I ♥ Tijuana Music Photography Movies Randomness Fuck It!
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Las ganas de que se queden las ganas
Pues…esta vez escribiré no acerca de mi insomnio, pero acerca de lo que he “hecho” y no termino por equis cosa, ya sea trabajo o cuestiones personales.
Lo más reciente fueron clases de baile en tacones. Si! Su servidor saber andar en tacones y muy bien, para ser sinceros. Me inscribí a unas clases aqui en Tijuana y siendo francos, yo estaba 100% decidido a que la iba a pasar bien y que iba a poner todo de mi parte para hacer esta experiencia amena y motivacional para mi persona. Las primeras clases fueron difíciles y muy retadoras ya que había gente mastarde experimentada que yo y que el baile erq su vifs; desayuno, comida y cena.
Después de cuatro clases, tuve que dejar de ir por cuestiones laborales y pensé retomarlas siguiente vez que tuviese un día libre. Digamos que…eso último no sw concretó ya que en mis días libres suelo ser una persona floja, que dedica su tiempo al hogar y a hacer cosas que forzosamente tengo que hacer, coml lavar mis prendas íntimas (risas). Ésta no es ls primera vez que intento hacer algo productivo en mi vida y lo dejo a medias; quise ir a clases de kick boxing y mk trabajo lo culminó todo. Quise meterme al gimnasio pero mis horarios son tab cambiantes que no podia ir siquiera a mi primer día de ejercicio.
Y diran que pongo al trabajo comoe excusa y si, porque no tengo otrq excusa. Y diran también que me ven seguido saliendo a tomar y a bailar y si, porque eso me distrae y me relaja de cietta forma. Es difícil ya ser un adulto, que trabaja todo el tiempo y que lo único que hace es eso. Es difícil tratar de estar sano sin hacer ejercicio y es dificil ver a mis contemporáneos yebfo a hacer ejercicio, ser idolatrados por sis cuerpos perfectos y solo suspirar y admirar…solo admirar y valer madres!. Aveces sólo quisiera despertar y poder decir “hoy toca pierna”.
Pues…ya! Ya acabé. Espero lo puedan leer y me dejen sus comentarios. Gracias.
23 notes
·
View notes
Text
Las ganas de que se queden las ganas
Pues...esta vez escribiré no acerca de mi insomnio, pero acerca de lo que he "hecho" y no termino por equis cosa, ya sea trabajo o cuestiones personales.
Lo más reciente fueron clases de baile en tacones. Si! Su servidor saber andar en tacones y muy bien, para ser sinceros. Me inscribí a unas clases aqui en Tijuana y siendo francos, yo estaba 100% decidido a que la iba a pasar bien y que iba a poner todo de mi parte para hacer esta experiencia amena y motivacional para mi persona. Las primeras clases fueron difíciles y muy retadoras ya que había gente mastarde experimentada que yo y que el baile erq su vifs; desayuno, comida y cena.
Después de cuatro clases, tuve que dejar de ir por cuestiones laborales y pensé retomarlas siguiente vez que tuviese un día libre. Digamos que...eso último no sw concretó ya que en mis días libres suelo ser una persona floja, que dedica su tiempo al hogar y a hacer cosas que forzosamente tengo que hacer, coml lavar mis prendas íntimas (risas). Ésta no es ls primera vez que intento hacer algo productivo en mi vida y lo dejo a medias; quise ir a clases de kick boxing y mk trabajo lo culminó todo. Quise meterme al gimnasio pero mis horarios son tab cambiantes que no podia ir siquiera a mi primer día de ejercicio.
Y diran que pongo al trabajo comoe excusa y si, porque no tengo otrq excusa. Y diran también que me ven seguido saliendo a tomar y a bailar y si, porque eso me distrae y me relaja de cietta forma. Es difícil ya ser un adulto, que trabaja todo el tiempo y que lo único que hace es eso. Es difícil tratar de estar sano sin hacer ejercicio y es dificil ver a mis contemporáneos hacer ejercicio, ser idolatrados por sis cuerpos perfectos y solo suspirar y admirar...solo admirar y valer madres!. Aveces sólo quisiera despertar y poder decir "hoy toca pierna".
