Text
“ 𝕳er rebellion, her madness
⠀͏𝕳er longing have grown
⠀͏𝕴n her to the level of a scream. ”
0 notes
Text
⠀⠀⠀women's hearts are lethal weapons.
✧⠀͏.⠀͏perfil.
✧⠀͏.⠀͏historia.
✧⠀͏.⠀͏curiosidades.
✧⠀͏.⠀͏relaciones.
✧⠀͏.⠀͏tramas.
0 notes
Text
⠀⠀⠀⠀⠀ 𝕻erfil.
✧⠀͏.⠀͏Nombre del personaje:⠀͏Cassiopeia Odette Gauthier.
✧⠀͏.⠀͏Criatura:⠀͏Semi Veela.
✧⠀͏.⠀͏Edad:⠀͏25 años.
✧⠀͏.⠀͏Fecha de nacimiento:⠀͏21 de diciembre.
✧⠀͏.⠀͏Ocupación:⠀͏Estudiante de séptimo curso en Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
✧⠀͏.⠀͏Estatus de sangre:⠀͏Sangre pura mestiza.
✧⠀͏.⠀͏Nacionalidad:⠀͏Francesca.
✧⠀͏.⠀͏Género:⠀͏Mujer (she/her)
✧⠀͏.⠀͏Orientación sexual:⠀͏Bisexual.
✧⠀͏.⠀͏Casa:⠀͏Gryffindor.
✧⠀͏.⠀͏Varita:⠀͏Mide 24.23 centímetros, se encuentra hecha con madera de ciprés y su núcleo es de pelo de veela, rígida.
✧⠀͏.⠀͏Patronus:⠀͏Incorpóreo.
✧⠀͏.⠀͏Boggart:⠀͏Su madre.
✧⠀͏.⠀͏Puesto en el equipo de Quidditch:⠀͏Cazadora.
⠀⠀⠀⠀⠀ 𝕿abla de hechizos.
✧⠀͏.⠀͏Furtivo:⠀͏5.
✧⠀͏.⠀͏Agresivo:⠀͏6.
✧⠀͏.⠀͏Defensivo:⠀͏4.
⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ 𓈒⠀𓂃⠀⠀˖⠀𓇬⠀˖⠀⠀𓂃⠀𓈒
⠀⠀⠀⠀⠀ 𝕬signaturas.
✧⠀͏.⠀͏Astronomía.
✧⠀͏.⠀͏Encantamientos.
✧⠀͏.⠀͏Defensa Contra las Artes Oscuras.
✧⠀͏.⠀͏Herbología.
✧⠀͏.⠀͏Historia de la magia.
✧⠀͏.⠀͏Pociones.
✧⠀͏.⠀͏Transformaciones.
✧⠀͏.⠀͏Cuidado de Criaturas Mágicas.
✧⠀͏.⠀͏Adivinación.
0 notes
Text
⠀⠀⠀⠀⠀ 𝕮uriosidades.
✧⠀͏#001⠀͏.⠀͏Sus ojos son la evidencia más grande de su sangre semi veela, tienen un aspecto particular parecido a un caleidoscopio y, aunque cambien dependiendo de donde la luz les de, sigue compartiendo el parecido con el resto de su familia al verse de un gris más claro la mayoría del tiempo. Sin embargo, no todos pueden lograr visualizar los toques ligeros de un rosa pálido alrededor de su pupila.
✧⠀͏#002⠀͏.⠀͏El secreto de su sangre mestiza es uno que solo conoce su madre y su padre, nadie más de la familia sabe. Ni siquiera la misma Cassiopeia o su hermano menor, Scorpius.
✧⠀͏#003⠀͏.⠀͏Solía practicar ballet clásico desde los seis años hasta los dieciséis. Antes era una actividad que compartía con su madre, pensando que ganaría su amor si practicaba lo suficiente para ser perfecta. Eventualmente las clases se volvieron tediosas, una obligación más en esa casa para volverla algo que no es. Después de una discusión y una noche en el ático, Cassiopeia jamás volvió a bailar ballet.
