salvos-por-su-gracia
Escogidos Por Amor
240 posts
Lo que sucedió en la cruz no tuvo que ver ante todo con los clavos que clavaron en las manos y en los pies de Jesús, sino en la ira que se derramó sobre su alma debido a tu pecado y al mío. En ese momento santo, toda la justa ira y la justicia de Dios contra nosotros se desató como un torrente sobre Cristo mismo. Dios apartó su rostro porque no pudo soportar ver tu pecado y el mío sobre su Hijo. Un predicador lo describió como si tú y yo estuviéramos parados a unos escasos noventa metros de una represa de agua de quince mil kilómetros de alto por quince mil kilómetros de ancho. De repente, esa represa se rompe y un torrente de agua se abalanza sobre nosotros. Justo cuando está a punto de alcanzarnos, se abre la tierra frente al lugar donde nos encontramos y se traga toda el agua. En la cruz, Cristo bebió toda la copa de la ira de Dios y cuando acabó la última gota, le dio vuelta a la copa hacia abajo y exclamó: «Consumado es». Este es el evangelio. El Creador justo y amoroso del universo miró a la pecaminosa gente sin esperanza y envió a su Hijo, Dios hecho carne, para soportar en la cruz su ira contra el pecado y mostrar su poder sobre el pecado en la resurrección, de modo que todos los que confían en Él se reconciliaran con Dios para siempre. Salvos por su Gracia!
Don't wanna be here? Send us removal request.
salvos-por-su-gracia · 9 years ago
Text
Dicen que la melancolía es una buena compañía en la soledad, pero no, esto no es así..
45 notes · View notes
salvos-por-su-gracia · 9 years ago
Text
"Creo en el cristianismo como creo que el sol ha salido; no porque puedo verlo, sino porque, gracias a él, veo todo lo demás."
- C.S. LEWIS
181 notes · View notes
salvos-por-su-gracia · 9 years ago
Text
¿Qué debo de hacer para ser salvo?
Esta es la pregunta que a final de cuenta importa. Es la pregunta que tanto Pablo y Silas respondieron al carcelero en el libro de Hechos y es la respuesta con el poder para salvación a todo aquel que cree en ella.
y después de sacarlos, dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Ellos respondieron: Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y toda tu casa. (Hechos 16:30-31)
Por lo tanto para poder creer en el Señor Jesús, es necesario conocer Su evangelio para entonces poder ser salvo.
El Evangelio de la Gracia de Dios:
El Evangelio de Jesucristo es el poder de Dios en acción para salvar al hombre de su estado de perdición, por cuanto todos pecaron y no alcanzan la gloria de Dios (Romanos 1:16, 3:23). El Evangelio es el medio en donde Dios, en Jesucristo, ha reconciliado al pecador consigo mismo (2 Corintios 5:19). Este glorioso Evangelio (1 Timoteo 1:11) ofrece la respuesta esencial de cómo Dios quien es justo, puedejustificar a hombres impíos justamente (Romanos 3:26) sin corromper Su propia justicia (Números 14:18), todo esto para Su gloria (2 Corintios 4:15) sin contar con ningún mérito del hombre para ello (Romanos 4:2).
Esta buena noticia señala a Jesucristo solamente como el autor de principio a fin de eterna salvación (Hebreos 2:10, 12:2) para todos aquellos que creen en fe en su obra sustituta y redentora (Hebreos 5:9, Romanos 1:17, 2 Corintios 5:21). Él es quién cargó con los pecados de todos ellos en la cruz del calvario siendo aplastado por Dios bajo la fuerza total de Su ira contra el pecado de todos ellos (Isaías 53:1-7). De esa forma Dios mostro Su amor eterno para su pueblo electo en Cristo Jesús de todos los tiempos (Romanos 5:8, Jeremías 31:3, Efesios 1:3-5, Apocalipsis 7:9).
Las Buenas Nuevas del Evangelio son que, a través de la muerte de Cristo, la justicia de Dios fue satisfecha (Isaías 53:10-11) y la salvación fue ganada para una gran multitud de personas de todo el mundo (Romanos 5:18, Juan 3:16). Así, este sacrificio sustituto de Jesucristo por pecadores (Romanos 4:25), anunciado desde el antiguo Testamento (Hebreos 1:1-2), selló la vida eterna en Cristo Jesús para todos aquellos que creen en Él (Juan 20:31).
Por lo tanto, ¿Qué debe hacer usted para ser salvo?
