straysmuchi
straysmuchi
Only 2 girls trying to be writers
16K posts
Mary & Ale ⋮ binchan lovers ⋮historias sobre straykids
Last active 60 minutes ago
Don't wanna be here? Send us removal request.
straysmuchi · 1 day ago
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
😘😘😘 cr. @zoe_lixx
123 notes · View notes
straysmuchi · 1 day ago
Text
Tumblr media
re: astronaut
307 notes · View notes
straysmuchi · 2 days ago
Text
Tumblr media
12 notes · View notes
straysmuchi · 2 days ago
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
as someone wise once said: yeah
347 notes · View notes
straysmuchi · 3 days ago
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
BANG CHAN ♡ VENOM MV
847 notes · View notes
straysmuchi · 3 days ago
Text
Tumblr media
197K notes · View notes
straysmuchi · 4 days ago
Text
Tumblr media
⌇ ᴘᴀɪʀɪɴɢ: Minho x Han.
⌇ ɢᴇɴᴇʀᴏ: Drama, un poco de bullying, no idol.
⌇ ꜱᴜᴍᴍᴀʀʏ: Minho, un escritor famoso, se encuentra con su doloroso pasado luego de mucho tiempo, pero, a su vez, se encuentra de frente con la persona que inspira sus historias.
------------------------------------------------------------------------------
⌗ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 8
﹌﹌﹌﹌﹌
Minho se encontraba en su habitación, terminando de empacar sus cosas. Había contado los días para irse de aquel lugar, sinceramente estaba contento por volver a su departamento y dormir en su cama, pero también había algo que no podía sacarse de la cabeza... Jisung. Gracias a él, sus tres días en el pueblo fueron menos estresantes. “Debería agradecerle y... Despedirme”, pensó mientras observaba el peluche de ardilla que estaba encima de su maleta. 
— ¿Otra vez viendo al Quokka? — Minho, sin voltear a ver a Seungmin, siguió ordenando su ropa. 
— ¿Quokka? No sabía que se llamaba así. 
— Sí, lo acabo de ver en Instagram. — Dijo el pelinegro, mostrándole a Minho el perfil de 3Racha, el cual tenía dos publicaciones. — Acaban de abrir una cuenta, fui el primer seguidor, tienen que darme un premio como fan número uno. — Siguió observando la publicación de los peluches. 
— Por supuesto — El castaño sonrió de manera sarcástica mientras cerraba la pequeña maleta. 
— El que yo tengo se llama Wolfchan y el que le di a Felix se llama Dwaekki... Que nombre tan único. — Minho asintió mientras observaba su celular, buscando el perfil para seguirlos. — Ah, cierto, la Señora Lee te necesita, está en la cocina. — Minho dejó su celular sobre la cama y salió de la habitación, encontrándose con su madre apoyada en el marco de la entrada a la cocina. 
— ¿Me llamabas? 
— Sí, solamente quería hablar contigo antes de que se fueran — Ambos caminaron hacia el sofá de la sala. — Estoy muy triste, no quiero que se vayan, extrañaba despertarme y hacer el desayuno para más de una persona... Ya me había acostumbrado a los chistes mañaneros de Seungmin. — Rió la mujer mientras que Minho simplemente sonreía. 
— Sus chistes son malísimos. 
— Me tienes envidia. — La mujer soltó una leve carcajada al escuchar la voz de Seungmin, el cual se sentó junto a ellos. — Oh, por cierto, compra el postre que me gustó, las panaderías de la ciudad no son tan buenas y quiero comer algo rico durante el viaje. 
— ¿Y por qué no vas tú? 
— Tengo que terminar de organizar algunas cosas... Soy tu mánager. — Minho rodó sus ojos, se levantó del sofá y salió de su casa, dejando a su madre y a Seungmin a solas. 
— Señora Lee, ¿Puedo hablar con usted sobre... Minho? — La mujer lo observó sorprendida, pero asintió luego de unos cortos segundos. — Desde que nos conocimos, Minho se convirtió en un gran amigo y quiero tratar de entenderlo. Cuando se enteró que vendríamos, estuvo nervioso durante toda la semana de preparación y, durante el viaje, no habló, simplemente se quedó viendo por la ventana y noté que estaba agitado. — Seungmin se percató cómo la mujer se tensaba mientras hablaba, ¿Era lo correcto preguntarle directamente a ella? — Cuando llegamos, Minho conoció a un chico, su nombre es Jisung. 
— ¿Han Jisung? — Interrumpió la mujer. 
— Creo... Trabaja en Panracha. — La señora asintió animadamente. — Lo que pasa es que, desde que comenzó a hablar con él, ha estado más tranquilo, incluso se ríe de mis chistes y me cuenta cosas que no había hecho... Vi como se observaban en el evento, como compartían sonrisas y... — Seungmin se aclaró la garganta al notar que cada vez hablaba más rápido. La mujer simplemente suspiró ante la confusión del contrario, intentando aguantar la pequeña sonrisa que amenazaba con salir. — Simplemente quiero saber, ¿Por qué parece estar feliz después de decir que no quería venir? 
— Bueno, es algo... Complicado. — La mujer suspiró, tratando de encontrar las palabras adecuadas. — No soy yo quien debería contarte el pasado de Minho, pero sí puedo decirte que tal vez le guste Jisung. — Seungmin se congeló al escuchar lo último. 
— Entonces tenía razón... ¡Lo sabía! — La mujer rió finalmente por el entusiasmo del pelinegro. — Pero ¿Cómo puede gustarle alguien con el que interactuó como... cuatro veces? — La contraria levantó la ceja, confundida por la pregunta. 
— Ellos han hablado varias veces, pero parece que ninguno de los dos lo recuerda. 
—| » 🌊 « | —
Minho caminaba por las calles no tan llenas del pueblo, como el evento había finalizado, eran porcas las personas que le pedían fotos y autógrafos, algunas simplemente lo saludaban y eso le alegraba. 
Entró a la panadería, encontrándose con el pelirrojo hablándole a un chico que había estado en el evento. 
— ¡Minho, bienvenido! — Dijo Chan animadamente mientras se acercaba al castaño. — ¿Qué deseas llevar? 
— Hola, Chan... ¿Puedes darme dos cheesecake y dos púdines? Para llevar, por favor. — El chico asintió y fue hasta detrás del mostrador. Había conocido a los chicos de 3Racha el día anterior, Jisung se los habías presentado. 
De pronto, como si el universo estuviera a su favor, una silueta apareció frente a él. 
— ¡Hola! — Jisung mostró una gran sonrisa y el castaño no pudo evitar ser contagiado por esto. — Pensé que ya te habías ido. 
— Me voy a las seis de la tarde, estoy aprovechando de pasar el tiempo con mi madre. — El castaño recostó sus brazos en la vitrina, sonriéndole al chico de mejillas grandes quien estaba levemente sonrojado. 
— Mi turno ya va a terminar, ¿Quieres... Ir a caminar antes de que te vayas? Podemos ir a la playa... — Minho, sin pensarlo, asintió. — ¡Perfecto! Espérame unos... Diez minutos. — El castaño volvió a asentir mientras tomaba su pedido ya empacado y se sentaba en una de las mesas cerca de la ventana. 
Por otra parte, Jisung fue hasta la cocina, donde sus amigos lo miraban con una mueca extraña. 
— No sabía que salías temprano hoy. — Mencionó Chan mientras se cruzaba de brazos, mostrando sus hoyuelos en una sonrisa pícara. 
— “Oh, Minho... Caminemos por la playa y hablemos sobre lo que nos gusta...” — Dijo Changbin mientras daba pequeños saltitos y estiraba su brazo, haciendo la ilusión de que estuviera caminando con alguien. Jisung simplemente comenzó a reírse nerviosamente. 
— Es solamente por hoy... Se va en unas dos horas y quiero al menos tener su número... Él me cayó bien. — Suspiró, mostrando unos ojos de suplica a ambos chicos. 
— Está bien, pero deja las cuentas organizadas. — Dijo finalmente Chan, cediendo ante los ojos de su amigo. 
Durante los diez minutos, Minho estuvo hablando con el pelinegro que atendía Chan anteriormente, mencionaba las novelas del castaño y lo mucho que amaba como escribía, esto hacía que las orejas de Minho estuvieran rojas por los constantes halagos que recibía. 
Jisung finalmente se acercó, sin el uniforme puesto. 
— Podemos irnos. — Minho asintió y se levantó de la mesa. 
— Un placer hablar contigo, Jeongin. — El pelinegro sonrió. 
Ambos salieron de la panadería y comenzaron a caminar en dirección a la playa. 
— No sabía que vivías aquí. — Mencionó Jisung mientras metía sus manos en los bolsillos de su suéter. 
— Sí, me mudé cuando me contactaron de la editorial, supongo que fue una buena decisión. — Jisung asintió, notando el tono melancólico que acompañó la última frase. 
— Por cierto, vi la foto que publicaste... Me alegra que te haya gustado el peluche. — Dijo con una leve carcajada, Minho simplemente alzó una ceja. 
