themissingflower
The Missing Flower
3 posts
Don't wanna be here? Send us removal request.
themissingflower · 2 years ago
Text
Detrás
Detrás de esos ojos que brillaban con el sol, se escondía un monstruo más dañino que el alcohol.
Detrás de esas bellas palabras que me hacían suspirar, estaba el deseo de asfixiarme y no dejarme respirar.
Detrás de esas manos que me cubrían con abrazo, estaba tu dulzura que se iba en el ocazo.
Detrás de esa inocencia que se venció en un breve plazo, estabas todo el tiempo buscándome un remplazo.
Detrás de esa persona que algún día amé, estaba mi vida perdida, la que una vez proclamé.
Y ahora que te has ido, todo queda en el olvido Mi dolor es sabido y mi corazón está partido. Ya nada tiene un sentido. Dentro me he perdido. Mejor te quedas lejos y desaparecido.
10 notes · View notes
themissingflower · 2 years ago
Text
Memoria
¿No puedes sanar un alma enferma, arrancar de la memoria una pesadumbre arraigada, borrar los desórdenes del cerebro y con un dulce antídoto que llevara al olvido, limpiar el pecho de esa peligrosa sustancia que pesa sobre el corazón?
William Shakespeare (1606)
12 notes · View notes
themissingflower · 2 years ago
Text
Desaparecer
A veces siento como poco a poco voy desapareciendo de este mundo.
Al principio, cada vez me recordabas menos. Hasta que llegó el momento en el que me olvidaste.
Luego dejé de dormir por pensar constantemente en por qué lo habías hecho. ¿Por qué no fui lo suficientemente importante para recordarme? Para saludarme, para saber cómo estoy, para simplemente decirme: Hola. Pero ya no ocurrió. Simplemente me esfumé de tu mente.
Después dejé de comer. Entre la falta de sueño y las exigencias, simplemente dejé de hacerlo. Ni siquiera quería y eso era lo más triste.Podían pasar días y ni siquiera me daba cuenta. Todavía pensaba en cómo puedo dejar de existir tan fácilmente.
De lo que no me estaba dando cuenta era de que realmente me estaba yendo, la ropa cada vez estaba más holgada, los pantalones se me caían, mi piel se había vuelto cada vez más frágil. Mis manos se cansaron de escribir. De escribirte. De buscarte.Mi cara ya no era la misma. Mi esencia se había borrado. Quizás nunca me hubieses reconocido.¿Qué importaba si ya me habías olvidado? Mis ojos estaban rojos, tan rojos como si sangraran, parecían los de una persona que no ha puesto su cabeza en la almohada en años, mis párpados se cansaron, se cansaron de permanecer abiertos para ver la realidad en la que estaba, llegó un punto en el que ya no podían abrirse y ahí, en ese momento, creí haber encontrado la paz. Creí haberme ido.
Pero la alarme que te obliga a seguir, suena cada mañana. Hasta que, quizá, con suerte, algún día espero no pueda escucharla.
2 notes · View notes