Text
Concha + concha = :)
El roce y la pulsación de su entrepierna, despertaba el miedo sostenido a una verdad semi callada, y a la vez, encendía un fulgor que ascendía con desesperación, ahogando un grito en mi garganta.
Ser heterosexual es norma. El pene es el arma del deseo, y la voluptuosidad de mi cuerpo de mujer, la manifestación de ese prado en flor que invita a ser reclamado desde ese palpitar lastimoso.
Desde el pene. Siempre desde el pene.
Mi vagina gotea elixires y ampara recovecos de placer, que ni siquiera termino de entender. Pero mis dedos buscan ansiosos esos puntos, que he de descubrir para no caer en la eterna mentira del amor heterosexual, romántico y fálico.
Mentira que me pareció una máxima indiscutible durante casi todos mis veintes. Así, desde ella, yo, mujer ajena al amor propio, incapaz de entenderme, me sumergía en el alcohol, como modo de expresarme desde la inconsciencia.
Mis ojos buscaban canalizar sus deseos en la anatomía masculina, aun cuando el verdadero pálpito estaba suprimido en lo más hondo.
Tuve un pololo, probé un par de penes y besé cientos de desconocidos, casi siempre con el sabor del vómito a flor de lengua. Locuras de una intensidad ariana y de una no menor presencia de leo en la casa 12.
El alcohol es el entrañable amigo de mis descuidos, y en uno de ellos, soltera y vulnerable, viviendo a miles de kilómetros de mi hogar, me volvió a torcer el pie.
Ella era extraña. Claramente no me atrajo, pero mi espíritu coqueteo se manifestó. Flirteamos en plena fiesta, primero sutilmente, llevando máscaras de otras vidas. Y tras movernos, entre chamames y caminatas nocturnas, acabe compartiendo besos secretos en su cama.
Miradas agudas. Manos cálidas. Aun así, dudas.
Primero no sabía que hacer con su cuerpo, tampoco con el mío. Paradojas del inconsciente. Sus labios canalizaron mi deseo, despierto por los olores de su cuerpo. Le sonreí y jugué a esas otras vidas por un par de horas más, siendo el personaje de las historias que juré escribir.
Pero al irme, entre chistes con amigues, traté de negar el momento. Cómo no, si yo no soy fleta. Cómo no, si la máxima en mi vida es la necesaria intromisión de ese falo iracundo, desabrido y fugaz.
Un par de días después, la mártir heterosexual volvió al eje, hasta que al vernos de nuevo, en plena alba patagona, escapó al olvido.
----
La oruga vacilaba en la concha. Hinchada a veces, otras a punto de volar. Augurando un placer otrora culpable, que trastocó expectante y confuso ante un deseo inesperado y completo.
Y desde ahí, el vaivén intermitente de un espiral de latidos punzantes. Agujas que entraban y salían, expulsando llamitas flotantes y flores hambrientas.
Sin más, todo cayó en su lugar.
Estaba flechada por una concha. Por una concha robusta y sutil. Ruidosa y expectante. Silente y brutal.
6 notes
·
View notes
Text
En octubre me enamoré. Tal vez por primera vez. El calor irrumpio en mi concha, que añoraba el roce de otra concha.
El asunto duró un mes. Y entré en un espiral de lágrimas. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.
Mis uñas se incrustaron en mi espalda, ahogando un grito de ansiedad, sofocando mi pena.
Llegó y se fue. La primavera más corta. Y mi concha volvio a cerrarse.
0 notes
Text
Soy la codicia hecha carne
Yo creo que me da miedo enfrentarme a mi vida. Admiré a Henry Thoreau. Admiré y honré a los solitarios sin miedo. Y lo he querido para mí. Pero salir de la burbuja de la comodidad hogareña no es simple. Es anunciar mi soledad más absoluta. Que el amor de mis padres no me pertenece. Entes que se mueven afuera de mi propia vida. No una extensión caprichosa y codiciosa de ésta. Es anunciar la soledad más absoluta. Tarea postergada y negada. La sentí por un momento y me hizo feliz. Luego la regalé, cómo intentando solucionarme la vida. Me carcome la vergüenza.