— ¿Foto? Yo no... — Inmediatamente sacó su celular, encontrándose con la foto que le había tomado Seungmin en el evento, tenía de descripción la frase que el pelinegro le había dicho esa noche y no pudo evitar sonrojarse. — Voy a matar a Seungmin. — Jisung comenzó a reírse más fuerte. 
Ambos continuaron hablando del evento y de algunos de sus gustos. El clima era bueno, estaba cálido y las risas de ambos chicos eran la evidencia de que algo estaba surgiendo entre ellos. Minho no paraba de observar a Jisung, quería grabar su rostro perfectamente en su mente, no quería que pasara a ser otro chico misterioso más en su memoria. Jisung era consciente de la mirada del castaño, aunque lo ponía nervioso, estaba feliz de que en ese momento solamente lo mirara a él. 
De pronto, llegaron a la playa. 
Minho sintió un escalofrío recorrer su espalda al ver la arena en sus zapatos, no quería voltear la mirada hacia el sonido de las olas, tenía miedo de volver a encontrarse con su mayor testigo, su respiración se volvió pesada y cuando pensaba que se iba a derrumbar nuevamente, Jisung lo tomó de la mano. Un toque suave y nervioso que hizo que Minho lo mirara directamente a los ojos. 
— Vamos, el mar no te va a comer... Eso creo. — Jisung comenzó a correr por la arena sin soltarle la mano al castaño, logrando que ambos rieran por el hermoso momento que estaban creando. 
Y por primera vez en mucho tiempo, Minho observó al mar, pero esta vez para crear un recuerdo hermoso, uno que siempre estaría presente en su memoria que lo ayudaría a calamar su ansiedad. Volteó su mirada al frente, observando la espalda de Jisung y escuchando la melodiosa carcajada que acompañaba al eco de las olas. Cerró sus ojos, disfrutando del momento, pero ambos cayeron sobre la arena luego de que Jisung se detuviera en seco. 
Ambos rieron nuevamente y se sentaron a observar la puesta del Sol. 
— Extrañaré esta vista. — Jisung volteó a mirar al castaño, quien observaba el horizonte con una notoria tristeza, pero a su vez su miraba reflejaba algo que no lograba descifrar por completo. 
— Puedo enviarte fotos las veces que quieras... — Jisung sacó su celular y tomó una foto, luego abrió su carpeta de contactos. — Claro, si me das tu número. 
— Que directo. — Dijo Minho mientras reía, dictándole su número a su nuevo amigo. 
Ambos estuvieron un largo rato observando el mar, hablando sobre algunas cosas mientras el Sol se ocultaba cada vez más. De pronto, algo tocó su zapato. 
— ¡Mira esto! — Mencionó alegremente mientras tomaba una piedra verde. Jisung la observó, admirando el hermoso brillo que emanaba de ella. — Toma. — Minho le entregó la piedra. Jisung la recibió, sintiendo una sensación extraña mientras la miraba con admiración. 
— Es muy bonita. — Sonrió mientras el castaño asentía. — Mi abuela... — De pronto, la voz de Seungmin se hizo presente en la playa. 
— ¡Minho! ¿¡Dónde estás!? — El nombrado se sorprendió al escuchar la voz de su mánager. 
— Debo irme. — Ambos chicos se levantaron. Jisung le iba a devolver la piedra a Minho, pero este se negó — Quédatela, el mar suele traer cosas hermosas. — Sonrió mientras caminaba hasta su amigo, quien estaba haciéndole señas para que se apurara. Jisung caminó detrás del castaño, guardando la piedra en su bolsillo. 
— El chofer nos está esperando, vamos, vamos. — Seungmin se dio media vuelta y levantó el brazo. — Adiós, Jisung, nos veremos otro día... O no. — El nombrado soltó una leve carcajada, despidiéndose de Seungmin. 
— Gracias por todo, Jisung, espero que sigamos hablando y que podamos vernos nuevamente. 
— Eso tenlo por seguro. — El pelinegro abrazó a Minho, quien correspondió el abrazo después de unos segundos. 
Ambos tomaron caminos opuestos, pero una pequeña sensación invadió el corazón de ambos chicos. 
“Creo que tuve un déjà vu”, pensaron ambos mientras caminaban a destinos diferentes. 
Jisung, mientras caminaba, sentía esa sensación de que lo observaban, pero su mente estaba tan ocupada pensando en Minho que decidió pasarlo por alto. 
—| » 🌊 « | —
— Por fin llegamos... — Dijo Seungmin mientras se estiraba. — Yo creo que sigo hacia mi casa, me dieron ganas de ver a mi mamá. — Minho asintió varias veces mientras se bajaba del vehículo y sacaba sus maletas. 
— Mañana nos vemos, descansa. — Minho entró al edificio y subió por el ascensor hasta llegar a su departamento. Dejó las maletas aun lado y caminó hasta su habitación. — ¿Qué? — Observó la piedra sobre una mesita que tenía en su habitación. Minho recordaba perfectamente que aquel objeto era rojo, pero ahora estaba rosado y su brillo era un poco más intenso. — Que raro... — Decidió dejarla nuevamente en su sitio y se dejó caer sobre su cama. 
“Espero que Jisung haya llegado bien a su casa”, pensó antes de dormirse por completo. 
2 notes · View notes
straysmuchi · 4 days ago
Text
Tumblr media
854 notes · View notes
straysmuchi · 8 days ago
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
24 notes · View notes
straysmuchi · 10 days ago
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
© B FREAK | do not edit and/or crop logo
872 notes · View notes
straysmuchi · 10 days ago
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
CHANGBIN for DAZED KOREA (FEB. 2025)
1K notes · View notes
straysmuchi · 10 days ago
Text
I just found this in my drafts from like 5 months ago ...
Tumblr media Tumblr media
769 notes · View notes
straysmuchi · 11 days ago
Text
Tumblr media
⌇ ᴘᴀɪʀɪɴɢ: Minho x Han.
⌇ ɢᴇɴᴇʀᴏ: Drama, un poco de bullying, no idol.
⌇ ꜱᴜᴍᴍᴀʀʏ: Minho, un escritor famoso, se encuentra con su doloroso pasado luego de mucho tiempo, pero, a su vez, se encuentra de frente con la persona que inspira sus historias.
------------------------------------------------------------------------------
⌗ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 7
﹌﹌﹌﹌﹌
Jisung se despertó con el olor de pancakes y café recién hecho, aún en su mente estaba el concierto de anoche, no creía la cantidad de gente que les pidieron fotos, la mercancía se vendió completamente. Los chicos se habían ido contentos del lugar y pasaron la noche en casa de Chan como era costumbre.  
Changbin aun roncaba en el colchón cerca de la cama y con el teléfono en la mano, se podía ver notificaciones de mensajes de Felix, ante esto, Jisung sonrió ampliamente, sabía que al rubio le llamaba mucho la atención el otro chico, pero también sabía que no le resultaría tan fácil abrirse a alguien más luego de que su corazón fuera roto. Al bajar, Jisung se encontró con Chan y Jeongin hablando, pero abrazados uno al otro y aunque no quiso interrumpir, su amigo se dio cuenta de su presencia y automáticamente sus orejas estaban rojas al igual que los cachetes del otro pelinegro.  
— Disculpen no fue mi intención — Jisung dijo bajando la mirada un poco avergonzada de haber roto el momento.  
— Tranquilo — Le contestó el pelinegro más apenado — ¿Como quieres tu café?  
— Oh, con leche y una de azúcar por favor, muchas gracias — Jisung se sentó en el comedor cerca de la cocina y no dudó en darle una mirada juguetona a su amigo que no podía ocultar la sonrisa ni el sonrojo de su rostro.  
— ¿Dormiste bien? Sé que Bin tiende a roncar bastante — Chan se sentó junto a él mientras le ofrecía el café. 
— Si, caí inmediatamente toqué la cama y él se quedó hasta un poco más tarde hablando por teléfono con Felix — El pelinegro le hizo la misma mirada juguetona.  
— Oh, tenemos pretendiente nuevo entonces, ya es hora de que Binnie se de otra oportunidad.  
— ¿Quién lastimaría a Changbin? — Preguntó Jeongin mientras dejaba los platos con pancakes y huevo en la mesa — Se nota que es un bebe gigante. 
— Pues si hubo alguien que lo lastimó bastante, pero recibió su merecido — Dijo Chan mientras abrazaba por la espalda al pelinegro mientras este aprovechaba de sentarse a su lado.  
— ¿Quién recibió su merecido? — Changbin apareció en la sala y veía la comida, pero su mirada se quedó en su amigo abrazando al otro chico y no evitó lanzarles una de sus sonrisas juguetonas haciendo que los dos se sonrojaran de nuevo. 
— Buenos días, mi amor — Jisung le lanzó un beso haciéndole seña para que se sentara a su lado. 
Los cuatros chicos desayunaron hablando de la noche anterior, compartiendo las fotos y videos que cada uno había podido sacar del evento, Jisung y Changbin veían de reojo de vez en cuando como Chan se mostraba cada vez más cariñoso con Jeongin, lo cual los alegraba. Al terminar de comer los chicos se ofrecieron a lavar los platos ya que los otros dos habían hecho el desayuno.  
