Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
𒋲 🪲❙❘ 🥩 ೋ 🈶𝐢 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐭𝐨 𝐟𝐞𝐞𝐝 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐲𝐨𝐮,
𝐢 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝 𝐭𝐨 𝐛𝐞 𝐰𝐡𝐚𝐭 𝐢 𝐝𝐫𝐢𝐧𝐤,
𝐢 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐭𝐨 𝐛𝐞 𝐰𝐡𝐚𝐭 𝐢 𝐞𝐚𝐭
𝐢 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐭𝐨 𝐜𝐫𝐚𝐰𝐥 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐚𝐧 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐚𝐥 𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐥𝐚𝐩
𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐬𝐨 𝐲𝐨𝐮 𝐜𝐚𝐫𝐞𝐬𝐬 𝐦𝐲 𝐡𝐞𝐚𝐝 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐚 𝐰𝐨𝐮𝐧𝐝𝐞𝐝 𝐩𝐮𝐩𝐩𝐲 𝐰𝐡𝐨 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐫𝐞𝐭𝐮𝐫𝐧𝐞𝐝 𝐡𝐨𝐦𝐞
𝐚𝐜𝐡𝐢𝐧�� 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮,
𝐦𝐲 𝐢𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐞𝐦𝐛𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐩𝐮𝐥𝐥 𝐦𝐞 𝐧𝐞𝐚𝐫 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐜𝐡𝐞𝐬𝐭,
𝐰𝐞𝐚𝐤 𝐛𝐞𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐦𝐲 𝐞𝐦𝐩𝐭𝐲 𝐬𝐭𝐨𝐦𝐚𝐜𝐡,
𝐢 𝐜𝐚𝐧'𝐭 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐚𝐫𝐨𝐮𝐧𝐝 𝐲𝐨𝐮
𝐢 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐬𝐭,
𝐮𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐦𝐲 𝐦𝐢𝐧𝐝 𝐢𝐬 𝐝𝐢𝐳𝐳𝐲 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐲
𝐨𝐟 𝐦𝐲 𝐟𝐚𝐧𝐠𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐧𝐞𝐜𝐤
𝐢 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝 𝐟𝐢𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐦𝐲 𝐦𝐨𝐮𝐭𝐡, 𝐝𝐫𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧𝐠 𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐲 𝐭𝐡𝐫𝐨𝐚𝐭
𝐢 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐨 𝐟𝐨𝐫𝐜𝐞 𝐢𝐭 𝐢𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞, 𝐦𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐦𝐨𝐫𝐞,
𝐰𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐦𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐚 𝐰𝐚𝐫𝐦 𝐞𝐦𝐛𝐫𝐚𝐜𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐚 𝐛𝐞𝐚𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭,
𝐭𝐮𝐫𝐧 𝐦𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐧 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐚𝐥 𝐰𝐡𝐨 𝐲𝐨𝐮 𝐜𝐚𝐧 𝐭𝐚𝐦𝐞,
𝐭𝐢𝐞 𝐦𝐞 𝐮𝐩 𝐬𝐨 𝐢 𝐰𝐨𝐧'𝐭 𝐫𝐮𝐧 𝐚𝐰𝐚𝐲
𝐝𝐢𝐠 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐤𝐧𝐢𝐟𝐞 𝐝𝐞𝐞𝐩 𝐢𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞 𝐦𝐲 𝐜𝐡𝐞𝐬𝐭
𝐬𝐨 𝐲𝐨𝐮 𝐜𝐚𝐧 𝐞𝐚𝐭 𝐦𝐞 𝐮𝐩.
0 notes
Text
JÓSI (AU)
un grito se escuchó a la distacia y sintió una punzada en su corazón. el tono era demasiado parecido al de jóga y juraba que estaba justo detrás suya hace tan solo un momento.
-¿Jóga? - gritó al voltearse, un grito se escuchó a la distacia y sintió una punzada en su corazón. el tono era demasiado parecido al de Jóga y juraba que estaba justo detrás suya hace tan solo un momento.
Giró por completo, analizando el campo. A su derecha habían aún remanentes del golpe, podía ver a B15 ordenando a las tropas, saciándolas de suplementos que volviera a vitalizarlos. Por todas partes, se abrían puertas temporales y era imposible saber si el que salía era amigo o enemigo.
Basi podía sentir su magia brotando a borbotones por su sangre, el corazón agitado y un hormigueo en todo el cuerpo de la tensión que tenía acumulada. Sabía los peligros de una guerra y le había advertido al agente de ellos, pero era tan necia que se negaba a escucharla.