0 notes
Text
10 de diciembre
soy masoterapeuta
próximamente seré astróloga
estoy más en paz, o eso intento...no, estoy en paz
0 notes
Text
jueves 3 de octubre de 2019:
fermentalo todoooooooo
oh traveler of the moon
uuuuuuh you are fine
te amo pero no puedo estar contigo. ahora no puedo.
0 notes
Text
viernes 27 de septiembre:
estoy leyendo. me interesan tantas cosas pero me desmotivo a medias.
la comida no debe guardar relación con el amor. no me contiene. no me complementa.
me gustan las plantas. los fermentados. lo entero. el todo.
yo estoy entera. aunque un pedacito mío está entre el norte y el sur.
0 notes
Video
youtube
a tu encuentro, o al mío.
0 notes
Text
sobre p.
a esta altura del año pasado, estaba igual de fome y desabrida. deportista floja pero deportista, vegetariana y flaca. un recuento sobre cómo ha cambiado mi vida estos últimos meses:
- sé que es superficial pero he subido seis kilos en un año, y por primera vez en mi vida tengo poto
- he trabajado en tres pegas distintas
- he colaborado con cuatro medios diferentes
- me he ganado mi propia plata :)
- viajé sola por primera vez
- caminé sola por el desierto de noche
- he tocado dos penes
- salí de una situación pseudo romántica con alguien que no era para mi :)
- comprendí que tengo siete buenos amigos para la vida y los valoro hasta el sol
- comprendí que tengo tres mejores amigos para la vida y los amo más que a nada, excepto, quizás mi mami, mi papi y mis hermanos
- comprendí que tengo una amiga hermana que es la mejor jejeeje
- me di cuenta que conseguir lo que quiero no es tan difícil
- me di cuenta que lo único que me detiene es mi miedo
- comprendí que no tengo que vivir como los demás para ser exitosa y feliz. que no tengo que tener lo mismo que ellos, ni tampoco las pocas experiencias
- comprendí que aunque te guste alguien, es posible que no tengas onda sexual con esa persona.
- aprendí que vivo para mí, no para los demás :)
y eso recuerdo por ahora. seguiré viviendo a mi ritmo. ojala encuentre pega y me pierda por algún lugar del mundo.
0 notes
Video
youtube
WHAT ELSE?
ESTOY VIVA. SOBREVIVÍ Y ME SIENTO BACÁN. SOY YO. TAL CUAL. MARAVILLOSA ES DECIR POCO.
0 notes
Video
youtube
hoy día vi a mi ex crush en el metro. se me paró el heart en un segundo.
y miró hacia donde yo estaba pero no me vio, o tal vez sí, de cualquier forma, no hubo más que miradas al vacío y una batería de aire tan intensa como el impacto que generó en mi vida.
0 notes
Text
comer huevo duro es la metáfora más feminista de estos días
0 notes
Video
youtube
amar cuando no sientes nada
4 notes
·
View notes
Video
youtube
Hoy día me despedí de una de mis mejores amigas. El año pasado se fue a vivir a españa y quedó fascinada. Volvió hace dos meses de vacaciones y el martes se vuelve a ir. La primera vez que se fue, me quede feliz por ella y la extrañé, pero ya está. Hoy, no es así. Hoy, lloré. Y sigo llorando.
Me da una pena inmensa no verla por quién sabe cuánto. Me alegro infinito porque se vaya sin miedo a probar suerte sola en un país que no es suyo, pero no dejo de pensar que no la veré por años.
No sé, hice catarsis y me puse a pensar en mí. En mi futuro. En mis constantes miedos. En mis perspectivas. Y me revuelco en lo mismo de siempre.
Conformismo e inseguridad.
La droga de mi pasado. El martirio auto impuesto por quién no ama.
1 note
·
View note
Video
youtube
a little time out from me
1 note
·
View note