| ♔♔♔ | Tabatha Victoire Niessen. | Ha vivido toda su vida en Wigston (🇩🇪). | Tiene 21 años de edad y nació el 12 de mayode 1997. | Estudia Psicología en la Universidad de Bavieray trabaja medio tiempo en latienda de ropa de Wigston. | ♔♔♔ | 👑 👸
Don't wanna be here? Send us removal request.
Photo
89 notes
·
View notes
Photo
#Descansaré un pocoooo y vuelvo más tarde para responder con Aleksandraaaa c:#º ♚ • ( mirror. ) • ♚ º
187 notes
·
View notes
Note
Roman, Kai , Renzo
♚♚♚ ━ F: Kai ♚♚♚ ━ M: Roman. ♚♚♚ ━ K: Renzo.
#Fue improvisado bc no recuero a Kai?) ah pero tampoco quería no responderlo.#º ♚ • ( ask. ) • ♚ º#º ♚ • ( anónimo. ) • ♚ º
0 notes
Text
✧ º♚• Elkie S. ♚
“ ¿el qu— ah ” se cortó, más bien tan pronto como la mirada cayó en el tarjetero que yacía en el suelo. agachándose para tomarlo, le devolvió la atención a la otra mujer. “ muchas gracias, tengo muchas cosas importantes aquí ” explicó, asintiendo con levedad. “ ¿podría agradecértelo de alguna forma? ”
♚♚♚ ━ Las orbes azuladas siguieron las acciones que la habitante de Wigston hacía en ese mismo instante y elevó los hombros un poco. “¿Habría sido mejor haber conservado esa pertenencia y no decir nada?”, se cuestionó, mas ya era demasiado tarde para eso. ❝Con un helado o una bebida me conformó, no soy muy exigente❞ expresó mientras se aproximaba a la fémina.
41 notes
·
View notes
Text
✧ º♚• Millicent. ♚
Caminaba de regreso a la galería para terminar de acomodar unos papeles cuando escucho la voz de la chica, por lo que giro sobre sus zapatillas y al reconocer la libreta en sus manos, no pudo evitar abrir los ojos ante la impresión. “Ni cuenta me di en el momento en el que se cayo, me has salvado y lo digo enserio” hablo agradecida mientras tomaba la libreta.
♚♚♚ ━ Su obra buena del día ya estaba realizaba, por lo que no tendría que molestarse esta vez en otorgar unos cuantos euros al hombre que se hallaba siempre a las afueras de su edificio pidiéndole que le obsequiara algo. ❝No te preocupes, me gusta ser la salvación de este mundo que se sumerge en numerosas crisis❞. Bromeó. ❝¿Y?, ¿podré obtener una recompensa de todo esto?❞.
41 notes
·
View notes
Text
✧ º♚• Gina. ♚
Siguió el dedo de la fémina con la mirada, recorriendo el pavimento con la mirada en busca de lo que la contraria le indicaba. Se llevó las manos a las orejas, pensando que quizá se le podía haber caído un arete, pero no era el caso, puesto que los podía sentir. Devolvió la vista al escucharle sin embargo, con una mirada incrédula. —¿Mi ojo?— cuestionó rodando los ojos, una risita escapándose de sus labios, incapaz de verse enojada.
♚♚♚ ━ Juntó los labios para evitar seguir riendo después de observar las acciones de la pelirroja; sin embargo, este acto fue en vano, debido a que (unos segundos más tarde) una risita volvió a surgir, la cual parecía no tener fin. ❝¡No puedo creer que hayas caído!❞ Exhibió entre risas, sólo dos personas fueron víctimas de aquella broma tonta que sólo ejercen los infantes; su padre y la habitante de Wigston que se hallaba frente a ella en ese mismo instante.
41 notes
·
View notes
Text
✧ º♚• Andy. ♚
- Suerte es decir poco. Con las calles empedradas es un milagro que no se haya roto nada - reconoció aún incrédulo mientras pasaba una mano por la pantalla de su teléfono, como si lo estuviera mimando tras el accidente. - Pues justo iba a preguntarte si podía hacer algo por ti en compensación - se ofreció amable, pues aunque hablaran del Candy Crush realmente aquella chica acaba de salvar su iPhone X en lugar de haberse callado y haberlo vendido por su cuenta. - Así que tu dirás. ¿Quieres… tomar algo? ¿Necesitas que revise las cañerías de la cocina de tu casa? - Propuso cosas al azar, pues no sabía muy bien qué podría necesitar.
