Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Cute young guy had an urgent blowout dump at Home Depot
452 notes
·
View notes
Photo
Caught a Jewish cutie- hell the fuck yeah! Somehow, half mast still suits him…
What a hottie!
281 notes
·
View notes
Text
5K notes
·
View notes
Text
148 notes
·
View notes
Text
20 notes
·
View notes
Video
College guys come in to pee, then one has to poo. Really blows it out! You can tell he’s a young hipster type by his talking to his buddy. Really hot!
1K notes
·
View notes
Text
123 notes
·
View notes
Photo
Two buds needing to dump on both sides at the bus terminal. One uses a cover. One just sits…
Both got their shorts to the floor. The guy in green is the one who really needed a dump though!
He fired off some decent fart blasts
224 notes
·
View notes
Video
Online find. Dude in college had to shit bad. Bet he was holding it in while in class.
404 notes
·
View notes
Text
Una Sal de Epsom (Spanish version of "A Epsom Salt")
Luke era un adolescente alto y rubio, asiste diario a la escuela y siempre ha sido buen estudiante, sin embargo recientemente se ha enfermado del estomago, para ser más especificos, Luke tenía un fuerte estreñimiento que era bastante doloroso.
No importaba que medicinas el tomaba, nada funcionaba, asi que su doctor le recomendó tomar sal de epsom que es un fuerte laxante y le ayudaría con su estreñimiento. El plan era sencillo: tomar la sal de epsom un día sabado y evitarse problemas, pero un el miercoles de esa semana su estomago empezaba a arder, Luke no podía moverse y decidió tomar el laxante a sabiendas que tenía que ir a la escuela.
Luke al poner un pie sobre la escuela empezó a sentir como su estomago empezaba a rugir con fuerza, el pensó:"Aun falta 10 minutos para la primera clase... voy a ir rápido al baño", Luke no sentia la urgencia de liberar su estomago todavia pero prefirio no confiarse y darle una oportunidad de ganar al laxante. Para su suerte no había nadie en el baño, abrio un cubículo y cerro la puerta, se aseguro que había papel higienico, tomo un poco y empezó a limpiar la taza del inodoro con el papel, luego Tranquilamente se bajo sus pantalones y luego su calzoncillo, y el finalmente dejo que su trasero palido desnudo descansara sentado en el inodoro, Luke con un respiro hondo dejo que su cuerpo se relajara... Un gruñido salió de su estomago para que de su ano empezara a salir un tronco de caca bastante grande Luke pujaba con fuerza para que la caca solida saliese finalmente de su cuerpo, cada centrimetro que salia de el se sentia pesado y luego de 1 minuto haciendo fuerza la caca finalmente salio de el haciendo que gimiera de satisfacción, vio en su reloj y faltaban tres minutos para la clase y el empezó a limpiar su trasero pero fue interrumpido por un fuerte dolor estomacal y de manera automática un liquido negro espeso salió de su maltratado ano, Luke otra vez pujo con fuerza pero la "Fuente de Chocolate" no se detenía, Luke vio la hora y faltaban ya 2 minutos, y aunque el no haya terminado de cagar empezó a limpiarse y corrió hacia su clase.
Luke finalmente llego a su clase a tiempo antes de que llegara su profesor, se sentó en su silla y empezó a escuchar sus propios rugidos estomacales. 1 hora había pasado, el no podía concentrarse en la clase debido a que su estomago pedía a gritos que lo llevaran al inodoro más cercano, pero Luke solo lo ignoró e intento poner atención en la clase y escuchar al profesor:"Cuando la lluvia es violenta empezara a llenar el rió excediendo su capacidad y llevando los restos de tierra y basura a su alrededor, el agua se tiñe de marrón y empieza a apestar, llega un punto donde el río empieza a desbordar haciendo que todo el agua se disperse en sus alrededores haciendo que todo se torne en lodo, y si el río se desborda en un lago, este tambien se teñira de marrón, toda la basura y lodo se estancara y dificultara la filtración natural del agua, y como conclusión el rió y el lago necesitarían algo de tiempo para recuperarse, y no hablemos sobre que pasaría si hay personas alrededor...".