✧⠀͏#004⠀͏.⠀͏Sus brazos y su espalda están llenos de cicatrices viejas casi no visibles y algunas que aún están aclarándose después de dos años. No es algo de que se averguenza pero le costó un tiempo en terapia para comenzar aceptarlas.
✧⠀͏#005⠀͏.⠀͏Después de su escape de la familia Gauthier un tío del que no sabía desde hace años se comunicó con ella a través de una lechuza. Atlas Gauthier tuvo un final parecido al de su sobrina, siendo rechazado y tachado por su familia debido a su estilo de vida. Desde ese momento le ayuda financieramente con todo lo que necesite, desde estudios hasta cosas personales. Suelen verse los veranos en Annecy, un pueblo alpino al sur de Francia donde vive con su pareja actual.
✧⠀͏#006⠀͏.⠀͏Sufre de un caso extremo de amnesia disociativa que fue originada tras todos los acontecimientos traumáticos que vivió en esa casa. Debido a esto, es incapaz de recordar lo que sucedió esa tarde antes de su escape. Vive con la culpa y el terror de que fue la razón de la ceguera de su hermano menor y, aunque todos le digan que existe la posibilidad de que no fue ella, continua con el pensamiento de que es su castigo por dejarlo en esa casa y no llevárselo con ella.
✧⠀͏#007⠀͏.⠀͏Sabe hablar francés fluido y puede entender latín a la perfección pero con la falta de práctica ya no puede hablarlo. Al ser adoptada por los Parrish conoce ciertas palabras en brasileño gracias a la madre de Jeremy.
✧⠀͏#008⠀͏.⠀͏Su mascota es una gata blanca rag doll mitad kneazle llamada Antares, el significado de su nombre viene de la estrella más brillante en la constelación Scorpius. Fue un regalo de Fleamont y Efigenia Parrish después de unirse a la familia.
✧⠀͏#009⠀͏.⠀͏Es una animaga no registrada, le tomó tres años conseguir transformarse en su animal, tomando la forma de un pastor belga groenendael de pelaje negro. Jeremy y ella decidieron volverse animagos después de saber de la licantropía de Kaelith, ambos deseaban acompañarlos durante las lunas llenas.
✧⠀͏#010⠀͏.⠀͏Actualmente lleva consigo El Mapa Merodeador, cuidándolo mientras Jeremy Parrish se encuentra visitando a sus familiares en Brasil. En su honor, Cassiopeia y Kaelith piensan hacer la primera broma del curso con la intención de dedicarsela.
0 notes
Text
⠀⠀⠀⠀⠀ 𝕽elaciones.
𝐒corpius 𝐆authier.
I miss my brother like the sea would miss salt if that were taken away.
Su pequeña estrella. La única persona en quién confiaba en esa casa, su única razón de felicidad entre tanta tristeza y odio. Scorpius siempre sería una estrella que acompaña a Cassiopeia cada noche que mira al cielo.
Extraña a su hermano menor cada día y cada noche. Se siente extremadamente culpable de su maldición y, en el fondo, desea volver hablarle para explicar todo o incluso pedir perdón.
⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ 𓈒⠀𓂃⠀⠀˖⠀𓇬⠀˖⠀⠀𓂃⠀𓈒
𝐉eremy 𝐏arrish.
Never saw one without the other.
Su sol. Desde el primer momento en que Jeremy se presentó a una Cassiopeia miedosa después de no ser seleccionada en la casa familia, la vida de ambos cambió por completo, siendo inseparables desde esa cena en la mesa de Gryffindor.
Unidos son un terremoto multiplicado por mil, siempre haciendo el tonto para hacer a sus compañeros reír o planificando la siguiente broma monumental del año.
⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ 𓈒⠀𓂃⠀⠀˖⠀𓇬⠀˖⠀⠀𓂃⠀𓈒
𝐊aelith 𝐇owell.
