STUBBY BOARDMAN. EX-GRIFFYNDOR. MÚSICO. LÍDER Y VOCALISTA DE THE HOBGOBLINS.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
I really was never afraid of being alone, I only feared not finding you 💖, the one person I can call home,
974 notes
·
View notes
Photo
Oh, yeah, also, you don’t love me.
#lola después de que el internet llegara quince minutos y volviera a irse#bullshit#:(#( gonna be a super star )
2K notes
·
View notes
Photo
Joe Keery + GQ Photoshoot
#por què eres tan bello#què te hice :(#aprovecho de stalkear y rebloguear cositas de la compu de mi universidad :(#mientras este se muere en el hospital#( gonna be a super star )
2K notes
·
View notes
Text
Escucharla pronunciar su nombre de aquella forma significó un par de cosas para Stubby, tan distintas entre si que la sensación incomoda y asfixiante que lo había acompañado desde el comienzo del ataque se expandió en su pecho. Si no estuviese tan mortificado por la incertidumbre que había sentido minutos anteriores y la intranquilidad que le producía verla lastimada, quizás su alivio por encontrarla hubiese sido mucho mejor externado, sin embargo, ella estaba bien, y eso era lo único que le importaba— Lo estoy, lo estoy —repitió asintiendo levemente y acariciando, por el breve espacio de tiempo concedido, la mejilla de la castaña. El bienestar propio no significaba tanto para él. Hubiese querido además sonreír, pero algo más que la certeza llegada de las criaturas lo evitaba— Tenemos que intentar salir de aquí antes de que sea demasiado tarde, ¿Está bien? —preguntó más de manera retórica que esperando una afirmación y entonces pasó su brazo por su espalda y la envolvió en algo parecido a un medio abrazo para mantenerla cerca. Quizo caminar más, adentrarse en la espesura del bosque para ocultarse, o quizás aparecerse en otro lugar, pero Stubby no lograba concentrar sus pensamientos en su destino, y sus pasos fueron pronto interrumpidos por una criatura que de un salto les adelantó gran camino y se erigió sobre ellos mostrando sus fauces amenazantes. Como primer acto, antepuso su cuerpo al de Alyssa y alzó su varita para poder enviarlo por los aires a un lugar lejos de ellos, pero eran más que un par, y haberse quitado a uno de encima no impidió que el siguiente lanzara sobre el castaño sus garras, por fuerza, tuvo que saltar en una dirección diferente y apartarse de la única persona que le importaba librar de aquello— ¡Alyssa, vete de aquí! —urgió a su novia al intentar concentrar la atención y los salvajes esfuerzos del hombre lobo sobre él.
( moonlight )
#perdón por esto así tan mal editado#es que no tengo internet y quise venir de los datos para no fejar esto totalmente tirado hasta que mi problema de red se resuelva :(#te debo todos los gifs de stubby valiente xd#p: alyssa
4 notes
·
View notes
Photo
#voy a rebloguear esto solo porque me gusta ver a joe keery besando gente#apenas mi mamá desocupe la computadora#vengo*#( gonna be a super star )
2K notes
·
View notes
Text
Había perdido la noción del tiempo hacía ya un buen rato, los haces de luz, los gritos, y la visión borrosa de algunas de las criaturas sobrenaturales más temibles y letales, habían afilado sus otros sentidos. Sentía la presión de un pequeño corte sobre su ceja que para aquel entonces ya no recordaba como había llegado allí, únicamente deseaba reencontrarse con Alyssa y que ella estuviera bien, ¿Por qué parecía que el mal se desataba cada que se separaban uno del otro? Lo mismo había sucedido en San Valentín. Su estómago cayó al suelo cuando la encontró entre aquel árbol y la figura del hombre lobo que se acercaba amenazadoramente en su dirección. Repasó rápidamente cualquier hechizo que lograra detenerlo sin lanzarselo encima y que fuese suficiente para alcanzarla— ¡Desmaius! —lanzó y al ver a la criatura caer al suelo se acercó corriendo a Alyssa. La luz de la luna era lo único que le permitía examinar su rostro, ahora lastimado— Aly, tranquila —susurró sosteniendo su rostro entre sus manos. Habría querido abrazarla y besarla, pero no sabía cuánto tiempo tenían antes de que la criatura regresara en sí o fuesen atacados de nuevo— Estamos bien, necesitamos movernos de aquí —advirtió clavando su mirada en las aturdidas irises contrarias, buscando hacerse con su total atención.
