Mi vida está llena de misterios, de locura, de soledad y malas decisiones...
Don't wanna be here? Send us removal request.
Note
Tienes novia?
Si, tenemos un año de relación y esperamos llevar las cosas a otro nivel
0 notes
Photo
a lady and her bong have a stronger bond than most💕
5K notes
·
View notes
Text
Nada sucede por casualidad eso tenlo por seguro, incluso una piedrita en tu camino tiene su razon de estar ahi aunque parezca que esta fuera de lugar.
Nada es casualidad, asi como el que nos hayamos conocido en este tiempo, en este lugar, en este contexto.
Quiero ser sincero, me gustas desde que te vi la primera vez,nunca me habia sucedido alguna vez pense que era una tonteria pero es real. Se me metio en la cabeza esa vibra que me dejaste ver esa tarde de hace ya casi un año.
Cuando tuve la oportunidad de conocerte, de estar y hablar contigo aquella tarde vi más allá de tu apariencia desde que te mire a los ojos te mire y supe que me perdería en ti y mientras hablaba contigo note cosas en ti que nunca tuve y que nunca he visto en nadie mas, senti mucha autenticidad en ti, es raro pero contigo siento confianza, cariño, atención, compañía, dan ganas de sonreír cuando estoy contigo.
Al ver tus ojos con tus ridiculos pupilentes , tu forma de ser tan aspera pero autentica, tu fachas de fodonga asi como tu mejor version maquillada y arreglada, tu nariz bonita, tu voz y tus palabras extrañas me encantan porque es algo tan tuyo y autentico de ti que te hace unica y especial.
Me enamore de ti, y no fue por tu belleza exterior, fue por tu personalidad, porque eres única en tu forma de ser, y eso me encantó desde que te he conocido tu sencilles y honestidad. Es un poco raro pero a la vez que bonito la confianza que encontramos rapidamente entre nosotros.
Apenas y te conozco lo se, y apenas puedo distinguir tus miedos, lo que te emociona y lo que te hace feliz, asi como tus cosas favoritas y lo que odias, no se nada acerca de tus canciones para cada sentimiento si te gusta comer algo cuando estas triste ni que te gusta hacer al estar feliz, pero puedo imaginar muchas de estas cosas. Dejame estar a tu lado para conocerte mas, dejame quererte y cuidarte no me importa si eres un desastre, extraña y testaruda dejame quererte y cuidarte.
Todo el tiempo anhelo verte hablar, escuchar la melodía de tu voz y sentir cómo cada palabra resuena en mí, admirar la belleza con la que se mueven tus labios, tu lengua y la orilla de tus dientes al pronunciar lo que piensas, y al acabar, ver tu sonrisa tierna y sincera cuando sabes que te veo
4 notes
·
View notes
Text
UNA CARTA PARA MI MISMA, CUANDO SIENTO QUE TODO VA MAL EN MI VIDA
Si alguna vez dudas acerca de lo que puedes lograr, por favor recuerda tu momento más difícil y bastará para que sientas que puedes con el mundo entero.
Ya hemos pasado por esto, recuerda tres cosas: tranquila, te amo y todo pasa, este momento también pasará. Has recorrido un largo camino, viviste cosas que jamás, ni en el sueño más remoto imaginaste, pasaste por los momentos más bonitos y complicados de tu vida, así que no hay razón para entrar en pánico, eres fuerte y cada día lo serás un poco más.
Te admiro mucho, tanto que eres mi orgullo más grande, sé lo que has pasado y que cada día, uno a uno intentas ser la mejor persona posible, todo lo demás es secundario; si alguna vez dudas acerca de lo que puedes lograr, por favor recuérdate en ese que fue tu momento más difícil y bastará para que de nuevo sientas que puedes con el mundo entero, porque hasta hoy no conozco persona más fuerte y decida que tú, cuando te lo propones.
Vive este momento, no como un castigo ni algo desafortunado sino como una oportunidad, tú más que nadie sabe que nada es eterno así que toma lo que necesites, aprende lo que pueda servirte para después y fluye con la vida, recuerda que el miedo, la tristeza, el dolor, la rabia y la desesperanza también son parte de ella y de ti, entre más resistas más duele así que dales oportunidad y las gracias por lo que vinieron a enseñarte, luego déjalos ir.
Eres humana, permítete equivocarte y caer, llora si lo necesitas y muéstrate frágil, que hoy estoy convencida que eso es fortaleza, y no es malo; recuerda ser humilde, que exigirte perfección es arrogancia.
