saisons-de-votre-main-blog
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑎𝑛𝑜...
14 posts
Viajando entre distintas 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎𝑠, siempre sosteniendo tu 𝑚𝑎𝑛𝑜.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
A veces hacer lo correcto no es lo que queremos.
708 notes · View notes
Photo
Tumblr media
-Zufriedenheit. 
-Instagram. 
951 notes · View notes
Text
Buscame.
Cuando desees sentirme cerca.
Busca donde están las estrellas,
aquel lugar donde todo es más luminoso.
Ahí estará mi corazón titilante,
para recordarte cariño que;
Yo logré amarte.
» Morgxn.
410 notes · View notes
Photo
Tumblr media
—  Caos de pensamientos.
2K notes · View notes
Text
𝑊ℎ𝑎𝑡 𝑎𝑏𝑜𝑢𝑡...?
Tumblr media
Llegué hasta acá, apareciste en el proceso y fracasé tratando de ocultar mis nervios, ahora entendés porqué me comporté de una manera tan torpe. Digamos que sentir tantas cosas y tener que ponerlas en palabras no es tan fácil como parece. Diferente es poder dar un beso, un abrazo, tomarse de las manos. Por eso es que nos considero tan valientes, no cualquiera puede amar a pesar de los kilómetros, de la impotencia y la impaciencia. Sin embargo, acá estamos nosotras, acá estoy yo. Muerta de miedo, pero es un temor diferente, no tan negativo como aparenta ser. 
La primera vez que hice esto todo salió fatal, aquella experiencia me inundó de inseguridades y me llevó a jurar que jamás en la vida volvería a colocarme en la misma posición, que nunca iba a exponerme como aquella vez. Requirió de largas charlas conmigo misma el poder estar acá sentada en mi cama  escribiendo esto para la persona que más amo en el mundo. De haber sabido que una mujer como vos iba a aparecer en mi vida... jamás se me hubiese cruzado por la cabeza hacerme una promesa tan tonta como aquella que mencioné anteriormente. Se sabe que con tu llegada mi vida cambió en aspectos inmensos, para bien. Nunca fui más a fondo con esto, ni con vos, ni con nadie. Pero acá voy. 
Adri, tuviste y estás teniendo un impacto gigantesco en mi historia personal, yo sé que al no abrirme con respecto a eso es muy difícil que en tan pocas líneas puedas entenderlo. Y no me gusta usar el término, pero no hay nada que se le acerque más. 
Me salvaste. 
Me encontraste sumergida en un pozo sin fondo, no hacía más que caer y es el mismo agujero negro que me sigue consumiendo desde hace años. En la vida se me cruzó que con la llegada de una persona iba a experimentar tantas sensaciones nuevas, que iba a conocer las verdaderas ganas de salir adelante y dejaría de esconderme bajo la careta de positivismo falso que tenía que mantener para no rendirme. Por primera vez en mis dieciséis años, tengo ganas de avanzar en serio, por primera vez no veo un futuro vacío, solitario. Por primera vez dejo de ver miedo, fantasmas y sueños rotos. No digo que me imagino un futuro con vos y ya, vos sabés que estoy soñando en grande y que no solo anhelo cumplir cosas tomada de tu mano, sino que también establecí metas personales. Sé que eso debería haber aparecido por mérito propio, pero mentiría al decir que así fue, porque no. Porque mis ganas de hacer algo con mi existencia aparecieron cuando la mujer que parecía no darme la hora en mil vidas llegó para recordarme que no todo es tan malo si lo vemos de determinada manera. 
Llegaste que con tu seguridad y confianza contagiosa, con tu perseverancia, exigencia y ganas de crecimiento personal. Todas esas cualidades hermosas (y más) fueron las que me animaron a seguir algunos de tus pasos. No tengo más que decirte gracias totales por eso. Por eso y por tu paciencia, porque tenés millones de motivos para irte y sin embargo seguís conmigo contra viento y marea. Gracias por ver esperanzas en mí, por no catalogarme como un problema sin solución porque sí, estoy segura de que soy un problema para muchos, pero sé que con un poquito de paciencia y cariño, se puede despejar la incógnita y hallar una solución. 
Me costó tiempo asumir que mi corazón te pertenecía, en su momento creí que eran palabras bonitas, romanticismo puro. Pero me dí la cara contra la realidad cuando no estabas y me sentía vacía por dentro. Inerte. Fue recién ahí que pude aceptar mi realidad, la nuestra. Era y soy tuya. Luchar contra eso carece de sentido, era hora de dejar de lado las experiencias que me marcaron anteriormente, dejar de resistirme y ceder ante la idea de que seas el amor de mi vida. 