-¿Jóga? - volvió a preguntar, comenzando a correr en dirección del alarido sin saber si deseaba alargar la llegada para evitar confirmar sus sospechas o correr con cuanta fuerza aún tuviera en sus piernas para llegar cuanto antes.
Girando una esquina tuvo que aferrarse a la columna para frenar, divisándola entre los escombros del abandonado taller. Estaba allí, parada de pie, el time stick aferrado a sus falanges y pudo soltar el aire tensionado en sus pulmones al saber que no había perdido la única arma que comprendía usar.
-¡Jóga! Me diste el peor de los sustos, ¿no te dije que no te alejaras de mí a menos que fuese...? -las palabras dejaron de salir solas de su boca, suspendidas en el aire ante la escena.
Jóga estaba observando una computadora, probablemente perteneciente a Dox, por quien habían empezado todo esto en primer lugar.
La pantalla mostraba un gráfico de la Sagrada Línea Temporal en el medio, rodeada de unas pocas líneas temporales mucho más finas y delicadas en comparación a su alrededor. Basi observó el gráfico con una mirada confusa, faltaban más de la mitad que la última vez que pisaron la TVA y por cada segundo que pasaba observaba como se desintegraban lentamente hasta su raíz, así con cada una.
-¿Jóga? ¿Qué está pasando? ¿Por qué no paran de desaparecer si destruímos su computadora? - con cada palabra, una nueva línea temporal desaparecía, la urgencia cada vez más notoria en sus ojos. Sostuvo la pantalla con ambas manos, intentando golpearla para hacer que se detuviese.
Se escuchó un golpe seco y un par de manos tomaron su antebrazo, siseó pero el tacto era tan delicado que no pudo tomarlo por sorpresa. La expresión de Jóga explicaba la situación por sí misma y estaba a punto de asentir para que no tuviera que sufrir al contar lo que ahora era una realidad.
Pero no pudo deternerla, al igual que jamás podría hacer que se quedara detrás de ella para protegerla. Jóga era un alma libre, que luchaba por sus ideales y ahora entendía por qué era la mejor analista de su rango. Por supuesto que corrió detrás de Dox cuando la vio apresuradamente tipear algo en aquel aparato, por supuesto que iba a ignorar todas y cada una de sus órdenes desesperadas en tanto supiera que las líneas temporales estaban a salvo. Por una vez, podría haberlas salvado. Y no podía imaginar el dolor de verlas desaparecer una por una sin poder hacer absolutamente nada.
-Cuando alcancé a Dox la vi llevarse un pequeño dispositivo, estaba enchufado a la máquina. Intenté deterla pero apenas vi su espalda cuando cruzó la puerta temporal. Debe haber instalado un virus que bloquea el sistema y solo corre en modo automático hasta completar la limpieza.
-Maldita sea -gruñó, la furia comenzando a expandirse en su pecho. Enfurecida por la traición hacia ellos, hacia la TVA y especialmente hacia Jóga, una compañera, con la que se había abierto de compasión, ¿cómo podía hacerle esto a ella? - Maldición, ¿de verdad no podemos hacer nada?
Jóga negó suavemente con la cabeza, a pesar que sabía que sus manos ardían al no poder contener más la magia enfurecida, ella no la había soltado.
-Solo nos queda esperar, dejar que pase el tiempo - su voz era tan gentil. Llegaba a sus oídos como el antídoto del fuego ajetreado, sirviendo para comenzar a apaciguarlo.
-Creo que este es el mejor pie del mundo.
Basi pensaba lo contrario, solo asintió mientras continuaba jugando con los pedazos que habían caído al plato con su tenedor, volteándolo y quitandole la crema para revelar la gelatina ácida y fluorecente.
-Si no piensas disfrutarlo, todavía puedes dármelo a mi -sonrió la analista, comiendo el último trozo de su pastel y recostándose cómodamente en la silla.
-Sabes, entiendo que en la TVA el tiempo funcione diferente pero... toda esta cantidad de azúcar tampoco va a ayudarte en nada, -comenzó a explicar, tomando un pedazo y levantando el metálico utensillo - ¿lo ves? ¿Se supone que ese color es natural?
-Solo quieres quitarle lo divertido a todo -le dijo sonriendo con sorna ante la mueca que hizo Basi por el comentario. Acarició su estómago con la palma de su mano.
