Text
MISION BAKEHOUSE
Hoy he probado los dulces de mision bakehouse. Paso por ahí al lado bastante pero... claro no me coincide con mi cheat day y saltarse la dieta pues solo un dia a la semana así que.. hoy tocaba.
Me he vuelto un poco loca y he pedido de todo ya que tiene un pinta increíble.
(debo decir respecto a la critica que a mi los hojaldres me gustan crujientes por fuera, blanditos por dentro y que sepan a mantequilla. continúo)
Los croissants. Estaban ricos pero, sinceramente , me esperaba algo mas. El de almendras el relleno era tipo mazapán y bueno, estaba bueno pero creo que me hubiese gustado mas una crema o algo similar. las almedras de encima muy ricas, tostadas y finas.
Por otro lado el croissant de pistacho su relleno estaba mucho mas rico, con una crema de pistacho muy cremosa , el glaseado algo empalagoso para mi gusto. hubiese preferido algo menos dulzón.
Ambos croissants eran "tipo bollo" que digo yo vamos que no son crujientes sino blanditos. Para mi eso es un punto en contra.
El pain au chocolat me ha decepcionado por completo de nuevo tenía textura como de "bollo" por lo que nada crujiente por fuera, tampoco he encontrado el sabor a mantequilla. El chocolate creo que podría ser mejorable, eso si de cantidad un acierto.
El cinnamon roll, me ha gustado, me ha precido jugoso y con un buen relleno de azucar y canela. el centro siempre lo mejor, muy humedo y delicioso.
Y lo mejor de este surtido, para mi gusto, ha sido la cookie. Buen sabor, húmeda por el centro, y algo crujiente por los bordes. era de chocolate blanco y frutos secos creo recordar.
El total ha sido de 15 euros. No esta mal teniendo en cuenta que es Madrid pero me ha parecido algo caro respecto a lo que me esperaba. Quizás tenía las expectativas muy altas.
0 notes
Text
ACID CAFÉ
La trinidad de la C y una delicia con chocolate.
Había oido hablar de este sitio, bueno mi pareja me había hablado varias veces de el. Pero nunca iba hasta que al final me decidí a probar semejantes delicias de hojaldre.
El cronut, ese invento que únicamente veia en canales de youtube americanos. Hasta que por fin probé este y me enamoró. Sigo pensando en el, en su crujiente pero con miga jugosa por dentro y en el glaseado tan delicado con un toque ácido, para mi perfecto.
El cruffin, qué decir! Relleno de crema de plátano, de la cual no soy muy fan pero esta me encantó. Sabía a platano real. No ha "medicamento" como digo yo, es decir artificial. y el toque del chocolate con crocante de caramelo salado UNA PASADA.
El croissant y el pain au chocolat dos clásicos fantásticamente bien hechos. De nuevo crujiente pero con miga por dentro. Y lo mas importante, se nota el sabor a mantequilla.
Sobre gustos no hay nada escrito pero para mi este lugar es maravilloso. La calidad es indiscutible, los hojaldres son perfectos que desde mi punto de vista siempre deben tener ese retrogusto a mantequilla independientemente de que vayan rellenos, con topping o solos.
El precio de todo eso mas dos cafés cortados fue de 18 euros. Nos pudimos sentar en unas mesitas que tienen y el café nos lo trajeron a la mesa. Creo que calidad precio esta mas que bien, teniendo en cuenta que el local está situado en pleno centro de madrid y todos los productos son caseros y de calidad.
volveré y no solo a por lo dulce... ya que también dan comidas.
1 note
·
View note
Text
DELISH VEGAN DOUGHNUTS
El delish lo he probado varias veces, demasiadas quizás. Es un sitio genial para ponerte hasta las cejas de donuts y oye encima son veganos y están increíbles. Eso sí, todo siempre no es maravilloso.
En mi opinión, algunos sabores se quedan algo planos, o saben todos parecidos cuando usan los rellenos tipo crema, bien tal cual o mezclado con alguna fruta. Hecho mas de menos la naturalidad de los rellenos y la intensidad de sabor. Por ejemplo, antes de comer los que aparecen en la foto, probé un sabor que tenían de "strawberry zumac" bien, pues no le encontré el zumac en ningún lado. Al igual que el de glaseado de cereza relleno de pistacho, muy muy suave en sabor.
Por otro lado, debo recalcar que los que aparecen en la caja me parecen increibles y prometen lo que dicen
La Berlina, mi gran favorita. Clásica y sencilla y...nada empalagosa además, en este caso, el relleno es estupendo, una mermelada natural y con un toque ácido de los frutos rojos junto con una ligera cobertura de azúcar glass que le va genial.
Key lime pie, al principio pensaba que no me iba a gustar pero que va, todo lo contrario. me flipó. Otra vez encuentro lo que buscaba, frescor y realmente me recordaba el sabor a una tarta de lima.
Blueberry cheese cake. Va relleno de ¨tarta de queso¨de arandanos. realmente no sabe a queso, es como una crema de sabor a arándanos pero me parece que esta muy bien hecha, no es nada densa y se nota el sabor a arándanos. Otro punto a favor es que como topping lleva un par de arándanos frescos, me parece de valorar ya que pocos sitios ponen fruta de verdad.
Cookie butter oreo. Este donuts, con agujero va relleno de una crema de lotus y por encima galleta oreo triturada. Creo que han cambiado las galletas de la marca oreo por otra o las hacen ellos, están ricas pero... cuando leo oreo me espero el sabor de la oreo y no es así. Por lo que, desde mi parecer, deberían o bien volver a las oreo o cambiarle el nombre. Por otro lado la crema de lotus del interior es bastante suave y creo que lo agradezco ya que sino se haría muy pesado.
El total de la caja son 11,60 euros. Calidad precio creo que esta genial y cantidad mas aun. Van siempre bien rellenos y son ENORMES.
1 note
·
View note