switchmx-blog
Switchmx
4 posts
Vive, lucha, sueña, viaja.
Don't wanna be here? Send us removal request.
switchmx-blog · 6 months ago
Text
Las cicatrices que dejaste, se van convirtiendo en espinas
Los besos que me diste se desvanecen de mi piel
De aquel fuego, sólo quedan cenizas
Cenizas que se las lleva el viento mientras tu me olvidas.
Yo no leo ni escribo poesía
Simplemente dejo correr mis dedos en este lago de sentimientos
Analizo mis conductas desde que te fuiste
Me voy de las personas antes de que logren quererme
Y de nuevo pienso "me estoy convirtiendo en espinas".
Lela
127 notes · View notes
switchmx-blog · 1 year ago
Text
Cuando conozco a alguien primero le hablo "de usted" después "de tú" e inevitablemente termino hablándole de ti. Como a todos. Como siempre.
1 note · View note
switchmx-blog · 2 years ago
Text
"La primera mujer que me fascinó fue la maestra que me enseñó a leer a los cinco años. Pero aquello era distinto. La primera que me inquietó fue una muchacha que trabajaba en la casa. Una noche había música en la casa de al lado, y ella, con la mayor inocencia, me sacó a bailar en el patio. El contacto de su cuerpo con el mío, cuando yo tenía unos seis años, fue un cataclismo emocional del cual todavía no me he repuesto, porque nunca más lo volví a sentir con tanta intensidad, y sobre todo, con semejante sensación de desorden."
0 notes
switchmx-blog · 7 years ago
Photo
Tumblr media
Aunque mi subconsciente busque el amor. Yo huiré de eso. Y es posible que alguna de las veces en las que me mires y te brillen los ojos, piense que tal vez es ella He buscado al amor de mi vida en millones de miradas desconocidas. Y si estás escuchando esto es porque todavía no lo he encontrado.Yo no creo que el amor sea algo para probar con cualquier físico. Creo que se encuentra en la purpurina de las miradas, que necesitan lo que a ella le sobra.Si algo he aprendido, es que el amor es aquel que sobrevive a la muerte de las mariposas. Si no, pasas a ser otra colección de la lista de caprichos que tuviste y se pasaron de moda. Pero creo que todavía no estoy preparado para apostar por esas mariposas. Por eso no quiero compromisos. Así que no te enamores de mi. De verdad. No lo hagas. No lo hagas porque aunque me muero de ganas de que lo sienta, y me haga sentir aunque solo fuera por una puta vez algo normal.. tarde o temprano lo acabaré haciendo. Por eso decidí protegerme en una ocupación constante. Porque si no inviertes tiempo en algo que te pueda romper, no te romperá nunca. Quizás eso le pasó al que me enseñó a hacerlo. Soy nocturno. No los que se emborrachan y salen todas las noches. Pero si de las que se entretienen mirando la luna y se inspiran de madrugada. Es una putada.No quiero que te enamores. Pero quiero compartir mi tiempo contigo. No quiero que seas mía ni yo ser tuyo. No quiero que haya un nosotros, ni ningún tipo de vínculo que pueda hacernos llorar a largo o corto plazo. Ahórrate demostrarme que eres la mejor amo o que soy uno más de tu lista. No quiero saberlo, ¿pero sabes que si quiero? Quiero MAGIA. Quiero que me vuelvas loca. Que me lleves a diez mil kilómetros surcando carreteras perdidas. Que suene Black- Pearl Jam porque es lo que tiene que sonar. Y como buen traficante de adrenalina quiero que seas mi droga. Que me escondas el alma en el estómago y la saques de paseo en cada suspiro. Quiero hacerte especial y serlo para ti también. Porque no soy de ir de cama en cama y de boca en boca.Que no. No somos menos importantes. No es menos importante nuestra química, por no ser el amor de nuestra vida.Prometo escucharte, abrazarte, mirarte suave Hacerte el amor. Solo te pido que no me hagas daño. No me muerdas el corazón y no intentes de mi enamorarte. Pero sobretodo... Sobre todas las cosas.Quiero ser el loco, del que te acuerdes cuando tus nietos te pregunten: Abuela, crees en la magia?Y si. Tal vez me hagan falta los domingos en compañía. Pero me sirve con que seas una enamorada de la vida. Quiero una loca. Una loca que me de pila. Que me inspire. Que me vuelva más loco o menos cuerdo. Pero cielo, no te empeñes en enamorarme porque este niño ya no cree en el amor. Aunque si quieres, puedes probar y demostrarme que no eres la dura, la fría que creo que eres. Y así, tal vez pierda. Y con suerte tú… acabes ganando.
0 notes