Luke empezaba a alucinar, sudaba y tenía calambres estomacales y poco a poco las palabras del profesor empezaron a distorcionarse:"La cueva... Explotara dejandola manchado de diarrea, empezara a filtrarse durante todos lados y agujeros de ru cuerpo: en tu boca, nariz, entre otros, tienes que apurarte y liberar toda tu mierda antes que todos veamos como te cagas encima y empiezes a apestar el salón... y esa es la razón por la que es dificil minar en cuevas humedas". Luke no pudo luchar más y se tiro un pedo silencioso pero húmedo liberando mucha diarrea en sus calzoncillos blancos, el se asustó y pidio permiso para ir al baño, el profesor acepto y Luke salió corriendo del salón de clases. Luke no podía creer lo que había pasado, el se había cagado en los pantalones, el empezo a pensar lo hipocrita que es la situación, que hace unos días no podia ni soltar ni un gas y ahora el tenga que esforzarse para evitar cagarse encima, Luke empezo a sentir como la diarrea en sus calzoncillos empezaba a filtrarse y llegaría hasta sus pantalones, pero Luke finalmente logro llegar al baño.
Al abrir la puerta del baño encontró a un estudiante peinandose viendose en el espejo, Luke fue a un urinal y fingió mear para hacer tiempo y que el estudiante se fuera del baño lo antes posible, pero a Luke se le escapo otro pedo ruidoso que lleno a un más de diarrea sus calzoncillos, el estudiante extraño lo noto y dijo:"Amigo si querías privacidad, solo tenías que decírmelo" y se fue del baño. Luke desesperadamente empezó a desnudarse incluso sin haber entrado al cubículo, el nisiquiera cerro la puerta cuando se sento en el inodoro y un rio desbordado de diarrea salió de el, era una lluvia violenta que llenaba el lago de agua limpia y la convertia en agua marrón apestosa y con desechos, Luke se dio cuenta que la taza del inodoro estaba caliente, es decir, que lo más probable era que aquel extraño estudiante ya había usado el baño antes que el, pero eso no importaba cuando sus calzoncillos quedaron inutilizados y lo pero es que el anterior estudiante que uso el inodoro lo dejo sin papel higienico, Luke no tenía otra opción que lavar su trasero manchado en el lavamanos del baño, boto sus calzoncillos a la basura y fue a la clase aun con diarrea y solo llevando pantalones en su entrepierna.
9 notes
·
View notes
Text
Una Venganza de un Hermano (Spanish version of "A Brothers Revenge")
Hay dos tipos de relación entre hermanos, una en donde ambos se cuidan mutuamente y se apoyan, y la otra y más común en donde ambos compiten o de paso pelean entre sí por cualquier cosa, aunque sea insignificante.
Matthew quien era el hermano mayor (17 años) abusaba de su poder y le encantaba molestar a su hermano pequeño Sebastián (14 años), usualmente le jugaba bromas pesadas como tirarle globos de agua, esconder sus pertenencias y avergonzarlo frente de sus amigos.
Sebastián ya estaba harto de esta situación, entonces decidió vengarse de una vez por todas, esta no iba a ser una venganza regular como anteriores veces que Sebastián lo intento, pero eran simples bromas ligeras, esta vez el buscaría respeto de Matthew hacia el y la propia humillación de su hermano mayor.
Pensando en una broma épica con miles de pasos, en su mente se cruzo una idea sencilla pero efectiva, usar un laxante fuerte y ponerlo en la bebida deportiva de Matthew.
Conseguir un laxante no fue sencillo, primero investigo en internet y después vio si en alguna farmacia le podían vender un medicamento a un menor de edad, pero gracias a su determinación pudo lograrlo en la mitad de un solo día.
A la mañana siguiente, Sebastián se despertó mucho más temprano de lo usual, busco en la refrigeradora el ya preparado batido de proteínas de su hermano, luego Sebastián se puso a leer las instrucciones del laxante:
“Laxante de vía oral, cantidad de dosis recomendada para jóvenes adultos de 1000 mg o una pequeña cucharadita del medicamento, se puede tomarlo directamente o juntarlo con alguna bebida fría y revolverlo. Efectos según la dosis recomendada se mostrarán a las 4 horas después de ser ingerida, se recomienda mantenerse en casa y no hacer actividad física las siguientes 24 horas de haber consumido el producto”
Sebastián no se preocupó de la dosis, simplemente se aseguro que si funcionara con la bebida de proteína además del tiempo que se verían los resultados.