No te reproches jamás el confiar en la gente, dales una oportunidad cuando lo creas prudente y confía en tu instinto cuando te diga que no; si alguien hace algo que te lastima recuerda dos cosas, son humanos igual que tú y si se equivocaron comprende, pero si lo hicieron con intención solo déjalo ir, entiende que no hay algo malo contigo y sus decisiones no te pertenecen ni tienen que ver con tu valor, no siempre eres la indicada para toda la gente y eso está bien, entonces suelta y continúa.
Agradece siempre, nada ni nadie pasa por tu vida sin tener una misión en ella, sé receptiva y mantente dispuesta a aceptar lo hay para ti, suelta aquello que ya no encaja más y mantén las manos abiertas para lo que viene, pero no te aferres a lo que duele o no funciona, que ocupa el espacio de cosas mejores.
Quiérete tanto que solo permitas para ti lo mejor, rodéate de todo lo bueno, personas, momentos, lugares.
Recuerda lo infinitamente feliz que has aprendido a ser en tu propia compañía, y si en algún momento alguien quiere entrar a tu vida, asegúrate que supere eso, porque para menos, ya no estás.
Recuerda de dónde vienes y ten claro a dónde vas, pero si en algún momento no lo sabes, disfruta entonces de explorar las posibilidades, a veces encuentras lo que no sabías que buscabas.
Ama tu pasado, abrázalo y agradécele, que tiene mucho que ver con quien eres hoy, pero céntrate especialmente en tu presente, que es mucho de lo que serás mañana.
Siente mucho, has mucho, da mucho, ama mucho, arriesga mucho y siempre, siempre, ganarás en mayor proporción.
Sé fiel a ti, no temas decir ‘no’ cuando así lo sientas, de cualquier forma nunca se acaba de complacer a los demás; pero sobre todo, apasiónate por lo que haces y llena tu vida de ‘sí’, sí voy, sí quiero, sí puedo, sí lo hago, sí aprendo, sí… ¡Vivo!
Ama a los demás, sean familia, amigos, conocidos o pareja, pero sobre todo ámate a ti, recuerda lo que aprendimos y es ‘no romperse en pedazos para mantener a los demás completos’, tal vez la lección más liberadora del mundo fue cuando nos quedó claro que cada persona es tan grande y completa que para ser feliz le basta con ella misma, entra a la vida de los otros para hacerla un poco mejor, vive con ellos, pero siempre para ti; estar rodeada de amor y personas mejora mucho la vida, pero tengo la certeza de que hasta el día de hoy tu más grande y bonito descubrimiento fue saber que eres una mujer completa, que aquello que necesitas está ahí, dentro de ti y que definitivamente, cada día tienes la posibilidad de ser la mujer más feliz de tu vida.
Te amo incondicional, sincera e infinitamente, estoy aquí contigo y solo quise recordarte que esta es nuestra aventura, hagamos que valga la pena el viaje.
Sonríe, que me encanta cuando lo haces, y recuerda qué bonita estás y debes ser feliz...💖🌹🌻🌷🙌
178 notes
·
View notes
Photo
43K notes
·
View notes
Photo
4K notes
·
View notes
Text
Vi un artículo que decía: La curación puede ser muy difícil cuando tu niño interior quiere amor, tu yo adolescente quiere venganza y tu yo actual solo quiere paz.
Hombre, realmente me identifico con eso.
6K notes
·
View notes
Text
"Tu sonrisa siempre iluminará mi poesía. Pues, ¿cómo te explico que eres un arcoíris en mis días tristes, el sol en mis tardes grises, el bálsamo que me da fuerzas cuando estoy a punto de morirme? ¿Cómo te explico que me rehabilitas cuando estoy jugando al borde del abismo?" — Dark prince
Tú me ayudas, tú me cuidas, tú me salvas.
No te das una idea de lo mucho que me has ayudado a crecer en todo el tiempo que llevamos juntos, y ha sido tanto tanto, que estos dos años se han sentido como mil, porque grandes han sido los avances que ambos hemos logrado y debes saber el impacto que has hecho en mi vida, debes saber que tu amor me ha ayudado a sobrellevar todas las tormentas y que tu risa y tu voz se volvieron el faro que me guía cuando estoy hundida en un mar de oscuridad. Tú, por sobre todas las cosas, debes saber que me has enseñado a vivir, a amar, a sentir. Debes saber que me has mostrado que tengo un corazón capaz de sentir con intensidad, me has enseñado que el amor no debe doler, que jamás debo agachar mi cabeza y que si tengo una voz debo usarla para el bien, me enseñaste que siempre hay que verle aunque sea un pequeño lado positivo a todas las cosas, que es bueno decir las cosas que sientes en el momento en que las sientes, que está bien llorar de vez en cuando y que siempre es importante demostrarle a las personas que los amas. Tú me has mostrado esa parte buena de mí que no sabía que tenía, tú eres esa parte de mí que jamás morirá.