Pues...ya! Ya acabé. Espero lo puedan leer y me dejen sus comentarios. Gracias.
23 notes
·
View notes
Text
16K notes
·
View notes
Photo
If you see this on your dashboard, reblog this, NO MATTER WHAT and all your dreams and wishes will come true.
167K notes
·
View notes
Photo
129K notes
·
View notes
Text
138K notes
·
View notes
Text
127K notes
·
View notes
Text
Crisis, crisis
Son las 4:13 de la mañana y desde hace más de una semana no he podido conciliar el sueño hasta pasadas las 2 am. Trabajo en una tienda de ropa y articulos varios y, a lo que me han dicho muchos, el mes de Enero es el peor mes para trabajar dado a que no hay suficientes horas para los trabajadores y las ventas no se logran tal cual. Ahora...sonará muy tonto pero yo ya sabía esto; he estado trabajando en tiendas durante ya 4 años y siempre es lo mismo. A que voy con esto? A que no tengo días de trabajo fijos y que mi tiempo esta siendo desperdiciado o usado en nada.
Se preguntarán ¿qué hago en todo ese tiempo?, y la respuesta es nada. No hago absolutamente nada. Paso la mayoría de mi tiempo acostado, viendo videos en YouTube, viendo porno (risas) y aveces, lo cual es muy relajante debo admitirlo, limpio mi casa. No suena a que me aburro ya que hago algunas cosas, cierto? No! Si es un tanto tedioso limpiar aunque me relaje, pero hay veces en que mi mente comienza a divagar y cuestiona ciertas cosas relacionadas con lo que he hecho y lo que quiero hacer.
Hace poco recibí noticias acerca de una convocatoria de fotografía lo cuál alegró mi vida por breves instantes, no del todo me sentí satisfecho pero me alegré y eso creo que es lo que cuenta. Pero algo en mí hubiese querido que esa aceptación, ese reconocimiento hubiese llegado años atrás cuando mi vida se centraba en lo que sé hacer mejor que es tomar fotos. Cuando era adolescente y al entrar a mis veintes era muy aficionado a la fotografía, lo cual sigo siéndolo pero antes todos mis amigos y conocidos sabían que a eso "le tiraba" como decimos acá en el norte de México y que a donde quiera que iba cargaba con mi cámara aunque no fuese el mejor equipo y tuviese que manipular las imágenes después en la computadora. No se, quizás llegan las cosas en el momebto indicado, solo desearía que ese momento hubiese sido hace ya casi 10 años.
Hay mas cosas que mi mente comienza a divagar como el hecho de saber o tener cierto conocimiento de la escritura: redacción, organizar un reportaje, entrevistas, etc y no tener una plataforma o no haber seguido esa corriente de conocidos que empezaron redactando y ahora son tan intocables para mi aunque sean conocidos regionalmente que envidia me dan. Estudié licenciatura en Comunicación y terminé, no con honores pero terminé y fue un logro en mi vida aunque me hubiese gustado hacer algo al respecto; conocí la fotografía mientras estudiaba la carrera y hasta la fecha la gente elogian lo que hago mas no como quisiera.
Son las 4:29 am y después de leer todo lo que les he escrito sigo con los mismos cuestionamientos que me hago cuando limpio mi casa. Terapia ayuda, pero apenas llevo 3 meses escuchar música me relaja pero aveces no quiero escuchar lo mismo y lo nuevo...la nueva música...no me hagan empezar. Gracias por leer, esto que apenas comienza.
0 notes
Photo
7K notes
·
View notes
Photo
675 notes
·
View notes
Photo
Peter O'Toole and a camel
Peter O'Toole wearing a top hat and smiling at a camel on the set of The Last Emperor. Behind him, the Forbidden City Imperial Palace. Beijing, 1987. (Photo by Giorgio Lotti)
The Last Emperor (1987) directed by Bernardo Bertolucci
Peter O'Toole as Reginald Johnston
23 notes
·
View notes
Photo
47K notes
·
View notes
Photo
533 notes
·
View notes
Photo
217 notes
·
View notes
Photo
7K notes
·
View notes