Text
ㅤ
ㅤ@호랑해: 사랑 촌스런 그 감정, 근데 내 가슴이 뛰어, 왜 나 이래 나? 왜 < NARRATIVA > 사랑에 목 매는 건지? 어차피 뻔한 감정이잖아, 분명 다 안다 믿었지, 알고도 빠진 함정인가 봐…
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤㅤㅤㅤ [FEAR]
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤCorría desesperada por las calles de la ciudad, llevando su fino camisón blanco cubierto por su sangre y un asesino que la perseguía a sus espaldas. Su vista estaba completamente nublada por las lágrimas y aunque tenía cientos de cortes por todo el cuerpo, nada podía igualarse al terror a terminar en una bolsa negra, por lo que se prometió a sí misma que lucharía con valentía para salvarse. Él estaba cada vez más cerca, si se daba el lujo de bajar la velocidad, la alcanzaría en cualquier momento.
Llegando a una de las calles más grandes, bajó el ritmo hasta que la alcanzó y forcejeando con toda la fuerza que le quedaba, se aventó contra un carro. El golpe había dolido como el infierno, pero logró su cometido: el desconocido que la perseguía estaba tirado a su lado igual de lastimado que ella.
Dos policías bajaron del vehículo dispuestos a reclamarles por aquel incidente, pero bastó ver el estado de ambos para detenerlos. Debido a que no había huesos rotos y ninguno parecía estar en estado de emergencia, los llevaron a la comisaría para levantar el reporte. Lisa, quien estaba muerta de miedo, lloró y tembló durante su confesión mientras revivía la última hora de su vida bajo la estricta y helada mirada de un detective y fue testigo de cómo el desconocido se hizo el desentendido y negó cualquier hecho, alegando que sólo eran una pareja con problemas.
Poco después llegaron dos personas de una edad más avanzada que se identificaron como los padres del desgraciado que había irrumpido en su departamento. Creyó que se disculparían por haber criado a un hijo para ser un criminal, que lo llevarían preso y a ellos les pondrían una multa elevada, pero nada preparó su corazón para lo siguiente.
"¡Ella tiene toda la culpa! Sedujo a mi hijo y ahora quiere meterlo en problemas porque él nunca estaría con alguien tan sucio."
Apretó la mandíbula para evitar gritarle a la mujer frente a ella, pero el temblor de todo su cuerpo hizo reír a la mayor a carcajadas.
"¿Te divertiste intentando acostarte con mi hijo, perra?"
Lisa alzó el rostro para encontrarse con la sonrisa divertida de la mujer y al fondo el imbécil que había intentado acabar con su vida se rio tan fuerte como su madre.
Como su última esperanza, buscó de nuevo la mirada del oficial para pedirle que revisaran su departamento y las cámaras de seguridad del edificio, pero el hombre tenía la misma sonrisa cínica de los otros dos. Buscó a su alrededor una persona más, alguien que creyera en su versión de los hechos y mostrarle las heridas que tenía en el cuerpo como evidencia del desafortunado evento, pero todos se estaban burlando y tenían sonrisas enormes en el rostro; llenando la comisaría de aquel desagradable sonido.
La castaña cayó al piso mientras cubría sus oídos y apretaba los párpados, dándose por vencida. Si esa era la realidad, prefería morir en ese mismo momento que seguir viviendo. ¿Qué caso tenía si incluso las autoridades preferían creerle al perpetrador y dejaban desprotegida a la víctima? Poco a poco, todos se acercaron para cubrir el pequeño bulto que hacía en el piso, logrando que las carcajadas fueran cada vez más sonoras.
Intentando alejar las decenas de manos y esquivar las sucias miradas que viajaban por su cuerpo, golpeó, gritó y pataleó tanto como le fue posible, pero le ganaban en número y pronto todo acabó para la castaña. Con la vista nublada y muriendo de a poco, se aseguró de ver los rostros de los que habían acabado con ella; deseando hacerles pasar por el mismo dolor que le habían ocasionado esa noche. Al cerrarse sus ojos, se marcó la victoria.
Dando un brinco se levantó de la cama, pero por el movimiento repentino terminó en el piso de su habitación; el sudor le perlaba la frente y sus mejillas estaban llenas de lágrimas. Debido a su respiración irregular intentó tomar aire por la boca, llenando su departamento del sonido ahogado de su garganta seca y posteriormente del grito que abandonó sus labios al notar que estaba recostada en un charco de la sangre que había perdido al abrir las heridas de piernas y brazos debido a la pesadilla.