-No lo hago, solo sugiero que deberían cambiar la receta.
-¿Te preocupas por mí, corazón?
-Alguien tiene que hacerlo, si fuera por tí, correrías a la boca del lobo en cada oportunidad que tienes -le soltó, arrepitiéndose al instante de haber permitido tropezarse con sus palabras.
Sin embargo la expresión de Jóga no cambió, tan solo ligeramente para mirarle con dulzura. Supuso que entendía a qué se refería y a pesar que realmente comprendía la situación por la cual corrió sin avisar, no podía tolerar el pensamiento de que algo le hubiese pasado.
-Basi, no siempre tuve a una diosa para cuidar de mí, te recuerdo que fui una cazadora antes. Está en mis genes, que haya decidido tomar la vida de analista no significa que esté totalmente desarmada.
-Pero ahora estoy aquí y puedes tomar tu relajada nueva vida con mucha más tranquilidad.
La muchacha volvió a sonreír, un ligero rubor pintando sus mejillas pero Basi no estaba segura si realmente se sonrojó o era la luz cálida que caía sobre su rostro.
-Mira, lo que quise decir es que... Sé que dijiste que no prestara atención a lo que B15 dijo pero... Tiene razón y lo sabes, tu cambio de carrera no fue solo porque te aburriese esa vida, lo necesitabas. Y no quiero decir que no puedas cuidarte sola pero esto es completamente diferente a cualquiera de las misiones que tuviste durante tus tiempos cazando. Esto es una guerra, no estamos limpiendo errores temporales, si no personas. Y sé, mejor que cualquiera en este edificio, que te tiemblan las manos cada vez que tienes que encender ese time stick porque no quieres imaginar contra quién vas a tener que apuntarlo al final del día. Sé que luchas como nadie por esto, porque te lo arreabataron. Sé que si fuese posible que vivieses otra vez en aquella casa, con tus niños, lo harías. Si la TVA no existiese, si tuvieras otra oportunidad, no dudarías en abandonar este lugar. Pero mientras eso no ocurra y las líneas temporales no estén a salvo, vas a luchar por lo que perdiste y preservarlo para quien lo tiene.
Jóga la miró en silencio, escuchando atentamente a cada una de sus palabras, aún recostada sobre la incómda silla de plástico. Era increíble como ella podía adorar este lugar, en donde todo era tan monótono, con pasillos interminables, sillas de plástico de lo más incómodas, pies radioactivos y... su hogar. Que luchó para mantenerlo a salvo. Donde la conoció y por quien este lugar era mejor. El solo hecho de pensar en recorrer los pasillos sin su compañía hacía que quisera vomitar y abrir una puerta temporal a la Tierra lo antes posible.
El pie de ella alcanzó el suyo por debajo de la mesa, acariciando el costado de su zapato lentamente aún manteniendo contacto visual con ella.
-Gracias -le susurró, sus brazos descansando en su regazo, su pecho al descubierto. Por un segundo la imaginó en campo de batalla, tan expuesta de esta forma, podrían atravesar su pecho con una daga en tan solo un segundo. Sin embargo, así se mostraba con ella, dispuesta a enseñarle cómo era por dentro, aceptando su preocupación sin ninguna frustración de su parte, dándole seguridad, otra pequeña caricia sobre su calzado la sacó de sus pensamientos y sin poder evitarlo dio un suave golpe con la punta en la suya, escuchó una risita del otro lado de la mesa - Supongo que tener una diosa que me proteja y me siga como cachorro no es tan malo después de todo.
Ella rió en respuesta, asintiendo lentamente y devolviendo el mimo. Sin entender qué era aquel fuego que subía por su garganta, tan intenso que apenas podía volver a hablarle.
Allí en aquel comedor, ambas eran libres, por tan solo un segundo de aquel destino tan cruel, pensó. Lo necesitaba. Estaba tan agotada, su cuerpo estaba drenado de energía y el único lugar al que podía ir era donde estaba Jóga. Le recordaba por qué estaba luchando, por quién lo hacía. Aquella charla había significado muchísimo para ella y la había repetido miles de veces desde que comenzó a intentar una solución para la catástrofe que parecía no tener fin. Pero esta vez, no necesitó volver hacia atrás de nuevo, esta vez parecía distinto.