( moonlight )
w, @stuboardman
Entre la oscuridad y los gritos, le sorprendía no haberse hecho pequeña, un ovillo, recordando lo peor que había pasado hasta ahora para desear con todas sus fuerzas que esto no empeorara. ¿Pero de qué servía desear en ese momento? Ciertamente, de nada. Tenía miedo por ella, pero también por sus amigas, por Stubby, de quien se había separado hace una eternidad, o al menos así lo sentía. Sin embargo, el duro golpe de la criatura inmortal le hizo darse directamente contra la copa de un árbol. Trató de levantarse, tanteando el suelo con las manos. Pero su visión era borrosa. El traumatismo estaba ganando paso a la adrenalina. — No, no —murmuró para sí misma, tratando de moverse en vano.
4 notes
·
View notes
Text
Estaba preparado para enfrentar cualquier tipo de criatura con la que se topara con el único objetivo de dar con Alyssa, más el impulso dado por la pelirroja para moverlo de aquella posición le tomó por sorpresa y no tuvo más remedio que seguirla— Alyssa, debo encontrar a Alyssa.
( moonlight )
— ¡Rápido, ven conmigo! —Enlazó su mano con la contraria, para en seguida echar a correr lejos de ahí ante la inminente amenaza frente a ellos.
11 notes
·
View notes
Text
Sabía que debía encontrar a alyssa, ella era su prioridad en medio de aquel desastre, más no estaba en su naturaleza ignorar a quien necesitará ayuda, mucho menos si se trataba de una niña pequeña como Nymphadora— No los he visto, Meda, lo lamento —respondió con pesar. Entendiendo la desesperación que debía estar sintiendo— Pero podemos ir a buscarlos...—se ofreció, dándose cuenta en medio de sus palabras que no sabía cómo comenzar a buscar, de igual forma, no debía haber una única manera— Ven, vamos, debemos movernos de aquí.
{ MOONLIGHT }
En el momento en que los gritos comenzaron ya estaba lejos de su familia ¿Por que se había alejado? Estaba corriendo dentro del ojo del huracan simplemente para ver si los encontraba, quizás estaban a salvo, escondidos, pero ¿Como podría estar tan segura? No, no podía, no había nada que le confirmara que debía calmarse y esconderse.
Estaba sudada, estaba aterrada, el corazón se le iba a salir del pecho, un suceso así estaba sucediendo y las vidas que más le importaban corrían peligro — ¡Ted!¡Nymphadora! — Gritó a todo pulmón, podría buscar a su primo, pero no sabía si había ido — ¿Disculpa, has visto a una niña con el cabello rosa y un chico rubio? — No podía dejar de detener a la gente, su corazón se le partía poco a poco — Necesito encontrar a mi hija y a mi novio, dime que los has visto — Detuvo nuevamente a un rostro conocido esperando poseer suerte.
31 notes
·
View notes
Text
— Sí, linda historia —dijo mostrando una sonrisita que distaba mucho de representar genuina simpatía o diversión ante lo narrado, más bien estaba manchada con tintes de sarcasmo— ¿Haz visto a Alyssa?
{ moonlight }
Llevaba al menos media hora sobre aquel árbol, camuflándose con la naturaleza para evadir cualquier ataque de las criaturas que recorrían el lugar en búsqueda de sangre. Era una escena divertida, si era sincera, creía que al fin podría ver los thestrals después de lo ocurrido esta noche. Y cuando avistó una figura debajo de sus pies, habló: — Vi a un vampiro sorber toda la sangre de una persona —narró—. Fue entretenido —y una pequeña sonrisa se apoderó de sus labios.