Por eso es que ahora estoy acá, porque quiero tomarte la mano y crecer al lado tuyo como hasta ahora hago. Quiero que sigas enseñándome cosas, y si tengo la oportunidad, enseñarte algunas también. Quiero que sigamos amándonos sin fronteras pero bajo un título que me hace temblar de emoción y que es nuevo para mí. 
Te amo y siempre voy a encontrar excusas para hacértelo saber. 
No voy a decir más, cuando encuentres tiempo, llamame. No me voy a demorar, no voy a quedarme callada. Te lo prometo. 
0 notes
Text
Déjame tus pesadillas, no dejare que se marchen, 
dame tus miedos, yo les cuidare para que no vuelvan, 
regalame tus inseguridades, las tomare antes de que regresen, 
dame tu mano, no la soltaré, 
déjame ser quién ahuyente tu dolor.
-Mars.
157 notes · View notes
Text
you you you you you
23K notes · View notes
Text
𝑀𝑖 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠.
Tumblr media
Me encuentro en unos labios que todavía no pude tocar. Me anhelo en una boca que todavía no pude probar. Empiezan como fantasías de medianoche, ante la falta de sueño y el exceso de imaginación... no me puedo contener. 
La pienso, la dibujo entre la ferocidad del océano... sin embargo ella le gana. 
El mar le tiene envidia porque ella le robó su lugar, lo que él provocaba en mí  ella lo triplicó y con solo un encuentro entre sus ojos y los míos, muero y vuelvo a nacer. 
Es instintivo, mi corazón busca su encuentro con el suyo. Mis labios solo pertenecen a los de esa mujer y por Dios, traspasarían las fronteras necesarias con tal de cumplir y llegar a su destino. 
Mi destino en sus labios, mi anhelo en su encuentro. 
0 notes
Text
𝐸𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝑐𝑎𝑒 𝑎 𝑝𝑒𝑑𝑎𝑧𝑜𝑠.
Tumblr media
A ella, antes que llamarla problema la llamaría poema, porque para ser arte en estos tiempos, y arreglar la vida con versos, no cualquiera. (Mucho menos en pleno siglo XXI donde todo el mundo se cae a pedazos)
- Manuel Ignacio.
0 notes
Text
𝑃𝑙𝑎𝑛𝑒𝑠, 𝑙𝑜𝑐𝑢𝑟𝑎𝑠 𝑦 𝑎𝑛ℎ𝑒𝑙𝑜𝑠.
Tumblr media
¿Cuántas veces? ¿Cuántas veces te habré hablado de tu aparición en mis sueños? Esos que tengo despierta porque las dos sabemos que a la hora de dormir me vuelvo una piedra y mi cerebro se apaga. Pero sin embargo una parte del mismo, cuando está en funcionamiento, te mantiene ahí como vivo recuerdo. En un abrir y cerrar de ojos se me proyectan escenas, melodías, destinos y locuras que solo podría cometer con vos. 
Viajo desde lo más simple como caminar tomadas de la mano hasta lo más extraordinario como tirarme de un paracaídas, trepar montañas, desafiar al océano, cruzar fronteras. Pero siempre manteniendo un común denominador; tu mano con la mía, nuestros corazones entrelazados. 
Hay tantas cosas, Adriana, tantos sueños que te retratan. Porque están los individuales, claro, pero con tu llegada... ¿cómo puedo decirlo sin comerme un castigo por malhablada? Desde que llegaste estoy hecha una maldita nube de azúcar que escupe confeti y corazones por todos lados. Y te sueño, te pienso sin cesar, intenté pararlo y hay testigos. Nuestros agónicos lapsos son testigos de que intenté dejar de pensarte de la manera más banal e idiota. La que menos iba a servir, justo esa opción me pareció la más apropiada. Pero no vamos a entrar en ese tema, es humillante. 
Retomando...
Propongo que después de <todo esto> hagamos una listita con todos los sueños que compartimos. Yo me voy a encargar de buscar algún tipo de hechizo que nos garantice cumplir cada uno de ellos. Pero es que ni siquiera nos hará falta, ¿sí sabés que soy un tanto brujita? Bueno, entonces creeme cuando te digo que tengo un presentimiento tan lindo esta vuelta, de verdad intenté explicárselo a mi mejor amiga, ahora a vos, pero es imposible. Quisiera tomarte la mano y poder transmitirte esta sensación que garantiza tanta seguridad, nunca me sentí así. Jamás tuve tanta ganas de entregarme a alguien, de dar todo de mí. 
Con vos me r(evoluciono).
1 note · View note
Text
Tuyo(a). 
Nunca imaginé posible
arrancar un corazón con tanta ternura.
Hasta que llegaste, y con una caricia
ya era todo tuyo.
-daydreamer
361 notes · View notes
Text
Quería sanar sola, intenté hacerlo y fue como presionar un botón rojo de auto-destrucción. 