En media hora Matthew se despertó somnoliento y como todas las mañanas lo primero que hizo fue tomar su batido de proteínas, pero antes noto la presencia de su hermano menor:
Matthew: “Acaso amaneciste perdedor?”
Sebastián: “Quise despertar más temprano para vestirme con más tranquilidad”
Matthew: “No me recuerdes que debo llevarte a la escuela… y de paso yo también tengo clases *Empieza a tomar el batido y muestra una mueca* qué asco!, ¿acaso el polvo proteínico caduco o qué? Sabe realmente mal, ¡pero debo tomarlo cada día para seguir con estos músculos!... ¿Qué me miras Sebastián, estas celoso o te gusto?”
Sebastián: “Solo veo a mi estúpido hermano tomando su estúpido batido de proteínas pensando que así les gustara a las chicas”
Matthew: “Me lo has confirmado, estás celoso perdedor”
Luego de desayunar y vestirse, se subieron al auto de su padre para ir al colegio mientras Matthew el cual recientemente consiguió su licencia conducía.
Mientras estaban de camino Matthew dijo: “Oye perdedor, aquí huele algo extraño, ¿no lo puedes oler?”
Sebastián: “¿Que apesta?”
Matthew: “¡Esto! *PPPPPFFFFFFFTTT* JAJAJJAJAJAJAJ”
Sebastián normalmente se enojaría con su hermano, pero esa pequeña broma le confirmo que vera los efectos en menos de 1 hora, y para eso él tenía un plan:
El no quería perderse la humillación de Matthew asi que llevo su teléfono y un pequeño micrófono de su padre al colegio con el objetivo de grabar a su hermano en todo su esplendor, incluso el se iba a escabullir de las clases cuando Matthew ya este en problemas. Pero la pregunta es ¿Cómo Sebastián sabría cuando sería el momento de grabarlo? La respuesta esta en el micrófono que sutilmente lo coloco en la chaqueta de su hermano cerca de su estómago, así Sebastián escucharía la actividad estomacal y de paso las pisadas y con suerte algunos comentarios de Matthew en voz baja.
Finalmente llegaron a su destino, cada hermano se dirigiría a su respectiva aula de clases y Sebastián no se separaría de su teléfono vinculado al micrófono.
Matthew se encontraba en la clase de química cuando un gruñido estomacal se hizo presente, ahora a él no le avergüenza ni lo más mínimo el hecho de pedorrearse enfrente de sus amigos, pero enfrente de toda la clase ya era un problema, así que inclino su cabeza a su mejor amigo Héctor que se encontraba al lado y dijo:
Matthew: “oye… necesito tu ayuda”
Héctor: “Cállate ¿quieres? ¡Debo poner atención o si no suspenderé y me prohibirán estar en el equipo de futbol… es algo que no puedo permitir!”
Matthew: “Ya sé que es importante, y no quiero que te vayas del equipo, ¡pero esto es urgente!”
Héctor: “Ok ¿Qué quieres?”
Matthew: “Tengo un pedo atorado y necesito liberarlo en este instante… ya sabes que hacer”
Héctor: “¿Es una broma? Además, ya te dije que dejes de tomarte ese tonto batido de proteínas… pero bueno, me dices cuando actuar”
Matthew: “Ahora!”
En ese instante Héctor tosió lo más fuerte que pudo, pero aun destrozando su garganta no pudo contener el ruido de lo que seria un nuevo récord mundial.
*PPPPPPFFFFFFFFFFFFFFTTTTTTTT*
Toda la clase dirigió la mirada a los dos amigos, pero en especial a Matthew el cual era de donde el ruido salió, todos se rieron mientras que la maestra muy enojada por lo que paso y sabiendo el comportamiento de estos dos ordenó que se vayan de su clase si no la toman en serio.
