Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Sometimes I confess that I lose control ... I want to tell you that sometimes I am sad, and I am very sad, there is nothing wrong with that. If you are in that situation, no matter what you do in life, no matter who you are, look up and look in the mirror. Tell me, what do you see? I see a beautiful person who still doesn't know what he is. So please don't listen to people, do what you want and don't worry about the others ... Let them believe what they want, and not the superficial turns like them. You have the right to love what you want to love, regardless of your sexual orientation. And you shouldn't be ashamed of that, on the contrary, feel proud of who you are and what you love, don't forget to express your feelings before it's too late.
Be different, don't become like everyone else. Don't dream of being a princess like all other girls, dream of being a witch. There is nothing like falling under one's spell. Please don't make the people who love you cry, they don't deserve someone who hurts them and you know that very well. You never compromise anyone who loves you, because there is nothing more dangerous than a heartbroken person.
I know you have dreams and I never want to see you abandoning them, because simply much more than an ordinary life.
Fail, lose in the unknown, take risks, travel, learn to live on your own and not for others. And most importantly, before you believe in God, ten faith in yourself. Be proud of who you are and remember that this life is too short to listen to the judgments of others. Take care and I hope you have a nice day.》
0 notes
Text
7 de noviembre.
Ojalá los 7 de noviembre sean menos dolorosos,
Es lindo saber que tuve una persona especial,
que me supo apreciar y cuidar,
Me acompañaste en gran parte de mí infancia,
y también me ayudaste a sanar.
Como me hubiera gustado que te quedes un ratito mas,
tener alguna figura paterna
con la cual pueda charlar,
que me sigas cuentes tus viajes en barco,
las cosas que hacías cuando era joven,
o incluso,
aconsejarme cuando esté perdido.
Sigo escuchando tus historias con regocijo,
en como tratabas bien a todos.
Siempre serás mí referente,
espérame al final del camino,
que todavía
aún
me queda recorrido.
Que sepas, que el niño de nueve años sigue extrañando a su abuelo.
0 notes
Text
Tiempo
00:00
Nace el tiempo.
Somos instantes en esta vida que compartimos con otros,
momentos fugaces que ya pasaron,
como las estrellas que iluminan en el firmamento,
que ya murieron hace tiempo,
tratamos de disfrutar lo más que podemos,
tiempo tan efímero,
incierto,
y
capaz de devorar todo a su paso,
la gran bestia que nos domina y también nos manipula.
No somos más que barro en las manos del tiempo,
aquel que nos moldea a su antojo,
aquel que nos despojó,
de tales experiencias,
que hoy en día son recuerdos
0 notes
Text
El pozo
Tarareo cuando escucho esos sonidos,
placidos,
vacíos,
casi sin sentido,
pero lo hago igual
Me hundo en una espiral ,
cómo si me tirara al mar,
profundo,
cada vez, más oscuro,
No se alcanza a divisar ,
algo (alguien) que pueda alumbrar,
caigo
y
caigo.
¿Qué puedo esperar?
0 notes
Text
Día de la salud mental.
Silencios que se guardan y se aquejan dentro de uno, se acumulan tanta basura que se hace imposible sacar.
Siempre me costó horrores hablar sobre mí, sobre lo que me pasaba, sobre lo que sentía o hasta incluso sobre lo que quería. Fueron y serán una cadena de hechos que siempre nos irán marcando, somos el resultado de lo que nos han hecho, de infancias difíciles, de maltratos en casa o inclusive en la escuela. Un camino lleno de piedras por el cual caminamos descalzos, con la incertidumbre si habrá alguien que nos venga a prestar unos zapatos para poder caminar, una mano amiga, aliada, lo que sea que haga que esta carga sea aún menor.
Siempre me paso que llegaron situaciones que fueron más fuertes que yo, nunca las supe hablar, las deje pasar sin más, una dulce bofeteada en la cara, vómitos de soledad, ganas de irme , de tener pensamientos negativos ante todo y sin hacer ganas de nada, semanas sin querer ver a nadie, de estar encerrado en mi ansiedad, de salir a la calle, del qué pensaran , de los ataques de ansiedad , de la depresión de no poder hacer lo que quería hacer, de que me bajaran la autoestima tanto que hasta que yo mismo me lo llegara a creer, ¿a creer qué? A que no valgo la pena y que nadie está mejor por haberme conocido.
Estaba hundido, estaba vacío y sin sentido.
El daño que sin querer le hacía a mi familia, a mi mamá y mis hermanas, yendo de ciego cada finde ahogándome en licores baratos hasta perder la noción de lo que era y sentía.
Supe tocar fondo cuando fue que casi hace dos años pasaron cosas que me marcaron de por vida, teniendo una visión distinta a toda realidad ya naturalizada, dio vuelta mi mundo, y ahí fue como empezó a desmoronarse, necesitaba ayuda…
Desde que empecé terapia fue un cambio progresivo y lento, me ayudo a darme cuenta de mi realidad y que en verdad puedo cambiar y necesito cambiar, no tiene nada de malo pedir ayuda a especialistas en el tema, que te den una mano aliada para poder de a poco cambiar tu visión sobre las cosas, que podes ser una persona mejor y que las situaciones que te fueron marcando uno puede sobresalir de ellas.
0 notes
Text
Me encuentro en una eterna espiral,
donde no se dónde va a terminar,
esfrascado en la misma basura,
Pero es mí basura...
Me entiendo en mí propio desorden,
como quien sabe dónde están sus cosas en su habitación,
Me entiendo, me comprendo y me pierdo...