24 notes
·
View notes
Text
caradoc.
El chico apenas se agacha logrando esquivar el ataque, no había estado lo suficientemente alerta para haber previsto eso y se reprochaba por aquello-Es un desastre, pero vamos a encontrar a nuestras personas-Tenía fe en eso, era lo unico en que podía pensar para seguir en medio de ese lugar. Estaba por dar un paso cuando escucha un crujido que cada vez se estaba haciendo más fuerte-¿Estas listo?-El pelinegro ya tenía su varita en mano esperando que la criatura aparezca, el miedo solamente hacía que sus sentidos fueran más agudos. Caradoc quería enfrentar a la criatura, de vencerla entre los dos, sería un problema menos para todos.
Stubby asintió sintiendo la convicción fluir por su cuerpo, las encontrarían, tenía la convicción de que ambas podían cuidarse a sí mismas, pero eso no disminuía su urgencia. Ahora que sabía que podrían cuidar sus espaldas mutuamente, estaba más seguro se internarse en aquel conflicto. Su mirada se encontró con la contraria cuando el sonido comenzó a acercarse— Siempre —respondió poniéndose en guardia con su varita, viendo como el hombre lobo aparecía entre los árboles y con los ojos brillantes de ira. La criatura lanzó un gruñido reconociendolos como su nuevo blanco— Everte Statum —lanza hacia el, buscando su aturdimiento.
MOONLIGHT
56 notes
·
View notes
Photo
king steve they used to call you, huh ?
6K notes
·
View notes
Text
mina.
Luz que cesó con el paso de los segundos, varita que contra su pecho fue colocada, no mermando el férreo agarre que mantenía en ella. Hilo verbal que murió en sus pétalos, una respuesta que sabía que no iba a gustar a su contraparte. Se limitó a negar ligeramente, sus labios apretados entre sí, intentando mantener la mayor calma que la situación suscitaba. “No, Stubby. La vi contigo hace media hora, pero luego perdí a todos de vista.” no pecaba de injuria cuando dejó escapar aquella confesión. La noche se había tornado completamente oscura, cuando los mortífagos habían apagado cada farol y vela que iluminaba la festividad. El caos se había desatado, y Mina había lanzado toda su lista de hechizos para permanecer con vida hasta esos instantes. “Si quieres vamos a buscarla… Dos es mejor que uno.” ambarinos que en la penumbra brillaban, observaron la atmósfera silenciosa que anunciaba el pronto ataque que esa zona sufriría. “Debemos mantenernos en movimiento. Jodidos hombres lobo que captan aromas a metros de distancia.”
Era una real tontería esperar que cada persona a su alrededor hubiese visto a Alyssa durante aquellos ataques, en especial cuando todos se mantenían ocupados en mantenerse vivos a sí mismos, sin embargo, con cada negativa sentía como algo en su interior se retorció con fuerza en su estomago. Sus pupilas intentaban adaptarse a la oscuridad reinante, veía hacia todos lados en busca de indicios de su novia, ataques próximos o la presencia de alguna de las criaturas que les rodeaban, más entre tanta penumbra resultaba una tarea increíblemente complicada— Esto es una mierda, Mina —escupió cargado de amargura y temor por todos los que estaban allí— Ellos están en clara ventaja, así que está bien, vayamos juntos, pero si algo sale mal te ir��s al instante —aquella era una condición obvia, a Stubby no le importaba demasiado lo que sucediera con él, pero que alguien más resultara lastimado en su compañía no le parecía bien, mucho menos si se trataba de una amiga, y Mina lo era.
☾ moonlight
64 notes
·
View notes
Text
caradoc.
