Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
“Las personas sensibles siempre tienen el corazón al revés, el alma al revés, los ojos bien abiertos. Una lágrima lista para caer, una sonrisa en los labios, lista para explotar. Viven en un equilibrio entre las alegrías y los dolores de la vida. No son perfectos, al contrario. A veces incluso se autodestruyen porque respiran a través del pecho, nunca a través de sus pulmones. Viven a mil minutos de una hora. Las personas sensibles pueden sonreír por poco y llorar por nada saben detenerse y preguntarse frente a un arco iris, sonreír a un gato, mirar el mar y saborear en él la paz y el tormento infinito. Saben cómo convertir arena en polvo de estrellas, iluminar un sueño en la oscuridad. La gente sensible está allí sentada esperando el momento adecuado para darte esa caricia que has estado esperando. Saben ver más allá de la apariencia, más que una sonrisa, más que una lágrima. Más allá de la ira, más allá del dolor porque viven desde el corazón.”
— Guilia Silvio, «traducido del inglés al español»
4K notes
·
View notes
Text
Pocos aceptan la verdad porque el engaño es más atrayente, elaborado, o incluso eficaz.
La verdad es pequeña, y por eso es fácil que pase desapercibida. No suele ser bella, es vulgar e incluso obvia.
Sin embargo, la verdad, como una aguja o un cuchillo, tiene menor superficie y por ello ejerce mayor presión. El engaño aplasta, la verdad atraviesa.
13 notes
·
View notes
Text
5K notes
·
View notes
Text
Fin del camino, abandono lo que no puede ser. Al borde de quemar hasta las cenizas, de cambiarme el nombre y soltar los recuerdos que nunca lo fueron.
54 notes
·
View notes
Text
Fotolibro: Seguen Oríah | Autora texto: Karina Montoya.
2K notes
·
View notes
Text
en otra vida si fuimos mejores amigas por siempre, nos mudamos juntas y nunca nos faltamos la una a la otra
6 notes
·
View notes
Text
"El dolor físico es molesto, pero el emocional es asfixiante"
5K notes
·
View notes
Text
5K notes
·
View notes
Text
Merezco, acepto y recibo toda la abundancia que el universo, tiene para mí.
3K notes
·
View notes
Text
3K notes
·
View notes
Text
10K notes
·
View notes
Text
1K notes
·
View notes
Text
1K notes
·
View notes
Text
Te di mi corazon envuelto en de todas las emociones que pense nunca iba a sentir o por lo menos crei que asi era.
Al final de todo siempre pasa lo mismo, me quedo sentada en la cama esperando que me digan que me aman tanto como yo o que me acaricien y me den un beso. Muchas veces fui merecedora de ese rechazo o ese abandono pero creo que esta vez no. No puedo estar con quien no confia en mi o que no siente como se me hunde el pecho y el aire no entra. Me elegi a mi hace mucho despues de casi desvanecerme y no me voy a poner despues de nadie. Partiste en muchos pedazos algo que ya estaba pegado astillado y curado. No quiero abrazos ni besos de buenos dias no quiero que me traigas el desayuno ni que me llenes de un amor ireal. Dejame en mi lugar que yo siempre pude.
0 notes
Text
A uno le tiene que pasar para saber lo que es.
"Los suicid*s del fin del mundo" Leila Guerriero, 2005.
47 notes
·
View notes