Crea lo que la Escritura dice acerca de usted; que usted es un pecador que merece la muerte y la ira de Dios a causa de su pecado. Arrepiéntase de sus pecados y por el hecho de que usted no se conforma a la Ley de Dios para su propia salvación. Crea lo que la Escritura dice acerca de Jesús como sustituto de pecadores y lo que Él hizo a favor de ellos. Él es el Hijo unigénito de Dios, la Palabra eterna que se hizo carne y quien vivió sin pecado siendo perfecto; Él fue crucificado en una cruz y murió por pecadores resucitando así al tercer día a favor de ellos. (1 Corintios 15:1-4, 2 Corintios 5:21) para que todo aquel que ve al Hijo y crea en Su obra redentora tenga vida eterna y no vendrá a muerte eterna sino Él mismo lo resucitará en el día final. (Juan 6:40).
Luego de esto, persevere en fe en una iglesia local Bíblica que estudie, predique y enseñe este glorioso Evangelio de la Gracia de Dios (Romanos 1:17, Juan 17:3,17:17, 2 Pedro 3:18).
Funte: http://www.escrituralismo.com/que-debo-de-hacer-para-ser-salvo/
53 notes · View notes
salvos-por-su-gracia · 9 years ago
Text
"El único remedio real y duradero para la ansiedad, es irte de rodillas y mantenerte allí."
- R.C. Sproul
725 notes · View notes
salvos-por-su-gracia · 9 years ago
Photo
Tumblr media
137 notes · View notes
salvos-por-su-gracia · 9 years ago
Photo
Tumblr media
Refleja a Jesús.
498 notes · View notes
salvos-por-su-gracia · 9 years ago
Photo
Tumblr media
238 notes · View notes
salvos-por-su-gracia · 9 years ago
Photo
Tumblr media
Sobre la Biblia
150 notes · View notes
salvos-por-su-gracia · 9 years ago
Text
Sólo pienso en Ti y en esa cruz...
88 notes · View notes
salvos-por-su-gracia · 9 years ago
Quote
El chisme emite un veneno triple, porque hiere al que lo dice, al que escucha y a la persona de la que se habla.
Charles Spurgeon
109 notes · View notes
salvos-por-su-gracia · 9 years ago
Video
youtube
Pablo (pastor misionero) comparte una historia poderosa acerca de cómo Dios en su providencia le permitió poder ayudar a un pastor pobre.
Lo increíble de entender acerca del amor de Dios por este pastor de la selva es que si Dios lo ama tanto a él, Él también te ama así a ti.
Si Dios saldría de Su camino para proveer por este creyente, entonces Él también haría lo mismo por ti. Dios moverá personas de una nación totalmente diferente y gastar cualquier tipo de dinero para satisfacer tus necesidades, si esa es Su voluntad.
63 notes · View notes
salvos-por-su-gracia · 9 years ago
Quote
No hay incompatibilidad alguna entre la ciencia y la religión. La ciencia demuestra la existencia de Dios.
Derek Barton, científico ganador de Premio Nobel de Quimica, 1969.
303 notes · View notes
salvos-por-su-gracia · 9 years ago
Text
‪8 preguntas sobre la oración que probablemente has estado demasiado avergonzado para hacer‬
‪¿Alguna vez has tenido una pregunta acerca de la oración que parecía tan evidente (al menos para todos los demás) de la cual no te atreverías a buscar una respuesta? Si es así, no estás solo. En algún momento de su viaje espiritual, todo cristiano ha tenido preguntas acerca de la oración. Nunca debemos sentir vergüenza por las preguntas sinceras que tenemos acerca de la oración, éstas nos proporcionan una razón para buscar en la Escritura, para obtener conocimiento sobre Dios y para hacerle a creyentes conocedores estas preguntas que tenemos sobre la comunicación con Dios.
Aquí están algunos ejemplos de preguntas que quizás (como yo) han tenido acerca de la oración, y que (también como yo) se han sentido demasiado avergonzados para preguntar:
1)¿Qué es exactamente la oración?
La oración es un encuentro con Dios iniciado por Dios, en el que humildemente nos comunicamos con el Señor y le adoramos, confesamos nuestros pecados y transgresiones, y le pedimos que llene nuestras necesidades y los deseos de nuestro corazón.  
2)¿Tengo que ponerme de rodillas o cerrar los ojos para orar?  
Cuando miramos la Biblia, nos encontramos con el pueblo de Dios involucrado en una variedad de posiciones cuando oran. No hay una posición Bíblica requerida para la oración. Sin embargo, ciertas posturas pueden ser herramientas útiles para la oración, ya que nos ayudan a expresar reverencia y humildad cuando nos encontramos con Dios.