Don't let anything take me away from you Tell me it's you, I know it's you.
Su luna. Con personalidades totalmente distintas, es sorprendente lo mucho que se complementa. Kaelith nunca tuvo miedo de llamarle la atención cuando soltaba un comentario grosero y aún así se tomaba el tiempo de explicarle con una sonrisa dulce en el rostro la razón. Su conexión es totalmente distinta a las demás, algo profundo y honesto donde dejan sus corazones desnudos con el otro.
Donde la impulsividad de Cassiopeia aparecía el cuidado de Kaelith siempre le acompañaba, las noches donde ninguno podía dormir se l pasaban hablando en algún escondite con la ayuda del Mapa
Aún no comprende muy bien los sentimientos que tiene por él, siendo una persona que nunca conoció el amor hasta que el destino hizo que cruzara caminos junto con sus amigos. Cassiopeia siente terror en analizar y aceptar esas sensaciones que van más allá de una amistad. En su experiencia, el amor solamente trae dolor.
⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ 𓈒⠀𓂃⠀⠀˖⠀𓇬⠀˖⠀⠀𓂃⠀𓈒
Este apartado puede ser actualizado a medida que Cassiopeia conozca más personas y/o acepte más tramas de amistades, etc.
0 notes
Text
⠀⠀⠀⠀⠀ 𝕳istoria.
Nombrada como una casa noble de linaje puro más antiguo de la historia, la familia Gauthier se alza en la sociedad mágica como una de las familias sangre pura más reconocidas en todo Francia y Europa. No hay nadie que no los conozca, muchos magos y brujas les admiran, deseando formar uniones estratégicas con miembros de la familia, otros los detestan al saber que miembros de la familia fueron fieles seguidores de Lord Voldemort y ayudaron a la gran devastación que dejó la Guerra Mágica.
Mantener el legado era de gran importancia para Corvus y Lyra Gauthier, la siguiente generación de la familia era clave para mantener sus ideales puristas a salvo. Sin embargo, concebir al futuro heredero de la Gran Casa Gauthier sería un camino lleno de dificultades para la mujer. Varios embarazos terminaron en trágicas pérdidas para Lyra Gauthier, quién frustrada de sus errores inaceptables crecía más débil por el desgate emocional y físico de un aborto. El patriarca de la familia Gauthier no podía esperar más, un heredero debía nacer de esa unión y, si su esposa no podía cumplir con su trabajo entonces buscaría otras maneras.
Cassiopeia Odette Gauthier llega al mundo una noche invernal para aliviar las tensiones sociales en la familia, su padre orgulloso de tener a una hija a quién moldear con sus ideales la muestra con mucha felicidad entre sus colegas, si bien no era un heredero, la bebé de ojos brillantes y cambiantes con la luz sería una pieza ejemplar para obtener más poder y riquezas. Su madre, Lyra, disgustada de la presencia de esa criatura suele dejar sus cuidados a las niñeras o a los elfos mágicos de la casa. Un secreto vuela sobre las cabezas de los padres primerizos, el linaje materno de la nueva integrante de la familia es un misterio para todos… menos para la matriarca, quién después de asimilar la idea de continuar con la mentira de una madre feliz con su hija, jugaría al mismo juego que su esposo. Moldearla a su imagen, donde su único objetivo sea rectificar los errores que ella alguna vez cometió. Una señora de la casa perfecta que de comienzo a la futura generación con ideales puristas.