Maldice internamente por haber sido descuidado y casi darle a uno de sus ex compañeros, se relame los labios mientras intentaba calmarse a pesar de todo el ruido que se podía escuchar cerca de los chicos, no debía de perder la concentración-No me he topado con ella-Claro que todas las personas corriendo en diferentes direcciones no era algo que facilitaba la visualización-¿Has visto a Rosalind?-El chico se sentía inquieto por no saber si ella estaba en el lugar, sabía que se podía cuidar sola, pero necesitaba saber que estaba a salvo-Podemos buscarlas juntos, es mejor hacer equipo frente a lo que nos estamos enfrentando.
“Rosalind”, repasó el nombre de su amiga en su mente para intentar dar con una imagen de ella durante aquella noche en su memoria, pero nada, su concentración estaba inevitablemente nublada por el ruido y la preocupación por no dar con Alyssa— No, no he visto a Rose... —respondió mirado hacia todos lados en busca de amenazas cercanas, por suerte prevenido para repeler la luz verde que buscaba atinarles de espaldas a Caradoc— ¡Agachate! —previnó a su compañero mientras él hacía lo mismo— ¡Expelliarmus! —gritó atinando al mortifago que había intentado atacar desde las penunmbras y entonces fijo la mirada en el castaño— Tienes razón, mejor de a dos que solos en medio de esto —estuvo de acuerdo mientras recuperaba el aliento y comenzaba a moverse de lugar.
MOONLIGHT
56 notes
·
View notes
Text
Para su buena suerte, los reflejos eran un don que se le había otorgado desde muy pequeño, y aquel haz de luz fue divisado con tiempo para poder esquivarlo— ¡Hey! ¡Cuidado! —se apresuró a la persona con su varita en alto, alerta para repeler cualquier otro ataque y al mismo tiempo, ser identificado por su ex compañero— Alyssa, ¿La has visto? —preguntó son el celo profundamente fruncido y actitud frenética. Todos debían cuidarse a sí mismo, lo entendía, pero a Stubby solo le importaba encontrar sana y salva a su novia.
MOONLIGHT
Todo se había convertido en una noche en donde tenía que ver por su propia vida, tenía la varita en mano dispuesto a atacar al enemigo, pero dado la oscuridad a pesar de la luna llena, le era imposible distinguir entre tantas sombras, es por eso que al escuchar un ruido cerca de él lanza un encantamiento-¡¡¡expelliarmus!!
56 notes
·
View notes
Text
La noche había pasado de ser extraordinariamente mágica a aterradora en cuestión de segundos. Stubby había tenido suerte al no haber invitado a ningún miembro de su familia aquella noche, siempre buscando procurar su bienestar en medio de aquella guerra mágica que para nada les convenía, sin embargo, se había despegado de su novia unos pocos minutos, y no faltó más para que todo se volteara tan estrepitosa y desgarradoramente— ¡Apaga eso, Mina! —urgió entre susurros mientras halaba a su compañera hasta la sombra en la que él se había detenido a revisar una pequeña cortada en su brazo— Ya, ya, soy Stubby —se identificó haciéndose un par de pasos para atrás dejando que la luz de la luna lo bañara— Ahora, ¿Haz visto a Alyssa? No importa en donde busque, no logro encontrarla —comenzaba a desesperarse.
☾ moonlight
Sombras viajan a la velocidad de la luz, oscilando de este a oeste en un ataque que parece levantar al infierno de sus cimientos. Joven de hebras carbón levanta su varita al cielo negruzco, donde las estrellas se han oculto tras la penumbra de la tristeza. “¡Lumos!” vocifera autoritaria, llamando a los rayos incandescentes a alumbrar la penumbra donde una silueta desconocida se esconde. “¿Quién eres? ¡Responde!”
64 notes
·
View notes
Photo
steve has to get beat up once every season. it must be in my contract or something. they just want to make sure that i stay grounded.
#escuchan eso?#es stubby llorando porque sabe que estoy maquinando de cuantas formas hacerlo sufrir#pero es que hijo; antes podía repartir el dolor#ahora solo te tengo a tí#es tu don; tu maldición#( gonna be a super star)
2K notes
·
View notes
Photo
2K notes
·
View notes