ᴛᴇ ᴀᴍᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴍᴀᴄ ᴀᴍᴀ ᴀ ᴀʀɪᴀɴᴀ♡ you're just a witch and i drank your poison, baby ♡
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Cómo te saco de mi cabeza, cómo te saco de mi corazón, cómo te saco de mi vida, cómo te saco de mi alma, ¿cómo?, dime cómo hacer para borrarte de mi..
dreamsfckoffrh98��️
162 notes
·
View notes
Text
Los locos aman.
Los locos aman, no hay duda. Como Homero ama a Morticia, y Morticia ama a sus hijos, es como yo te amo.
Como Merlina y Pericles aman al tío Lucas, y el tío Lucas ama el sufrimiento y el dolor, es como yo te deseo.
Es que ellos entendieron que de la locura, se desprende el amor. Que de una familia anormal y aislada se desprende la unidad.
Donde no importa la vida o la muerte, la desgracia o el rechazo de la sociedad. Lo único que importa, es la familia.
Los locos aman, no hay duda. Y es lo que yo busco, un amor como el de los locos Addams.
https://twitter.com/SociedadePluma
6 notes
·
View notes
Text
Y si para este jalowin me disfrazo de Homero y te amo como a Morticia?
2 notes
·
View notes
Text
Dios, ¿cómo empiezo a describirlo?
Él es locamente fuerte, demasiado, tiene un valor que jamás había visto antes. Sus manos son suaves, fuertes y muy bonitas. Tiene esos lunares que parecen pintura salpicada contra su piel besada por el sol, como los besos de un ángel. Tiene estos ojos marrones tan dulces que cuando te acercas lo suficiente son este encantador color miel con pestañas escasas y largas. Una sonrisa que dispara mariposas eléctricas a través de mis venas, una risita que burbujea y burbujea a través de mí. Brazos fuertes y firmes, pero suaves y flexibles y salpicados de ese marrón caramelo claro. Labios rosados y preciosos todo el tiempo, dulces como un caramelo de fresa.
Literalmente no puedo describir lo mucho que quiero besarlo, simplemente no puedo.
Estoy tan mal y lo sé.
Quiero sostener su suave rostro entre mis manos y traer una lluvia de frases hermosas dedicadas a él, para tratar de poner mi amor en palabras.
Incluso la forma en que sus manos se contraen cuando hace algo me fascina, lo quiero todo.
Lo amo, con todo mi corazón, en todas las formas en que una persona podría amar a alguien.
Esto no puede ser otra cosa más que amor. Somos tan jóvenes, pero es verdad, es muy claro. Él es adictivo, como gotas de aceite caliente de una sartén crepitante. Me quema la piel y me encanta, lo amo. Me encanta lo que él significa, lo que es. Él es nada menos que zumbantemente eléctrico, intangible de la manera más tentadora. Podría perderme en sus brazos moteados de canela, dejarme vagar por sus ojos teñidos de sol. Su fresco cabello castaño oscuro suave como una nube. No puedo creer que me ama, no puedo creer que está conmigo, que me eligió a mí. Yo de todas las personas. Debo ser la chica más afortunada del mundo, debo ser bendecida por el más bueno de los ángeles. Parece que el sol besó su piel, yo también quiero besarlo. Recuerdo cada día a su lado, nos recuerdo bailando en la sala de mi casa como si no hubiese nadie a nuestro alrededor, nos recuerdo riendo a las 3 de la madrugada, nos recuerdo llorando por pensar que nos perderíamos el uno al otro, nos recuerdo besándonos, amándonos, deseándonos. Nos recuerdo bañándonos juntos, riendo, siendo más íntimos que nunca. Nos recuerdo tirados en su cama, desnudos, abrazados como si no hubiera un mañana, mirándonos a los ojos diciendo “te amo” sin siquiera tener que decirlo en voz alta.
No cambiaría absolutamente nada.
Incluso si el tiempo se detuviera en este momento, incluso si no me hubiese elegido, incluso si no estuviésemos juntos, él siempre sería mi todo. Mi sol, mi ángel, mi alma gemela, mi mejor amigo, mi compañero, mi confidente, mi hermano, mi amante, yo. Así es como se siente el amor, lo sé. Sus manos suaves y delicadas entrelazadas con las mías.
Así es como se siente el amor.