— No sabe lo mucho que lo voy a molestar en el trabajo — Comentó el rubio a Jisung mientras le pasaba un plato para secar.  
— Él lo sabe, pero creo que en estos momentos es lo último que le puede pasar por su cabeza. 
— ¿Qué haremos hoy? No quiero irme a casa aún. 
— Pues quería pasar por casa de mamá a visitar a la abuela, puedes venir y de ahí vemos que hacemos. 
— Me encanta ese plan, a parte la abuela me ama — Jisung le volteó los ojos al tiempo que le lanzaba el pañuelo con el que estaba secando los platos.  
En la sala estaban Chan y Jeongin hablando alegremente cuando los chicos le dijeron sus planes lo cual estuvieron de acuerdo, Jeongin se despidió de Jisung y Changbin mientras que Chan lo acompañó hasta la puerta, al regresar sabía que sus amigos lo iban a molestar.  
— VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS — Sus amigos gritaron al mismo tiempo mientras le silbaban. Chan solo podía reírse nerviosamente. 
Los chicos pasaron el resto de la mañana escuchando la historia de Chan hasta que se hizo la hora de comenzar a arreglarse para salir, Jisung le avisó a sus padres que irían a visitarlos a lo cual se mostraron alegres. La relación con ellos no había cambiado mucho, ya que el papá aun quería que dejara por completo la música, su mamá estaba feliz de que podía seguir su sueño y ayudar con el negocio familiar, pero su abuela no estaba muy contenta porque sabía que su sueño era sólo la música y encontrar a alguien con quien compartir sus gustos y algo más. 
Cuando iban caminando, varias personas los reconocieron, otros les mostraban los peluches que llevaban consigo y hasta muchos llevaban puestas las camisas, a lo cual los chicos se miraban entre ellos con sonrisas en su rostro. Al llegar a la esquina cerca de la casa de los padres de Jisung, vieron un grupo pequeño de personas aglomeradas, se preguntaban qué pasaba hasta que sus miradas se encontraron y Jisung sintió su corazón dar un vuelco, pensando que se le podría salir de la camisa.  
— OOHHH, es 3Racha — Dijo una chica acercándose a ellos y pidiendo una foto. 
Jisung no podía dejar de sentirse nervioso al sentir la mirada de Minho en él, el grupo que rodeaba al castaño también comenzó a rodear a los chicos hasta que hubo un momento que quedaron los cuatro juntos.  
— Vamos a documentar este momento — Dijo Seungmin al momento que sacaba su teléfono para tomar la foto. Jisung sintió como Minho quiso rodearle la cintura, pero se detuvo al momento dejando sus manos detrás de sí mismo.  
— Hola — Le dijo Jisung tratando de ocultar su decepción de que no lo abrazara — ¿Como han pasado el fin de semana?  
— Hola Jisung, pues paseando un poco... Mucha gente quedó encantada con ustedes — Dijo extendiendo su mano a los otros dos chicos — Un gusto, Lee Minho. 
— Oh, cierto, disculpa, él es Chan nuestro vocalista y bajista, él es Changbin nuestro baterista.  — Los chicos estrecharon la mano mientras hablaban un poco más con Minho y Seungmin, Chan notó como llevaban los peluches respectivos en sus bolsillos como llaveros. 
— ¿Me explican por qué eligieron estos animales cómo su representante? Debo decir que me abrió mucho la curiosidad — Preguntó Seungmin directamente a Chan.  
— Pues la ardilla sería Jisung por los cachetes y lo adorable que puede llegar a ser — Minho sonrió tiernamente al peluche y luego a Jisung, haciendo que este se sonrojará y desviara la mirada. 
— Este serías tú, ¿Cierto? Tienes aire de líder y ser medio furro — Los demás se rieron del comentario de Seungmin mientras que Chan solo se sonrojó. 
— ¿Y por qué un cerdo/conejo para ti? — Preguntó Minho. 
— Era un cerdo al inicio, pero cuando lo dibuje salieron las orejas de conejo, me gustó y así quedo — Contestó el rubio mientras hacía la misma mueca que su peluche que sabía que lo tenía Felix.  
Siguieron hablando un poco más sin percatarse que habían miradas hacía ellos, las cuales no todas eran curiosamente amables, sino llenas de malicia. Jisung volteó hacía una esquina del otro lado de la acera donde estaban ellos y aunque no había nadie, no podía quitarse la sensación de que había alguien allí.  
— Bueno, fue agradable hablar con ustedes, pero debemos irnos — Minho interrumpió los pensamientos de Jisung.  
— Fue un gusto conocerlos, Minho y Seungmin — Dijo Chan despidiéndose de ambos.  
Los chicos siguieron su destino sin antes Jisung mirar atrás y encontrarse con la mirada de Minho, el castaño le sonreía de manera tierna, pero con algo más que no lograba descifrar hasta que se volteó y siguió su camino. 
— ¡Mis chicos! — La mamá de Jisung se les acerco abrazándolos a cada uno — Están más hermosos de la última vez que los vi.  
— Mamá, estamos igual que siempre — Dijo Jisung entrando a la casa  
— Habla por ti, si la señora Han dice que estoy más hermoso entonces es la verdad — Respondió el rubio siguiendo los pasos del pelinegro.  
— Mis niños, ¿Cómo están? — Los recibió la abuela con un caluroso abrazo y un beso en cada mejilla — Changbin estas más grande, no dejes de hacer ejercicio. — El rubio hizo una pose de gym mientras sonreía.  
— Abuela, deja de alimentar la esquizofrenia.  
Los tres chicos se sentaron en la sala mientras les mostraban las fotos y videos de la noche anterior, la abuela los motivó a seguir su sueño como siempre lo había hecho, la madre solo sonreía, aunque no entendía por qué su hijo había escogido un camino distinto al de su padre, igual lo apoyaba. 
— ¿Y papá? — Preguntó Jisung a su madre, ante la pregunta la mujer lo miró con un poco de tristeza — ¿No quiere verme? — El pelinegro suspiró un poco decepcionado de que su padre aún no lo perdonara — Luego dice que el inmaduro soy yo.  
—  Mi Quokka... — Su abuela le acarició la mano, ante lo cual él subió su mirada hacía ella — No dejes que nadie te haga sentir mal por la decisión que tomes sobre tu vida, cada quien tiene una oportunidad de vivir la vida, los padres tendemos a querer vivir nuevamente a través de nuestros hijos sin saber el daño que les hacemos.  
— Abuela, si usted quiere podemos casarnos ahora mismo — Dijo Changbin mientras se acercaba a la anciana.  
— CHANGBIN — Jisung y Chan gritaron al unisonó mientras que la abuela solo reía.  
— Binnie, sabemos que no funcionaría, tenemos los mismos gustos. 
— Oh, abuela, tienes que ver al nuevo prospecto — Comentó el pelirrojo haciendo que el rubio solo se sonrojara.  
— Y ¿Qué esperas para enseñarlo? — La abuela le hizo seña con sus manos al rubio, alentándolo de que le enseñara foto del chico nuevo.  
— Abue, la verdad no es ningún prospecto — Dijo Changbin un poco apenado. 
— Binnie... Anoche se quedaron hasta tarde mensajeándose — Comentó Jisung, haciendo que el rubio solo se sonrojara mucho más.  
— Necesito verlo entonces, porque si hace que nuestro Binnie se trasnoche...  
Changbin sacó su teléfono mostrándole fotos de Felix a la abuela, a lo cual la Sra. quedó en schock con la belleza del platinado, Changbin solo se sonrojaba más y más. Su pasado no era un secreto para la abuela, por lo cual ella le dijo: “abrir el corazón de nuevo luego de una traición no es fácil, pero si no lo intentamos de nuevo, ¿estamos viviendo de verdad?”.  
La tarde siguió amenamente, entre risas, cuentos y comida algo que les encantaba a los chicos, en un momento Jisung se disculpó para ir al baño; al salir fue a su cuarto el cual tenía mucho tiempo sin entrar, trataba de evitarlo por los recuerdos tan agridulces que poseía el pequeño cuarto. Se sintió golpeado por los recuerdos, aún estaban los premios que se ganó del colegio, sus primeros dibujos pegados en la pared, los afiches de sus bandas favoritas hasta su manta y peluche con el cual no podía dormir sin ellos.  
Su cuerpo se movía por inercia no sabía cómo sentirse, él ya no era este chico triste que no sabía cómo decirles a sus padres que no quería seguir el negocio familiar, que quería viajar y conocer el mundo haciendo lo que más le gustaba con gente que amaba, pero había algo que aún tenía en común con este chico... No era lo suficientemente valiente para decir abiertamente que sus sentimientos amorosos eran distintos a los que la sociedad esperaba de él.
En su cama había un gorro negro que acostumbraba a usar en esos días al levantarlo vio su antiguo cuaderno que usaba como diario el cual también usó para sacar mucha de sus canciones, lo abrió y la primera página que le salió fue con la última canción que escribió en esas paredes “Alien".  