Como ya te he dicho, soy una persona bastante romántica, la forma en la que veo el mundo... es muy distinta a la que probablemente ven los demás. Desde muy pequeña viví escondiéndome entre las páginas de mis libros y mis películas, escondida entre las palabras y frases de cada historia de amor deseando, en el fondo de mi corazón, que algún día lograra tener un amor como el de los protagonistas, un amor fuerte, eterno, un amor apasionado, aventurero, irrompible, capaz de soportarlo todo, tal y como Frida Kahlo dijo: “No quiero un amor a medias, rasgado, partido a la mitad, he luchado y sufrido tanto que merezco algo entero, intenso, indestructible". En esos momentos no lograba creer que un amor así podría llegar a mi vida, no podía creer que yo fuera merecedora de algo así de increíble e intenso, hasta que llegaste. Tu amor, tus caricias, cada uno de tus "te amo" se sienten como esos atardeceres en la playa que sólo ves en escenas de película, tu amor se siente como el sonido del mar, como el sonido de la brisa en una tarde soleada, como la primera risa de un bebé, como escuchar música cuando estás triste, tu amor se siente firme, fuerte, duradero, real...
Gracias a ti, ahora entiendo y siento todo lo que esas hermosas películas y libros de amor hablan, comprendo como es ser amado preciosamente, comprendo lo que es vivir sabiendo que si un día te pierdes, existe una persona dispuesta a ir a buscarte. Creo que esa es una de las suertes más increíbles de todo el universo; saber que no estamos solos en el mundo. Agradezco que seas tú mi gran amor en el universo, agradezco que seas tú el compañero de cada una de mis aventuras, agradezco que seas tú la persona que me enseñó que el amor existe y que es hermoso. Agradezco que, en cualquier evento, momento, experiencia o situación; seas tú.
“Y si no soy el amor de tu vida, confúndeme con él. ” — Andrés Ixtepan.
Creo que no podrías darte ni una mínima idea de lo mucho que te amo, de lo enamorada que estoy de ti y de lo mucho que quiero pasar el resto de mis días a tu lado. Te amo tanto que jamás podrías llegar a imaginar cuánto, creo que nadie puede, ni siquiera yo. Mi amor por ti es grande, fuerte, indestructible, es honesto, intenso, grande, irrompible, ¿y sabes qué es lo más hermoso? Que sé que el tuyo es igual. Saber que nos amamos tanto y que nada podría derribarnos es tan precioso, porque sí, existen muchísimos días en los que la mente nos engaña y nos hace creer que las adversidades son demasiadas y que no podremos superarlas, pero nuestro amor nos envuelve, nos arrulla y nos da calor en medio de esa nube y nos ayuda a dejar atrás todo eso para poder seguir caminando, y es tan hermoso ver que no sólo nosotros somos capaces de notar lo mucho que nos amamos, sino que existen muchas personas que logran verlo, logran ver que nunca nadie se había amado como nosotros, que no han existido otras personas que superen el gran amor que nos tenemos. Ahora sé, que nosotros estamos en medio de nuestra propia película, que tú eres mi romance adolescente, mi cliché favorito, mi amor de libros de amor. Quiero pasar tantos días a tu lado como sea posible, quiero besarte, tomarte de la mano, pasear y reír contigo, quiero que comamos helados en un parque y que veamos el cielo tirados en el césped. Quiero conocer cada parte de ti, quiero ver todas las cosas de ti que a��n no muestras, que aún no sé.
No sé cómo será la vida para nosotros, no sé si mañana despertaré y tú seguirás amándome, pero sé que quiero estar contigo, sé que te amo, sé que mi vida es mejor desde que estás aquí y sé que lucharé cada día por pasar cada hora a tu lado. Tú y yo hemos pasado por tantas cosas, por tantas situaciones tristes, agotadoras, estresantes, llenas de enojo y dolor, pero a pesar de todo eso puedo decir con seguridad que mayores han sido los momentos buenos, los momentos felices, alegres, llenos de amor, fe, esperanza y promesas llenas de cariño. En estos dos años que hoy se cumplen, has llenado cada uno de mis días de completa felicidad, de un amor tan inmenso como el firmamento y tan profundo como un hermoso mar. Peleamos con mi mamá, conociste a mi familia, hoy conoceré a la tuya, estuviste cuando mi hermano se fue, hicimos arepas juntos, tomamos miles de fotos, tuvimos lindas citas, caminamos muchas veces tomados de la mano, te conté muchísimas cosas de mi pasado, lloramos juntos, reímos juntos, nos besamos muchísimo, tuvimos nuestra primera vez juntos. Empezamos a amarnos cuando inició la cuarentena y hoy, 2 años después, seguimos aquí; aún después de las miradas juzgonas, después de los malos comentarios, después de esos "no van a durar", "la distancia les va a ganar", "sólo durarán un mes". Tú y yo, seguimos aquí, de pie y con nuestro amor más fuerte e invencible que nunca, y sé, por encima de todas las cosas... que duraremos muchísimo más, que nuestros corazones siempre verán por el otro y que sin importar qué llegue a pasar, yo siempre estaré aquí pegada a ti como chicle en tu zapato rojo, lo juro.
