Text
Senne De Smet, do you want to move in with me, Zoë Loockx?
242 notes
·
View notes
Photo
“I can’t be without you anymore, Zoë. Tell me you can’t be without me either.”
413 notes
·
View notes
Text
like you were always meant to be right here next to me
488 notes
·
View notes
Text
"And when you’re needing your space to do some navigating, I’ll be here patiently waiting to see what you find."
Zoë Loockx and Senne de Smet, Vrijdag 10:21
556 notes
·
View notes
Text
Here’s a happy zoenne to get us through the day #💔
590 notes
·
View notes
Text
this is quite possibly the cutest shit I have ever seen.
1K notes
·
View notes
Text
“I can’t be without you anymore, Zoë. Tell me you can’t be either.”
34 notes
·
View notes
Photo
130 notes
·
View notes
Photo
76 notes
·
View notes
Text
6 Diciembre 2019
No mentía cuando le decía a Zoe que creía que era una alcohólica. En el ��ltimo mes, mi reacción ante cualquier problema había sido la misma. Sus palabras no me tranquilizaron, aquello no tenía que ver con los nervios, tenía que ver con que quizás sin eso no era capaz de pensar con claridad cuando más lo necesitaba. Aun así, intenté que colase que sí. Ella y Shocker desaparecieron cuando Alex por fin apareció, con el cuello lleno de pintalabios rojo, por no variar.
Alex, además de mi primo es uno de los mejores amigos de Matty. El día que lo conocí creí que estaban liados. Tenía que ser él el padrino. Me acompañó por el jardín hasta el sitio en el que tenía que esperar a que empezase a sonar la música o algo. Su tranquilidad de maestro Zen era contagiosa y empezamos a caminar hacia el sacro y santo matrimonio. No quería mirar a Matty, no sabía si quería matarle por haberse presentado en esas condiciones a nuestra boda o si iba a ser capaz de no llorar como una estúpida adolescente al verle esperándome al final de la preciosa alfombra de flores, así que hice un repaso por los bancos para dejar de pensar.
Clyde y Sam le estaban pegando un chicle en el pelo a Maddie, que estaba hablando con Brand y el pobre no dejaba de llevarse el ventolín a la boca al ver a Daisy que no podía dejar de mirar hacia nosotros, bueno, hacia Alex. Lauren se había sentado al lado de Wes, o Wes al de Lauren, y le estaba dando prácticamente la espalda mientras Wes se fumaba un… ¿porro? Zoe estaba al otro lado arreglándole el maquillaje a Dom que a su vez estaba pintándole unos rayajos al vestido de Ashley, que estaba sentada delante, con Nate, que ¿acababa de sacar una mini botella del bolsillo del pantalón? Karma tenía a Neizan cogido de un brazo y a Shocker del otro, mientras Aura saltaba entre las sillas y ellos para ocupar su posición de maestra de ceremonias. A Cartman se lo llevaba el de seguridad mientras Wendy intentaba explicarle que todo había sido una confusión. Maldito Cartman, otro mes sin cobrar.
Vi a Fiona a un par de metros, preciosa hasta de butanera a juego con el padrino, intenté sonreír, pero acabé riéndome, éramos todos un cuadro. Y ahí estaba él. Os prometo que el mundo dejó de girar en ese momento. Las canciones de amor, el romance de los libros, el romanticismo clásico, el universo, los mitos griegos, eso de mis átomos y sus átomos, yo qué sé, todo tenía sentido.
No me acuerdo ni de la mitad de las cosas que dijo Aura, y eso que fue rápida, solo que cuando saqué mis votos estaba tan nerviosa que parecía que los estaba rapeando y tuve que parar de leer y tirarlos a la hierba alta. Por suerte Matty tampoco podía hablar mucho. Tampoco necesitábamos decirnos mucho, ambos somos profesionales ahora en eso de hablar de nuestros sentimientos. El caso es que solo quería que llegara el momento de decir que sí quería a ese hombre hasta el final de mis días, a los que cariñosamente ahora llamaba sesenta y seis años, que lo querría en otra vida si la hubiera, delante de nuestros amigos, de nuestra pequeña familia disfuncional y que Zoe se levantase en la mítica pregunta de si alguien se opone solo para tocar los cojones y sentarse otra vez. Yo solo quería que nos pusiéramos las malditas alianzas y, efectivamente y lo que más como bien estáis pensado, poder besar por fin al señor de Stussy.
1 note
·
View note