-Gracias, Jóga -susurró, sin saber bien por qué, sin saber cómo explicarlo, intentando encontrar las palabras para ver por dónde empezar pero al levantar la mirada solo la vió sonreírle, sin esperar nada más a cambio.
-¿Basi? ¡Basi! - Jóga corrió detrás de ella, chocando contra la puerta que acababa de cerrarse frente a sus ojos, separándolas a ambas. La distancia era insoportable, más aún cuando la chica acababa de encerrarse en una habitación que daba a la Sagrada Línea Temporal a punto de desintegrarse.
La diosa se volteó lentamente, las lágrimas brotaban de sus ojos sin que ella pudiera evitarlo, las mejillas rojizas como cada vez que la tristeza se apoderaba de ella, pero había algo diferente en sus ojos. Una convicción. Eso siempre la asustaba, ella siempre mantenía sus ideas y debates en su cabeza y una vez que estaba segura de algo no había forma de que cambiara de parecer.
-Ya sé qué clase de dios necesito ser, para tí... para todos.
-¿De qué hablas? Sal de ahí, podemos hablar de esto fuera, no tienes que hacer ningún sacrifico divino.
Basilton le sonrió, arqueando sus cejas, como si la compadeciera. Podía notar su labio inferior temblando y cada una de las alertas que habia aprendido a lo largo de los años de observar a Basi estaban saltando. Estaba a punto de comenter una locura, algo se había metido en su cabeza, un plan, estaba segura que debía hacer algo y estaba segura que era esa la razón por la que parecía tenerle pena, como si no entendiera la gravedad de la situación.
-No tenemos más tiempo, Jóga y lo sabes - volvió a hablar, teniendo que alzar la voz en lo que el núcleo comenzaba a azotar en la puerta - no podemos alargarlo más, no importa cuantas veces volvamos a querer expandir la Linea Temporal, nunca va a solucionarlo, me estoy quedando sin ideas y de lo único que estoy segura es que por una vez, voy a hacer lo que es correcto.
-¿Quedarte sin ideas? ¿De qué estás hablando? Todo este plan lo ideamos juntos, es la primera vez que fallamos, tenemos que irnos o vamos a...
-Jóga... -habló con gentileza, algo que solo consiguió exasperarla más - soy una diosa, dominé mis deslizos en el tiempo y puedo viajar al pasado una y otra y otra vez. - la analista soltó una maldición, no podía ser cierto. Basi rió al observar su reacción - Supongo que entendiste qué significa.
-¿Cuántas veces viviste esto mismo? - Basi suspiró y bajó la mirada, a través del cristal se veía como una niña pequeña temblando del miedo, como la primera vez que entró a la TVA - Basi, mírame, ¿cuántas veces?
Con los puños apretados, subió la mirada, clavando los ojos en los profundos canela de la analista - Más de siete millones de años - Jóga sintió que las piernas le temblaban - Intenté de todas las formas posibles, acelerando todo el proceso, llegando antes, mandando a Victor una y otra vez por la plataforma - comenzó a reír- incluso aprendí todo acerca de física e ingeniería para poder crear yo misma el expansor... Ni eso funcionó... Te vi desitegrarte una y otra y otra vez. Volví en el tiempo a todos los momentos donde estábamos juntas para no perder la cordura, aunque creo que ya me estoy quedando sin - peinó su cabello hacia atrás, largos mechones azabaches como la noche - gracias a tí, aprendí que existen sacrificos que valen la pena cometer. No soporto vivir con la carga de saber que no importa cuánto intento, siempre vas a morir. Esta es mi última jugada y espero me perdones - eso fue lo último que escuchó de ella, se volteó dándole la espalda y extendió sus manos hasta la puerta.
Jóga comenzó a patear el metal, intentando tirar lo más posible hasta que se abriera, lo que fuera para poder deterla.
Pero era muy tarde. El brillo cegador del núcleo llegó a sus ojos y la obligó a levantar la mirada, desesperada por verla otra vez.
Basilton cruzó el puente, las ondas temporales chocando contra su cuerpo, desintegrando el uniforme que llevaba usando desde su llegada a la TVA, que significaba un equipo, que la unía a Jóga. A tirones, pedazos de su camisa y pantalones salían disparados de su cuerpo, revelando debajo de sí un traje verde musgo que pareciera escondido debajo del antiguo vestuario.