♚♚♚ ━ El hombre tenía razón, ella tampoco creía que la pantalla se encontrara en perfecto estado después de aquel golpe, pero algo evitó que se dañara, suerte quizás. Una sonrisa adornó el rostro pálido de la fémina cuando en sus oídos resonaron aquellas palabras, debido a que consideraba que él era alguien agradecido. ❝No, las cañerías de mi casa son revisadas por el muchacho de mantenimiento❞ evidenció sus pensamiento en voz alta. La comida era algo que amaba, por lo que en definitiva tenía que pedir algo relacionado con esta. ❝¡Sí! Quiero beber algo y comer❞. Ahorrarse algunos euros le vendría bien después de todos los gastos que tenía.
41 notes
·
View notes
Text
✧ º♚• Yoo Junsu. ♚
eleva sus cejas, divertido. deja pasar un par de segundos en absoluto silencio antes de soltar una carcajada a través de sus labios, preguntándose si habla en serio o no. si bien no ha sido más que un acto de cortesía, le sorprende la fraseología de la fémina. “entonces, ¿un gracias es menos valorado que una invitación a comer o beber algo?” inquiere, una sonrisa burlona sobre sus labios. no le toma mucho tiempo percatarse de las intenciones de la muchacha y aunque no está de acuerdo, ¿qué le cuesta hacer una excepción? “te invito a beber algo porque comí hace poco y no tengo hambre, ¿crees que baste eso? ¿o debería agradecerte de otra forma?”
♚♚♚ ━ Se quedó atónita con la respuesta del desconocido, mas optó por no demostrarlo mediante el lenguaje corporal, cuando se lo proponía era capaz de controlar sus acciones. Asimismo, era la única persona que captaba su comentario, los demás hombres a los que les hacía la propuesta sólo aceptaban sin cuestionarla y terminaban rodeándola de objetos costosos para disfrutar de su compañía. ❝Lamento decepcionarte, pero en este mundo lo es❞. Comentó y una sonrisa adornó su pálido rostro, sabía que hablaba con la verdad, a la mayoría de los humanos sólo les importaba lo material (existían excepciones, sí, pero eran escasas). ❝Ya que insistes, aceptaré tu bebida❞ mencionó jugando con las palabras pronunciadas.
#Todo perfectoooo c: algo aburrido pero bueh...#º ♚ • ( interaction. ) • ♚ º#º ♚ • ( Yoo Junsu. ) • ♚ º
41 notes
·
View notes
Text
✧ º♚• Arthur. ♚
“Ah, ¿y cuánto me va a doler?” preguntó con una sonrisa mientras guardaba las llaves nuevamente, ahora en su maletín para evitar que volvieran a escapar de su bolsillo. Lo cierto era que hubiese sido un gran problema si comenzaba perdiendo las llaves del local en sus primeras semanas de trabajo.
♚♚♚ ━ Hizo un movimiento expresando negación con la cabeza. ❝Eso depende de ti, puede ir desde un dólar hasta un millón, todo es cuestión de que tan espléndido quieras verte❞ mencionó con un tono divertido y chasqueó la lengua. A la castaña le fascinaba hacer bromas, eran un elemento esencial de su personalidad infantil.
41 notes
·
View notes
Text
✧ º♚• Jang M. ♚
Himchan alzó sus cejas y dejó escapar una risa sofocada, retraída. Se sintió un tanto tímido en su presencia. “Si realmente se trata de dinero, puedo darle la recompensa que estime equivalente a la situación. No es problema para mí.” Estaba claro que no era el mejor detectando sarcasmo, y si la joven le confirmaba, no tardaría absolutamente nada en hacer la transferencia. “¿O… preferiría ese helado?”
♚♚♚ ━ Una “o” adornó sus carmín e inmediatamente varias cuestiones invadieron sus pensamientos. En el último mes la suerte no estuvo de su lado, debido a que no se encontró con un hombre que la consintiera comprándole objetos costosos, pero al parecer todo estaba cambiando, aunque casi no conocía a jóvenes con abundantes recursos, sólo a hombres mayores. ❝Creo que me conformaré con un helado por ahora y si después quieres tener mi amistad, aceptaré el millón❞.
#Hahhahaha juro que no lo revelare a nadie más?) ah.#¿Bien graciaaaas y tú? <3.#º ♚ • ( Jang. ) • ♚ º#º ♚ • ( interaction. ) • ♚ º
41 notes
·
View notes
Text
¿Quieren jugar a algo en plena semana?
Si la respuesta es SÍ, tienen que darle reblog a esta publicación para que les enviemos nombres Hoy jugaremos al famoso Fuck, Marry, Kiss (no queremos matar a nadie). No se olviden enviarse entre si para que sea más divertido.