Ya afuera del salón ambos discutieron:
Héctor: “¿Viste lo que hiciste? ¡Ahora como voy a aprobar su clase! idiota”
Matthew: “Lo siento bro… pero realmente no me siento muy bien… creo que *BURP* ese batido estaba en mal estado o algo”
Mientras esto sucedía, Sebastián estaba escuchando la conversación y ya sabia que debía actuar, así que pidió permiso para ir al baño y se dirigió corriendo al corredor en donde se encontraban su hermano y su amigo, y escondiéndose detrás de una pared siguió escuchando la conversación:
*PPPPPPPFFFFFFTTTT*
Héctor: “¡Deja de tirarte pedos, idiota! ¡Esto es serio y te estas burlando de mí!”
Matthew: “No… creo que esto se está convirtiendo más que solo gases… creo que me cague en los pantalones en la clase…”
Héctor se sorprendió y asqueo, pero antes de dejas solo a su amigo, él le pidió ayuda para que lo llevasen al baño más cercano y a regañadientes Héctor acepto. Matthew se sostenía el estomago con la mano izquierda mientras que con la derecha se apoyaba del hombro de Héctor.
Mientras tanto Sebastián se fue por otra ruta al baño más cercano y al llegar se escondió en uno de los cubículos esperando a poder ejecutar su plan.
Caminando Héctor cada vez se asqueaba más, el olor se hacia más penetrante y los pedos no paraban mientras que Matthew solo decía: “Más Rápido!”
Finalmente llegaron al baño en donde Héctor bloqueo la puerta para que nadie más entrara, y con una débil voz Matthew agradeció a su amigo.
Matthew se encerró en el cubículo y rápidamente empezó a sacarse todas las prendas de ropa de las caderas hacia abajo dejando el micrófono intacto y antes de sentarse en el inodoro, Sebastián se agacho en el cubículo al lado, prendió su cámara y discretamente la paso por debajo del cubículo de Matthew haciendo uso de los espacios vacíos que hay normalmente en los baños públicos, Sebastián se aseguro de captar el rostro sudado de Matthew mientras él se seguía desvistiendo hasta que finalmente el plan llego a su ultima fase cuando las nalgas sudadas de Matthew llegaron a tocar la porcelana fría del inodoro.
*PPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFTTFTFTFTFTTFTFFFFFFFTT*
*PSPSPSPSPSPSPSPSPSPSPSPSPSPSPSPSPSPSPSPSPSPSPSP*
*PPPFPFPFPFPFFFTTT*
Matthew: “Aggghhhh Mierdaaaa *PPPPPFFTFFTFTT* *PLOP* *PLOP* *PLOP* *PLOP*”
Sebastián no podía contener su risa mientras que Héctor se burlaba diciendo: “Realmente no mentías diciendo que era una emergencia jajajajajajaj” “Realmente valió la pena suspender Química para ver y oler esto jajajajajaja”
Matthew: “Calla- *PSPSPSPPSPSPSPSPSPSPSPSP* te… oh mierda no!”
*PFPFFFPFPFPFPPFPFPFPFFFTTTTTTTTTTTT*
*SQUSQUSUUSUSUQSUSUSSSSSSSUSUS*
*PPPPPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS* *PLOP* *PLOP*
Luego de 10 largos minutos Matthew pudo calmar sus intestinos y se dio cuenta que no había papel higiénico a lo que pregunto a Héctor si el tenía a lo que respondió negativamente, Matthew estaba apunto de maldecir otra vez cuando una mano paso por debajo del cubículo y le dio un gran rollo de papel, Matthew agradeció a la mano misteriosa pero luego se sorprendió y grito: “¿Quién eres?” y en ese momento salió Sebastián del cubículo sorprendiendo a Héctor y grito: “Para la próxima fíjate bien que tiene tu estúpida bebida! ¡Puede contener un poderoso laxante! jajajajajajjaa” Sebastián salió corriendo, Matthew ordeno a Héctor que lo detuviese, pero no pudo siquiera moverse de lo sorprendido que estaba.
Matthew maldijo a su propio hermano, pero se congelo al escuchar unas palabras por parte de Héctor: “Bro… eso que tenía tu hermano… ¡¡¡¿Era una cámara?!!!”
Finalmente, ambos hermanos se encontraron en el recreo, Sebastián uso el video como chantaje para que Matthew no le hiciera daño, de lo contrario publicaría el video. Así es como se elimina fácilmente a un bullying o a un hermano molesto.
19 notes
·
View notes
Text
5K notes
·
View notes
Text
26 notes
·
View notes
Text
564 notes
·
View notes