La radiación de las líneas temporales destruyen todo y solo dejan ver la forma infinita, escondido debajo de su disfraz humano, una alargada capa comenzó a alzarse, sacudiéndose por el huracán que la rodeaba. Dos largos cuernos crecieron de su cabeza, la forma más pura de su naturaleza, su forma de diosa. Jóga suspiró colocando una mano en el cristal, recordando todos los archivos que había visto y como ninguno se comparaba a verlo en la realidad.
Con su magia, Basilton rompió los anillos que guardaban la Sagrada Línea Temporal, dejando que el espacio comenzara a teñirse de un verde opaco, completamente lleno de su magia.
Se acercó a tomar una de las ramas temporales, por las que Jóga había luchado tanto para mantener vivas, por millones de vidas humanas, incluyendo la de Jóga. Recordó la charla que tuvieron acerca de ello, como las palabras escapaban de su boca, su pasión y seguridad de que eso era lo que debían proteger en vez de destruír. Al rodearla con su palma, su magia la bañó de protección y podía sentir en cada fibra de su cuerpo todos los corazones que latían, el aire, el agua, las risas, los recuerdos que estaban formándose.
La soltó con suavidad, sonriendo de que por fin todo había terminado pero apenas la dejó flotar, se drenó de color. Toda la vida y su energía parecía que morían sin la ayuda de su magia.
-¿Qué está pasando? - gritó OB desde el cuarto auxiliar, donde todos estaban observando lo que sucedía.
-Las líneas están muriendo... -respondió Jóga - el núcleo las mantenía con vida, con energía, sin una fuente que las nutra... se apagan - y al mismo tiempo que pronunciaba las palabras, sus ojos y los de Basi de encontraron. A pesar de que la diosa no podía oír nada de lo que estaban hablando, a pesar de la horrorosa distancia, la verdad cayó sobre ambas como un balde de agua congelada y lo único que podían hacer era mirarse - Oh no...
Basilton no lo dudó, tomando una por una las líneas temporales, dejó que se enredaras por su capa, por sus piernas, caminó el largo tramo hasta el final de los tiempos cargando con ellas. Su magia fluía por todo su cuerpo, era un éxtasis que jamás había sentido, llenaba de vida a cada rama y las sentía como su fuesen sus propias venas.
Valía la pena.
Cada segundo, por saber que Jóga podría tener otra oportunidad.
#lokius as jósi#angst#they are in love yet they'll never say#human x god#must be my favorite genre of all#sacrifices must be made#for the person who deserves them all
1 note
·
View note
Text
Lentamente, Júpiter y Saturno se están aproximando y llegarán a su máximo acercamiento el 21 de diciembre de 2020. Este fenómeno es lo que se conoce en astronomía como conjunción planetaria. Y la de 2020 va a ser muy especial. El 21 de diciembre de 2020 Júpiter y Saturno llegarán a estar a tan solo 0,1º de distancia
¿no es muy bonito pensar que todo estaba destinado a suceder? es gracioso de pensar que aunque en su momento nos resultó totalmente ajeno, ahora que nos hemos nombrado saturno y júpiter, encontramos tantas coincidencias con nuestra historia.
me pregunto cuantos años han pasado desde que hemos nacido para volver a encontrarnos. mi bella estrella, cruzaste cielo y tierra para dar conmigo y aún estando separados por el océano interminable del espacio, aún encuentras un motivo para continuar lunchando.
te encuentro otra vez, aquí, tan radiante como siempre, sorprendida de que tus intentos finalmente hayan funcionado, observando mis rasgos tan antiguos luego de milenos en que nos hemos visto por última vez.
'...hola' apenas alcanzo a musitar, entre la repentina timidez que llena mi cuerpo y el éxtasis de que este precioso momento podría terminarse en un instante.
'hola...' me respondes con el mismo tono que te recordaba, suave como una caricia del viento primaveral, no demasiado fría jamás reconociendo que existió una distancia entre nosotras, ni demasiado caliente siendo una exagerada bienvenida. genuina, como siempre lo has sido, te encuentras frente a mí sacudiendo el polvo estelar de tus pantalones y es cuando me percato que has caído del agotamiento.
'¿cuántos años has esperado para llegar aquí?' te pregunto, incapaz de mantener la pregunta por más tiempo, temerosa de que la respuesta sea aquel tono receloso y herido que escuché la última vez que conseguí verte, sabiendo que la herida que causó nuestro adios podría abrirse otra vez.