Me pierdo entre tanto quilombo y barullo, entre la ropa amontonada en mí pieza, en la cama sin hacer y en las botellas de alcohol que hay en la esquina, buscando a su dueño para que las pueda beber.
Aún así, me siento a gusto con el desastre que dejó la tormenta.
Ordenar, para qué?
Limpiar, para quién?
Si es así como soy, tengo en mí serr el desorden, acostumbrado al caos, a los sentimientos acumulados sin poder expresar, a las palabras que no pude decir, a todas las cosas que quería sentir
0 notes
Text
Por la noche
Nos sentimos ajenos a la hora de que llega la noche, oscura, llena de terrores , vienen pensamientos que atormentan , que golpean cual martillo al yunque , haciendo un ruido molesto y repititivo, que no para hasta que nos cansemos y se duerma la mente.
Es una lucha constante, donde la sombra siempre aparece, cuando van pasando los años se vuelve cada vez más grande y hasta fuerte, nos viene a reclamar como si fuera un acreedor para reclamar cierta deuda de aquellos momentos pasados, que nosotros hasta dudamos si la hemos pagado... Es una fiera que cuanto más la alimentas con inseguridades se vuelve más fuerte, que irónico...
Ahí es uno donde elige que hacer ante la fiera, esa sombre que siempre viene a golpearnos la puerta, quiere ese pago, que te surga el remordimiento si lo que haz hecho fue suficiente o hasta lo que no hiciste en el momento, no se irá hasta que la encaremos, cuando uno decida que hacer, muchos se someten y caen ante su tentación.
Elijo abrirle y atenderla, porque es mí mascota, soy responsable de aquella fiera, que detrás se esconde todos mis logros y proezaas, abrazo a la obscuridad porque me ayuda a mejorar.
Gracias por enseñarme lo que hice, mis desgracias, mis fracasos , mis inseguridades y traumas, si no fuera por ti...
¿Quién sería yo?
0 notes
Text
Vos sabés por qué tomo así de guaso todos los findes de semana?
Por qué me destrozó mal?
No quiero sentir este vacío enorme
No quiero estar más acá
De que alguien vea lo lindo en mi
Y yo digo
Que acaricion un poco de felicidad falsa a la hora de embriagarme
De que me siento vivo
Y al otro día
Después de la resaca
O del sexo barato
O fumarme tremendo porro
Digo
Que tengo?
Nada
Porque con nada venimos al mundo y nos iremos sin nada
Porque nadie me hace sentir algo
Realmente vivo
0 notes
Text
Enriedo
Me siento confundido a la hora de desenredar la maraña de hilos,
ante la desesperación y los nervios se vuelven cada vez más complejos,
con paciencia se llegan a desenredar, y por fin llegará la hora de seguir la costura de mí cordura.
0 notes
Text
A veces
《A veces, confieso que pierdo el control... Quiero decirte que a veces vas a estar triste, y está bien sentirse triste, no hay nada malo con eso. Si estás en esa situación, no importa lo que hagas en la vida, no importa quien seas, levanta la vista y mirate en el espejo. Dime, ¿qué es lo que ves? Yo veo a una persona hermosa que aún no sabe que lo es. Así que por favor, no escuches a la gente, hace lo que quieras y no te preocupes por los otros... Deja que crean lo que quieran, y no te vuelvas superficial como ellos. Tienes el derecho de amar lo que quieras amar, sin importar tu orientación sexual. Y no deberías sentir verguenza por eso, todo lo contrario, sientete orgulluso de lo que eres y de lo que amas, no olvides expresar tus sentimientos antes de que sea demasiado tarde.
Sé diferente, no te vuelvas como todos los demás. No sueñes con ser una princesa como todas las demas chicas, sueña con ser una bruja. No hay nada como caer en el hechizo de una. Por favor, no hagas llorar a las personas que te quieren, ellos no merecen alguien que los lastime y lo sabes muy bien. Nunca engañes a nadie que te ama, porque no hay nada más peligroso que una persona con el corazón roto.
Sé que tienes sueños y no quiero verte nunca abandonandolos, porque mereces mucho más que una vida común y corriente.
Falla, pierdete en lo desconocido, toma riesgos, viaja, aprende a vivir por tu cuenta y no por los demás. Y lo más importante, antes de creer en dios, ten fe en ti mismo. Sientete orgulloso de quien eres y recuerda que esta vida es demasiado corta para escuchar los juicios de los demás. Cuidate y espero que tengas un lindo día.》
1 note
·
View note
Text
Siempre escribí para mis adentros,
tratando de darle forma a mis miedos,
para que el dolor sea un poco más llevadero.
A veces me sentía como el patito feo,
aquel que desencajaba,
El de los gustos raros...
un extraño
0 notes
Text
Soy fanático de las relaciones esporádicas que no llegan a nada, aunque nos dejemos de hablar siempre voy a tener ese buen trato con ellas.
0 notes
Text
Me hundí en un pozo depresivo en el cual no sé si gritar, no tengo con quien hablar o siquiera abrazar
0 notes
Text
"Estoy tratando
de encontrarle explicación
a esta puta sensación
de tristeza y desarraigo.
Y tal vez sea la decepción
de esquivar la tentación
en la misma proporción
en la que caigo."
0 notes
Text
Pa que
Siempre escribí para mis adentros,
tratando de darle forma a mis miedos,
para que el dolor sea un poco más llevadero.
0 notes
Text
Un vacío más para llenar con sexo, drogas, o un poco más de alcohol, donde encontras en la "joda" un intento de diversión barata, que a la hora de volver a casa, después de que haya terminado todo, ese agujero se vuelve hacer más grande.
0 notes