En ese momento sonrió al ver los pequeños dibujos de aliens al borde de las páginas, leyó la letra la cual lo hizo viajar de nuevo a esos días y no pudo evitar sentirse un poco triste consigo mismo al saber que, aunque ya no era ese chico sabía que aún se sentía como la canción sus ojos se posaron en una de las oraciones No pertenezco a ningún lugar, me siento solo. Aunque sonría, me siento tan solo. 
— ¿Amor? — Jisung se secó las lágrimas que había dejado salir al escuchar la voz de su padre.  
— No, soy yo — Dijo mientras agarraba el cuaderno para llevarlo consigo. — ¿Como estás papá?  
— Oh, pensé que te habías olvidado de nosotros ya que tenías tiempo sin venir  
— Papá... No puedes estar sin pelear por un segundo conmigo... De igual manera ya nos íbamos, no quisiste bajar cuando llegamos y pues ya debemos irnos tenemos planes.  
— Claro, se me olvidaba que los famosos tienen su agenda llena.  
— ¿Puedes dejar de decir estupideces por un momento? — En ese momento su padre alzó la mano para darle una cachetada, pero Chan llegó al momento adecuado deteniendo el movimiento.  
— Jisung ya Jeongin nos está esperando.  
Los chicos se despidieron de la mamá y la abuela, el padre no quiso despedirse de ninguno, siempre culpo a Changbin y a Chan de alimentar la mente de su hijo, de envenenarlo con “sueños estúpidos y sin sentido” como diariamente les decía cuando los veía cerca de la panadería. Jisung fue callado durante todo el trayecto hasta que se encontraron con Jeongin, el cual los saludos con abrazos y unas bebidas frías para cada uno.  
Changbin se mantuvo a su lado como siempre lo hacía, pasaron la tarde caminando por la playa, comiendo y hablando sobre los planes a futuro; Jeongin les dio las ideas que tenía en mente para las redes sociales de la banda. Hubo un momento en el cual Chan y Changbin fueron a pedir la comida en el local cerca de donde se encontraban sentados dejando a Jisung con Jeongin.  
— ¿Puedo preguntar sobre ese cuaderno? 
— Claro, es mi viejo diario en el cual también escribía, quise traérmelo porque hay cosas que me gustaría ponerle música. 
— Sé que nos estamos conociéndonos, pero ¿Esta todo bien? 
— Bueno no quiero arruinar el buen mood que tenemos, es solo que ir a mi casa nunca termina bien por eso trato de evitar ir para allá pero mi abuela esta allí así que... voy es por ella. 
— Oh entiendo, pues si necesitas hablar estoy aquí — Jeongin le brindo una sonrisa cálida la cual Jisung le devolvió. 
Al rato llegaron los chicos con la comida, terminando pasando la mayoría de la tarde en la playa, en ese momento Jisung quiso estar compartiendo ese momento con Minho, como lo estaba haciendo Chan con Jeongin, no sabía porque ese pensamiento de tenerlo a su lado mientras compartía comida y risas con sus amigos le inundaba la cabeza, pero por ese pequeño fragmento de minuto no quiso dejar ir ese pensamiento.  
0 notes
straysmuchi · 11 days ago
Text
Tumblr media
Side Story de nuestra serie: Piedras ocultas en el Mar.
—| » 🌊 « | ——| » 🌊 « | ——| » 🌊 « | ——| » 🌊 « | ——| » 🌊 « | —
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
—| » 🌊 « | ——| » 🌊 « | ——| » 🌊 « | ——| » 🌊 « | ——| » 🌊 « | —
El evento se había terminado pero aún se encontraban varias personas cerca del escenario pidiéndoles fotos, los chicos aun no creían el impacto que estaban teniendo, sólo se sonreían entre ellos. Jeongin los ayudó con las fotos y videos, cuando el staff se les acercó al grupo de personas para decirles que debían irse, Chan les indicó que Jeongin era parte de su equipo.
— ¿Vienes a casa con nosotros? — Le preguntó Chan acercándose un poco más de lo habitual, a lo cual el pelinegro se notó algo nervioso. 
— ¿No es un poco intruso de mi parte? Entiendo si quieren estar solos y celebrar su momento. 
— Vamos sireno, ya eres parte de nuestro barco — Le dijo Changbin colocando una mano sobre su hombro. 
— Lo único que deberás aguantar son los ronquidos de Binnie, se escuchan por toda la casa. 
Entre los cuatro terminaron de guardar las cosas, Chan no dejaba de bromear con Jeongin, de vez en cuando lo abrazaba o se le acercaba un poco más de lo normal dejándose llevar por sus deseos. Sus amigos solo se miraban entre ellos y sonreían, tenían tiempo sin ver a su amigo feliz, a pesar de que su última relación no haya terminado mal, si había pasado un largo tiempo. Saliendo de la locación se percataron que sí era un poco tarde y la noche estaba más fría de lo normal. Jeongin tembló un poco, pero a los segundos sintió que colocaban un abrigo en sus hombros. 
— No quiero que te enfermes — Chan le dijo al momento que el pelinegro se volteó, quedando de frente con el pelirrojo, este le colocó una mano delicadamente sobre la mejilla. 
— Deja de coquetear conmigo — Le dijo el pelinegro con una sonrisa. 
— No lo hago — Contestó Chan con una risa nerviosa — ¿o si? 
— ¡JISUUUUUUNG TE VOY A GOLPEAR! CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN.
Los dos fueron interrumpidos por los gritos de Changbin, al parecer Jisung metió detrás de la camisa del rubio una rana bebé, luego de que Chan lo ayudara a sacarla y de que no le hiciera nada a Jisung, se encaminaron a su destino, Jeongin entrelazó su brazo con el de Chan y durante el camino compartían miradas tiernas llenas de algo más, los dos no querían dejar pasar otro minuto sin descubrirlo. 
Al llegar a casa de Chan los chicos se tiraron en el sofá, cansados de cargar con los instrumentos y demás cosas que usaron en la presentación, hablaron un poco de cómo se sentían luego de todo lo vivido, Jeongin les platicó un poco de su experiencia con Minho. Llegó un momento de silencio, pero no incomodo entre los cuatro hasta que se escuchó el retumbar de una barriga.
— Seo Changbin acaba de lanzar la señal universal — Comentó Jisung.
— ¿Por qué no van y se duchan mientras hago la cena? — dijo Chan mientras se levantaba del sofá.
— Se quiere lucir nuestro querido padre — Changbin comentó mientras se dirigía al baño. Jisung soltó una pequeña risa mientras se iba a la habitación que les tenía Chan. 
— Puedo ayudarte — Se le acercó Jeongin — ¿Qué tienes pensado hacer?
— Pues podría ser ramen me quedan unos fideos, arroz y kimchi que me dejó mi mamá hace unas semanas… ¿Te apetece?
— Por supuesto, ¿Quieres ir a ducharte primero? 
— Bueno, sólo hay dos baños y creo que Jisung entró al otro así que esperaré, pero si tu quieres puedo sacar a alguno de los chicos.
— Nonono — Jeongin soltó una carcajada mientras negaba con la cabeza — Mientras hagamos la cena. 
Empezaron a sacar las cosas que usarían para realizar la cena, Chan se sentía más relajado y confiado al lado de Jeongin, por lo tanto sus movimientos hacia el chico eran más libres y más osados, por momentos se colocaba detrás de él para “ayudarlo” a cortar los vegetales o le dedicaba miradas pícaras. Jeongin sólo se sonrojaba, pero no dejaba oculto el interés por el pelirrojo, pensaba que de igual manera se coquetearon por mucho tiempo en la panadería, por lo tanto el juego previo ya lo habían hecho.  
Jisung y Changbin volvieron a la sala y ayudaron colocando la mesa, los cuatro se sentaron a cenar mientras platicaban preguntando cosas a Jeongin para saber un poco más de él, este se notaba cómodo con los chicos, lo que hacía que Chan sonriera más al ver como sus mejores amigos y el chico que le gustaba estaban compartiendo. Sus amigos se ofrecieron a limpiar y recoger para que a ellos les diera tiempo de ducharse, la mirada picarona de estos no pasó desapercibida ante Chan. 
— Puedes usar mi baño — Le dijo Chan mientras entraban en su cuarto — Aquí te dejo una ropa mía que puedes usar de pijama. 
— Gracias, Channie.
— Me encanta que me llames así — Chan se le acercó al chico con más confianza que antes. 
— Menos mal porque no iba a dejar de hacerlo — Jeongin acortó aún más el pequeño espacio que había entre ellos.
— Salió contestón el chico — Chan lo agarró por la cintura acercándolo más a él. 
— ¿Y qué harás al respecto? — Jeongin rodeó el cuello del pelirrojo con sus brazos acercando sus rostros. 
Y en ese momento Chan hizo lo que más esperaba durante toda la noche, besó al pelinegro. Lo besó lentamente, disfrutando cada momento de aquel beso, Jeongin se dejó llevar por Chan dejando que fuera el que llevara el ritmo y control del momento. No sabían cuánto tiempo había pasado pero al separarse estaban sin aire pero siguieron abrazados. 