'tres millones de años luz' me respondiste, como si hubieras estado contando cada segundo, minuto, manteniéndolo documentado en un espacio de tu cabeza.
te sonreí y sabía que mi rostro estaba bañado de pena, extendiendo un brazo para ayudarte a erguirte dejé que mi palma anaranjada aguardara la tuya.
para mi sorpresa, no hiciste lo que esperaba que sucediera. como nunca lo haces. tan solo me puso más feliz. tiraste de mis falanges, presionandote contra mi pecho, sentí como mis lunas se acurrucaban contra tí en cuanto volví a percibir aquel aroma, que tanto extrañé sin darme cuenta.
'me alegra que estés aquí' susurré, mi voz afectada por la melancolía de aquel momento, ahogando las sílabas en un claro lloriqueo afligido mientras sentía tu mano rodear mis cabellos risueños, acariciando mi nuca con ternura.
'hubiera esperado tres mil y un año más si sabría que te encontraría de vuelta' murmuraste en mi cuello, tu aliento dulce en mi brillo estelar. te sostuve con fuerza y sonreí, sabiendo que la única manera en que te dejaría ir, sería apagándome contigo.
#saturno y júpiter#esperaría una vida para tenerte conmigo#fuiste aquella chispa de la que jamás me podría olvidar#Spotify
0 notes
Text
⠀ིιྀ DOTIVERSE (AU)♪
in where artis has a huge crush on his best friend, trying multiple times to flirt with him but donato is clueless or not as much as he thought
Me miró con esos ojos que me aterrorizaban, llevábamos riendo un largo rato. De nosotros, de ellos, de todos. Cantamos a todo pulmón canciones con las que nos rompieron el corazón, que aún dolían, al unísono sostiendo un cepillo que acompañaba nuestra performance como si fuese un micrófono que propulsaba nuestras voces al mundo entero.
Había acercado el micrófono hacia mí, queriendo que me uniera con él al escenario, ni siquiera lo dudé. Mi mano se posó sobre la suya, el tacto caliente que normalmente me daba escalofríos aquella noche fue como comer mi comida favorita.
Probablemente se sorprendió por mi repentina reacción, sentir los dedos de ambos tan juntos aún sin unirse era nuevo, no solíamos tomarnos de las manos, apenas nos tocábamos de hecho. Aunque yo lo recordaba todo, cada uno de los roces que él creía yo no notaba, tan sutiles como rozar el dorso de mi mano sobre la mesa para alcanzar una copa o las caricias cuando nuestras manos estaban demasiado cerca.
Me daba ternura saber que no podía contenerse, al menos no tanto como yo, pero una vez que comenzaba quería derretirme de solo sentirlas.
Cuando la canción terminó y el instantáneo silencio nos rodeó por completo aún estabamos unidos, una sonrisa en nuestras caras, extasiados de emoción y felicidad, en nuestro pequeño mundo.
'Deberíamos hacer esto más a menudo' me dijo y me alivió que rompiera el silencio, porque de haber sido por mí, hubiera confesado aquello que llevaba guardado por meses, desde la primera vez que lo conocí.
'Sí' asentí, riendo un poco y dejando ir su mano, quizás fue impresión mía pero pude ver por un momento como su cara se teñía de tristeza, pero tan rápido como lo noté, aquella extraña aura desapareció y una sonrisa volvió a teñir su rostro de calidez '...sí, realmente deberíamos hacerlo'
0 notes
Text
the poetry of my soul, pours out just for you (2020)
0 notes
Text
ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ todo el día pienso en tí ☆
en cómo conocerte cambió mi vida,
no soy la misma desde que decidiste abrazarme con tu manto de ideas, boberías y voz suave como el terciopelo
pienso en qué versión de mí misma no te ha encontrado todavía
y ruego, que sin importar el tiempo que tarde,
en todos y cada uno de mis universos, pueda tenerte a mi lado
0 notes
Text
𝔂𝓸𝓾 ❀ 𝓪𝓷𝓭 ❀ 𝓶𝓮 ❀
forever and ever, como en una película de amor.
no puedo dejar de besar tu mano, que me sostiene con tanta ternura
no puedo dejar de sonrojarme cuando besas la mía, mis nudillos se adormecen bajo la dulzura con la que tus labios les profesan amor eterno
como si estuviéramos rodeadas de un atardecer, donde el rosa y el amarillo se encuentran, donde nos convertimos en naranja
2 notes
·
View notes