0 notes
Text
ㅤ
ㅤ@호랑해: 사랑 촌스런 그 감정, 근데 내 가슴이 뛰어, 왜 나 이래 나? 왜 < NARRATIVA > 사랑에 목 매는 건지? 어차피 뻔한 감정이잖아, 분명 다 안다 믿었지, 알고도 빠진 함정인가 봐…
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤㅤㅤㅤ [BRAVE]
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤEl tiempo parecía haberse detenido para la castaña. Acostada en el sofá de un hotel, se limpió las lágrimas y observó el techo. Esperaba que no pudieran encontrarla en aquel lugar; había escogido aquel hotel sólo porque estaba lo suficiente cerca de la comisaría por si tenía que correr a mitad de la noche.
Harta de tener que esconderse, de abandonar su hogar y de sentir que sus esfuerzos para lograr la fama se habían ido al basurero desde que su vida empezó a correr peligro gracias a un lunático, se permitió divagar un momento. El tipo que había ingresado a su casa no era diferente que todos aquellos que le dejaban comentarios de odio, era una escoria igual a la gente que creyó tenía el poder de juzgarla sólo porque ella estaba en el ojo público y ellos detrás de una pantalla.
Si le permitieran hacer justicia por su propia mano, se aseguraría de hacerles pasar por el mismo infierno que atravesaba a diario.
Reviviendo la escena en su mente deseó haber tenido el coraje para afrontar a ese loco, de haber sido lo suficiente fuerte para pelear contra él y que fuera su vida la que estuviera en peligro, no la de ella. Perdiéndose entre la realidad y sus fantasías, corrió hasta la cocina para obtener uno de sus múltiples cuchillos; uno que fuera más grande que el que llevaba el asesino, y sin detenerse a pensarlo, lanzarse sobre él para deslizarle la hoja filosa por el torso un par de veces y sólo detenerse por unos segundos para ver la sangre que abandonaba su cuerpo a chorros.
Sin embargo, no era suficiente por la pesadilla que le había ocasionado.
Aprovechándose del estado débil de su oponente, le clavó el arma un par de veces. Las lágrimas se derramaban calientes sobre el cuerpo de aquel desconocido y ella se bañaba en la sangre de su presa. Incluso verlo tendido en el piso y agonizando, no bastaba para calmar su furia, necesitaba más. Temblando se puso de pie y al alzar la vista se encontró con dos nuevos objetivos; estos no tenían a la vista el rostro, sino que iban cubiertos por máscaras como los sinvergüenzas que eran, iban riéndose por verla en un estado mental tan pobre y comentando cuánto deseaban que el camisón blanco revelara el resto de su piel.
Tomó el cuchillo que había quedado clavado en el torso del asesino y lo lanzó dirección a uno de ellos, atravesando su garganta de un extremo al otro. Con uno menos, se dejó ir al otro golpeando y dando patadas en puntos certeros de su cuerpo hasta que cayó al piso en posición fetal. Incapaz de detenerse siguió golpeando hasta que otros objetivos aparecieron en su campo de visión. Uno a uno se fue encargando de ellos, logrando que su adorado departamento terminara convertido en un mar de sangre.
Al igual que aquellos que dejaban corazones en sus publicaciones y luego un comentario grosero o fuera de lugar, esa noche se convirtió en una de ellos y los atacó hasta dejarlos moribundos en el piso de su departamento. Los cuerpos se hallaban apilados uno encima del otro y por encima de todos se encontraba Lisa con su camisón manchado en rojo con la sangre de aquellos que la habían tachado como una presa fácil y digna de cazar.
0 notes
Text
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤdidn't wanna be a princess, i'm priceless
ㅤㅤㅤ⠀ a prince not even on my list.
ㅤㅤㅤ⠀
Si has llegado aquí, estás viendo la página de respaldo de un roleplayer, cualquier tema aquí tocado es con fines de escritura solamente y no pretendemos dañar a nadie con ninguno de los escritos que serán aquí compartidos.
A continuación te dejo unos puntos importantes que debes saber:
Las actividades aquí mostradas son de diferentes proyectos a los que pertenezco con mi perfil principal, por lo que en cada una se mencionará a qué proyecto pertenece y el respectivo código de identificación.
Quiero dar los respectivos créditos del formato de texto al inicio de mis posts y las plantillas que uso para las fotos, como contenido de la página de facebook winter bear. Son bellísimos, por favor denles mucho amor.
Es todo, bienvenido a mi mundo extraño.
0 notes