— No sabes lo mucho que había querido hacer eso desde que entraste por primera vez a la panadería — Comentó Chan dándole un pequeño beso nuevamente. 
— Entonces somos dos lo que esperábamos este momento — Jeongin sólo sonreía y miraba a los ojos a Chan, queriendo seguir besándolo y como si el pelirrojo leyera su mente, este le robó el aliento nuevamente. 
Al finalizar de asearse Chan y Jeongin fueron hasta la sala donde estaban Changbin y Jisung hablando, habían hecho un poco de chocolate caliente el cual les ofrecieron. Changbin notó cómo había cambiado algo en el ambiente, pero no quiso decir nada… Aun… pero por la mirada que le echó a Chan este sabía que sus amigos le tenían ya el show montado para cuando estuvieran los tres en la panadería. 
Se había hecho más tarde, casi daban las 2am cuando Chan decidió que era momento de descansar, mañana lo tendrán libre así que la pasarían juntos. Changbin estaba en su teléfono con una sonrisa en su rostro, pero Jisung ya estaba casi dormido en el sofá, el rubio cargó hasta la habitación a su amigo y Chan decidió compartir su cuarto con Jeongin. 
— Podía dormir en el sofá sin problemas, Channie.
— De ninguna manera iba a dejar que durmieras en ese vejestorio - Comentó Chan mientras sacudía las sábanas.
— Pero tú sí podías dormir allí mientras yo usaba tu cama — Jeongin le tiró una almohada al decir esto — Eres terco Bahng Chan.
— No lo soy, sólo me gusta que los demás estén cómodos, es todo.
— Pero no por eso debes sacrificarte tú… Debemos trabajar en eso, señor .— Los dos se metieron entre las sábanas y se veían el uno al otro. 
— Me gustas… pero mucho Jeongin — Chan dijo mientras acariciaba el rostro del pelinegro — Sé que no hemos tenido aún la primera cita pero… quiero conocerte. más
— También me gustas, Channie, y estoy ansioso, pero de buena manera de ver a dónde nos lleva esto… sólo… — Jeongin cerró los ojos antes de hablar y cuando los abrió tenía a Chan más cerca, ahora con la mano en su cintura — Te pido que siempre seas honesto conmigo, así sea algo negativo de mi, por favor.
— Lo prometo.
Chan lo besó tiernamente mientras que Jeongin lo abrazaba fuertemente, pasaron la noche entre caricias y besos, sin llegar a nada más, hasta que se quedaron dormidos abrazados uno al otro.
6 notes · View notes
straysmuchi · 13 days ago
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Commande pour @shyron ♡
108 notes · View notes
straysmuchi · 14 days ago
Text
Tumblr media
Side Story de nuestra serie: Piedras ocultas en el Mar.
—| » 🌊 « | ——| » 🌊 « | ——| » 🌊 « | ——| » 🌊 « | ——| » 🌊 « | —
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
—| » 🌊 « | ——| » 🌊 « | ——| » 🌊 « | ——| » 🌊 « | ——| » 🌊 « | —
2 años antes.
Changbin se encontraba en la cocina de Panracha haciendo los panes y postres como todos los días, pero hoy su cabeza estaba trabajando a mil por hora. La noche anterior estuvo en casa de su novio, pero ya había estado notando la indiferencia del mismo, cancelaba sus citas, en las fiestas casi no estaba con él, la intimidad había bajado y los mensajes y llamadas no las respondía. 
Sus amigos habían notado como toda la situación estaba afectando a su amigo, era la primera vez que Changbin se enamoraba y sus amigos temían cómo afectaría todo esto a su corazón. 
— Bin, ya vamos a cerrar, si quieres puedes empezar a limpiar — Le comentó Jisung asomándose por la puerta y encontrando a su amigo observando el teléfono con la mirada triste. 
— Oh… claro… ya empiezo — Contestó el platinado mientras guardaba el teléfono en el bolsillo. 
Jisung lo miraba preocupado pero no quería presionar a su amigo hablar del tema, Changbin siempre ha sido muy abierto con sus problemas pero a su tiempo. Chan se encontraba cerrando la caja registradora y sacando cuentas cuando vio a Jisung salir de la cocina con cara de preocupación.
— ¿No te dijo nada? 
— No… y no creo que lo haga… como odio a Wooyoung… — Dijo mientras pasaba su mano por su cabello con un poco de desesperación.
— Entiendo el sentimiento, pero mientras Changbin quiera seguir con él, debemos apoyarlo… Si… intentar darle nuestro consejo pero no podemos presionarlo — Le respondió Chan mientras colocaba una mano sobre el hombro de su amigo. 
Mientras Changbin oyó sin querer la conversación de sus amigos, al salir hablaría con ellos y se desahogaria, se sentía solo y abrumado, no sabía que estaba haciendo mal en su relación, sabía que él problema era él no había otra explicación por el cambio de Wooyoung repentinamente, ya iban 3 meses de este cambio y Changbin cada dia se sentia peor consigo mismo. 
Ya estaba todo limpio y recogido, Jisung estaba cerrando el local mientras que Chan veía a su amigo triste mientras llamaba varias veces a su novio, pero sin ningún éxito. Jisung se encontraba frustrado y Changbin lo sabía.
— Chicos, ¿Quieren ir a beber algo?...
— ¡Claro! Marca el camino — Contestó Chan mientras rodeaba con sus brazos a ambos amigos. 
Al llegar al pequeño bar del pueblo se sentaron en una de las mesas y esperaban para ordenar, el lugar estaba muy concurrido y no era de sorprenderse, era viernes y de pago. Changbin no dejaba de ver su teléfono con la esperanza de que Wooyoung le escribiera o llamara, sus amigos se sentían mal por él, sospechaban el por qué el distanciamiento del chico, pero no se atrevían a decirle nada a su amigo, sabían que lo destrozaría, pero ya no estaban seguros que era lo mejor para él.
— Chicos… Hablen ya, digan lo que piensan, me están volviendo loco — Les dijo Changbin, sacando a ambos de sus pensamientos.
— Siento que Wooyoung te está engañando — Dijo Jisung sin esperar un segundo más. 
— ¡JISUNG! — Gritó Chan sin que nadie se percatara por la música tan alta del lugar. 
— Lo hemos hablado varias veces, Chan, no tiene sentido seguir pretendiendo — Changbin seguía con la mirada en la mesa viendo el teléfono bloqueado — Bin, te amamos y solo queremos lo mejor para ti. 
— Lo que decidas siempre estaremos para ti, sin importar nada — Los dos chicos tomaron de la mano a Changbin, al platinado se le llenaron los ojos de lágrimas pero no quería llorar en un lugar público. 
— Gracias chicos, no saben lo que significaban para mí… En el fondo también siento eso, pero no entiendo por qué sigue conmigo, por qué simplemente no me termina y ya. 
— ¡Oh! Changbin… Chicos… que… — El chico de cabello rosado se notaba nervioso al ver los tres chicos, se aclaró un poco la garganta — Disculpen, solo pensé que estarían en la panadería.
— Seonghwa, pues la panadería tiene un horario… — Chan dijo un poco confundido por la reacción del chico.
— Por supuesto, que tonto de mi parte — Dijo el chico un poco apenado y viendo hacia los lados — Les puedo ofrecer otra mesa, para que esten mas a gusto.
— Pues aquí nos sentimos bien, porque no nos traes tres cervezas bien frías por favor.
Jisung también encontraba el nerviosismo del chico un poco extraño, pero al ver a Changbin sabía que algo pasaría, su amigo veía a Seonghwa de manera muy seria, sus puños estaban cerrados y los nudillos blancos de lo fuerte que los apretaba.
— Él está aquí, ¿cierto? — Dijo el platinado mientras se levantaba del asiento y veía hacia los lados. 
— ¿De quien hablas? — Seonghwa se mostraba más nervioso 
— Solo dime si está aquí o no — Changbin se le acercó de manera amenazadora e intentó salir de la butaca. 
— Changbin… Espera… — Chan se levantó, tratando de acercarse a su amigo al igual que Jisung. 
— No puedes causar una escena, pueden sacarte del bar — Le dijo Seoghwa deteniendolo con sus manos en el pecho. 
— No me interesa… — Changbin agarró de las muñecas a Seonghwa quitandolo del medio — Ustedes me vieron la cara de estúpido todo este tiempo… Dime, ¿desde cuándo Seonghwa?, ¿Desde cuándo está pasando? 
Changbin iba caminando en contra de Seonghwa, haciendo que varios trabajadores del bar se percataron de la escena, Hongjoong, el dueño del bar, le hizo seña a Mingi para que se acercara a ellos.
— Chicos… Vamos a calmarnos, ¿Que está pasando? 
— Eso es lo que quiero que ustedes me digan —  Changbin cada segundo que pasaba estaba más alterado, sabía que estaban encubriendo a su amigo y eso lo molestaba mucho más —  Wooyoung está aquí con alguien más, me han visto la cara de estúpido todo este tiempo — Sus ojos se llenaban de lágrimas. 
