"No soy nada, nunca seré nada, sin embargo tengo en mí todos los sueños del mundo". Fernando Pessoa
Don't wanna be here? Send us removal request.
Quote
Y uno se pregunta cómo carajas ha llegado hasta este punto. Finalmente descubres que es tan simple como terminar la oración.
Karen Castilla
0 notes
Text
Jueves 10/Noviembre/2016
Es increíble cómo cambian los días, el ánimo, la vida y sus pesares en tan solo un instante. Instantes que logras con una mirada, en otros con la palabra y si tienes suerte será el tiempo quien te ampare.
Eran aproximadamente las nueve de la mañana y pensé -“Esto será hoy”. Enfrenté mis miedos, los junte como el aire que respiro cuando vocalizo; sentí esa presión sofocante en la boca del estómago y para mi fortuna no hubo lágrimas.
Estoy convencida de no ser una mala persona, siempre lo he estado, pero hoy sentí el peso de mis errores reflejados en ella. Sentí sus penas, el conflicto innecesario, sentí su impotencia, su rabia y nuevamente lo intimidante de su ser.
Las heridas sanaron, los corazones hablaron y las dudas se aclararon. Fue todo un renacer. Fue hasta el momento, el abrazo más sincero y emotivo, dicho de otra manera, el más comprometedor. Nada volverá a ser como antes, pero qué va.
Estas aquí con ella... recuerda lo maravilloso que es no perderse.
0 notes
Text
Martes 08/Noviembre/2016
Tenía tanto miedo. Tenía tantas dudas. Estaba obsoleta de inseguridades, tanto que confundí las nauseas que sentía y el malestar que ardía en todo mi sistema pensando que se debía a tan combinada y pesada cena. Pero no, bastó un aviso, bastaron tres horas, bastó que ella no tuviera la fuerza y eso, creo yo, ya es mucho.
0 notes
Text
Tan grande como tal vez nunca
Si supieras la necesidad que siento de ti comprenderías mi constante presencia. Es tan grande como gastar dinero que no tengo y sobrevivir a la marcha con solo verte sonreír o qué me dirijas la palabra. Tan grande como entrenar horas extras aunque mi espalda ya no resista y se vea recompensada por largas charlas. O tan grande como nunca sufrir el madrugar con tal de nutrirme entera de ti. Así de grande, que manchar mi imagen a sabiendas de alejarte ha sido insignificante en comparación con verte siempre en la batalla.
Tal vez nunca te permitas sentir mi calor sanándote. Tal vez nunca abras los regalos que con miedo me atreví a darte. Tal vez nunca crucemos palabras en noches especiales. Tal vez nunca veas a quien por lo alto llamo en tu memoria. Y sabes, sería bueno que tal vez nunca descifres dicha magnitud tan desgastante.
0 notes
Text
La Noche de noche
Me ha dicho que sueles llorar. Me ha dicho que ríes también. En ocasiones piensas en infinitos “por qués” y el silencio en cada respuesta te hace corromper. Te sientas y disfrutas el aire correr por tu ventana, así peinas sin esfuerzo tus largos cabellos. Me ha confesado tus amores y un ápice de tus dolores. Te aseguro que no pretende chismear, solo saludarme por ti. Es en secreto mi paloma negra mensajera. Es el escape de tu inconsciente, pues acude a mi la Noche. Acude en socorro de tu noche de confesiones.
1 note
·
View note
Quote
He caído en la costumbre de no poder descifrar lo que mi mente desea darme a entender. La has confundido con la luz de tu rojo y oleado mar, pues ahora es tan profunda y compleja su visión que no encuentro otra justificación a tan magno enredo de razones y emociones.
Karen Castilla, Septiembre, 2015.
0 notes
Text
Detalles de tu ser
Hay detalles que tienen el poder de callar toda palabra. Hay detalles que hacen valer el tiempo y lo vivido. Hay detalles que simplemente se vuelven, inesperadamente, en lo más hermoso que te brinda tu día. Y porque hay momentos que no se pueden sobrellevar en soledad, hay seres que te acompañan en el camino. De esos que te levantan al caer o que por más mal que estés siempre tienen el poder de la palabra para un bien. Esos que te escuchan y callan. Esos que te callan para que escuches y aprendas. Esos que no tienen problema en caminar bajo el frío de la oscuridad, de bailar sin sentido y cantar con euforia hasta destrozarse la garganta. Pero aún mejor, de esos seres hippies fresas que les gusten las florecitas, los chachitos en lugar de palomitas y las risas originarias de la nada. Porque el detalle está en...