De un espíritu indomable que ilumina hasta el rincón más oscuro de la Mansión Gauthier, Cassiopeia crece con los mejores lujos de una bruja en la alta sociedad mágica. No fue hasta que aprendió a hablar y leer que las ideas de sus padres fueron inculcadas en su cabeza y, aún así, la pequeña no entendía nada de lo que decía o simplemente le parecía de lo más aburrido. Ella quería salir y jugar con el resto de los niños, deseaba hacer reír a su madre como lo hacía con su padre o buscaba maneras de escaparse a molestar aquel elfo mágico gruñón que huía de ella. Usualmente este tipo de comportamientos ocasionaba dos reacciones distintas: Corvus tomaba en brazos a su hija y le volvía a explicar con lentitud que esas actitudes no eran dignas de una señorita. En cambio su madre la castigaba inmediatamente, prohibiendole bajar a cenar hasta que pensara en sus acciones o encerrarla en el ático por horas hasta que dejara de llorar.
Lentamente fue aprendiendo cómo debía actuar para evitar esos castigos e incluso aquello no le funcionaba del todo, su madre siempre buscaba algo negativo al que criticar y mencionar como ofensa que le diera una razón mínima para emplear sus horribles castigos.
Un par de años más tarde una nueva luz volvió a iluminar el camino apagado de Cassiopeia, el nacimiento tan esperado de su hermano menor fue la mejor noticia que pudieron darle. Ella de inmediato toma su nuevo rol de hermana mayor con seriedad, cuidando del bebé cuando su madre lo dejaba con las niñera o siempre estando presente cuando su padre lo mostraba con sus compañeros. A donde iba el pequeño Scorpius, siempre veías a una niña de dos años persiguiendo a su hermano.
Cassiopeia y Scorpius eran un equipo en esa casa. Ambos hacían su niñez más feliz cuándo estaban juntos y, como hermana mayor, había jurado cuidar de su pequeño y enseñarle todo lo que sabía al tener más experiencia con sus padres. Era bastante común que tomara la culpa cuando se metían en problemas o cuando Scorpius, al ser solo un niño, rompía algo de la Mansión sin querer. A medida que crecía los castigos empeoraron para la muchacha y no ayudaba que su espíritu indomable comenzaba a evolucionar a uno rebelde, cansada de los tratos de su madre y el reciente cambio en actitud de su padre con ella, desde el momento en que creció ya no era la ‘pequeña de sus ojos’ y su verdadera personalidad se mostró.
Desde el punto de vista de la primogénita de los Gauthier pensar en el momento exacto en que todo cambió sería difícil, con toda su experiencia fueron varios momentos claves los que contribuyeron en aquel desenlace trágico que pasaría unos años más adelante. Sin embargo, la gota que colmó el vaso de la familia fue cuando el Sombrero Seleccionador gritó Gryffindor, convirtiéndola en la primera Gauthier en generaciones que no fue seleccionada en Slytherin.
Cassiopeia no era tonta, sabía que esa noticia volaría inmediatamente a la Mansión y sus padres iban a enterarse a primera hora de la mañana. Absolutamente todo cambiaría, su padre ahora entendería el desprecio de su mujer con la muchacha apoyándola en actitud estricta y los castigos extremos y, aún así, no tenía miedo. Pero era diferente con su hermano menor, le llenaba de angustia preguntarse qué pensara de ella ahora. Cassiopeia valoraba muchísimo su opinión.
Aún así, todas sus preocupaciones se esfumaron en el momento que conoció a Jeremy Parrish y a Kaelith Howell en la mesa de Gryffindor, con quienes formaría una amistad y conexión inquebrantable. Con ellos confirma que los ideales puristas que sus padres intentaban enseñarles eran incorrectos, finalmente llegando a entender la gravedad de sus creencias en la sociedad mágica. Algo que comenzaba a sospechar en casa pero lo mantenía en silencio hasta que se relaciona con sus mejores amigos y compañeros de Gryffindor.
Inseparables, esa era la palabra que definía el grupo de Jeremy, Kaelith y Cassiopeia, de mentes brillantes con un espíritu indomable tal como un león, era quienes se encargaban de mantener la diversión en los pasillos de Hogwarts con sus bromas. A medida que los años pasaban han superado el récord de bromas que dejaron Fred y George Weasley, teniendo una pequeña ayuda de un objeto mágico que cuidaban entre ellos: El Mapa Meodeador.