Felices dos años, mi niño hermoso, mi solecito bonito, mi gran amor en el universo, mi amor eterno, mi cielo, mi tomate, mi todi, mi dulzura, mi cuchurrimin, mi corazón de melocotón, mi vida, mi todo. 🌸☁️🍄✨💖🧃💗💞🍧💓🍥💘☀️🅱️🆘🤍
@incierto-en-el-aire
1K notes
·
View notes
Text
Así que hazlo. Decide. ¿Es esta la vida que quieres tener? ¿Es esta la persona que quieres amar? ¿Es esto lo mejor que puedes ser? ¿Puedes ser más fuerte? ¿Más amable? ¿Más compasivo? Decide. Inhala. Exhala y decide.
La anatomía de Grey ☁️.
1K notes
·
View notes
Text
Deseo hacerte el amor de tal manera que tus gemidos se conviertan en poesía, donde cada roce sea una metáfora y cada suspiro, un verso. Que nuestros cuerpos entrelazados sean como párrafos escribiendo una historia.
—Edwin Silva
518 notes
·
View notes
Text
¿Morir de amor? Si no me he muerto de una congestión alcohólica o una intoxicación por drogas, el amor me la suda.
161 notes
·
View notes
Text
Se me hace exageradamente raro pensar que por ahí, en alguna parte del mundo está la persona con la que quizás me acabe casando o con la que termine formando una familia. Es cómo, ¿Dónde estará? ¿Qué estará haciendo con su vida? ¿También pensará que nunca encontrará a la persona indicada? Y si es alguien que ya conozco? Es raro pensar que hay una persona por ahí en alguna parte, que está haciendo su vida y estamos destinados a acabar juntos y ninguno de lo dos sabe.
597 notes
·
View notes
Text
Amor.
El amor no es que te digan que te quieren, el amor es muchisimo más complejo.
Es buscar la forma de compartir el máximo tiempo posible juntos. Es hablar por horas y sentir que son minutos. Es no cansarse. Es pensar en la otra persona al despertar. Es sentir la confianza de contar algo que te duele o que te dolió. Es ver su sonrisa y saber que para ti siempre será la más bonita.
El amor es complejo, y abstracto, y complicado. El amor es muchas cosas. Pero muchas cosas bonitas en un tornado de emociones que a veces no tienen nombre.
Y he escrito un montón de veces sobre el amor, siempre de forma distinta, porque el amor también es algo indefinible, algo que tiene muchos significados y matices. Pero siento que esta vez hablo del amor con todas sus letras. Que hablo de ese amor que te golpea y te atrapa sin prisas, pero a toda velocidad. De ese amor del que al final siempre terminas pensando que no existe. De ese amor mágico.
El amor es muchas cosas, si, pero para mí el amor termina siendo una persona. Porque a veces no hay mejor definición que esa.
Porque a veces una persona engloba todo lo que para ti es el amor. Con sus pros y sus contras. Con sus desacuerdos y su apoyo. Con las palabras bonitas y con las que te dicen la verdad a la cara. Porque a veces coincides con personas que son deseos. Así, sin más, deseos y magia.
Siempre me han dicho que busco la manera de obligarme a enamorarme de las personas, de quererlas, de sentirlas. Solo porque me da tanto terror no sentir nada que me empeño en hacerlo, para al final no sentir nada real o duradero. Pero ahora sé que no es cierto, aunque solo me haya enamorado de forma arrolladora una vez, aunque haya querido fuerte solo un par más, aunque solo haya terminado sintiendo a esas personas aquí dentro.
Porque si, el amor es complejo y no se resume en que te digan que te quieren. Porque hay personas que necesitan algo más para sentir que hablan de amor. Porque yo soy de esas personas y no por ello mi amor o mi querer es menos real. Porque quizá solo no me había cruzado con la persona adecuada hasta ahora.
