Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
9K notes
·
View notes
Text
““Yo ya sufrí, y aprendí un montón de cosas. Lloré hasta la deshidratación, no tengo tiempo de que seas otra emoción equivocada.”
— Belén Lanuzzi
8K notes
·
View notes
Text
5K notes
·
View notes
Text
Nos equivocamos.
¿Alguna vez te habías equivocado tanto? Fueron demasiadas veces, ¿no es cierto? ¿Acaso te faltó el aire también? ¿Los ojos se te aguaron? ¿O tal vez ya no sentiste nada? Tal vez solo el bullicio del silencio. Tal vez solo fingiste no sentir nada mientras escuchabas como se le hacía una grieta colosal a este mundo. Todos y todo se detuvieron para escuchar tu reacción, para ver tu expresión, ¿y tú? Sin emoción o reacción alguna y eso mismo te hizo sentir el ser más ínfimo, más minúsculo, más insignificante.
Todos nos equivocamos, es algo natural. Lo peculiar es que a veces no lo hacemos a consciencia pero sí a corazón… ¡ah, el corazón! Ese malvado cuyo pecado más grande es creer sin saber, sentir sin merecer, hincharse de ilusión y soñar, ahogarse en el alta mar de sus sueños, sin rumbo ni dirección.
Hay sueños que nos toman por sorpresa y una vez descubiertos pueden llegar a ser los más placenteros, diversos y emocionantes; pero también existen los otros, los que nos toman por prisioneros y cuyo encierro aceptamos y hasta esperamos ansiosamente. Estos últimos son bellos por naturaleza, embriagantes de carácter, seductores en concepción e inevitables por decisión. Eso eres tú, un puñado de pensamientos que dulcemente me sofocan, una mano de tentaciones que no se pueden ignorar, en corto se podría decir que eres perfección.
Busco tu cuerpo de agua, tus ojos de azúcar triste, tu voz de mil amaneceres y solo encuentro el fracaso.
Busco entre los huesos de la noche, entre los dorados cabellos del medio día, entre la armadura de los atardeceres y claudico ante tu ausencia. No eres para mí por haber surcado otros cielos, por haber plantado otros sueños.
Todos nos equivocamos, lo sé, es natural. ¿Y el corazón? Ese ingrato que adora equivocarse contigo, que no entiende de justa razón ni válida excusa, no escucha ni tiene pretensiones de hacerlo. El que ama tu existencia no por ti sino por la existencia de la equivocación contigo, y eso debo admitir, es algo natural donde nuestros mundos coinciden, justo donde nos equivocamos.
23 notes
·
View notes
Text
A veces siento que estoy luchando por una vida.. que ya no quiero vivir...
5K notes
·
View notes
Text
5K notes
·
View notes
Text
La obsesión mutua es imprescindible. Me encanta sentirme deseado.
3K notes
·
View notes
Text
Tranquilo, no es definitivo, así tenía que pasar, pero no es para siempre. No para siempre será esa sensación de que el mundo te aplasta como a Atlas. No siempre será la melancolía el sabor de tu café. No durará para siempre ese sentimiento de querer estar atado a la cama. La naturaleza es cambiante, el mundo gira y es impredecible. El universo no concede favores, pero la memoria de los valientes se fuga con decoro bajo las pupilas de las estrellas. No siempre vas a vivir en escasez y tampoco el fracaso será tu condena. No siempre la riqueza va a perdurar, habrá tiempos de abundancia y otros en los que habrá que comer menos carne. Pero no será para siempre. La flama del conocimiento iluminará tu camino. Si crees en el destino tu fe y tu entendimiento te llevarán a él. La plenitud y la desdicha son caras de la misma moneda con la que pagamos nuestra existencia y siempre están en un volado. Disfruta cada etapa, cada amigo, cada libro, cada canción, cada domingo, cada jueves, cada café, cada amargo trago, cada cerveza caliente, cada beso inesperado, cada desamor, cada sonrisa, porque todas estas cosas están hechas de la misma materia efímera con la que le damos forma a los recuerdos.
Divagaciones, Quetzal Noah
247 notes
·
View notes
Text
El dolor más terrible para una persona es callar cuando todo se desmorona por dentro.
Seguen
3K notes
·
View notes
Text
5K notes
·
View notes
Text
En Tumblr paso de estar muy triste a estar MUY horny.
291 notes
·
View notes
Text
Las ilusiones que una vez dibujé en el cielo hoy se caen a pedazos en lágrimas que ruedan por mi rostro.
-Stelle✨
2K notes
·
View notes
Text
“I owe myself the biggest apology for putting up with what I didn’t deserve.”
— Unknown
51K notes
·
View notes