto hacia mí y en vez de halagarme de manera vulgar y obscena espérate a que estuviéramos juntos y mi consentimiento para poder decir todas tus palabras. (Lindas o sucias, me encantan ambas)
Me pone tan mal cuando estás triste, me dan tantas ganas de tenerte en mi pecho y llenarte de mimos y besos, limpiarte las lágrimas y darte un beso para que sepas que todo estará bien, guardas mucho dolor y yo quiero que tengas la confianza de destruirte llorando, mi pechito estará disponible para tus lloriqueos y mis labios calmaran tus sollozos.
Tengo tantas ganas de marcar mis labios sobre tu linda piel, dejar que mis labios se vuelvan parte de tus tatuajes y aunque quieras quitarlos no puedas, quiero ser la primera mujer que te haga volver locos los pensamientos y que si ya no estamos aún me sigas recordando.
Salvatore, tú a mí me tienes vuelta loca, espero cada día tus mensajitos, espero cada día una parte de ti y espero una parte de tu afecto. Si digo que no me gustas estaría siendo una mentirosa, me gustas tanto y en tan poco tiempo te has apoderado de mi pequeño corazón, tienes una partecita muy especial dentro mío y quiero que ahí se quede para siempre, amor.
Quiero que me enseñes a quererte, que me enseñes que te hace sentir como un pequeño bebé y te hace entrar en confianza, quiero que indiques en qué lugares quieres que te bese, en que lugares de tu cuerpo puedo marcar mis labios y que todos vean la marca de mi labial.
Quiero besar esa pequeña conspiración que forman tus lunarcitos, quiero dejarte tan marcado que el día que beses otros labios solamente te hagan falta los míos.
Quiero que me hagas vivir cada una de esas películas de princesitas que tanto me gustan, quiero que seas capaz de montar una librería como la bestia hizo por bella por el simple hecho de que le gustaba leer, quiero que seas tú quien me beses para romper el hechizo como en la bella durmiente, quiero que tú tengas el atrevimiento de hacerme descubrir el mundo como Flynn Rider hizo con Rapunzel, quiero ser tu princesita.
FINALMENTE...
Solo me queda agradecerte infinitamente por dejarme entrar a tu vida y poner toda tu confianza sobre mí, por dejarme ser tu amiga, compañera, o como quieras llamarlo, el t��tulo no importa. Tú me haces sentir especial con unas pocas palabras, me brindas felicidad y me brindas seguridad: Me encanta saber que no tuve que competir con nadie para tenerte, que tú solo viniste hacía mi y te quedaste aferrado tanto como yo lo estoy contigo. Soy tu mujer y tú eres mi hombre, no es necesario hablar todos los días para que mi corazón siga latiendo por ti como lo ha hecho siempre.
Este primero mesecito es el primero de muchos, por más indiferencias que tengamos siempre te querré como lo hice el primer día, te llevas una parte de mi corazón contigo a donde sea que vayas.
Te quiero mucho, Salvatore, demasiado. Muah, muah, muah.
2 notes · View notes