Porque ahora siento que hablo de amor y me aterra, pero sigo hablando de él. Me sigo sumergiendo en los sentimientos sin siquiera meditarlo mucho. Sigo dándole cuerda a todo lo que una persona conforma sin mirar hacia atrás y viendo un camino neblimoso justo enfrente. Porque no sé qué tiene preparado para mi la vida, pero si sé que sea lo que sea quiero que esa persona esté en ella el máximo tiempo posible.
Porque supongo que por fin hablo de amor de una forma menos abstracta, menos compleja y menos complicada. Porque supongo que a veces si encuentras a esa persona con la que conectas de tal forma que resulta imposible no hablar de amor.
Porque no puedo decirte que te quiero, pero si puedo decir que hablo de amor cuando hablo de ti. Y supongo que eso para mi tiene más peso. Porque querer va lento y son unas palabras que solo diría al hacerlo en todas sus formas y de la manera que siento que mereces. Porque mereces que te quieran bonito y eso lleva tiempo. Porque mereces un infinito y eso va despacio. Porque mereces la mejor versión del amor.
Katastrophal
457 notes
·
View notes
Text
Había algo en ti que me llamó la atención desde el primer momento en que te vi. Tu carisma, tu presencia imponente y la manera en que sonreías cuando estabas perdido en tus pensamientos. Fue en ese instante cuando pensé que tenía que conocerte, descubrir qué se escondía detrás de esa mirada intrigante y adentrarme en el universo de tu ser.
Así fue como nuestros caminos se cruzaron y comenzamos a conocernos. Cada encuentro, cada conversación, cada risa compartida, me empujaban hacia un sentimiento que crecía en mi corazón, y comencé a desear que ese sentimiento fuera correspondido. Ojalá nos enamoráramos, pensé constantemente, anhelando que el amor fluyera de manera mutua y profunda entre nosotros.
Y así fue como, poco a poco, nuestros corazones se entrelazaron en una danza de pasión y ternura. Nos enamoramos, compartimos sueños y realidades, construimos un puente de confianza y entendimiento. Me sentía afortunado de estar viviendo uno de los capítulos más hermosos de mi vida. Cada latido eran tus suspiros, y cada pensamiento se llenaba de tu nombre.
Sin embargo, a veces, en medio de la euforia del amor, la incertidumbre hacía acto de presencia en mi mente. ¿Será posible que todo esto sea solo producto de mi imaginación? ¿Podría despertar en cualquier momento y descubrir que todo lo que vivimos era solo un sueño fugaz? Me repetía a mí mismo que era imposible, que nuestro amor era real, pero una pequeña sombra de duda se quedaba flotando en mi mente.
Pero un día, mientras nuestros cuerpos se encontraban en un abrazo apasionado y nuestras miradas se fusionaban en complicidad, supe que no estaba soñando. Cada beso, cada caricia, cada momento compartido confirmaba que lo que experimentábamos era tan real como el latir de nuestro corazón. Lo que vivíamos era un amor tangible, genuino y verdadero, que iluminaba nuestras vidas y nos llevaba a nuevos horizontes.
Fue en ese momento que comprendí que amar y ser amado es una de las más grandes bendiciones que puede experimentar un hombre. A través de ti, aprendí que amar es entregarse sin miedo, abrir el corazón y dejar que las emociones fluyan. Pero también entendí que ser amado, sentirse valorado y aceptado en cada aspecto de nuestra existencia, es un regalo invaluable que nos trae alegría y plenitud.
Así que, decidimos juntos seguir adelante en este camino de amor, donde el amar y ser amado se fusionan en una conexión profunda y eterna. No podemos adivinar el futuro, ni sabemos qué obstáculos nos esperan, pero mientras estemos juntos, todo estará bien. Amar y ser amado se han convertido en nuestro todo, en la fuerza que nos impulsa a superar cualquier adversidad.
Y así, construimos nuestra propia historia, basada en la magia del encuentro de dos almas que se atrevieron a amar. Atravesamos risas, desafíos y momentos de vulnerabilidad, pero siempre con la certeza de que juntos somos más fuertes. Porque amar y ser amado lo es todo, y en ti encontré esa plenitud que tanto anhelaba.
52 notes
·
View notes
Text
Contigo no quiero algo a medias, lo quiero todo completo o nada aunque duela.
Tempestad
1K notes
·
View notes
Text
Ser fuerte, la mayor parte del tiempo, no es tener músculos ni cruzar mares. Ser fuerte, la mayoría de las veces, es sonreír a un mundo que solo te deprime.
Eternizado / Sillyworld I
194 notes
·
View notes