De haber sabido que sanar con vos sosteniendo mi mano iba a ser tan lindo, éste blog lo hubiese escrito hace por lo menos, un mes. 
Bailemonos a besos, 
cantemonos a caricias,
sintamos nuestros cuerpos,
cuidando nuestras heridas.
-Mars.
552 notes · View notes
Text
𝐵𝑎𝑐𝑘 𝑡𝑜 𝑤ℎ𝑎𝑡 𝑤𝑒 𝑢𝑠𝑒𝑑 𝑡𝑜 𝑏𝑒.
Tumblr media
Ahora que estamos sintonizadas, espero ambas endulzando nuestros oídos con Snow Patrol, yo muerta de nervios y vos... sorprendida quizá. Hasta yo lo estoy un poco, nunca me imaginé en esta posición, aquella es una sensación que desde que cruzamos las primeras palabras comencé a experimentar. Principalmente eso se debe a que soy primeriza en todo, primeriza en lo que es una experiencia de enamoramiento, novata en cuanto a palabras y la búsqueda constante de éstas para transmitir lo que siento. 
Pero éste post, inicialmente, no va sobre eso. Por el contrario era para remontarnos un poco en el tiempo. Hacer eso, mirar hacia atrás quiero decir, tiene una connotación negativa o al menos eso siempre me transmitieron. Pero curiosamente, cada vez que retrocedo en nuestra historia mi corazón salta, a veces río, otras me emociono... pero cada ocasión tiene algo en común; el terremoto que azota mi corazón cuando vuelvo al verano. Precisamente cuando inicio aquellos viajes astrales que me llevan al diecisiete de febrero. Puede ser que las cuentas fallen, pero estoy casi segura que alrededor de esa fecha fue que cruzamos nuestras primeras palabras. Palabras que fueron inocentes, soltadas sin siquiera la intención de mantener una conversación. Primeras palabras... pero a medias. Digo esto porque desde el cinco de febrero nuestros corazones se estaban conociendo, claramente bajo una máscara que nos servía como escudo creo yo. Pero tanto a mí como a vos nos falló. El escudo no sirvió para una m*erda y nuestros corazones hicieron lo que quisieron. Nuestros corazones o la curiosidad... probablemente un poco de todo.
¿Yo? Nerviosa.
¿Vos? Misteriosa. 
Recuerdo cómo me temblaba la voz al intentar cantarle a Dariel “Calma”. Nunca imaginé que le iba a terminar cantando a Adriana, a vos. (Es la primera vez que te escribo/dedico algo así directamente, sin excusa ni foto de celebridad de por medio. Dato curioso que no pude pasar por alto). Jamás se me hubiese pasado por la cabeza que iríamos a terminar donde estamos ahora. Enamoradas a más no poder y hablo en plural porque estoy segura de que sentimos lo mismo, porque me lo hacés saber y a tu cariño lo siento como si no tuviese que traspasar miles de kilómetros. 
Eras un reto. 
Al principio estaba encaprichada, te quería, quería que me veas, que me quieras. Dejó de ser capricho cuando me dí cuenta de que no salirme con la mía me estaba doliendo... eso me llamó la atención porque no solía pasar. Cuando no veía oportunidad, lo dejaba. Pero con vos no era tan simple, pobre ilusa, si hubiese sabido que nada para nosotras iba a ser simple. Porque sos todo lo contrario, sos tan complejamente hermosa, Adriana. Y lo complejo apasiona, también frustra como me pasó en un inicio, pero hay mucha belleza en lo difícil. La simpleza aburre pero vos no dejás de cautivarme, sorprenderme. 
Somos complejas como un laberinto, pero nos estamos resolviendo entre palabras de amor y caricias a través del viento... y no hay nada que traiga más satisfacción. 
0 notes
Photo
Tumblr media Tumblr media
¿Cómo puedo darle un inicio a esto? My God... me conocés muy bien y estoy segura de que identificás mis nervios a través de la pantalla, mi cabeza hace tic toc, tic toc, tic toc, aunque también de fondo hay varias melodías mezcladas que -no tan- curiosamente pertenecen a canciones de amor, baladas. 
Pero antes de que sigas leyendo te voy a pedir que ingreses a cualquiera de los dos siguientes links, el primero tiene cinco canciones con sus respectivas letras traducidas al español, el segundo enlace te va a llevar a Spotify, es una playlist que contiene los mismos temas. Recomiendo que des click en el último, dejes las canciones de fondo y continúes con este sencillo blog que fue inspirado en vos y destinado para vos igualmente. Después sí te voy a pedir que leas las letras de aquellas cinco canciones porque fueron elegidas muy cuidadosamente.
1 note · View note