—  Changbin ¿De que estás hablando?
— Mingi deja la estupidez, creo que ya hicieron bastante daño a Changbin, ¿no? — Chan se interpuso entre su amigo y Mingi, un poco molesto de que aún quisieran jugar con los sentimientos de Changbin. 
— Merece la verdad… 
Changbin dejo de escuchar todo, la discusión, la música, la gente a su alrededor, solo escuchaba su corazón latir rápidamente, sentía como todo se movía y su respiración era entrecortada, en la pista de baile lo vio, estaba Wooyoung, el chico con el que ya llevaba casi dos años, el que lo había visto en las buenas y en las no tan buenas, al cual le había mostrado un lado que jamás había pensado mostrar, estaba besándose con otro chico. 
La rabia lo consumió y comenzó a caminar hacia ellos, Chan notó como su amigo se dirigía a algún lugar, pero no sabía a donde, Jisung solo lo siguió sin saber que pasaba, pero sabía que no era nada bueno. Seonghwa y Mingi le gritaban que no hiciera nada, si no lo sacarian del local, Wooyoung estaba en su mundo en los brazos de San cuando solo sintió que lo separaban del pelinegro y todo pasó en un segundo. 
Changbin comenzó a golpear a San mientras sentía las lágrimas bajar por su rostro, gritaba “¿Por qué?” a todo pulmón, sacando la frustración, la rabia y lo estúpido que se sentía de haber abierto su corazón, de haberse mostrado vulnerable con alguien que claramente no lo merecía… Lo estúpido que se sentía haberse enamorado. 
Sintió las voces, la música y todo a su alrededor volver cuando sus amigos lo agarraron por los hombros y lo separaron del pelinegro, este se encontraba en el piso con la nariz y labios rotos con un ojo ya hinchado, Wooyoung se le acercó inspeccionando todo el rostro del chico, se volteó a ver a Changbin y allí fue cuando sintió su corazón partirse más de lo que estaba, el platinado esperaba cualquier reacción menos esa de parte de su novio.
 — Pero… ¿QUIÉN CREES QUE ERES? ¿CÓMO TE ATREVES A GOLPEARLO ASÍ? — Changbin quedó en shock, no sabía cómo reaccionar, ¿cómo podía el hombre que amaba tratarlo así? 
— ¿No significo nada para ti cierto? ¿Tus sentimientos fueron sinceros alguna vez? —  Changbin alzó la mirada hacia su ahora exnovio, buscando alguna respuesta.
— Hace tiempo que no significas nada para mi, solo siento asco hacia ti, pero me daba lastima dejarte porque sabía que no lo soportarias… — Jisung no lo dejó terminar atinando un golpe en el rostro del chico. 
— No mereces a alguien como Changbin, te arrepentiras de todo esto.
— El que da asco eres tú — dijo Chan escupiendo sobre Wooyoung — Se merecen el uno al otro y también a todos ustedes como amigos. — Dijo señalando al grupo de amigos de Wooyoung.
Los tres chicos salieron antes de que Mingi y los otros de seguridad los sacaran, comenzaron a caminar sin ningún rumbo, Changbin no sabía a donde ir solo sabía que se sentía abrumado, estúpido y roto. Al llegar a la playa cerca de la panadería se detuvo viendo el mar, sus amigos estaban justo detrás de él sin saber qué hacer, querían abrazarlo, pero le daban su espacio.
Changbin comenzó a caminar hacia el mar hasta quedar de frente a él, el agua no llegaba a mojarle los zapatos allí se derrumbó y cayó de rodillas soltando el llanto más desgarrador de todos y solo repetía “¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?”. Chan y Jisung corrieron hacia él y lo abrazaron soltando lágrimas de frustración, no entendían cómo alguien podía hacerle esto a su amigo que solo merecía todo el amor que entregaba. No sabía cuánto tiempo duraron allí, solo querían que su amigo no se sintiera solo y que llorara todo lo que debía hacerlo.
4 notes · View notes
straysmuchi · 16 days ago
Text
Tumblr media
⌇ ᴘᴀɪʀɪɴɢ: Minho x Han.
⌇ ɢᴇɴᴇʀᴏ: Drama, un poco de bullying, no idol.
⌇ ꜱᴜᴍᴍᴀʀʏ: Minho, un escritor famoso, se encuentra con su doloroso pasado luego de mucho tiempo, pero, a su vez, se encuentra de frente con la persona que inspira sus historias.
------------------------------------------------------------------------------
⌗ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 6
﹌﹌﹌﹌﹌
Minho se encontraba sentado en su stand, observando su celular mientras esperaba a que el evento comenzara. Decidió levantar su mirada para observar cómo las personas comenzaban a agruparse fuera del lugar esperando el ingreso, esto hizo que sus nervios comenzaran a aparecer. El castaño nunca fue una persona nerviosa cuando se trataba de interactuar con sus fans, pero estar en el pueblo que lo vio crecer le hacía sobre pensar. 
“¿Alguien de la secundaria aparecerá?”, “¿Se burlará de mí?”, “¿Dirán en voz alta que me gustan los hombres?”, desvió la mirada de la entrada del evento mientras cerraba sus ojos. 
— ¿Ahora qué mosca te picó? — Seungmin se sentó a su lado, dándole una lata de café frío. — Vaya, pareces un idol con ese maquillaje. — Dijo con una sonrisa mientras observaba el escenario que tenían frente a ellos, Minho sonrió, bebiendo de la bebida. — Me encontré con Hyunjin, me dijo que él firmará y venderá más libros que nosotros. 
— ¿Y qué le dijiste? 
— Que lo único que venderá serán las entradas a su fracaso. — Minho soltó una leve carcajada. — También le dije que nuestro stand permanecerá lleno, así que debemos mantener esas palabras. — Suspiró, mientras que Minho rodaba sus ojos de manera burlona. 
De pronto, observó a Jisung a lo lejos, arriba del escenario con una guitarra eléctrica y una sonrisa. 
— No sabía que Panracha tenía una banda. — Mencionó Seungmin, observando a los tres chicos riendo en el escenario mientras terminaban de arreglar algunas cosas. — ¿La mercancía serán panes? — Minho cerró sus ojos y comenzó a reírse por el comentario de su mánager, quien parecía pensar detenidamente cómo sería la mercancía de la banda. 
Minho, al abrir sus ojos, se encontró con la mirada de Jisung, quien le hizo un gesto con su mano y bajó del escenario con rapidez. Luego, el chico se acercó con prisa al stand del castaño con una pequeña cajita. 
— Hola de nuevo, Minho. — El nombrado lo saludó con una sonrisa. — Quise darte un poco de nuestra mercancía... Si no es molestia. — Minho, sin ocultar su sonrisa, recibió la cajita que llevaba el chico en sus manos. 
— Muchas gracias, Jisung. — El pelinegro le devolvió la sonrisa. — Lo único que puedo darte como agradecimiento es... — Minho buscó con su mirada una de sus novelas, la tomó y se la entregó, al contrario. — Una de mis novelas. — Dijo, apenado. 
— Oh, ¡Muchas gracias! — La recibió alegremente mientras observaba la portada del libro. — Para que veas que sí sé leer. — Minho soltó una pequeña carcajada, logrando que un leve sonrojo apareciera en las mejillas de Jisung. 
— ¡ HAAAAAAAAAAN JISUUUUUUUUUUUUUUUNG! — El nombrado volteó al escuchar como lo llamaban. — ¡YA VA A EMPEZAR EL EVENTO! ¿¡DÓNDE ESTÁS, JISUUUUUUUUUUUUUNG!? 
— Tengo que irme, suerte y... No te estreses demasiado — Minho parpadeó un par de veces, luego asintió para después ver cómo el chico corría hasta encontrarse con uno de sus amigos. 
— ¿De qué me perdí? — Seungmin se levantó de su silla. — No sabía que se conocían tanto como para que te diera mercancía. 
— Hemos hablado un par de veces solamente, pero... — Se detuvo. Tal vez decir “siento que lo conozco” no era buena idea y decir lo que sucedió en el baño tampoco era lo adecuado, así que simplemente se quedó callado, observando a Seungmin abrir la caja y sacar tres peluches. 
— Pues no son panes, tenemos un... ¿Cerdo? ¿Conejo? — Seungmin lo dejó sobre la mesa. — Un lobo y una ardilla... Oh, hay una camisa también. — El pelinegro estiró la prenda roja, dejando ver un logo circular en la parte trasera, eran tres gallos con el nombre de la banda, en la parte delantera solamente era el nombre de la banda en un costado. — Está bonita... Me quedo con el peluche del lobo, ¿Vas a quedarte con uno o los guardo? — Minho observó ambos peluches en la mesa, tomó la ardilla al notar el punto que tenía cerca a la boca. “Supongo que este lo representa a él”, pensó. 
— Si quieres guardas el otro, pondré a este en la mesa para hacerles publicidad. — Seungmin rodó sus ojos con una sonrisa, guardó la camisa y el peluche en la caja, aunque al final el peluche se lo dio a Felix, quien había aparecido en el stand. 