Cualquiera que los viera sabría lo unidos que eran con el otro, dispuestos siempre a defenderse en clases o ayudarse a salir de problemas sin importar si funcionaba o si debía pasar por otra hora de detención, usualmente eran Jeremy y Cassiopeia los que pasaban más tiempo allí.
En casa las tensiones aumentaban a medida que Cassiopeia formaba su propia identidad, alejándose de una vez por todas de las ideas familiares o la educación que sus padres le obligaron a tener. Cada verano era una discusión nueva que terminaba en maldiciones imperdonables contra la muchacha, su único apoyo era su hermano menor e incluso cuando ambos compartían ideales distintos, siempre podía confiar en él. Ese vínculo que compartían los hermanos era una señal de amenaza en los ojos de sus padres. Si conseguía convencer a la última esperanza de la familia entonces estarían acabados. Sus castigos comenzaron a ser más crueles con la intención de aislarla lo más lejos de su hermano y, en caso de no acatar las normas, la tortura era la única solucion.
El temporizador llega a cero una noche de verano cuando la bomba nuclear explota en el momento que sus padres anuncian el compromiso de Cassiopeia Gauthier con el primogénito de otra familia mágica purista, sin excepciones. Provocando una nueva discusión con sus padres la muchacha corre indignada hasta su habitación, pues se negaba a dejar que sus mayores controlarán su vida, en especial cuando su corazón le pertenecía a alguien más.
Y ese fue el momento donde la realidad tocó su puerta con fuerza, comprendiendo que no sería feliz si seguía en esa casa, debía escapar y llevarse a su hermano lejos, tal vez al hogar de los Parrish… pero debía actuar rápido mientras todavía tenían la oportunidad.
Así es como formuló su nuevo plan.
── Ven conmigo, Scorpie… No quiero irme sin ti. Imagina lo que podemos hacer fuera de estas paredes. Este no es nuestro hogar, nuestro hogar está con el otro.
Por favor… Ven conmigo.
Ambos se quedarían con los Parrish, allí los padres de su mejor amigo los aceptarían y ayudarían sin pedir nada a cambio, le presentaría a Jeremy y a Kaelith, finalmente teniendo a las tres personas que más amaba en el mundo cerca. Pero no todo es perfecto.
Los gritos de su madre fueron la única alerta antes de aparecer en frente de ellos junto al elfo mágico que los había delatado. En segundos la mayor asumió toda la culpa, rogándole a su madre una vez más que no tocara a su hermano, él no había hecho nada. Todo fue su idea.Esa noche los ataques contra la mayor de la familia tenían una intención clara: matar a Cassiopeia. Todo alrededor de ella se desvaneció, la oscuridad consumiéndola mientras su respiración poco a poco se volvía más lenta. Ya no tenía fuerzas de gritar o llorar, realmente no sabía donde se encontraba hasta que abrió los ojos una semana después del ataque.
El sacrificio de un hermano, por la libertad de su hermana.
Curiosamente ninguno de los hermanos Gauthier recordaría lo ocurrido esa trágica tarde de verano, Cassiopeia nunca sabría que su hermano se interpuso entre ella y su madre, sacrificándose de forma heroica y valiente para darle la libertad que tanto deseaba su hermana. Nunca sabría cómo llegó al hogar de los Parrish, donde los padres de Jeremy se apuraron en atenderla y aceptarla como un nuevo miembro en su familia, curando un corazón que ellos jamás habían rompido.
0 notes
Text
⠀⠀⠀⠀⠀ 𝕿ramas.
Cassiopeia es una persona bastante extrovertida, ruidosa e impulsiva por lo que está disponible para cualquier tipo de tramas: amistades, enemigos, compañeros de estudio, etc.
Suele hace bromas sin parar con su grupo de amigos por lo que es une revoltosa que siempre suele meterse en problemas con otros estudiantes o profesores.
0 notes