3)¿Estamos obligados a orar?
Sí, la Escritura nos manda a orar (1 Samuel 12:23; 1 Tesalonicenses 5:17; Lucas 18:1). Como dice Tim Keller , “Fracasar en la oración. . . no es solo romper una regla: es un fracaso en tratar a Dios como Dios”.
4)¿Debemos orar al Padre, al Hijo, o al Espíritu Santo?
Toda oración debe ser dirigida a nuestro Dios Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo. La Biblia enseña que podemos orar a uno o a los tres, porque los tres son uno. Oración a uno de los miembros de la Trinidad es oración a todos.  En las Escrituras encontramos ejemplos de creyentes que oran al Padre (Salmo 5:2) y al Hijo (Hechos 7:59). Sin embargo, nunca vemos una instancia en la Biblia donde cualquier persona ore al Espíritu Santo. ¿Por qué es eso? Debido a que el Espíritu Santo no da testimonio a sí mismo, sino al Hijo (Juan 15:26). Sin embargo, debido a que el Espíritu Santo es Dios, podemos orar directamente al Espíritu.
5)¿Hay oraciones que Dios se niega a escuchar?
Sí, hay al menos una docena de tipos de oración que Dios se niega a escuchar, como oraciones de los adoradores de ídolos (Ezequiel 8:18) peticiones de oración hechas por aquellos que dudan de Dios (Santiago 1: 6-7) y peticiones de oración hechas por los que niegan prestar atención a la ley de Dios (Proverbios 28: 9, Zacarías 7: 11-13).
6)¿Es aceptable orar repetidamente por la misma cosa?
Sí. De hecho, siempre y cuando por lo que estés orando esté dentro de la voluntad de Dios, eres animado por la Escritura a llevar repetidamente en oración tu petición (Lucas 18: 1-7 ; Lucas 11: 5-12).
7)¿Qué significa orar en el nombre de Jesús?
En Juan 14:13-14, Jesús nos enseña a orar en su Nombre: “Y todo lo que pidan en Mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si Me piden algo en Mi nombre, Yo lo haré”.  El simplemente añadir las palabras “en el nombre de Jesús” a nuestra oración no tiene ningún efecto especial. Jesús no nos está dando una fórmula mágica que va a obligar a Dios a responder a nuestras oraciones. Lo que orar en el nombre de Jesús significa es que estás orando con la autoridad del Hijo y pidiéndole a Dios el Padre que actúe sobre nuestras oraciones porque venimos en el nombre de Jesús. Orar en el nombre de Jesús significa lo mismo que orar conforme a la voluntad de Dios .
8)¿Qué es la oración de intercesión?
La intercesión es el acto de intervenir en nombre de alguien que está en dificultades o problemas, suplicando o pidiendo por su caso. La oración de intercesión es simplemente el acto de orar, intercediendo a Dios, en nombre de alguien que no seas tú mismo. Así como Jesús oró por sus discípulos y otros creyentes (Juan 17: 6-25) la Escritura deja claro que todos los cristianos deben orar por los demás.
Fuente: Extraído de Coalición por el evangelio, publicado originalmente para The Gospel Coalition
.Traducido por Patricia Namnún.
75 notes · View notes
salvos-por-su-gracia · 9 years ago
Text
“Hermano: Si algún hombre piensa mal de ti, no te enojes con él; porque tú eres peor de lo que él piensa que eres. Si te acusa falsamente por algo, estate satisfecho; porque si te conociera mejor podría cambiar la acusación y no saldrías beneficiado por ese cambio. Si pintan un cuadro moral de ti y es feo, estate satisfecho; porque todavía necesitaría unos toques de negro para acercarse más a la realidad.”
Charles H. Spurgeon
155 notes · View notes
salvos-por-su-gracia · 9 years ago
Quote
La verdadera agua bendita no es la que el papa esparce, sino la que es destilada por unos ojos arrepentidos.
Thomas Watson
240 notes · View notes
salvos-por-su-gracia · 9 years ago
Text
No hay ni UNA sola persona que busque a Dios en el mundo entero. Ellos buscan lo que sólo Dios puede dar: paz interior, felicidad, el propósito de su existencia, pero ningún ser humano busca al Dios de la Biblia, por su condición caída.
.Si tu estas buscando a Dios, es porque El te esta trayendo de su mano. /Sugel Michelen/
54 notes · View notes
salvos-por-su-gracia · 9 years ago
Quote
María jamás ha escuchado una sola oración de parte de algún ser humano desde el día que murió.
John MacArthur
140 notes · View notes