En algún lugar a lo largo de las líneas caí más de lo que creía posible. Me doy cuenta de todo ahora. Sus ojos, las pequeñas bolsas debajo, sus labios, su bonita sonrisa, su corazón, su belleza, su amabilidad, su bondad, su humor, su carisma, su inteligencia, su fuerza, su valor. Todo es como debe ser, no lo querría de otra manera. Lo amo. Lo amo tal y como es. Lo amo cuando ríe, cuando llora, cuando se enoja, cuando habla, cuando duerme. Lo amo cuando dice chistes en un momento terrible, lo amo cuando me cuenta datos completamente random, lo amo cuando me abraza y hunde su cara en mi cuello, lo amo cuando me toma de la cintura y me acerca a su cuerpo, lo amo cuando usa gorras y cuando no lo hace, lo amo con el pelo corto y con el pelo largo. Sólo lo amo, tengo la enorme suerte de poder amarlo. Una forma de describir el amor con detalles infinitamente decisivos es describiéndolo a él. Todo lo que es, lo que grita, su amor es como una blasfemia prohibida. Decir que es tan de otro mundo, ¿cómo podría alguien como él amar a alguien como yo?
Sus brazos rodeándome y sujetándome fuerte mientras me arrastra para besarme como nunca es la sensación más hermosa y mágica que podría llegar a existir.
Incluso la forma en que respira se retuerce en mi corazón y encuentra un lugar allí. La forma en que se ríe de la gente y sus dramas, el cómo se ríe con mi familia y hace bromas con confianza. ¿Cómo es todo lo que hace tan extrañable? Incluso cuando grita, me encantaría sólo callarlo con un beso largo y dulce. Cualquier cosa que haga, me absorbería como un hombre en el desierto.
Es tan difícil dejar de amar el océano, él es mi océano. Un oasis. Amo incluso sus defectos. Aunque simplemente los encuentro difíciles de ubicar. Es tan difícil verlos como defectos cuando son parte de él.
Y empiezo a pensar que nunca fueron defectos en primer lugar.
Así lo sigo amando y lo amaré siempre. No necesito incluso que me ame de vuelta. Es suficiente saber que existe y que mi amor por él durará hasta el fin de mi existencia e incluso después.
— SAMM.
390 notes
·
View notes
Text
Mi sumisión solo aplica en la cama amor mío fuera de eso yo hago lo que quiero.
-xo
136 notes
·
View notes
Text
Quiero que me desees tanto que yo sea la protagonista de tus fantasias sexuales.
(También quiero que me ames tanto que pienses en un futuro juntos.)
-xo
55 notes
·
View notes
Text
Hay personas que viven enamoradas del cielo sin importar el clima.
Busco a alguien que me ame así. 🌅
80 notes
·
View notes
Text
Rasgando el velo de la irrealidad: Susurros en verso para una musa desconocida
~
Dulce musa desconocida, dulce ninfa que se oculta tras los suspiros en verso. Tú que llegas en sueños y haces estremecer el alma con tu etérea presencia, provocando un torbellino de sentimientos con tu sublime esencia. A ti, y solo a ti, necesito dedicarte mi prosa en esta lejana noche, pues de manera inesperada, haces que mi vida dé tres giros en dirección a una hermosa sorpresa, una que me cautiva y me llena de ti. Dulce musa desconocida, dulce ángel que ha descendido del cielo para sorprender al destino mientras creas poemas con cada parpadeo. Tú llegas sin previo aviso, pero justo a tiempo, desvelando y rasgando el velo de la irrealidad, convirtiendo mil versos de sueño en una verdad tangible. A ti, y solo a ti, dedico este presente literario, que desesperadamente y con extrema locura racional, intenta abrazarte a la distancia mientras suspiro por un baile con aroma a té y café. Dulce musa desconocida, dulce poetisa y escribana divina, que con una hermosa marca en tu piel, sella sin temor al tiempo ni a la verdad, tu infinita belleza natural y tu unicidad fantástica en este paraje concreto que llamamos realidad. A ti, y solo a ti, escribo este poema mortal que no hace justicia a lo increíblemente bella que eres, pero que busca tu agrado y anhela tu abrazo. Así que, por favor, al terminar de leerlo, vuelve a leerlo despacio, como si fuese un susurro en tu oído y recordando que quiero provocar escalofríos en tu piel mientras busco abrazar tu mente, verso a verso.
— Confesión Poética 44 || @jorgema (Cartas a una hermosa desconocida)
71 notes
·
View notes
Text
q m cuiden como si fuera una nena chiquita va a ser mi debilidad siempre
5K notes
·
View notes
Photo
9K notes
·
View notes
Text
436 notes
·
View notes
Text
Te diré la verdad, amor:
Cuando salí de tu casa, me senté en la banqueta a llorar. Dolieron un montón todas tus frases hechas para que el engaño fuera responsabilidad mía. Sentí que el hueco en mi panza era tan grande que podría comerme entera.
Se me fue la voz hasta el fondo del alma porque ahí, yo seguía queriéndote pese a que dijeras que no lo hacía.
Mis ojos no tenían visión; había solamente agua dulce -justo como el sabor del pintalabios que traías de ella en tu boca- y ácida (como tu traición) que, según tu historia, fue mi culpa.
-Cinthyacabalga
380 notes
·
View notes
Text
111K notes
·
View notes