0 notes
Text
Almas que sí; Almas que no
Libérala. Déjala ser. Ámala en silencio. Ella estará bien, plena y con buena compañía.
Supéralo. Avanza que la idea es no perderse, es tenerse. Complementarnos como almas que por similares se pertenecen, pero precisamente por similares están destinadas a una lejanía eterna. Nada es igual al resto. Es diferente, es especial. Eres mi medio de entretenimiento, eres mi medio de confusión, eres el centro de mis miedos, de mis más altas pasiones. Mi amor en silencio.
0 notes
Quote
Entre risas tu sonrisa se vuelve más profunda.
Karen Castilla, Septiembre, 2015.
0 notes
Quote
Y ahora, tras el misterio de la vida que ha descubierto ante mí la pureza de mis eróticas memorias. Se resumen en que mi respirar puede esperar por una eternidad (Segundo plano). Se resumen en que tras más de cinco cartas a tu favor eres ahora el centro de mi opaco universo (Primer plano).
Karen Castilla, Agosto, 2015.
0 notes
Text
No preguntes más
Estás ebria y atrevida. No vulgar, pero sí decidida. Me preguntas en busca de una verdad que ya conoces y sinceramente no se por qué lo haces. Te conozco, se que no quieres escuchar la respuesta.
Un miedo invadirá tu pecho y a partir de entonces, la incomodidad, hermana de la inseguridad, será nuestra mejor amiga. Tus ojos jamás volverán a cruzarse con los míos por más que los busque. Los conciertos, el teatro, pláticas pendientes, inclusive la comida dejarán de ser pretexto en nuestra rutina. Solo quedará el frío vacío que dejó la ausencia de una hermosa amistad que pudo llegar a ser algo más.
¿Es esto lo que deseas? (...) No, dime que no. No nos pierdas pues así nos somos indispensables. No preguntes más pues la incomodidad, hermana de la inseguridad nos suplantará.
1 note
·
View note
Text
Recordatorio 24 Julio, 2015
Recuerda, la viste hermosa. El negro le sienta bien. Fue el cumpleaños de mamá Gabby y te equivocaste nuevamente. Desde ayer comenzarás a trabajar y controlar esos deseos de bajarle la luna y las estrellas. De comprarle el mundo, el universo y sus misterios.
0 notes
Text
Ángulo perfecto
Aún no había comenzado y ya me había excitado. En realidad, lo había hecho todo, pero nada aún. El suelo expandió sus pechos causando que sus frías y moradas venas llamaran a esa vista inalcanzable para mis labios deseosos de mamar su blanca piel. Por comodidad o quizás por sensualidad flexionó sus rodillas, sus pies bailaban libres a lo alto y sus piernas se abrían lentamente. Creó el ángulo perfecto. Justo para que mi mente caliente, a dos metros de cumplir su fantasía, viera tres dedos sedientos de cautivar su gesto más íntimo. La veo a ella, orgásmica en su nivel más histérico. Con la espalda en arco, la cabeza agachada cubierta de sus rojos cabellos, el culo levantado de placer y sus brazos destrampados a lo ancho, casi con artritis en las manos que buscaban alguna salvación de tan majestuosa pasión que ni el pene más erecto podría haberlo provocado.
Parpadeo y en realidad, lo había hecho todo, pero nada aún. Aún no había comenzado y ya me había excitado.
1 note
·
View note
Text
De pie por la espalda
Soñaré contigo abrazándome de pie por la espalda -¿qué por qué?- bueno, no encuentro posición más satisfactoria que tener tus brazos rodeando mi pecho. Tu respiración arrullando mis oídos. Tu rostro perdido entre mis cabellos causando histeria sobre mi cuello. Y tu sexo, apoyado suavemente sobre la delgada falda que te separa de mis glúteos provocados.
0 notes
Quote
Espero saber, algún día, que estas amando con la misma intensidad descarrilada, sofocante, magistral, energética, dolorosa y a su vez plena y acogedora. Así tal cual te amo a ti.
Karen Castilla. Julio, 2015
1 note
·
View note
Text
¿Sólo amiga?
Mírame y dime que nunca, en ningún instante, has pensado en mi como algo más que tu amiga. Tu mejor amiga.
0 notes