28 notes
·
View notes
Photo
130 notes
·
View notes
Text
✧ º♚• Arthur. ♚
Se volteó en reacción a la voz detrás suyo, enseguida dirigiendo su mirada al suelo en busca del objeto caído. “¡Oh! Acabas de salvarme la vida” exageró con agradecimiento al localizar su copia de las llaves de la librería, agachándose para recoger las mismas.
♚♚♚ ━ Una risita surgió de los carmín de la fémina y elevó un poco los hombros. ❝¡Me debes la vida ahora!❞ Bromeó. ❝¿No crees que tu salvadora merece una recompensa?❞ No sabía con exactitud cuál sería la petición que le haría al masculino, tal vez sólo se conformaría con un café o un helado.
41 notes
·
View notes
Text
✧ º♚• Hildegard. ♚
Se giró, observando a aquella persona cuya voz había detenido su caminata y revisó sus bolsillos para poder comprobar si se trataba de alguna de sus pertenencias, pero terminó sin estar segura de que era. —¿Si? —cuestionó, dando un par de pasos en dirección contraria a la que se dirigía. —Podría ser, quizá he hecho una nota que no recuerdo esta mañana —aseguró, observando el papel que reposaba en las manos ajenas.
♚♚♚ ━ Hizo un movimiento de afirmación con la cabeza para asegurarle a la desconocida que algo salió de su bolsillo. ❝Puede ser o algún recibo de una cuenta que has pagado y no puedes recordar o el número que un admirador secreto guardó en tu bolsillo sin que te dieras cuenta❞ sugirió mientras extendía su mano para poder otorgar el papel a la contraria, elevó los hombros y arrugó ligeramente su nariz, no tenía idea de lo que era.
41 notes
·
View notes
Text
✧ º♚• Roman. ♚
El masculino caminaba en dirección al Bar Irlandés, ya que su automóvil se encontraba en el taller para que le hicieran una revisión mensual con el propósito de que no existieran fallas costosas que reparar en el futuro. Escuchó la voz femenina, se detuvo, observó el suelo y levantó su billetera. —Gracias. ¿Puedo invitarte a tomar algo en el Bar Irlandés como compensación?
♚♚♚ ━ La poseedora de la diminuta silueta estaba por continuar su caminata cuando en sus oídos resonó la voz masculina, se giró para encarar al dueño de esta y se encontró con aquel hombre del que algunos en el pueblo murmuraban; se trataba del dueño del Bar Irlandés, mas sabía que lo mejor era fingir, es decir, imaginar que nunca escuchó de su fama. ❝Ya que insistes... ¿En dónde está tu automóvil?❞ Mencionó.
41 notes
·
View notes
Text
✧ º♚• Connie. ♚
‘¿disculpa me hablabas a mí?’ cuestionó girando sobre sus talones, apartando el audífono de su oído surdo, al mismo tiempo que su mirada ubicó las llaves en las manos contrarias. Una menuda “o” se formó al contorno de sus labios. ‘mierda’ exclamó en su acento natal. ‘me salvaste la vida, no planeaba volver gateando a casa, en serio pide lo que quieras te lo mereces’ soltó casi en un chillido, tomando en seguida las llaves del candado de su bicicleta.
♚♚♚ ━ Hizo un movimiento de afirmación con la cabeza cuando la pelirroja le habló y le extendió las llaves para que pudiera tomarlas. Sus carmín se encargaron de efectuar una sonrisa. ❝Descuida, no fue nada❞ mencionó y chasqueó la lengua, algo dentro de sí le decía que tenía que hacer una petición, la fémina era una joven independiente que trabajaba medio tiempo en la tienda de ropa de Wigston y estudiaba, por lo que los recursos que pudiera ahorrarse eran de gran importancia. ❝Pero ya que insistes, creo que se me antoja una hamburguesa❞.
#Holaaaaa Aurora hereeee c:#Nunca levantó las llaves?) but nevermind haha.#º ♚ • ( interaction. ) • ♚ º#º ♚ • ( Connie. ) • �� º
41 notes
·
View notes
Text
✧ º♚• Gina. ♚
Reconoció al instante la voz que le llamaba por lo que se giró con el ceño fruncido, identificando al emisor del grito de entre la pequeña multitud que caminaba por las calles. —¿Caído el qué, Tabatha?— preguntó posteriormente observando el piso a su alrededor, ignorante a lo que aparentemente había tirado.
♚♚♚ ━ Señaló el suelo (el cual se encontraba completamente vació), mas la castaña tenía un objetivo; jugarle una broma de mal gusto a la pelirroja. ❝¡Se ha caído tu ojo!❞ Mencionó con un tono divertido y una risita explotó en sus carmín, en ocasiones, la fémina solía ser infantil en exceso, muchos decían que era a consecuencia de la falta de atención por parte de sus padres.
41 notes
·
View notes