—| » 🌊 « | —
Ya se acerba la hora de empezar el evento, los chicos ya se encontraban en el escenario en sus respectivos puestos y con la mercancía lista para entregar, se sentía la emoción y los nervios. Jisung estaba riéndose de una broma de Changbin cuando sintió una mirada en él, al voltear vio el stand de Minho que se encontraba cerca del escenario, lo vio sonreír y su corazón dio un pequeño salto.  
Sin pensarlo agarró una de las cajas con mercancía y se dirigió hasta el stand de Minho aprovechando que su mánager estaba distraído, intercambiaron palabras y sonrisas hasta que de fondo, sin micrófono, se escuchó que lo llamaban. 
— ¡HAAAAAAAAAAN JISUUUUUUUUUUUUUUUNG! — El nombrado volteó al escuchar como lo llamaban. — ¡YA VA A EMPEZAR EL EVENTO! ¿¡DÓNDE ESTÁS, JISUUUUUUUUUUUUUNG!? 
— Tengo que irme, suerte y... No te estreses demasiado — Jisung se dio la vuelta y se dirigió a donde estaban sus amigos. — Dios mío no puedo creer que no necesites micrófono.  
— Es una de mis tantas habilidades... ¿No sabía que eran tan cercanos? — Le preguntó el rubio señalando hacia el stand de Minho.  
— Mmmm no lo somos, pero hemos hablado un par de veces y sabemos que todos vienen es por él así que no es mala publicidad — Dijo Jisung mientras observó como Minho colocaba la ardilla cerca de él en la mesa. 
El pelinegro sonrió al ver esto, no pudo evitar sentir su corazón dar saltos y se sentía como un chico de colegio el cual su crush le dirige una mirada. Una chica del staff se les acercó para indicarles que las puertas se abrirían en cinco minutos. Chan los reunió en un pequeño círculo y les dio unas palabras de aliento, los tres chicos se miraron por un momento y cada uno se fue a su respectivo puesto y comenzaron con su espectáculo.  
Las puertas del recinto se abrieron dejando entrar a muchas personas, cada una de ellas se dirigía a los distintos stands, no fue sorpresa que el de Minho ya tenía una fila que iba alargándose más y más. Chan pudo ver como Jeongin le sonreía desde la fila y tomaba videos, el pelirrojo se sonrojó y sonrió mientras seguía entonando la canción que estaban presentando. Llevaban aproximadamente media hora presentándose, muchas de las personas se habían aglomerado enfrente del escenario y se iban llevando las cajas con mercancía y tomaban fotos, los chicos se sentían más motivados y entusiasmados de seguir. 
Ya había llegado el momento de descanso y los chicos aprovecharon para ir juntos a ver los distintos stands.  
— Chan... — los tres chicos voltearon y se encontraron con Jeongin sonriendo — Hola chicos, estuvieron fantásticos, tengo varios videos y fotos las editaré y se las enviaré para que la suban a sus redes sociales. — Los chicos se miraron entre si un poco avergonzados.  
— Es una gran idea... pero... no tenemos redes, sólo la página web... — Respondió Chan mientras se colocaba la mano en el cuello y sentía sus orejas arder.  
— Oh, pero deberían comenzar a abrirlas, como vieron muchos se interesaron en ustedes — Changbin sonrió maliciosamente hacia Chan, y el pelirrojo temió por lo peor. 
— Jeongin... ¿Jeongin, cierto? — El pelinegro sonrió y asintió — Pues no sabemos mucho de eso, la verdad lo nuestro es la música, como viste nuestra página es muy sencilla, pero si nos pudieras ayudar... — Dijo el rubio colocando su mano en el hombro de Chan — La verdad lo agradeceríamos mucho.  
— ¡ME ENCANTARIA!... Disculpen — Aclaró un poco su garganta tratando de ocultar su vergüenza — Pero si me gustaría bastante, tengo varias ideas que podríamos discutir.  
— Vale, perfecto entonces, serás nuestro comunnity mánager, por los momentos porque no seguimos recorriendo el evento, nuestro descanso termina pronto y tenemos que seguir – Le respondió Jisung mientras comenzaba la caminata con Changbin a su lado y dejando a su amigo con el pelinegro. Chan les lanzo una mirada de agradecimiento a sus amigos y comenzó a caminar al lado de Jeongin. 
— ¿Conseguiste tu firma de Minho? — Le preguntó al pelinegro mientras nerviosamente lo miraba.  
— ¡Si! Amo sus obras y es bastante humilde para la fama que tiene... Y ¿Cómo te has sentido con tu primer concierto?  
— Surreal, supongo... Aunque no es un concierto — Dijo mientras el pelinegro se detuvo en un puesto de dumplings. 
— Channie, hasta la más pequeña presentación es un concierto. —  Sonrió. — Es como les dije, a las personas les gustó mucho su música, en la fila escuché muchos comentarios positivos... ¿De cuál te provoca? — Chan estaba sonrojado ante las palabras del chico y no pudo ocultar la sonrisa dejando ver sus pequeños hoyuelos.  
— Eres demasiado gentil con nosotros — Pudo ver como el pelinegro se sonrojaba y sonreía sin verlo directamente a los ojos — Creo que probaré el de cerdo — La chica del stand les entrego los dumplings.  
— ¿Quieres probar del mío? Es de pollo — Jeongin le acercó uno de los dumplings y Chan se dejó alimentar, cruzando miradas tímidas y ambos sonrojados, siguieron caminando. 
—| » 🌊 « | —
Jisung y Changbin se encontraban en un stand que tenía muchas flores y cosas de jardinería, se encontraban bromeando y tomándose fotos cuando escucharon una voz gruesa llamar al rubio.  
— ¡Felix! — Changbin aclaró un poco la garganta mientras se quitaba la flor de la oreja — ¿Qué tal te ha ido trabajando con Don “te mataré mientras duermes, pero soy un pan dulce”? 
— ¿Conoces a Minho? — Changbin negó con la cabeza — Es que ese sería una de las tantas maneras de describirlo... Oh, disculpa, no me he presentado, soy Felix, trabajo para Lee Minho.  
— Mucho gusto, soy Jisung, guitarrista de 3Racha... Y ¿En qué trabajas?  
— Soy estilista... — Felix sintió como Changbin se le acercó poniéndolo nervioso y cortando lo que quería decir.  
— ¿Ese es mi peluche? — Señaló el conejo/cerdo que sobresalía en su bolsillo. 
— ¿Eres tú? Es demasiado tierno y lindo, por eso me lo quedé... Y entonces... ¿Tú serías la ardilla? — Señaló a Jisung.  
— ¿Cierto que es demasiado notable que es una ardilla por los cachetotes que tiene? — Changbin le apretó los cachetes a Jisung mientras que este quería zafarse de las manos de su amigo.  
— Es muy ingenioso, al igual que el logo, tienen mucho talento... Si necesitan alguien que los ayude con su imagen no duden en llamarme — Dijo el platinado cuando sacaba una tarjeta de presentación la cual Changbin agarró rápidamente. 
— No lo dudes... — El rubio le guiñó el ojo al platinado, guardando la tarjeta en el bolsillo de su chaqueta. — Debemos volver, te enviaré un mensaje para que guardes mi número y así hablar... De negocios.  
Changbin agarró a Jisung del brazo mientras se devolvían al stand, sentía sus cachetes arder del sonrojo y sabía que Jisung no lo dejaría en paz jamás. No era la primera vez que Changbin coqueteaba abiertamente delante de Jisung, pero por alguna razón se sintió tímido luego de la conversación con Félix.  
Al llegar cerca del escenario, vieron a Jeongin y Chan sentados en el borde, hablando amenamente, Chan tenía su mano en la rodilla del pelinegro mientras que este tenía su brazo entrelazado con el pelirrojo, Changbin y Jisung intercambiaron miradas y aunque no querían interrumpir ya debían volver a tocar.  
— Chicos, le guardamos dumplings de cerdo, carne y pollo — Jeongin les ofreció la caja la cual Jisung la agarró y comenzó a comer.  
— Jinnie tiene muy buenas ideas, creo que nos irá súper bien haciendo nuestra marca digital. — El pelinegro se sonrojó ante las palabras y el apodo de Chan.  
— Podemos reunirnos este fin de semana y hablarlos los cuatro, en casa de Chan... Por su puesto – Dijo Changbin mientras terminaba sus dumplings.  
— Me encantaría, bueno, me iré a mi lugar para tomar mejores fotos y videos, no sean tímidos chicos, sean ustedes mismos. — Jeongin se levantó de su puesto con ayuda de Chan, los dos se sonrojaron un poco.  
— Te dije que terminarían comiéndose los dos esta noche — Le susurró Changbin a Chan y antes de que este le dijera algo, el rubio se fue hacia la batería.  
Jisung solo sonrió por el comentario de su amigo, pero se sentía feliz de que Chan, después de meses intentando hablar con Jeongin fuera de la panadería, pudiera hacerlo. Mientras terminaban de acomodarse de nuevo, no pudo evitar ver hacia el stand de Minho, aun se encontraba lleno y se seguía sumando personas en la fila, sintió un poco de envidia de cómo le sonreía al chico que tenía enfrente mientras le firmaba el libro, sintió una mirada hacia él y era Seungmin, el cual le observaba curioso y Jisung solo desvió la mirada a su guitarra. 
“Debo ser más cuidadoso, ese chico da miedo y protege mucho a Minho”, pensó. 
El evento siguió con toda normalidad, muchas personas se acercaron al escenario, se tomaron fotos con los chicos, con los peluches y aunque no se sabían las canciones intentaban tararearlas e ir con la vibra de los chicos, Jeongin obtuvo mucho material para ayudar con la marca digital, de vez en cuando lanzaba miradas hacia Chan y este se las devolvía.  
Chan no dejaba de sonreír al ver cómo eran un éxito en el evento, pero más por como Jeongin lo miraba, sentía que el día de hoy era mucho más de lo que imaginaba, y si todo terminaba bien, acompañaría a Jeongin hasta su casa y terminar el día con un beso. 
Changbin estaba extasiado al ver tantas personas intentar cantar sus canciones, como les daban ánimos y sobre todo lo aceptado que se sentía por tantas personas, pudo ver a Felix dándole ánimos un poco lejos del escenario, pero siempre con una sonrisa cálida en sus labios, había algo en ese chico que le gustaba y quería descubrir qué era, hace tiempo que no se sentía así y aunque la última vez que dejó entrar a alguien no terminara bien, Felix le irradiaba calor a su roto corazón.  
Jisung tenía una enorme sonrisa al ver a sus amigos felices, al ver cómo su música hacia disfrutar a tantas personas que no sabían antes de ellos, le encantaba ver a las personas con los peluches, como se tomaban fotos y solo pensaba en que, si se sentía así en un evento relativamente pequeño, cómo sería en un escenario inmenso lleno de gente que iría solo por ellos. Su mirada de vez en cuando se desviaba hacia Minho y varias veces este le correspondía la mirada, en uno de esos momentos el castaño alzó la ardilla e hizo movimientos de baile, lo cual hizo que Jisung soltara una carcajada. 
“Intentaré pedirle caminar un rato por la playa, pero sin el perro guardián del mánager”. 
—| » 🌊 « | —
El evento estaba por finalizar, fue un largo día para Minho y Seungmin, quienes aprovecharon el pequeño rato de descanso al notar que la fila de personas había bajado. 
— Vaya día. — Minho asintió mientras se levantaba de la silla y estiraba su cuerpo. — Solamente nos quedan dos unidades de las novelas. 
— Eso es bueno. — El castaño volvió a su lugar al notar cómo se acercaba un chico con una de sus obras. 
— Traeré algo para comer, vuelvo ahora. — Seungmin se fue del lugar, antes de que aquella persona llegara al stand. 
— ¡Hola, Minho! — Dijo el chico con una sonrisa. — Que lindo peluche. — Señaló a la ardilla que se encontraba recostada en una botella de agua. 
— Sí, es de la banda que se está presentando ahora. — Comentaba mientras firmaba el libro. — Hacen buena música, se llaman 3Racha. 
— Oh, debería echarles un vistazo... — Minho sonrió. — Por cierto, Minho... ¿No me recuerdas? — El castaño negó, curioso por la pregunta del desconocido. — Estudié contigo cuando estábamos en secundaria... — Minho sintió como un nudo en su estómago se formaba lentamente, haciendo que otro ataque comenzara poco a poco a aparecer. 
— Ah... ¿Sí? No te recuerdo... Lo siento. — El chico hizo una mueca, decepcionado por las palabras de su autor favorito. 
— Lo imaginaba, después de todo íbamos a salones diferentes. — Minho suspiró fingiendo lástima por el chico, deseando con todas sus fuerzas que se fuera del lugar y, si era posible, del evento. — Bueno, gracias por el autógrafo, hasta luego, Minho. — Se despidió haciendo una mueca con su mano junto a una gran sonrisa, al notar que aquella persona estaba lo suficientemente lejos, se dejó caer en la mesa, sintiendo su respiración pesada. 
“¿Por qué a mí...? Se supone que no debía pasar esto”. Observó el peluche de ardilla que tenía a su lado, tomándolo con delicadeza y cerrando sus ojos, recordando cómo Jisung le había ayudado en el baño. Se había tranquilizado después de un par de minutos. “Gracias, Jisung”, agradeció internamente con una sonrisa, abriendo sus ojos y encontrándose con la mirada burlona de su mánager. 
— No voy a fingir que no vi nada. — Minho se sentó rápidamente, recibiendo un dumpling de carne. — Te tomé una foto, la voy a publicar para etiquetar a 3Racha. 
— ¿Qué? 
— Todos querrán comprar el peluche cuando vean a su autor favorito tomándolo de la mano con una sonrisa... Debería colocar algo como: “Quédate con la persona que te tome la mano así” — Minho sintió un leve ardor en sus orejas, sinti��ndose avergonzado por lo que había hecho. — Por cierto, ese chico te miraba a cada rato. — Ambos observaron el escenario donde estaba la banda despidiéndose. — Creo que le gustas. — Minho tosió al escuchar las palabras de su amigo, el cual estaba sonriendo a manera de burla. 
— ¿Qué estás diciendo? — Seungmin se encogió de hombros. 
— Bueno, a recoger que nos vamos ahorita. — Minho observó a Seungmin levantarse de la silla e ir hasta las cajas, apilándolas una en una. El castaño se limitó a rodar sus ojos con molestia, ayudándolo después de unos minutos. 
“A ti también te gusta”, pensó Seungmin mientras iba a botar las cajas, observando de reojo al castaño, el cual tenía las orejas rojas y una pequeña sonrisa en sus labios. 
—| » 🌊 « | —
— Fue un buen día. — Seungmin estiró sus brazos mientras bostezaba. — A dormir, te espero en la salida. — Minho asintió mientras terminaba de guardar sus pertenencias en la caja que le regaló Jisung. 
— Minho. — “Hablando del rey de Roma”, pensó el castaño mientras levantaba la vista, encontrándose con el sonriente pelinegro. — ¿Cómo estuvo el día? 
— Bastante bien, de las cincuenta novelas que trajimos, solamente nos quedó una... Aunque estoy agotado. — Jisung asintió, entendiendo el sentimiento. — A ustedes les fue bien, ¿No? Mucha gente estuvo en el escenario, de seguro ganaron nuevos fans. 
— Sí, me alegró mucho que a las personas les haya gustado nuestra música. — Jisung observó cómo Minho guardaba el peluche que lo representaba junto a sus pertenencias. — ¿Te gustó cómo toqué la guitarra? — Dijo en un susurro que solamente ambos escucharon, al notar lo que salió de su torpe boca, no pudo evitar sonrojarse. — Lo siento, yo... Recordé que los chicos me buscan, sí, adiós Minho, un placer haber estado en el mismo evento. — Antes de que pudiera correr a esconderse, sintió cómo le agarraban de la mano. 
— Tocaste increíble. — Jisung volteó su mirada, encontrándose con los ojos oscuros, sintiendo una extraña conexión como el primer día en el que cruzaron miradas. — La manera en que tocas la guitarra es simplemente fabulosa, ahora tienes un nuevo fan. — Minho sonrió, haciendo que Jisung sintiera más vergüenza de la que sentía. 
— También tienes un nuevo fan... — Jisung devolvió la sonrisa como pudo y apenas Minho soltó su mano, caminó, o más bien, corrió hasta sus amigos, escondiéndose en los brazos de Changbin. 
— ¿De quién te escondes? 
— De nadie. — Le respondió el pelinegro a su amigo, el cual habló lo suficientemente fuerte como para que Minho riera al escuchar la conversación ajena. Terminó de guardar las cosas y se dirigió a la salida. 
Entre unos árboles cercanos, una silueta estaba presente, observando a Minho atentamente mientras se iba del lugar del evento. 
— Tiene que haber alguna manera de terminar con tu fachada de buen escritor... — El chico pasó su mano por su cabello, acomodando algunos mechones rojos que caían en su ceño fruncido. — Encontraré la forma de acabar con tu fama, Lee Minho. — La silueta se fue del lugar en silencio, intentando no ser visto. 
Minho estornudó. 
— Salud. — El castaño asintió a manera de agradecimiento. — Alguien está pensando en ti. 
— De seguro es Hyunjin. 
— Seguramente. — Seungmin soltó una leve carcajada. — Solamente dos personas estuvieron en su stand, seguro les pagó para que no fuera tan triste el evento para él. — Ambos chicos sonrieron a manera de burla, caminando por las alumbradas calles para llegar a la casa a descansar. 
Por otra parte, Jisung caminaba junto a sus amigos, pensando en el momento que tuvo con Minho hace un rato. “No lo invité a caminar por la playa”, pensó mientras suspiraba con agotamiento. 
Minho volvió a estornudar a lo lejos. 
0 notes